INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

¿Que os parece mi nueva R? +fotos

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-may-2021, 19:56   #1
3spi
ForoCoches: Miembro

Ene 2019 | 81 Mens.
Lugar: Navarra

Ducati 748

¿Que os parece mi nueva R? +fotos

Buenas shurs, es la primera vez que abro hilo en la zona motera, así que antes os tengo que contar que soy un apasionado de las motos de los 90, supongo que porque en aquella epoca era un chaval que hacia el cabra con el ciclomotor (Suzuki DR-Big, de 50 solo tenía el nombre ya os imaginais ). El tema es que hasta ahora he estado conduciendo una Gilera SP 02, una 125 2T de las de verdad (esta moto se diseño para circuito como bien sabreis), 35CV de puro nervio, divertida y correosa a partes iguales, nada que ver con las deportivas de 125 de hoy en dia, con todo mis respeto para ellas ojo, pero me parecen descafeinadas al lado de las 125 2T de aquella epoca, Cagiva Mito, Aprillia RS, Honda NSR, Gilera SP01/02... Y por fin he dado el salto a una deportiva grande, no quería pasar por algo intermedio (cualquiera de las que se puede conducir con el A2) y me he ido directamente a otra máquina diseñada para circuito como la que tenía, pero de gran cilindrada y como ya os he dicho, me apasionan las motos de los 90, por tanto, tras mucho mirar, dudar, comparar modelos, me he dejado llevar por mi corazon, y me he comprado la moto con la que muchos soñabamos siendo adolescentes, una Ducati 748 Biposto.

La bicha me ha llegado hoy y la he estado probando un rato, no decepciona, creo que he hecho una buena compra a pesar de haber sido mas de corazon que de cabeza.

Respondo preguntas y agradeceré consejos para mimarla si alguno de vosotros ha tenido o tiene una de estas bellezas.

3spi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-may-2021, 19:59   #2
dedon_alex

Ene 2005 | 18.351 Mens.
Su puta madre entraba esperándome a un lerdo de los que llaman a la cbr500r o alguna 300 guarra y me encuentro a " LA MOTO", mis putos dieses menudo gusto y qué maravilla de compra, disfrutala !!!
dedon_alex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 20:01   #3
Malaho

Jul 2014 | 500 Mens.

BMW 318ci

Ostias que preciosidad, disfrutala shur menudo tesoro
Malaho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 20:03   #4
oscargas98

Dic 2008 | 3.282 Mens.

seat ibiza fr tdi

Bufff, cada día me gustan más las old y menos más modernas, pedazo de moto, y preciosa.
Lleva el mantenimiento al detalle y siempre en conce con experiencia en Ducati, no tiene porque ser Ducati oficial, pero que sepan.

Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº243 - Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº65 - Plataforma MILENIO 3
oscargas98 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-may-2021, 20:04   #5
3spi

Ene 2019 | 81 Mens.

Ducati 748

Gracias shurs!!

Cita:
Originalmente Escrito por dedon_alex Ver Mensaje
Su puta madre entraba esperándome a un lerdo de los que llaman a la cbr500r o alguna 300 guarra y me encuentro a " LA MOTO", mis putos dieses menudo gusto y qué maravilla de compra, disfrutala !!!

Me alegra no haberte decepcionado, estoy contigo, es "LA MOTO", veo que eres de los mios jeje
Viejo 03-may-2021, 20:05   #6
3spi

Ene 2019 | 81 Mens.

Ducati 748

Cita:
Originalmente Escrito por oscargas98 Ver Mensaje
Bufff, cada día me gustan más las old y menos más modernas, pedazo de moto, y preciosa.
Lleva el mantenimiento al detalle y siempre en conce con experiencia en Ducati, no tiene porque ser Ducati oficial, pero que sepan.
A mi me pasa igual, llamame romantico, pero creo que antes se hacian mejores motos la verdad.

Me han recomendado eso mismo, aqui en mi tierra hay concesionario oficial y ahi la llevaré siempre, esta compra ha sido como os he dicho de corazon y mi idea es cuidarla mucho y darle cariño
Viejo 03-may-2021, 20:09   #7
_Paul Kersey_
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 376 Mens.
Lugar: La montaña

SAAB 93 / HYPERMOTARD 950

Buena maraca shur. Me gusta mucho. ¿Está limitada? ¿Es euro5? ¿Es de gasoil?

Diafrutala mucho
_Paul Kersey_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 20:15   #8
inra

Mar 2007 | 7.092 Mens.

Megane II

Es una preciosidad, a disfrutarla con cabeza

inra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 20:16   #9
3spi

Ene 2019 | 81 Mens.

Ducati 748

Cita:
Originalmente Escrito por _Paul Kersey_ Ver Mensaje
Buena maraca shur. Me gusta mucho. ¿Está limitada? ¿Es euro5? ¿Es de gasoil?

Diafrutala mucho

Es un modelo un poco antiguo, podiamos decir que es una clásica, esta en concreto es del 2003, que yo sepa no se podía limitar este modelo y si se pudiera dudo que cumpla con los requisitos del A2 si preguntas por eso, mas que nada porque cuando salio este modelo el A2 ni existía.

- No esta limitada, 748 c.c. 97CV

- Euro5, lo mismo que la limitacion, ni exisitia cuando este modelo salio al mercado alla por 1994
- Evidentemente no, gasolina
Viejo 03-may-2021, 20:18   #10
3spi

Ene 2019 | 81 Mens.

Ducati 748

Cita:
Originalmente Escrito por inra Ver Mensaje
Es una preciosidad, a disfrutarla con cabeza
Eso seguro, para hacer el cabra enduro y monte ya voy servido. Tal vez la meta algun dia en circuito, pero en calle ni loco, aprecio mi vida
Viejo 03-may-2021, 20:18   #11
[email protected]

Jun 2006 | 35.972 Mens.

Merchedes bench echpoch cupe

Madremia que motaca por dios. Disfrutala mucho
ch@mo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 20:19   #12
Alphos2000

Feb 2008 | 9.021 Mens.

Ducati Monster 696

Preciosa. Disfrútala. Eso sí que es una joya para cuidarla para toda la vida.
Alphos2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 20:22   #13
oscargas98

Dic 2008 | 3.282 Mens.

seat ibiza fr tdi

Cita:
Originalmente Escrito por 3spi Ver Mensaje
A mi me pasa igual, llamame romantico, pero creo que antes se hacian mejores motos la verdad.

Me han recomendado eso mismo, aqui en mi tierra hay concesionario oficial y ahi la llevaré siempre, esta compra ha sido como os he dicho de corazon y mi idea es cuidarla mucho y darle cariño
Ojo, no todo, el kitvde arrastre puedes ahorrarte 200€ en un taller normal vs ducati, o hacer la suspensión, en un taller especializado te la hacen de puta madre y más barato que en un conce oficial. En Madrid Ducati Madrid deben creer que son el único sobre la faz del universo y te meten 1000€ por la revisión desmo y se quedan tan pichi, y en Red horse, oficial también, 600€...pregunta antes de ir para evitar sorpresas

Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº243 - Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº65 - Plataforma MILENIO 3
Viejo 03-may-2021, 20:28   #14
3spi

Ene 2019 | 81 Mens.

Ducati 748

Cita:
Originalmente Escrito por oscargas98 Ver Mensaje
Ojo, no todo, el kitvde arrastre puedes ahorrarte 200€ en un taller normal vs ducati, o hacer la suspensión, en un taller especializado te la hacen de puta madre y más barato que en un conce oficial. En Madrid Ducati Madrid deben creer que son el único sobre la faz del universo y te meten 1000€ por la revisión desmo y se quedan tan pichi, y en Red horse, oficial también, 600€...pregunta antes de ir para evitar sorpresas

De precios en conce oficial ya me han advertido que me prepare para el susto , te haré caso y antes preguntare para no tener que vender mi riñon en la deep web
Viejo 03-may-2021, 20:30   #15
oscargas98

Dic 2008 | 3.282 Mens.

seat ibiza fr tdi

Cita:
De precios en conce oficial ya me han advertido que me prepare para el susto , te haré caso y antes preguntare para no tener que vender mi riñon en la deep web
En la multi, que sin cada 12k, son 350€ y 600€...menos mal que no hago muchos kilómetros al año, jaja...disfrutala mucho

Viejo 03-may-2021, 20:32   #16
CustomMotovlog
Motovlogger

Jul 2018 | 1.831 Mens.
Lugar: Valencia

XV535/XVS650

Es la que salía en Matrix no? Mira que no soy de R pero es que es muuy bonita, enhorabuena shur

⚡️Custom Motovlog⚡️
CustomMotovlog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 20:40   #17
3spi

Ene 2019 | 81 Mens.

Ducati 748

Cita:
Originalmente Escrito por CustomMotovlog Ver Mensaje
Es la que salía en Matrix no? Mira que no soy de R pero es que es muuy bonita, enhorabuena shur
Si y no, la de Matrix era la 996, esta es la 748, pero el diseño es el mismo
Viejo 03-may-2021, 20:43   #18
Iure
Esto es el Bronx

Ago 2014 | 4.670 Mens.
Pepinaco!!!
Iure está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 20:43   #19
Mikelcbr
Kill'em all

Jul 2013 | 473 Mens.
Lugar: Del norte

Una geisha

Muy bonita, misma estética que la mítica 916, aunque tienen fama de ser muy incómodas, pero se puede aplicar aquello de "sarna con gusto..."

PD: Pon fotos de la Gilera, anda que no babeaba ni nada con la SP01, para mí la más bonita de todas las 125 de aquella época.
Mikelcbr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 20:46   #20
Leo1989

Abr 2014 | 1.902 Mens.
Lugar: Norte

Leon 1.4 TSI

Que bonita!! Motos que se compran con el corazón o el rabo no decepcionan jamás
Leo1989 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 20:48   #21
jwuaizl
Soy inútil

Dic 2018 | 2.259 Mens.
Lugar: ESPAÑITA

DeLorean DMC-12

Ufff, disfrutala shur, es increíble

Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
jwuaizl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 20:49   #22
NRGz
aka «Lalo»

Jun 2004 | 2.280 Mens.
Lugar: Madrid Norte

Auris D-CAT + Tracer 900GT + Honda SW-T400 ABS

Cita:
Si y no, la de Matrix era la 996, esta es la 748, pero el diseño es el mismo
Técnicamente era una 998, lo cual tenía su gracia. Copypasteo de por ahí: "La 998 es la última superbike fabricada por Borgo Panigale que lleva el sello de Massimo Tamburini, una moto que estrenó el propulsor V-Twin Testastretta que posteriormente mantendrían las nuevas superbikes de Ducati (999, 1098, 1198...) con 123 cv de potencia en el caso de la 998 y una fiabilidad bastante mejorada respecto al motor Desmoquattro de la 916 y 996"

Vamos, una 996 (el mejor diseño, a mí juicio) pero mejorada

NRGz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 20:56   #23
PepRec

Sep 2019 | 2.286 Mens.
Cita:
Buenas shurs, es la primera vez que abro hilo en la zona motera, así que antes os tengo que contar que soy un apasionado de las motos de los 90, supongo que porque en aquella epoca era un chaval que hacia el cabra con el ciclomotor (Suzuki DR-Big, de 50 solo tenía el nombre ya os imaginais ). El tema es que hasta ahora he estado conduciendo una Gilera SP 02, una 125 2T de las de verdad (esta moto se diseño para circuito como bien sabreis), 35CV de puro nervio, divertida y correosa a partes iguales, nada que ver con las deportivas de 125 de hoy en dia, con todo mis respeto para ellas ojo, pero me parecen descafeinadas al lado de las 125 2T de aquella epoca, Cagiva Mito, Aprillia RS, Honda NSR, Gilera SP01/02... Y por fin he dado el salto a una deportiva grande, no quería pasar por algo intermedio (cualquiera de las que se puede conducir con el A2) y me he ido directamente a otra máquina diseñada para circuito como la que tenía, pero de gran cilindrada y como ya os he dicho, me apasionan las motos de los 90, por tanto, tras mucho mirar, dudar, comparar modelos, me he dejado llevar por mi corazon, y me he comprado la moto con la que muchos soñabamos siendo adolescentes, una Ducati 748 Biposto.

La bicha me ha llegado hoy y la he estado probando un rato, no decepciona, creo que he hecho una buena compra a pesar de haber sido mas de corazon que de cabeza.

Respondo preguntas y agradeceré consejos para mimarla si alguno de vosotros ha tenido o tiene una de estas bellezas.

Como se tensa la cadena a ese bicho?
PepRec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 20:56   #24
PepRec

Sep 2019 | 2.286 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Leo1989 Ver Mensaje
Que bonita!! Motos que se compran con el corazón o el rabo no decepcionan jamás
Pues yo me la comi con patatas
PepRec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 20:57   #25
3spi

Ene 2019 | 81 Mens.

Ducati 748

Cita:
Originalmente Escrito por Mikelcbr Ver Mensaje
Muy bonita, misma estética que la mítica 916, aunque tienen fama de ser muy incómodas, pero se puede aplicar aquello de "sarna con gusto..."

PD: Pon fotos de la Gilera, anda que no babeaba ni nada con la SP01, para mí la más bonita de todas las 125 de aquella época.

Eso esta hecho, pena que la tengo llena de polvo y hecha una pena, lleva parada como 8 meses, voy a rescatar del movil viejo alguna foto que le haga mas justicia, pero aqui la tienes, maqueada como la mitica Suzuki RG de kevin Schwantz

Edit: Confirmo, muy incomoda xD
Viejo 03-may-2021, 21:00   #26
3spi

Ene 2019 | 81 Mens.

Ducati 748

Cita:
Originalmente Escrito por NRGz Ver Mensaje
Técnicamente era una 998, lo cual tenía su gracia. Copypasteo de por ahí: "La 998 es la última superbike fabricada por Borgo Panigale que lleva el sello de Massimo Tamburini, una moto que estrenó el propulsor V-Twin Testastretta que posteriormente mantendrían las nuevas superbikes de Ducati (999, 1098, 1198...) con 123 cv de potencia en el caso de la 998 y una fiabilidad bastante mejorada respecto al motor Desmoquattro de la 916 y 996"

Vamos, una 996 (el mejor diseño, a mí juicio) pero mejorada

996 confirmo xD

Viejo 03-may-2021, 21:02   #27
NRGz
aka «Lalo»

Jun 2004 | 2.280 Mens.
Lugar: Madrid Norte

Auris D-CAT + Tracer 900GT + Honda SW-T400 ABS

Cita:
996 confirmo xD

Emosido engañado

Joder, pues ya fueron monguers, sacaron después la 998 Matrix Reloaded Edition con las mejoras que digo, daba por hecho que era lo que usaron para el rodaje...

Edit:

NRGz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 21:04   #28
3spi

Ene 2019 | 81 Mens.

Ducati 748

Cita:
Originalmente Escrito por NRGz Ver Mensaje
Emosido engañado

Joder, pues ya fueron monguers, sacaron después la 998 Matrix Reloaded Edition con las mejoras que digo, daba por hecho que era lo que usaron para el rodaje...
Pues al parecer no jeje. Como dato si no recuerdo mal sale tambien en Taxi Express, creo que en la primera, donde el 405 la pasa como si fuera de juguete
Viejo 03-may-2021, 21:05   #29
locushunter

May 2016 | 2.765 Mens.
Lugar: Mallorca

Ford mondeo mk2 del 98 2.0 136 cv

que bonita ,me hace en falta las llantas en dorado e ya
locushunter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 21:05   #30
3spi

Ene 2019 | 81 Mens.

Ducati 748

Cita:
Originalmente Escrito por PepRec Ver Mensaje
Pues yo me la comi con patatas
Y eso porque shur?

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto