INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Socios en Madrid o alrededores

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-may-2021, 14:01   #1
madafaka24
ForoCoches: Miembro

Oct 2015 | 183 Mens.
Lugar: la iglesia

¿?

Socios en Madrid o alrededores

Primero de todo me presento

Soy un joven de 27 años que está trabajando en este momento para un tercero como muy a pesar llevo años haciendo.

Mi pasión y lo que me quita el sueño muchas noches es emprender en el mundo empresarial, todo esto me viene por crecer como persona y por vivir mi sueño.

Siempre que e hecho proyectos para mí o ayudando a la gente de mi entorno me siento vivo de verdad aunque me cueste la vida, sin embargo trabajar para un tercero aunque sea igual de digno, no me llega a motivar en absoluto nada de nada. Sé que esto puede ahorrar quebraderos de cabeza pero tengo comprobado que no es lo mío para nada y eso que he trabajado en varios sectores tanto relacionado con mis estudios como todo lo contrario.

Pues después de unos cuantos años ahorrando cual hormiga muy poco a poco, que tampoco es mucho..

Me veo en la situación de querer dar un cambio de 360° a vida y hacer aquello que siempre e soñado.

La idea de negocio que tengo en estos momentos en mente sería para empezarla en funcionamiento con mucho trabajo en unos 5 meses si todo va correctamente y para ello haciendo cuentas y siendo lógico prefiero hacer esto con alguien, tanto por el riesgo a asumir, como por inversión, como por calidad de vida y puntos de vista.

Lo pongo por aqui porque aunque me gustaría hacerlo de primeras con gente de mi confianza, no tengo a nadie cercano con esas ganas de emprender y que vayan a querer meterse en un negocio seguramente nunca aunque cuando les cuento las ideas todos dicen que están de puta madre y que como me puedo tirar todo el puto día pensando...

Pues eso ahora solo realmente interesados me gustaría que me esceibieseis mp y poder hablar con calma todo esto.