INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Máster en Logística y Cadena Suministro - IMF Business School

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-may-2021, 20:50   #1
Mr. Darcy
_

Jun 2014 | 2.457 Mens.

Un americano gasolina turbo

Máster en Logística y Cadena Suministro - IMF Business School

Creo este tema en este subforo que creo que podría llegar a gente que conozca el IMF o el máster en sí.

Después de que se pusieran en contacto conmigo a través de LinkedIn, he conocido este máster online impartido por el IMF Business School (junto con la Universidad de Nebrija), que trata sobre logística y cadena de suministro como su nombre indica; y me llama bastante la atención para cursarlo por mi cuenta o bien a través de mi empresa, pues el tema de la logística me gusta. Soy graduado en Ingeniería hace unos años y mi desarrollo profesional ha sido en gestión de proyectos.

Antes querría recopilar algo de info sobre el master o sobre la institución. ¿Alguien ha cursado el máster, o algún otro máster online que ofrezca el IMF? ¿Qué opinión tenéis al respecto?

El link: https://www.imf-formacion.com/master...e-en-logistica

Última edición por Mr. Darcy fecha: 04-may-2021 a las 19:00.
Mr. Darcy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-may-2021, 20:53   #2
iverson
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 2.062 Mens.
Si quieres hacer un master de logistica haz que el hay en la universidad de zaragoza en colaboracion con el MIT, dudo que ningun otro en España sea mejor.

Descubre Estados Unidos a través de Documentales -->http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3194197
iverson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2021, 21:46   #3
Karasu Tengu

Jun 2013 | 14.417 Mens.
Lugar: Heiya

Ryumanjisen

Máster no oficial y si tratas de bajarte el programa de asignaturas, te dices que pongas tu correo.
Empiezan bien.
Karasu Tengu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 18:59   #4
Mr. Darcy
_

Jun 2014 | 2.457 Mens.