INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Magic Johnson: "Da igual qué estrellas actuales elijas. El Dream Team les ganaría"

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2021, 02:05   #301
MrJones
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 7.750 Mens.
Lugar: Madrid

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por Kupo Ver Mensaje
Hablé de velocidad de bote, no de velocidad punta corriendo. Curry bota rapidísimo y tienes un problema añadido... si te pones en posición de seguir su carrera no estás estirado y pegado a él... y te planta un triple desde 9m. Ya Lebron mismo se lo pidió en algunos partidos de Playoffs en las finales y no podía pararlo.

De todas formas es jugar a ser adivino, pero no veo a Magic en el primer partido sabiendo como defenderlo.

Porque shur? No hay scouting?? Ok no pasa nada, Jordan coge a Curry, y Magic se queda con Harden.... veo mucho más facil defender al 1-2 de ahora que a los de antes que directamente no pueden ser defendidos

Los de ahora sólo serían superiores en que tienen mejor manita, pero los de antes son más fuertes, más altos, posiblemente más rápidos y mucho más listos.

Última edición por MrJones fecha: 04-may-2021 a las 02:07.
MrJones está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 02:14   #302
ALEXIS 253

Mar 2017 | 12.006 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Falsalarma Ver Mensaje
estás confundiendo pierna dominante con posición; primero cura tu dislexia y después ponte a discutir con los demás

no el que estas con dislexia avanzada eres tu, yo fui bien claro dije en todo momento que me nombrarais un EXTREMO DERECHO mejor que figo y los entendidos de por aqui me hablaron de messi y cristiano ronaldo
ALEXIS 253 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 02:49   #303
PhilFoden

May 2019 | 862 Mens.
Lugar: Detrás de ti.
Cita:
Originalmente Escrito por PaulieWalnuts Ver Mensaje
Sí sí, seguro. Solo Lebron ya es 200 veces más completo que el Dream Team entero.

Edit: Yo no cumplo 30 y a todos los puretas nos pasa igual, siempre era mejor lo de antes. Pero en una cosa en la que ni de coña es cierto es en el deporte. Podéis patalear lo que queráis. Saludos.
"200 VECES MÁS COMPLETO QUE TODO EL DREAM ENTERO"

Mira, macho.
PhilFoden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 02:50   #304
MrJones

Dic 2014 | 7.750 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por ghetz Ver Mensaje
Si.. habría que verles la cara cuando Curry empiece a enchufar triples desde su casa.. jamás vieron eso en su época.

A parte que las estrellitas de ahora son igual o mejor técnicamente pero encima muy superiores físicamente. Creo que se llevarían un buen baño.

Pero weno.. eso no quita que aquella fuera la época del I LOVE this game.. la época que nos enamoró a todos. Los tiempos han cambiado sin embargo. Ahora son todos unos cyborg.. optimizados al 100%

Viejo 04-may-2021, 02:56   #305
ghetz
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 361 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrJones Ver Mensaje
Jajaja muy buena.. pero Shaq no estaba en aquel dream team no? De todas maneras saca media cabrón, no metas a este animal como regla. Jajajja
ghetz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 02:59   #306
MrJones

Dic 2014 | 7.750 Mens.

BMW

Cita:
Jajaja muy buena.. pero Shaq no estaba en aquel dream team no? De todas maneras saca media cabrón, no metas a este animal como regla. Jajajja

Shur era el mejor jugador universitario pero de la Ncaa se llevaron a Laettner que ganó el titulo con Duke fisicamente del quinteto titular solo James seria superior a Bird pero màs bajito, el resto no admiten ni comparación
Viejo 04-may-2021, 03:01   #307
GandalfElBlanco
el unico

Sep 2011 | 1.899 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MiuraJota Ver Mensaje
Jugando al estilo y con normas de hoy, ni dream team ni pollas fritas, hoy son atletas puros que ya sólo físicamente aplastarían a cualquier generación anterior. Y el talento no se ha perdido sino que se ha pulido. Pero si mantienes las reglas de aquella NBA, donde el contacto físico se toleraba más, el partido se igualaría sobretodo por la defensa de los jubiletas. De todos modos yo apostaría a nivel de grupo por la generación actual.
No se que NBA te veías tu antes pero michael jordan estoy seguro de que corría por partido un 50% más que cualquiera de los de hoy
GandalfElBlanco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 03:05   #308
ladrillos S.A

Dic 2006 | 67.813 Mens.

Aygo

Cita:
Originalmente Escrito por Jota Eme Ver Mensaje
Tiene razón. Magic Johson, Michael Jordan, Larry Bird, Karl Malone y Patrick Ewing... A ver quien gana a ese quinteto. Pero es que, además, podrían hacer otro equipo casi igual de bueno: John Stockton, Crhis Mullin, Scottie Pippen, Charles Brakley y David Robinson. Cualquiera de los dos cincos le ganarían al mejor equipo que se pudiera formar después.

Yo tuve la suerte de ver aquellos partidos de Barcelona 92 (sí boomer) y no creo que vea jamás algo igual.
Y ya está, la competitividad que podían poner puede decantar cualquier partido. Se pongan a tirar de 3 o a faltas. Y eso de que ahora tienen más físico, me río.

ladrillos S.A está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 03:12   #309
ghetz
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 361 Mens.
Cita:
Shur era el mejor jugador universitario pero de la Ncaa se llevaron a Laettner que ganó el titulo con Duke fisicamente del quinteto titular solo James seria superior a Bird pero màs bajito, el resto no admiten ni comparación
Hombre para mí el más animal del Dream Team es David Robinson... Auténtico animalaco.

Pero no me refiero solo a fuerza.. es más bien el fitness general.. creo que los de ahora son más ágiles .. rápidos.. resistencia.. etc

Y tb insisto . Creo que desde Curry.. el juego ha cambiado.. estos tíos ya van de 3 en 3.. a un ritmo exagerado

Última edición por ghetz fecha: 04-may-2021 a las 03:16.
ghetz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 03:23   #310
MrJones

Dic 2014 | 7.750 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por MiuraJota Ver Mensaje
Jugando al estilo y con normas de hoy, ni dream team ni pollas fritas, hoy son atletas puros que ya sólo físicamente aplastarían a cualquier generación anterior. Y el talento no se ha perdido sino que se ha pulido. Pero si mantienes las reglas de aquella NBA, donde el contacto físico se toleraba más, el partido se igualaría sobretodo por la defensa de los jubiletas. De todos modos yo apostaría a nivel de grupo por la generación actual.
Magic Johnson 2.06 vs Curry 1.90

Jordan 1.98 vs Harden 1.96

Larry Bird 2.06 el uníco qie fisicamemte sería inferior James 2.06

Karl Malone 2.06 Durant 2.08

Robinson 2.16 vs lo que quieras ponerle enfrente

Última edición por MrJones fecha: 04-may-2021 a las 03:28.
Viejo 04-may-2021, 03:23   #311
Allin

Ago 2018 | 935 Mens.
Si le quieren dar el MVP de la NBA a un blanco con lorzas un tal Djokic, menuda involución.

El Doncic batiendo todos los récords habidos y por haber también fanegas, y Harden como una bola haciendo lo que quiere y el abuelo C.Paul paseándose por la NBA con sus Soles, vaya nivelito se está quedando.
Allin está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 03:24   #312
elamu
...ver el mundo arder.

Nov 2016 | 985 Mens.
Lugar: Al norte del muro
Cita:
Originalmente Escrito por Caotico_Fanegas Ver Mensaje
Esa es buena, si señor. Dejo aquí esto q no mucha gente sabe

2004, el año que murió el baloncesto de verdad.

Yo era un 2003, pero me tumbaron los Flanders. Malditos seáis, malditos.
elamu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 03:24   #313
MrJones

Dic 2014 | 7.750 Mens.

BMW

Cita:
Hombre para mí el más animal del Dream Team es David Robinson... Auténtico animalaco.

Pero no me refiero solo a fuerza.. es más bien el fitness general.. creo que los de ahora son más ágiles .. rápidos.. resistencia.. etc

Y tb insisto . Creo que desde Curry.. el juego ha cambiado.. estos tíos ya van de 3 en 3.. a un ritmo exagerado
Yo creo que no ni de coña.

Un Ejemplo Carl Lewis en los JJOO olímpicos de 1984 consigue 4 oros olímpicos, en los del 88, 3 oros una plata en el 92 ni me acuerdo pero mucho tambien, apenas descansos entre pruebas sobre todo 88 y 92, en el 84 al ser en casa se lo pusieron más fácil.

Un tio que si compitiera hoy con las mismas marcas seguiria aspirando a practicamente lo mismo, ninguno de ahora podría hacerlo

9.8X en 100 metros

8.91 en longitud

19.7X en 200.

Última edición por MrJones fecha: 04-may-2021 a las 03:39.
Viejo 04-may-2021, 03:33   #314
Alijose

Sep 2012 | 885 Mens.
Los que decís que con la defensa de los del 92 los de ahora no meterían ni la mitad...explicadme cómo pueden defender a un quinteto móvil como Curry, Kawhi, Lebron, Durant, Davis. Lo tendrían realmente jodido para defender a un 5 como Davis, porque los del Dream Team son unos bichos pero no tienen movilidad para parar a un pívot que juega de cara al aro y mete de 3.

Por no hablar de tener que defender a jugadores como Curry y Lillard a 10 metros, cosa que no existía en su época. De hecho buscarían el cambio con el pívot y me río pensando en David Robinson defendiendo a Curry o Lillard a 10 metros. Probablemente acabarían por quitar a los pívots y jugar tb en small ball xD

Otra cosa es que los de ahora tampoco lo tendrían fácil para defender en la zona al Dream Team, pero veo más factible hacer 2x1 al poste y ayudas que lo del otro lado.

Última edición por Alijose fecha: 04-may-2021 a las 03:35.
Alijose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 03:34   #315
Esp 2008

Dic 2008 | 5.876 Mens.

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Pazguato Ver Mensaje
Es normal, los langostas siempre se creen muy sabios, aunque no tengan ni puta idea de nada son sabios porque son mayores jeje.

Se llevan batiendo records 40 años pero eh, lo antiguo era mejor.
Qué es eso de langosta?
Esp 2008 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 03:38   #316
elamu
...ver el mundo arder.

Nov 2016 | 985 Mens.
Lugar: Al norte del muro
Cita:
Originalmente Escrito por Alijose Ver Mensaje
Los que decís que con la defensa de los del 92 los de ahora no meterían ni la mitad...explicadme cómo pueden defender a un quinteto móvil como Curry, Kawhi, Lebron, Durant, Davis. Lo tendrían realmente jodido para defender a un 5 como Davis, porque los del Dream Team son unos bichos pero no tienen movilidad para parar a un pívot que juega de cara al aro y mete de 3.

Por no hablar de tener que defender a jugadores como Curry y Lillard a 10 metros, cosa que no existía en su época. De hecho buscarían el cambio con el pívot y me río pensando en David Robinson defendiendo a Curry o Lillard a 10 metros.

Otra cosa es que los de ahora tampoco lo tendrían fácil para defender en la zona al Dream Team, pero veo más factible hacer 2x1 al poste y ayudas que lo del otro lado.

Ponte el vídeo del hand cheecking que en el minuto cuatro un tal Smith, al que no conocerás de nada, te lo explica. Igual acabas no riéndote tanto.

Yo era un 2003, pero me tumbaron los Flanders. Malditos seáis, malditos.
elamu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 03:43   #317
Lacasito_21

Feb 2012 | 990 Mens.
Lugar: Huesca

Citroen XM

Cita:

Por no hablar de tener que defender a jugadores como Curry y Lillard a 10 metros, cosa que no existía en su época. De hecho buscarían el cambio con el pívot y me río pensando en David Robinson defendiendo a Curry o Lillard a 10 metros. Probablemente acabarían por quitar a los pívots y jugar tb en small ball xD

Rodman como ala-pivot. Curry podria ser defendido por Jordan o por Rodman, dos de los mejores defensores de toda la historia de la nba, da igual la distancia. Durant y Lebron estarian obligados a tirar fuera de zona porque no tendrian nada que hacer contra el cartero o el almirante, pero nada de posiciones faciles.
Lacasito_21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 03:45   #318
MrJones

Dic 2014 | 7.750 Mens.

BMW

Cita:

Más fácil que defender a Jordan, ¿ como lo haces? ¿ ¿¿Como para Curry a Magic en los postes?? Necesitas a Lebron sí o sí y ¿ se queda Bird solo en los triples, ¿ Como paras a Robinson o O'Neal en la pintura?? (Fue Leattner pero debió ir Shaq), ¿cuantos rebotes coge tu equipo??
Viejo 04-may-2021, 03:48   #319
Alijose

Sep 2012 | 885 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elamu Ver Mensaje
Ponte el vídeo del hand cheecking que en el minuto cuatro un tal Smith, al que no conocerás de nada, te lo explica. Igual acabas no riéndote tanto.
Pues hombre, sigo la NBA así que me imagino que te refieres a Kenny Smith. Y sí, me sigo riendo aún con el hand checking, aunque no sé en qué momento se ha dicho que las reglas tienen que ser las de 1990 y no las de ahora.

Si tienen que sacar a sus pívots poco móviles a 10 metros sigue siendo jodidamente difícil que aguanten y no se genere una ventaja. Como te digo, el Dream Team acabaría por jugar con un quinteto más móvil probablemente con Bird y Barkley como 4 y 5.

Última edición por Alijose fecha: 04-may-2021 a las 03:58.
Viejo 04-may-2021, 03:52   #320
Scuderia SPA
1:18

Sep 2008 | 2.599 Mens.

Uno azul

Creo que lleva razón, aquel equipo no tuvo rival.

Scuderia SPA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 03:57   #321
Alijose

Sep 2012 | 885 Mens.
Cita:
Más fácil que defender a Jordan, ¿ como lo haces? ¿ ¿¿Como para Curry a Magic en los postes?? Necesitas a Lebron sí o sí y ¿ se queda Bird solo en los triples, ¿ Como paras a Robinson o O'Neal en la pintura?? (Fue Leattner pero debió ir Shaq), ¿cuantos rebotes coge tu equipo??
A Jordan obviamente no le puedes parar, pero al menos le puedes poner a Kawhi que es probablemente el mejor defensor exterior en la actualidad.

Al que defienda Curry no queda otra que hacerle 2x1 al poste, porque el dream team no tiene a nadie bajito. Probablemente pondrías a Lebron a defender a Magic, pero el problema lo vas a tener siempre con alguien.

En caso de haber ido Shaq al igual que con Robinson e Ewing no te queda otra que hacer 2x1. Eso sí, que tengan suerte defendiendo a Davis abierto.

El tema de los rebotes tampoco me preocupa tanto, la mayoría del equipo actual son buenos reboteadores y sigo pensando que no puedes jugar con jugadores tan pesados contra un equipo tan móvil porque te destrozan en defensa, por lo que creo que acabarían por jugar más minutos en small ball.

Al final lo que veo es que es más fácil jugar una defensa en 2x1 al poste y con ayudas o incluso meter una zona teniendo un equipo móvil que poder defender con jugadores grandes y poco móviles a un equipo en el que todos tiran bien de 3.

Última edición por Alijose fecha: 04-may-2021 a las 04:00.
Viejo 04-may-2021, 04:08   #322
MischievouS
Barriobajero

Mar 2011 | 2.174 Mens.
Lugar: What are u looking, snitch?

Spit that shit, hick.

Cita:
Originalmente Escrito por PaulieWalnuts Ver Mensaje
Sí sí, seguro. Solo Lebron ya es 200 veces más completo que el Dream Team entero.

Edit: Yo no cumplo 30 y a todos los puretas nos pasa igual, siempre era mejor lo de antes. Pero en una cosa en la que ni de coña es cierto es en el deporte. Podéis patalear lo que queráis. Saludos.

En parte tienes razon, con el paso de los años y la hipercompetitividad de la sociedad, la gente ahora necesita un 300% de esfuerzo para alcanzar a llegar a nivel top, no porque sean peores, sino por como digo, muchisima competitividad y cada vez con mayor calidad y tecnica. Pero tambien hay que ver el otro lado, antes no existia internet, no habia manera de aprender tips ni nada mas alla que de ti mismo o lo que pudiera enseñarte algun entrenador random o practicando tu con la gente de tu entorno en tu disciplina etc etc, quiero decir, el nivel de antes al ser, digamos "los pioneros" pues ser top era, por ejemplo el que se inventase algun truco nuevo (en skate por ponerte un ejemplo random) o el que consiguiera sostener mas tiempo x movimiento etc etc, eso ya era top, actualmente los top seguramente tengan que hacer trucos mas dificiles o estarse el triple de tiempo aguantando un movimiento para estar entre los mejores.

Me recuerda a un gif que vi, de las campeonas olimpicas de gimnasia, que las primeras apenas tenian que hacer como un par de mortales o no se que hostias, y las actuales se hacian doscientas mil vueltas de corrido por ejemplo, no se si esto se me entiende bien, pero a lo que voy es que si, que el nivel en tema de deportes ha subido muchisimo, los de hoy dia tienen una calidad mayor, pero tambien habria que ver a esta misma gente en la epoca antigua si habrian llegado a ser lo que son hoy, porque nunca hay que juzgar el pasado con los ojos del presente tampoco.

T-shirts con diseños originales //Si quieres edición o diseños a buen precio, mp.
MischievouS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 04:09   #323
MrJones

Dic 2014 | 7.750 Mens.

BMW

Cita:
A Jordan obviamente no le puedes parar, pero al menos le puedes poner a Kawhi que es probablemente el mejor defensor exterior en la actualidad.

Al que defienda Curry no queda otra que hacerle 2x1 al poste, porque el dream team no tiene a nadie bajito. Probablemente pondrías a Lebron a defender a Magic, pero el problema lo vas a tener siempre con alguien.

En caso de haber ido Shaq al igual que con Robinson e Ewing no te queda otra que hacer 2x1. Eso sí, que tengan suerte defendiendo a Davis abierto.

El tema de los rebotes tampoco me preocupa tanto, la mayoría del equipo actual son buenos reboteadores y sigo pensando que no puedes jugar con jugadores tan pesados contra un equipo tan móvil porque te destrozan en defensa, por lo que creo que acabarían por jugar más minutos en small ball.

Al final lo que veo es que es más fácil jugar una defensa en 2x1 al poste y con ayudas teniendo un equipo móvil que poder defender con jugadores grandes y poco móviles a un equipo en el que todos tiran bien de 3.
Shaq era de todo menos poco movil en 1992 en la NCAA y primeros años en Orlando, pero como bien dices aquel equipo podría ser mucho más flexible, jugando small Ball con Barkley en vez de Malone, y cambiar a meter kilos en la pintura cuando hiciera falta, los de ahora no rebotarían también teniendo a lo que tendrían enfrente que directamente es otro nivel,hasta Barkley 1.94 oficial (era bastante más bajito en la realidad) tenia putos imanes en las manos jugando contra tios que raramente bajaban en la pintura de los 7 pies.
Viejo 04-may-2021, 04:11   #324
Alijose

Sep 2012 | 885 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lacasito_21 Ver Mensaje
Rodman como ala-pivot. Curry podria ser defendido por Jordan o por Rodman, dos de los mejores defensores de toda la historia de la nba, da igual la distancia. Durant y Lebron estarian obligados a tirar fuera de zona porque no tendrian nada que hacer contra el cartero o el almirante, pero nada de posiciones faciles.
En el Dream Team no estaba Rodman, la verdad que les vendría muy bien tenerlo para esto.

Me imagino que con la plantilla del Dream Team del 92 (sin Rodman) a Curry lo defendería Jordan, a Lebron Pippen, a Kawhi Magic, a Durant Bird y a Davis Ewing. El problema es que tener a Ewing te genera muchos problemas y probablemente acabarían por meter a Barkley más minutos y si tuvieran a Rodman se acabó el problema.
Viejo 04-may-2021, 04:15   #325
MrJones

Dic 2014 | 7.750 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por MischievouS Ver Mensaje
En parte tienes razon, con el paso de los años y la hipercompetitividad de la sociedad, la gente ahora necesita un 300% de esfuerzo para alcanzar a llegar a nivel top, no porque sean peores, sino por como digo, muchisima competitividad y cada vez con mayor calidad y tecnica. Pero tambien hay que ver el otro lado, antes no existia internet, no habia manera de aprender tips ni nada mas alla que de ti mismo o lo que pudiera enseñarte algun entrenador random o practicando tu con la gente de tu entorno en tu disciplina etc etc, quiero decir, el nivel de antes al ser, digamos "los pioneros" pues ser top era, por ejemplo el que se inventase algun truco nuevo (en skate por ponerte un ejemplo random) o el que consiguiera sostener mas tiempo x movimiento etc etc, eso ya era top, actualmente los top seguramente tengan que hacer trucos mas dificiles o estarse el triple de tiempo aguantando un movimiento para estar entre los mejores.

Me recuerda a un gif que vi, de las campeonas olimpicas de gimnasia, que las primeras apenas tenian que hacer como un par de mortales o no se que hostias, y las actuales se hacian doscientas mil vueltas de corrido por ejemplo, no se si esto se me entiende bien, pero a lo que voy es que si, que el nivel en tema de deportes ha subido muchisimo, los de hoy dia tienen una calidad mayor, pero tambien habria que ver a esta misma gente en la epoca antigua si habrian llegado a ser lo que son hoy, porque nunca hay que juzgar el pasado con los ojos del presente tampoco.

Lo de la gimnasia está muy bien.....record de altura Javier Sotomayor 2.45 en 1993, Salto de Longitud Mike Powell 8.95 en 1991.

Última edición por MrJones fecha: 04-may-2021 a las 04:18.
Viejo 04-may-2021, 04:18   #326
MrJones

Dic 2014 | 7.750 Mens.

BMW

Cita:
En el Dream Team no estaba Rodman, la verdad que les vendría muy bien tenerlo para esto.

Me imagino que con la plantilla del Dream Team del 92 (sin Rodman) a Curry lo defendería Jordan, a Lebron Pippen, a Kawhi Magic, a Durant Bird y a Davis Ewing. El problema es que tener a Ewing te genera muchos problemas y probablemente acabarían por meter a Barkley más minutos y si tuvieran a Rodman se acabó el problema.

Ya en la selección USA para estos JJOO faltaran alguno/s de los que pones como siempre, no estaba Roodman pero podría....como Shaq y más si supuestamente se tendrían que enfrentar al mejor equipo NBA de hoy.
Viejo 04-may-2021, 04:18   #327
Alijose

Sep 2012 | 885 Mens.
Cita:
Shaq era de todo menos poco movil en 1992 en la NCAA y primeros años en Orlando, pero como bien dices aquel equipo podría ser mucho más flexible, jugando small Ball con Barkley en vez de Malone, y cambiar a meter kilos en la pintura cuando hiciera falta, los de ahora no rebotarían también teniendo a lo que tendrían enfrente que directamente es otro nivel,hasta Barkley 1.94 oficial (era bastante más bajito en la realidad) tenia putos imanes en las manos jugando contra tios que raramente bajaban en la pintura de los 7 pies.
En esa época no era poco móvil pero no creo que lo suficiente como para irse a 10 metros a defender, tendría muchos problemas. Ya no solo es defender a Davis, es poder aguantar en los cambios con Curry, Lillard y Harden.

Sí, al final creo que el planteamiento que yo vería para el Dream Team sería ese. Yo no veo tanta diferencia en el rebote si se ven obligados a no poner muchos minutos a los pívots porque al final Davis, Durant, Kawhi y Lebron son muy buenos reboteadores, aunque no lleguen al nivel de Barkley.

Piensa tb que en un momento dado si tienen problemas en el rebote tb pueden meter una zona y cerrarse, porque el Dream Team tiene buenos tiradores de 3 pero tampoco es algo espectacular fuera de Bird.
Viejo 04-may-2021, 04:19   #328
MischievouS
Barriobajero

Mar 2011 | 2.174 Mens.
Lugar: What are u looking, snitch?

Spit that shit, hick.

Cita:
Lo de la gimnasia está muy bien.....record de altura Javier Sotomayor 2.45 en 1993, Salto de Longitud Mike Powell 8.91 en 1991.

Siempre habra excepciones por supuesto shur, no he dicho que no existan deportes que no les batan records, solo que la calidad de hoy dia es superior por temas mas que evidentes

T-shirts con diseños originales //Si quieres edición o diseños a buen precio, mp.
MischievouS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 04:21   #329
MrJones

Dic 2014 | 7.750 Mens.

BMW

Cita:
En esa época no era poco móvil pero no creo que lo suficiente como para irse a 10 metros a defender, tendría muchos problemas. Ya no solo es defender a Davis, es poder aguantar en los cambios con Curry, Lillard y Harden.

Sí, al final creo que el planteamiento que yo vería para el Dream Team sería ese. Yo no veo tanta diferencia en el rebote si se ven obligados a no poner muchos minutos a los pívots porque al final Davis, Durant, Kawhi y Lebron son muy buenos reboteadores, aunque no lleguen al nivel de Barkley.

Piensa tb que en un momento dado si tienen problemas en el rebote tb pueden meter una zona y cerrarse, porque el Dream Team tiene buenos tiradores de 3 pero tampoco es algo espectacular fuera de Bird.
No había zona en la NBA en 1992, si un equipo así te la pudiese plantear llevas a Miller, y además de Bird Mullin las clavaba que daba gusto.
Viejo 04-may-2021, 04:22   #330
Alijose

Sep 2012 | 885 Mens.
Cita:
Ya en la selección USA para estos JJOO faltaran alguno/s de los que pones como siempre, no estaba Roodman pero podría....como Shaq y más si supuestamente se tendrían que enfrentar al mejor equipo NBA de hoy.
Pero entonces no comparamos con el Dream Team, que es lo que dice Magic, sino con su generación. Si le metes a Rodman y quitas a Laettner acabas con los problemas defensivos y ya hablamos de otra cosa.

Probablemete ahí si que convenga hacer una zona o si defiendes en individual puedes doblar a otro jugador y dejar abierto a Rodman. Todo tiene sus desventajas.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto