INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Por 40-50k, ¿me recomendáis un devorador de autopistas/autovías?

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2021, 13:47   #121
italo
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 3.438 Mens.

BMW 435i

Cita:
Originalmente Escrito por Aleferna DLS Ver Mensaje
Bmw 530d
This.

Si lo vas a meter por ciudad también tiraría por el 530e. Pero para lo lo que dice el shur me parece el coche definitivo.
italo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 13:55   #122
syrz

Jun 2019 | 4.718 Mens.
Lugar: Madrid

Tesla M3 SR+ 2021

Cita:
Originalmente Escrito por Pindo Ver Mensaje
Sobre 30000 - 35000 km al año. Estaría parado la mayoría de los días, y de vez en cuando, un viaje largo.
Pues te recomiendo una berlina y ya a tu gusto si deportiva o no pero muchos shurs ya han puesto antes ds9, c5, este tipo de coches están pensados justamente para eso, largo viajes con un buen comfort.

«Laissez faire et laissez passer, le monde va de lui même»
Forero Número 042: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7907448
syrz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 15:14   #123
cardeiro
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 5.658 Mens.
Lugar: Valhalla

C15

Cita:
Originalmente Escrito por Fury Ver Mensaje
Yo creo q será un cochazo, pero esas pedazo de llantas que suelen llevar, que no se si serán de 20" es posible que penalicen bastante el confort.
Si es cierto,pero lo compensan con el sistema DCC de dureza adaptable en la amortiguación.
cardeiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 15:27   #124
Zoode
Forocochia24

Ene 2014 | 590 Mens.

Hyundai i20

Cita:
Originalmente Escrito por H.Trismegisto Ver Mensaje
Es que cuando lleváis años y años haciendo la misma broma todos los putos días, cansáis. Supongo que os creéis graciosos, pero pista: no lo sois
El foro ha crecido con unas "tradiciones" por llamarlo de una forma, y si no te gustan, pista: te las vas a comer igual

Zoode está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 15:37   #125
H.Trismegisto
ForoCoches: Capo

Ago 2019 | 1.440 Mens.
Lugar: Galapagar

Mercedes C220

Cita:
Originalmente Escrito por Zoode Ver Mensaje
El foro ha crecido con unas "tradiciones" por llamarlo de una forma, y si no te gustan, pista: te las vas a comer igual
Que hagan las gilipolleces en el general no entiendo
Que las haga en subforos, no
H.Trismegisto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 15:40   #126
KILONDRO

Jul 2018 | 4.701 Mens.
Lugar: Tabarnia Capital

Alfa Giulia 2.0T//Honda SH300

-Jaguar XF (diesel 240 cv)
KILONDRO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 15:56   #127
Brunsacc
ForoCohces: Miemrbo

Nov 2017 | 3.425 Mens.
Lugar: CH-GE

Clio 1.9D-Mi, Grante

Opel Insignia, con acabado Business Elegance

Ford Mondeo, acabado Vignale

A día de hoy, con 50000€ no da para llevar un premium medianamente equipado (añado: del segmento E)

Última edición por Brunsacc fecha: 04-may-2021 a las 16:05.
Brunsacc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 15:58   #128
Tonicarapony
MIEMBRO DE ORO

May 2018 | 4.150 Mens.
Lugar: Barcelona

Fiat 500 sport

Yo tenía un volvo s80 y estaba hecho para ese uso que comentas
La versión actual es el s90

AUDI TT 1.8T '05 →VOLVO S80 2.5T '07 → FIAT 500 S 1.2 '18
Tonicarapony está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 16:06   #129
adrianastur
Conducción flanderrima

Mar 2011 | 9.840 Mens.
Lugar: Villa del Adelantado, Asturies

Laguna I dTi/21 2.L Turbo/Laguna 3 dCi/Vespino SCA

Cualquiera de las berlinas de segmento E, en alguna de sus versiones de acceso, rondando los 180 o 190 cv.

adrianastur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 18:59   #130
TURRONETS

Dic 2007 | 7.337 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Goatse Ver Mensaje
El Stinger es un cochazo como la copa de un pino, pero no es ni de lejos la mejor de las opciones para viajar en una alfombra voladora por vía rápida.
Mejor es un clase E con 400cv evidentemente, pero ¿por el mismo precio, qué hay mejor?

Cualquier opinión políticamente incorrecta expresada en algún mensaje se debe a que me he dejado la cuenta abierta en algún pc público y me han suplantado la identidad.
TURRONETS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 19:11   #131
Goatse

Ago 2019 | 976 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TURRONETS Ver Mensaje
Mejor es un clase E con 400cv evidentemente, pero ¿por el mismo precio, qué hay mejor?
Hombre, un Clase E de segunda mano (yo prefiero el Stinger) es una opción.
Goatse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 19:22   #132
TURRONETS

Dic 2007 | 7.337 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Pochitomix Ver Mensaje
Pues claro que es mejor para la tarea que reclama el OP.
¿En qué es mejor para viajes largos a altas velocidades un Bmw serie 5 pelao de 150cv (55k€) o un Mercedes clase E pelao de 156cv (55k€) que un kia stinger GT de 366cv (55k€)?

Batallas, anchos de vias y pesos semejantes, pero el kia: más del doble de potencia y tracción Awd que parece que vas por raíles, ahí ya gana.

Y de equipamiento pues semejante porque el stinger GT lleva asientos eléctricos calefactados y ventilados, techo solar, cámara 360°,android auto, amortiguación regulable en dureza, etc... lo único que podrían tener de mejor un BMW o Mercedes son cosas como asientos con masaje, arranque de motor desde el mando, amortiguación regulable en altura...pero eso dudo que lo tenga uno pelao.

Cualquier opinión políticamente incorrecta expresada en algún mensaje se debe a que me he dejado la cuenta abierta en algún pc público y me han suplantado la identidad.
TURRONETS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 20:35   #133
Pochitomix

Ene 2017 | 5.773 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Cita:
Originalmente Escrito por TURRONETS Ver Mensaje
¿En qué es mejor para viajes largos a altas velocidades un Bmw serie 5 pelao de 150cv (55k€) o un Mercedes clase E pelao de 156cv (55k€) que un kia stinger GT de 366cv (55k€)?

Batallas, anchos de vias y pesos semejantes, pero el kia: más del doble de potencia y tracción Awd que parece que vas por raíles, ahí ya gana.

Y de equipamiento pues semejante porque el stinger GT lleva asientos eléctricos calefactados y ventilados, techo solar, cámara 360°,android auto, amortiguación regulable en dureza, etc... lo único que podrían tener de mejor un BMW o Mercedes son cosas como asientos con masaje, arranque de motor desde el mando, amortiguación regulable en altura...pero eso dudo que lo tenga uno pelao.
En calidad de rodadura, aislamiento, comodidad general y puesta a punto de la suspensión no tienen nada que ver, independientemente del equipamiento opcional o las motorizaciones (que entran en presupuesto versiones de 190cv diesel y gasolina).

El Stinger no lo he probado, pero sí he probado un 420d GC (mismo segmento que el Stinger) y 520d xDrive, y no tienen nada que ver. Mientras uno es una alfombra devorakilómetros, el otro tiene un tacto bastante directo. Extrapolándolo, esto será de la misma forma en el Stinger, y más si sugieres la versión de 360cv (que hoy por hoy, 2021, no tiene ni precio).

No tienes nada más que ver cómo hablan de ellos en km77, por ejemplo:
https://www.km77.com/coches/bmw/seri...a/informacion/
https://www.km77.com/coches/mercedes...20/informacion
Pochitomix está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 20:39   #134
Mamella 2.0

Jul 2019 | 5.532 Mens.
Lugar: Polonia/Ecuador

SMART 451 Turbo 180cv

Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Vieta Ver Mensaje
O un Tesla 3, más silencioso que eso no se me ocurre...
Madre de dios ¡¡¡¡ eso le llamas devorador.
Yo le iba a recomendar un buen diesel.

Desde NOV 2004
Mamella 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 20:48   #135
bandido400
MOTERO DE PRO

Nov 2005 | 12.291 Mens.
Lugar: Compostela

AUDI A4 b8 Avant S-Line CBR900RR Bandit400

Yo te recomendaría un Audi A4 de los actuales, con un par de años y pocos km... rodador nato, calidad interior, ajustes inmejorables, motores poco gastones....

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Por cierto feijoo no da tregua y sigue con el
Ya debe de tener una buena kilometrada
Este es ya el segundo que mueve, el anterior era el que había estrenado Anxo Quintana, que andaba con placas dobladas, y que llendo Feijoo dentro lo habían siniestrado pillando una manada de jabalies en la AP53 a la altura de Dozón...

.... pero ahora que lo pienso.... Feijóo ahora se mueve en un C5 3.0, ó por lo menos las últimas veces que lo vi

Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
A4/A5. Infravaloradas las capacidades ruteras de Audi.
2400 km le metí la semana pasada al mio, un b8 avant de los primeros y con 300.000km, en dos días, y eso que tiene todo el pack S-Line, las llantas de 18".... pero esos asientos son acojonantes, ni me enteré de los km si no fuera porque voy mirando de vez en cuando para el cuadro....

Cita:
Originalmente Escrito por Petrovich Ver Mensaje
Un A5/A6 TDI y tienes coche para toda tu vida y la de tus hijos
El hijo de un colega acaba de "heredar" el A5 3.0 TDI de su padre, con 8 años y 420.000km.... si no le miras para los km no le echas esos km ni de coña.... cuidado impecablemente, todo al día....

Cita:
Originalmente Escrito por adrianastur Ver Mensaje
Cualquiera de las berlinas de segmento E, en alguna de sus versiones de acceso, rondando los 180 o 190 cv.
E ya
bandido400 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 20:54   #136
todocamino_4x4

Mar 2010 | 4.255 Mens.
Lugar: Badajoz-Madrid

Land Cruiser 200, LR Discovery Sport, Jaguar XKR

Volvo S90 o Mercedes Clase E, quizás me iria al Volvo por que sale más barato y en calidad y confort no tiene nada que envidiar al Mercedes.
Aquí tienes uno en acabado Inscription (tope de gama) km0 a muy buen precio, te sobra presupuesto:
https://www.autoscout24.es/anuncios/...hId=1640225548

Última edición por todocamino_4x4 fecha: 04-may-2021 a las 21:06.
todocamino_4x4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 21:52   #137
Bravo__

Feb 2005 | 6.424 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por bandido400 Ver Mensaje
Yo te recomendaría un Audi A4 de los actuales, con un par de años y pocos km... rodador nato, calidad interior, ajustes inmejorables, motores poco gastones....

¿Con un presupuesto de hasta 50.000 euros y le recomiendas un A4 con 2 años?
Bravo__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 22:08   #138
bandido400
MOTERO DE PRO

Nov 2005 | 12.291 Mens.
Lugar: Compostela

AUDI A4 b8 Avant S-Line CBR900RR Bandit400

Cita:
Originalmente Escrito por Bravo__ Ver Mensaje
¿Con un presupuesto de hasta 50.000 euros y le recomiendas un A4 con 2 años?
Si, se me borró lo que venía después.... un 3.0 v6 TDI con menos de 15-20.000km, ó incluso un S4 TDI con esos mismos años ó algo menos, que alguno ya he visto por debajo de los 60k €.... si lo encuentra en el momento justo sería el propio....

Un conocido se acaba de traer de Alemania un S4 Avant TDI 347cv con 1.5 años, con 12.300km, muy muy equipado pero no full (le faltan algunos sensores raros y la tapicuero full, es cuero-napa) y en 50.400€ ya puesto en la puerta de su casa....
bandido400 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 22:11   #139
Euphoria.car

Abr 2020 | 623 Mens.
Lugar: Alicante

BMW M4

Te diría el clase S con pocos kms pero se va de presupuesto, por lo que la segunda mejor opción para mí sería esto, con suspensión neumática puedes hacer kms y kms sin enterarte

https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...270403107.html

Instagram: @EUPHORIA.CAR / Importación a la carta de vehículos con entrega a domicilio / [email protected]
Euphoria.car está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 22:19   #140
nenuko

Oct 2004 | 812 Mens.
Lugar: Madrid

VW Passat 3BG, Audi A4 Allroad

A6 3.0 BiTdi de 2mano
El competition de 326cv es una pasada.

La verdadera sabiduria consiste en saber que se sabe lo que se sabe, y saber que no se sabe lo que no se sabe.
nenuko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 22:22   #141
ReiJosé

May 2006 | 4.660 Mens.

Uno Grande

Mi invitación a Indexa, 10.000 euros sin comisiones indexacapital.com/es/esp/t/h3AHvK
ReiJosé está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 22:54   #142
elpakiu

Abr 2019 | 408 Mens.
Lugar: Alicante

CX-7 Disi

Cita:
Originalmente Escrito por todocamino_4x4 Ver Mensaje
Volvo S90 o Mercedes Clase E, quizás me iria al Volvo por que sale más barato y en calidad y confort no tiene nada que envidiar al Mercedes.
Aquí tienes uno en acabado Inscription (tope de gama) km0 a muy buen precio, te sobra presupuesto:
https://www.autoscout24.es/anuncios/...hId=1640225548
Opino igual que tú, el E220 lo he probado y está hecho para largas kilometradas , pero ese Volvo es un chollazo, mi voto para el Volvo por mucho.
elpakiu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 23:25   #143
Bravo__

Feb 2005 | 6.424 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por bandido400 Ver Mensaje
Si, se me borró lo que venía después.... un 3.0 v6 TDI con menos de 15-20.000km, ó incluso un S4 TDI con esos mismos años ó algo menos, que alguno ya he visto por debajo de los 60k €.... si lo encuentra en el momento justo sería el propio....

Un conocido se acaba de traer de Alemania un S4 Avant TDI 347cv con 1.5 años, con 12.300km, muy muy equipado pero no full (le faltan algunos sensores raros y la tapicuero full, es cuero-napa) y en 50.400€ ya puesto en la puerta de su casa....

Pero dime una cosa, ¿mejor un hiper vitaminado A4 TDI usado que un A6 nuevo para hacer kilometradas por autopistas?

Yo es que no veo donde puede haber la duda
Bravo__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 23:36   #144
angel4891
paleto de los bosques

Ene 2008 | 10.335 Mens.

st95040

Peugeot 508 gt con suspension pilotada y creo que hay opcion de vidrios laterales laminares, Volvo s60 o incluso volvo s90. Si no te importa la gasolina tragon kia stinger gt 366 cv asientos ventilados entre otras cosas pega qie igual la suspension es algo durilla. Y luego pues cualquier berlina generalisa entraria en tu rollo segun motorizaciones aunque pocas berlinas qiedan... mondeo vignale no se si se vemde aun el talisman. Skoda superb no me gusta personalmente. Opel insignia passat... y luego pues audi bmw y benz y sus multilles opciones pero claro dependiendo de lo que quieras igual se van de presupuesto.

Todos tenían un precio.

Última edición por angel4891 fecha: 04-may-2021 a las 23:40.
angel4891 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 07:00   #145
maxinou
User 923589

Abr 2004 | 586 Mens.
Lugar: France

J'aime las vieilles françaises...

Peugeot 508 es mi proposición, por ese precio tienes uno bien equipados y motorizado, yo me pateo Bélgica todos los días por autopistas llenas de baches en un GT Line 180 cv gasolina, con caja automática de 8 velocidades, con la suspensión en modo confort, los asientos de cuero AGR con regulación lumbar hinchable, calefactados y con masaje, y el techo solar y voy como un rey, pese a mi hernia discal.
Gracias a su aerodinámica en autopista el consumo es ridículo.
En carreteras de curvas paso la suspensión en modo normal o sport, y si no hay tráfico en la autopista control de crucero y modo eco.
Puede equipar visión nocturna y control de crucero adaptativo dentro de tu presupuesto.
Y además me parece precioso y poco visto, el mío es blanco con los toques negros del GT Line y con los asientos en cuero granate y cuanto más lo miro mas me gusta. Aclaro que no lo elegí yo, es de renting de empresa y lo heredé con 25000 km hace 6 meses, ahora lleva 50000 así que en un año cálculo que hago entre 50 y 60 mil kilómetros. Si ahora hubiese de cambiarlo pediría el mismo

maxinou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 07:52   #146
Sideswipe

Sep 2018 | 2.502 Mens.
Hablando de autovías...

https://www.change.org/p/no-al-cobro...redirect=false
Sideswipe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 08:46   #147
pardoneo
El patillas

Dic 2013 | 2.912 Mens.

`16 Ford Mustang GT Cabrio / Ex`16 Mustang EcoBaby

Cita:
Originalmente Escrito por Yvar Ver Mensaje
Este serie 5 con garantía de la casa:
https://www.bmwpremiumselection.es/c.../#extras-ancla
Pues no está nada mal la verdad!!
pardoneo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 08:52   #148
duko

Abr 2004 | 1.253 Mens.

Maserati Ghibli v6

yo he cogido un ghibli para eso mismo.
duko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 09:41   #149
AbadedeCosmo

May 2019 | 2.713 Mens.
Lugar: No te interesa

Pues por decir algo diferente no sé qué precios tendrán los nuevos DS9 aunque qué duda cabe que un buen diésel mejor para esas tiradas tan largas.
AbadedeCosmo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto