INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Tan buen es Nier: autómata que no quedan copias en ninguna tienda?

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2021, 18:12   #61
Vorian
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 1.616 Mens.
Lugar: Madrid
Justo lo he terminado hace tres o cuatro días (final E) y está muy bien pero como juego no me parece una revolución en ningún sentido.
La historia sí que está tirando a buena pero prefiero que me lo hagan en anime tipo evangelion y circulando.

Resumen, si lo metemos como AA es muy bueno, si pretendemos que sea un AAA, para mí flojillo. A modo comparativo, de japonesadas, me gustó más la historia y me pareció más currado y transgresor, en todos los sentidos, Death Stranding.
Vorian está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 19:46   #62
Raikmond
ForoCoches: Miembro

Oct 2018 | 7.912 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DarkSturm Ver Mensaje
Pues ya sabes, si quieres verlo entero yo creo que vale la pena, ten en cuenta que llevas tiempo sin jugarlo, si conservas la partida guardada sera mas o menos como rejugarlo de nuevo, creo yo vaya, al automata le doy alguna rejugada al tiempo, pero bueno yo tengo la opcion de elegir los capitulos y todo lo demas, que es algo que te dan al pasarte el juego entero xD
Nah, empezaría de cero xD lo pirateé en PC hace muchos años, si lo pillo será la edición yorha para ps4/5 que estoy consolero últimamente jajsnsj

Raikmond está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto