INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Jamás votaré a Vox por su política animal

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-may-2021, 14:54   #121
Insomnio
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 4.980 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Senketsu Ver Mensaje
Y luego los follamoros hacen vista gorda de la carne Halal, todo correcto Pepe
Cerramos entonces. Gracias a todes por pasarse.
Insomnio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-may-2021, 14:55   #122
Gonzo_fr

Ene 2010 | 5.371 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gaman Ver Mensaje
Tu no les votarás porque eres @Tonto

Nazis dice
Grande shur, guardia baja.
Gonzo_fr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 14:55   #123
manuto

Mar 2015 | 3.518 Mens.

manuto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 14:55   #124
Vetlok
ro tro ll 2

Abr 2017 | 657 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por viturbo18 Ver Mensaje
Antes prefiero comer hierba que apoyar con mi voto el maltrato animal casposo y rancio.
No soy de izquierdas pero no hay nada que me provoque más rechazo que un casposo de vino y puro.

el país resquebrajándose, a quién pollas le importan los animales de mierda
Vetlok está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-may-2021, 14:55   #125
Foreromedio
Flanders /!\

Sep 2015 | 522 Mens.

Chatarra

Cita:
Originalmente Escrito por Patito-Feo Ver Mensaje
Claro.
Repito, tu crees que en la fiesta del Cordero los aturden?
No no si llevas razón. Pero que entonces es una cosa que se ha hecho toda la vida no un ritual raro para dar espectáculo. Que además el objetivo de la llamada fiesta del Cordero no es el Cordero es una fiesta religiosa. Se mata al Cordero en 3 min y a comer nada raro.

Flanders /!\
Foreromedio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 15:01   #126
CHATungo
Forro Coches

May 2006 | 3.146 Mens.
Lugar: demostoles

el verde oscuro petrolero

tienes un problema con la caspa, háztelo mirar.

Si algo corre, vuela, navega o folla sale mucho mas barato alquilarlo que comprarlo
CHATungo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 15:02   #127
francisbubu

Dic 2016 | 2.553 Mens.

4 x 4 = 16 / V-Strom 650

Cita:
Antes prefiero comer hierba que apoyar con mi voto el maltrato animal casposo y rancio.
No soy de izquierdas pero no hay nada que me provoque más rechazo que un casposo de vino y puro.

Es literalmente imposible que una persona esté de acuerdo con todo el programa de un partido en concreto a no ser que lo haya redactado esa misma persona a su gusto y antojo. A mi de VOX por ejemplo me echa para atrás su apego a la iglesia y ciertos personajes que son abiertamente de VOX que me dan vergüenza, pero soy afin a muchas otras cosas que promulgan quizás mucho más importantes que las que no me gustan. Con respecto a los toros, no soy aficionado seguidor asiduo pero sí que he ido a varias corridas por invitación y lo respeto porque lo entiendo como una tradición histórica de nuestro pais. Conozco a gente del mundo del toro y de la vida cinegética y entiendo su forma de vida aunque no esté hecha para mí. Además detrás del mundo del toro hay muchísima gente que vive de ello y se mueve muchísimo dinero que viene bien a la economía en general.

Con lo que no puedo es con los que dicen que van a hacer una cosa y cuando gobiernan no la hacen o directamente hacen lo contrario como está pasando día a día con PSOE y Podemos o anteriormente con el PP. Ciudadanos directamente se suicidó.
francisbubu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 15:02   #128
josepapaiii

Dic 2009 | 37.612 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Foreromedio Ver Mensaje
He dicho que te puede parecer bien o mal. Pero que no es comparable. Y el otro ha contestado que el objetivo de la carne Halal es torturar para dar espectáculo así que ya ves el nivel

No criticó que te parezca mal la carne Halal pero no me lo compares. De todos modos yo creo que aquí se opina más que en base a la ética en base a criterios políticos así también soy idiota por haber siquiera citado.
Todo lo que sea ritual y no hacerlo un poco "a escondidas" para mí es lo mismo. Unos se ponen a torear a un animalico y luego le clavan una puta espada y todos a hacer palmas.

Los otros haciendo un jolgorio de matar a un animal a cuchillazos para gozo propio.

Sinceramente le veo poca diferencia, siento no tener una mente mugrosa o bocsera para poder declinarme de un lado u otro en este tema.

Almería
josepapaiii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 15:04   #129
DemonFather
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 3.784 Mens.
Lugar: Valencia
Estoy en las mismas que tú.
DemonFather está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 15:04   #130
ppcr-v

Oct 2006 | 1.336 Mens.
Lugar: Sevilla

honda cr-v/honda deauville

Cita:
Tengo entendido que igualmente se les aturde.
No, no se les aturde.
ppcr-v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 15:05   #131
[email protected]
Con coca-cola

Mar 2011 | 2.801 Mens.
Lugar: Al sur del sur

troncomovil

Seguro que con un gobierno de psoe y podemos no habria toros en este pais

El mal es la obra del hombre porque no hay demonio más grande que él.
Legend@rio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 15:06   #132
m0yan0

Abr 2013 | 1.280 Mens.
Lugar: españa

Kawasaki Er6F

Estoy de acuerdo shur, bien dicho

Levanta de esta curva y tumba mas en la siguiente!
Pugnare Usque Ad Mortem
m0yan0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-may-2021, 15:07   #133
Peca
ForoCoches: Premium

Jul 2019 | 13.387 Mens.
Cita:

Pues el pp es igual en eso
Peca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 15:07   #134
donnald

Ago 2006 | 1.052 Mens.
Lugar: España

4 ruedas

Está claro que los toros son el mayor problema del pais.
donnald está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 15:10   #135
Foreromedio
Flanders /!\

Sep 2015 | 522 Mens.

Chatarra

Cita:
Originalmente Escrito por josepapaiii Ver Mensaje
Todo lo que sea ritual y no hacerlo un poco "a escondidas" para mí es lo mismo. Unos se ponen a torear a un animalico y luego le clavan una puta espada y todos a hacer palmas.

Los otros haciendo un jolgorio de matar a un animal a cuchillazos para gozo propio.

Sinceramente le veo poca diferencia, siento no tener una mente mugrosa o bocsera para poder declinarme de un lado u otro en este tema.

Pero es que no es cierto. Primero nadie da Palmas.
Segundo no es jolgorio matar al animal. El jolgorio es comer su carne,reunir la familia, obedecer y agradecer a Dios erc. Es una matanza de pueblo de toda la vida. No sabéis lo que decís. Además en teoría el animal debe ser Tratado Con respeto. Degollado sin que los otros animales lo vean. De hecho no se puede sacrificar un animal que ha sido maltratado. Otra cosa es que energúmenos con menos empatía que una piedra hagan lo que les sale de los cojones.

Y solo se mata a cuchillazos porque Dios lo ordena y ya. Como hacen los judíos. Le queréis dar a la carne Halal o a la fiesta del cordero unos tintes de salvajismo que no tienen EN TEORÍA.

Ahora subnormales hay en todos lados

Flanders /!\
Viejo 03-may-2021, 15:14   #136
josepapaiii

Dic 2009 | 37.612 Mens.

Cita:
Pero es que no es cierto. Primero nadie da Palmas.
Segundo no es jolgorio matar al animal. El jolgorio es comer su carne,reunir la familia, obedecer y agradecer a Dios erc. Es una matanza de pueblo de toda la vida. No sabéis lo que decís. Además en teoría el animal debe ser Tratado Con respeto. Degollado sin que los otros animales lo vean. De hecho no se puede sacrificar un animal que ha sido maltratado. Otra cosa es que energúmenos con menos empatía que una piedra hagan lo que les sale de los cojones.

Y solo se mata a cuchillazos porque Dios lo ordena y ya. Como hacen los judíos. Le queréis dar a la carne Halal o a la fiesta del cordero unos tintes de salvajismo que no tienen EN TEORÍA.

Ahora subnormales hay en todos lados
Shur, pintes como lo pintes cada uno en su fiesta. Yo no voy al mercadona a por pollo y me pongo a dar saltos alrededor. La cojo y me piro. Costumbres arcaicas. En un futuro creo que ambas, por fortuna, se extinguirán.

Almería
Viejo 03-may-2021, 15:14   #137
Foreromedio
Flanders /!\

Sep 2015 | 522 Mens.

Chatarra

Cita:

Perdón que te cite otra vez. Pero tampoco con cuchillazos a lo loco. En teoría es un Tajo lo más limpio y rápido posible .

Flanders /!\
Viejo 03-may-2021, 15:14   #138
viturbo18

Nov 2008 | 4.160 Mens.
Lugar: Oviedo

renault

Cita:
Originalmente Escrito por free2020 Ver Mensaje
¿Pero tu que quieres prohibir los toros o los casposos de vino y puro?
Los toros.
Que los casposos luego hagan lo que quieran.
viturbo18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 15:15   #139
Foreromedio
Flanders /!\

Sep 2015 | 522 Mens.

Chatarra

Cita:
Shur, pintes como lo pintes cada uno en su fiesta. Yo no voy al mercadona a por pollo y me pongo a dar saltos alrededor. La cojo y me piro.
Vale que eres troll. Y yo escribiendo la Biblia en verso haha
Viejo 03-may-2021, 15:15   #140
josepapaiii

Dic 2009 | 37.612 Mens.

Cita:
Vale que eres troll. Y yo escribiendo la Biblia en verso haha
El troll eres tú y de la biblia solo sabes el nombre.

Almería
Viejo 03-may-2021, 15:16   #141
Foreromedio
Flanders /!\

Sep 2015 | 522 Mens.

Chatarra

Cita:
El troll eres tú y de la biblia solo sabes el nombre.
Es una expresión

Flanders /!\
Viejo 03-may-2021, 15:18   #142
Sacho

Mar 2018 | 1.438 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por microk Ver Mensaje
Si se quitasen el rollo taurino ganarían a muchos muchos chavales, pero el hecho de abusar de la movida pro taurina les hace apestar a pollavieja
Eso aparte de ser populista sería ser mentirosos (como todos los políticos, estos incluídos). Pero vamos pongo en duda que para llevar un pais correctamente se necesite ganar el voto de la gente deficiente mental que se cree lo que le dices. Desde la moción de censura van a hacer casi dos legislaturas cuándo acabe esta y dime que cojones han hecho por los toros.

Ningún partido va a prohibir los toros mientras sigamos en la puta mierda por la ostia económica que significaría, si alguna persona para votar a un partido necesita que le cuenten una mentira que saben que no se puede llevar a cabo es que tiene un fuerte retraso mental, así de simple. Que haya gente que no tenga ni para comer y que algunos para elegir al dirigente del país decidan por salvar a un puto animal o no tiene cojones. Es jodido si, pero no es más dura la muerte del toro que la de la vaca por el lobo, la naturaleza es así, tienes videos de leones comiendo presas vivas, mucho más duro que los toros.
Logicamente los toros depende de nosotros que sigan existiendo y muriéndose y lo podemos evitar pero las consecuencias son tan grandes que es ridículo forzar eso cuando es algo que va a desaparecer por su propio peso en no muchos años, no conozco a una sola persona que vaya a los toros, la gente joven no se interesa por ellos, mira la media de edad del publico de una plaza de toros, en un par de décadas la "audiencia" será tan baja que no será factible su existencia.

Yo no he ido ni iré jamás a ver una corrida de toros, si tuviera que votar a favor o en contra votaría en contra pero no soy tan imbécil de decidir mi voto porque un partido estea a favor o en contra, si para el bienestar de todo el pais hay que matar toros yo soy el primero que los mato con el mayor sufrimiento que pueda si hace falta, hay que ser subnormal para anteponer la vida de un animal a la de una persona y más sabiendo que por mucho que te prometa un partido no va a poder cumplirlo, para mi que me mientan a sabiendas si es un motivo para decidir el voto.
Sacho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 15:18   #143
josepapaiii

Dic 2009 | 37.612 Mens.

Cita:
Es una expresión
Y tú un plasta.

Almería
Viejo 03-may-2021, 15:19   #144
Butter

Sep 2010 | 12.326 Mens.
Lugar: Lleida

No Tengo

+10000 con el OP.

Con lo bien que vivíamos en España sin toros desde la época del franquismo y ha tenido que venir la ultraderecha fascista a traerlos de nuevo.
No olvidar que los toros con los gobiernos de PP, PSOE y PSOEMOS han estado y están prohibidos. Esperemos que VOX nunca gobierne para legalizarlos de nuevo.

Saludos
Butter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 15:20   #145
Foreromedio
Flanders /!\

Sep 2015 | 522 Mens.

Chatarra

Cita:
Y tú un plasta.
Perdón por pensar que un foro es para debatir xd.

Tienes 37 000 mensajes tío yo creo que puedes aguantar un par de citas.

Flanders /!\
Viejo 03-may-2021, 15:20   #146
Radio_FM

Sep 2019 | 2.638 Mens.
Lugar: Zaragoza

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por vonKarma Ver Mensaje
Todo correcto. Ya vienen los voxemitas, con sus insultos y sus justificaciones absurdas ("el toro no sufre" ), con sus complejos y su frustración, a mamarle la polla al líder paguitero.
No me gustan los toros y voto a Vox.
Seria utópico (e imposible) que un partido contentara al 100% a toda la sociedad.

También hay cosas que me gustan de Podemos, aunque luego hagan todo lo contrario estando en el poder o no les pase por ahí de hacerlo.
Véase la Ley Mordaza, no es que no la hayan derogado, sino que están amenazando directamente y sin cortarse a los medios de comunicación, cosa aun mas seria/ peligrosa que la Ley Mordaza.

Ya ver como sus votantes masculinos celebran una Ley que les deja indefensos en un Juicio y lo mas preocupante sin presunción de inocencia que decir.

Salve Regina mater miseri cordiae, vita, dulcedo et spes nostra salve
Radio_FM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 15:20   #147
Saavedra

Feb 2020 | 3.054 Mens.
Lugar: España

Renault 5

Cita:
Que ritual? Es degollar a un animal para comerselo. Como lo vas a comparar con los toros? Que edad tienes?
Si degüellas no sufre, todo el mundo lo sabe.
Saavedra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 15:22   #148
ajandepore

Sep 2016 | 1.780 Mens.
Cita:

Edit:
Muchos argumentan que entonces qué hacemos con la carne que comemos.

No soy vegetariano pero está demostrado que comemos mucha más carne que la que deberíamos de lejos.
En nutrición hay consenso que con un filete a la semana es suficiente.

De hecho, está también demostrado que existe una correlación entre los países más carnívoros e incidencia de carne, liderando el ranking países asiáticos.

Es decir, dejando a un lado ideologias, siguiendo un criterio de salud, deberíamos llevar una dieta vegetariana y comer puntualmente algo de carne, entendiendo como puntual algo a la semana.
El OP es una persona razonable, inteligente, empática y con criterio. Y el hilo esta lleno de cretinos.

Mi apoyo al OP.
ajandepore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 15:23   #149
[BLiN]
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2007 | 4.122 Mens.
Lugar: LEÓN

Seat Cordoba SX Fiat Bravo T.Jet Quad Yamaha Blast

Y que se mueran de hambre los ganaderos y agricultores. Les damos una paguita y a vivir....
Y eso que los toros, no me representan, pero los respeto por qué sé de sobra, que de ese sector y gremio no sólo viven los toreros, detrás hay familias que viven del campo entre otras cosas.
[BLiN] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 15:24   #150
lode

Sep 2017 | 1.276 Mens.
ok,Pablo te quiere.
lode está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto