INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

 

Restaurant Brands

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 03-may-2021, 16:00   #1
sevilla2014
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2017 | 6.034 Mens.
Restaurant Brands

3 conclusiones clave del informe de ganancias del primer trimestre de Restaurant Brands

Restaurant Brands reporta ganancias e ingresos mejores de lo esperado en el primer trimestre.
Las ventas de compensación aumentaron un 0,7% en Burger King y un 1,5% en Popeyes en el primer trimestre.
Las acciones de Restaurant Brands subieron aproximadamente un 3% en las operaciones previas a la comercialización el viernes.
Restaurant Brands International Inc. (TSE: QSR) publicó el viernes su informe de ganancias para el primer trimestre fiscal que superó las estimaciones de ganancias e ingresos de los analistas, a pesar de las restricciones vigentes de COVID-19.

1. Desempeño financiero
Restaurant Brands dijo que sus ingresos netos en el primer trimestre fueron de 129.07 millones de libras, lo que se traduce en 41.82 peniques por acción. En el trimestre comparable del año pasado, sus ingresos netos se limitaron a 103.83 millones de libras esterlinas inferiores, o 34.61 peniques por acción.

¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado? Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Sobre una base ajustada, la empresa de comida rápida ganó 39,66 peniques por acción en el primer trimestre. RBI generó 910 millones de libras esterlinas de ingresos en el último trimestre frente a la cifra de hace un año de 890 millones de libras. Según FactSet, los expertos habían pronosticado que la compañía publicaría 900 millones de libras esterlinas en ingresos en el primer trimestre y 36.05 peniques de BPA ajustada.

2. Ventas comparables de empresas individuales
Según Restaurant Brands International, sus ventas comparables en el primer trimestre aumentaron un 0.7% en Burger King y un 1.5% en Popeyes. Tim Hortons, por otro lado, experimentó una disminución del 2.3% en las ventas año tras año.

En marzo de 2021, el 95% de los restaurantes de RBI en Asia Pacífico y América del Norte ahora están abiertos al público. El 92% están abiertos en Europa, Medio Oriente y África, mientras que en América Latina, el 84% de sus restaurantes han reanudado sus operaciones.

En noticias separadas de los EE.UU., Western Digital también publicó su actualización trimestral el jueves.

3. Palabras del presidente ejecutivo, José Cil
El CEO, José Cil, comentó sobre la actualización financiera el viernes y dijo:

“Los resultados de las inversiones a largo plazo que estamos haciendo en iniciativas digitales, como los programas de lealtad y nuestras aplicaciones de marca, se demostraron mejor en Canadá durante el primer trimestre, donde los canales digitales generaron casi un tercio de todas las ventas de Tim Hortons en el trimestre; casi el doble de los niveles para el mismo período el año pasado y el trimestre más grande hasta ahora para las ventas digitales para cualquiera de nuestras marcas en Canadá y los EE.UU. nuestros canales digitales nos permitirán impulsar el incremento de nuestros restaurantes, así como una experiencia más personalizada y valiosa para nuestros invitados».

Impacto en el precio de la acción
Las acciones de Restaurant Brands con las que puede negociar convenientemente en línea a través de una variedad de aplicaciones fáciles de usar aumentaron aproximadamente un 3% en las operaciones previas a la comercialización el viernes, pero perdieron casi la mitad de la ganancia diaria en la apertura del mercado. La acción ahora está cambiando de manos a 49.50 libras esterlinas por acción frente a 42.82 libras esterlinas por acción a principios de año. En el momento de escribir este artículo, está valorada en 23,100 millones de libras y tiene una relación precio-beneficio de 43.36.
sevilla2014 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 04-may-2021, 08:36   #2
sevilla2014
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2017 | 6.034 Mens.
Barclays Stick to Their Buy Rating for Restaurant Brands International
May 02, 2021 09:11PM ET


https://www.investing.com/news/barcl...tional-2492417
sevilla2014 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 12:14   #3
sevilla2014
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2017 | 6.034 Mens.
El analista de Deutsche Bank Brian Mullan reiteró una calificación de Compra en Restaurant Brands International ( QSR ) el 30 de abril y estableció un objetivo de 79,00 dólares . Las acciones de la compañía cerraron el viernes pasado a 68,61 dólares, cerca de su máximo de 52 semanas de 70,23 dólares.

Según TipRanks.com , Mullan es un analista de 4 estrellas con un rendimiento promedio del 20,5% y una tasa de éxito del 69,2%. Mullan cubre el sector de servicios, centrándose en acciones como Dave & Busters Entertainment, Papa John's International y Brinker International.

Restaurant Brands International tiene un consenso de analistas de Compra moderada, con un consenso de precio objetivo de $ 70,29, un 3,4% al alza desde los niveles actuales. En un informe emitido el 16 de abril, RBC Capital también mantuvo una calificación de Compra en la acción con un precio objetivo de $ 68.00.

https://www.smarteranalyst.com/new-b...ont-stop-here/
sevilla2014 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2021, 18:39   #4
sevilla2014
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2017 | 6.034 Mens.
Se acerca a máximos históricos
sevilla2014 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2021, 19:35   #5
sevilla2014
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2017 | 6.034 Mens.
Ahora está sobrevendida, podría ser una oportunidad. Aqui claramente voy a largo, este tipo de empresas más defensivas hay que tenerlas mientras sigan en expansión y sin malas noticias

https://www.nasdaq.com/articles/rest...qsr-2021-06-28
sevilla2014 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 21:01   #6
sevilla2014
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2017 | 6.034 Mens.
Restaurant Brands International Inc. to Report Second Quarter 2021 Results on July 30, 2021
sevilla2014 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2021, 20:59   #7
sevilla2014
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2017 | 6.034 Mens.
Restaurant Brands International Inc. (TSX: QSR) (NYSE: QSR ) (TSX: QSP) ("RBI") anunció hoy que la compañía participará virtualmente en Scotiabank Back to School Conferencia el 14 de septiembre de 2021 a las 9:50 am, hora del este .

Un webcast de audio en vivo estará disponible en el sitio web de relaciones con inversionistas de la compañía ( http://investor.rbi.com ), y estará disponible durante los 30 días posteriores al evento.

Acerca de Restaurant Brands International Inc.

Restaurant Brands International Inc. ("RBI") es una de las empresas de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo con aproximadamente $ 33 mil millones en ventas anuales en todo el sistema y más de 27,000 restaurantes en más de 100 países. RBI posee tres de las marcas de restaurantes de servicio rápido más prominentes e icónicas del mundo: TIM HORTONS®, BURGER KING® y POPEYES®. Estas marcas operadas de forma independiente han estado sirviendo a sus respectivos huéspedes, franquiciados y comunidades durante más de 45 años.

FUENTE Restaurant Brands International Inc.

https://www.prnewswire.com/news-rele...301365537.html
sevilla2014 está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto