INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Socios en Madrid o alrededores

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-may-2021, 14:01   #1
madafaka24
ForoCoches: Miembro

Oct 2015 | 183 Mens.
Lugar: la iglesia

¿?

Socios en Madrid o alrededores

Primero de todo me presento

Soy un joven de 27 años que está trabajando en este momento para un tercero como muy a pesar llevo años haciendo.

Mi pasión y lo que me quita el sueño muchas noches es emprender en el mundo empresarial, todo esto me viene por crecer como persona y por vivir mi sueño.

Siempre que e hecho proyectos para mí o ayudando a la gente de mi entorno me siento vivo de verdad aunque me cueste la vida, sin embargo trabajar para un tercero aunque sea igual de digno, no me llega a motivar en absoluto nada de nada. Sé que esto puede ahorrar quebraderos de cabeza pero tengo comprobado que no es lo mío para nada y eso que he trabajado en varios sectores tanto relacionado con mis estudios como todo lo contrario.

Pues después de unos cuantos años ahorrando cual hormiga muy poco a poco, que tampoco es mucho..

Me veo en la situación de querer dar un cambio de 360° a vida y hacer aquello que siempre e soñado.

La idea de negocio que tengo en estos momentos en mente sería para empezarla en funcionamiento con mucho trabajo en unos 5 meses si todo va correctamente y para ello haciendo cuentas y siendo lógico prefiero hacer esto con alguien, tanto por el riesgo a asumir, como por inversión, como por calidad de vida y puntos de vista.

Lo pongo por aqui porque aunque me gustaría hacerlo de primeras con gente de mi confianza, no tengo a nadie cercano con esas ganas de emprender y que vayan a querer meterse en un negocio seguramente nunca aunque cuando les cuento las ideas todos dicen que están de puta madre y que como me puedo tirar todo el puto día pensando...

Pues eso ahora solo realmente interesados me gustaría que me esceibieseis mp y poder hablar con calma todo esto.

Última edición por madafaka24 fecha: 03-may-2021 a las 14:05.
madafaka24 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-may-2021, 14:10   #2
Ximelez

Nov 2016 | 118 Mens.
Lugar: Santa Coloma de Gramenet

Renault Scenic

Uppeo y te digo que vayas a por todas 💪🏻
Ximelez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 14:17   #3
madafaka24

Oct 2015 | 183 Mens.

¿?

Cita:
Originalmente Escrito por Ximelez Ver Mensaje
Uppeo y te digo que vayas a por todas 💪🏻
Gracias shur un abrazo
Viejo 03-may-2021, 14:22   #4
jailova
ForoCoches: Usuario

Oct 2016 | 86 Mens.
Te he puesto un MP
jailova está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-may-2021, 15:27   #5
redondit0
Forocochia97

Dic 2007 | 1.733 Mens.
Lugar: hgjghjgh

hjhgj

Cita:
Originalmente Escrito por madafaka24 Ver Mensaje
Primero de todo me presento

Soy un joven de 27 años que está trabajando en este momento para un tercero como muy a pesar llevo años haciendo.

Mi pasión y lo que me quita el sueño muchas noches es emprender en el mundo empresarial, todo esto me viene por crecer como persona y por vivir mi sueño.

Siempre que e hecho proyectos para mí o ayudando a la gente de mi entorno me siento vivo de verdad aunque me cueste la vida, sin embargo trabajar para un tercero aunque sea igual de digno, no me llega a motivar en absoluto nada de nada. Sé que esto puede ahorrar quebraderos de cabeza pero tengo comprobado que no es lo mío para nada y eso que he trabajado en varios sectores tanto relacionado con mis estudios como todo lo contrario.

Pues después de unos cuantos años ahorrando cual hormiga muy poco a poco, que tampoco es mucho..

Me veo en la situación de querer dar un cambio de 360° a vida y hacer aquello que siempre e soñado.

La idea de negocio que tengo en estos momentos en mente sería para empezarla en funcionamiento con mucho trabajo en unos 5 meses si todo va correctamente y para ello haciendo cuentas y siendo lógico prefiero hacer esto con alguien, tanto por el riesgo a asumir, como por inversión, como por calidad de vida y puntos de vista.

Lo pongo por aqui porque aunque me gustaría hacerlo de primeras con gente de mi confianza, no tengo a nadie cercano con esas ganas de emprender y que vayan a querer meterse en un negocio seguramente nunca aunque cuando les cuento las ideas todos dicen que están de puta madre y que como me puedo tirar todo el puto día pensando...

Pues eso ahora solo realmente interesados me gustaría que me esceibieseis mp y poder hablar con calma todo esto.
Sería un cambio de 180 no de 360.

Yo llevo cuatro meses como socio de una empresa nueva y, por ahora bien, pero es un cambio radical de mentalidad.

Recomendación, no tengas prisa y dale muchas a la idea. Cualquier cosa que pueda ayudar lo comentamos sin problema. Mucha suerte!
redondit0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 15:41   #6
CHARLINES
Forocochia45

Mar 2004 | 9.827 Mens.
Primero de todo, mucho ánimo y pa' lante, créeme que es lo mejor que vas a poder hacer en esta vida.

Si necesitas algo, por aquí estoy.
CHARLINES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 17:26   #7
madafaka24

Oct 2015 | 183 Mens.

¿?

Cita:
Originalmente Escrito por CHARLINES Ver Mensaje
Primero de todo, mucho ánimo y pa' lante, créeme que es lo mejor que vas a poder hacer en esta vida.

Si necesitas algo, por aquí estoy.
Gracias por el apoyo shur esperemos poder desarrollar este proyecto lo mejor posible seguiré actualizando por aquí detalles de todo y como sale
Viejo 03-may-2021, 17:27   #8
madafaka24

Oct 2015 | 183 Mens.

¿?

Cita:
Originalmente Escrito por redondit0 Ver Mensaje
Sería un cambio de 180 no de 360.

Yo llevo cuatro meses como socio de una empresa nueva y, por ahora bien, pero es un cambio radical de mentalidad.

Recomendación, no tengas prisa y dale muchas a la idea. Cualquier cosa que pueda ayudar lo comentamos sin problema. Mucha suerte!
Jajaja tienes razón 180 creo que es más correcto, mucha suerte con tu proyecto shur intentaré no tener demasiada prisa, ahí tienes toda la razón, cuando se dice un tiempo estimado siempre suele ser el doble jejeje
Viejo 03-may-2021, 20:07   #9
tirofijo

Mar 2008 | 11.313 Mens.

Peugeot 3008

Cita:
Originalmente Escrito por madafaka24 Ver Mensaje
La idea de negocio que tengo en estos momentos en mente sería para empezarla en funcionamiento
¿De que sector se trataria, como dicen los entendidos de que CNAE estamos hablando?

Hilo recomendado: Si tienes polla estas jodido http://www.forocoches.com/foro/showt...906&highlight=
tirofijo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 23:25   #10
prk

Ene 2018 | 143 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tirofijo Ver Mensaje
¿De que sector se trataria, como dicen los entendidos de que CNAE estamos hablando?
x2
prk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:06   #11
Deeiivid
Ingeniero Ebrio

Dic 2010 | 2.577 Mens.
Lugar: Donde me quedé sin gasolina.

Mazda MX5 2.0 RC, BMW K1200S '07, Africa Twin '90

Cita:
Originalmente Escrito por tirofijo Ver Mensaje

Me uno también a la pregunta.

- Mazda MX5 2.0 RC. - Mercedes C220. - Citroen C5 2.0 HDI
- BMW K1200S '07 - Africa Twin '90. - Kawa Tengai 650 '90 - Guzzi V65 '86
Deeiivid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:06   #12
Revientabielas

Jul 2005 | 949 Mens.
Lugar: de un lugar de la mancha

Clio

Mp enviado
Revientabielas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:16   #13
alex-moreno

Jun 2006 | 3.085 Mens.
Lugar: Granada

BMW 320D

Por aquí tienes otra opinión más para lo que necesites.

Construcción y recetas de mi horno, aquí.
alex-moreno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 23:43   #14
Shurpacabras

Dic 2014 | 149 Mens.
Lugar: Madrid
Privado enviado
Shurpacabras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 00:22   #15
ThomasEdison

Sep 2015 | 103 Mens.

Renault megane

Envías MP?
ThomasEdison está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 00:49   #16
Emily Fox
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 5.220 Mens.
Lugar: ✈️

¡VENTA DE VUELOS CON GRANDES DESCUENTOS!

Envia MP con info del proyecto, quizas te pueda orientar en algo! saludos
Emily Fox está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 14:10   #17
bimbo_csl

Oct 2004 | 3.652 Mens.

Porsche Macan GTS; Ford Mustang GT

Buenas tardes shur,

Tienes mp

Saludos

bimbo_csl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 07:24   #18
fran243

Feb 2014 | 191 Mens.

Citroen C5

Más info please
fran243 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto