INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

Canal sobre VIAJES y VIDA EN ESTADOS UNIDOS (Texas)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-may-2021, 23:30   #1
guit3457
Paraíso

Jul 2008 | 1.268 Mens.
Arrow Canal sobre VIAJES y VIDA EN ESTADOS UNIDOS (Texas)

Muy buenas a todos!!

Ya llevo un par de años viviendo en Dallas Texas ya que me vine con mi novia por medio de un programa de profesores visitantes. La verdad que la vida aquí es MUUUUUY distinta a lo que estábamos acostumbrados en España, nosotros somos de Asturias de un pueblo pequeño y os podéis imaginar la diferencia jajaja.

Yo en España trabajaba de profe de educación física y aquí estoy dando primaria MATEMÁTICAS, no tiene nada que ver pero es lo que hay La verdad que hay un montón de oportunidades y la gente se cambia de trabajo fácilmente de un día para otro, eso es exagerado.

Hemos hecho muchísimos viajes (unos 15 estados ya, además de México y Costa Rica) e intentamos movernos todo lo que podemos por aquí, aunque las distancias son enormes jajaja.

Para el que le interese, tengo creado un canal de YOUTUBE (bueno es de mi novia más bien,SandraJimgar) donde subimos cosillas del día a día así como los viajes que vamos haciendo (justo venimos de un viaje en camper por california). Si queréis os lo paso por MP

Saludos de antecodo !

"No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice."

Última edición por guit3457 fecha: 07-may-2021 a las 18:17.
guit3457 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 09:38   #2
carwash
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 5.260 Mens.
Lugar: isla bonita

4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por guit3457 Ver Mensaje
Muy buenas a todos!!

Ya llevo un par de años viviendo en Dallas Texas ya que me vine con mi novia por medio de un programa de profesores visitantes. La verdad que la vida aquí es MUUUUUY distinta a lo que estábamos acostumbrados en España, nosotros somos de Asturias de un pueblo pequeño y os podéis imaginar la diferencia jajaja.

Yo en España trabajaba de profe de educación física y aquí estoy dando primaria MATEMÁTICAS, no tiene nada que ver pero es lo que hay La verdad que hay un montón de oportunidades y la gente se cambia de trabajo fácilmente de un día para otro, eso es exagerado.

Hemos hecho muchísimos viajes (unos 15 estados ya, además de México y Costa Rica) e intentamos movernos todo lo que podemos por aquí, aunque las distancias son enormes jajaja.

Para el que le interese, tengo creado un canal de YOUTUBE (bueno es de mi novia más bien,SandraJimgar) donde subimos cosillas del día a día así como los viajes que vamos haciendo (justo venimos de un viaje en camper por california). Si queréis os lo paso por MP

Saludos de antecodo !

Conoces a James Wallestein.
carwash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:28   #3
Big Size
¥€$

Ago 2011 | 8.043 Mens.

Ford Focus MkII

Es pan, pero tenéis un suscriptor más por aquí

PEÑA MERENGUE Forocoches - Socio nº1135
Big Size está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 20:40   #4
mixjosef
A D M I N I S T R A D O R

Sep 2008 | 11.338 Mens.
Lugar: Vilanova de Arousa, Galicia

BMW Serie 3 E46 320D M 150Cvs // Honda Civic EJ2

Cita:
Muy buenas a todos!!

Saludos de antecodo !
Estás en el grupo de telegram shur?
Aquí uno deseando irse también. El estado me da igual sinceramente
mixjosef está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-may-2021, 00:09   #5
guit3457
Paraíso

Jul 2008 | 1.268 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mixjosef Ver Mensaje
Estás en el grupo de telegram shur?
Aquí uno deseando irse también. El estado me da igual sinceramente
Pues creo que no estoy Shur,la verdad que no uso nada el telegrama. Pues ya sabes...realmente vas a estar bien en cualquier lao! Al final todo es adaptarse

"No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice."
Viejo 05-may-2021, 07:36   #6
mixjosef
A D M I N I S T R A D O R

Sep 2008 | 11.338 Mens.
Lugar: Vilanova de Arousa, Galicia

BMW Serie 3 E46 320D M 150Cvs // Honda Civic EJ2

Cita:
Pues creo que no estoy Shur,la verdad que no uso nada el telegrama. Pues ya sabes...realmente vas a estar bien en cualquier lao! Al final todo es adaptarse
Pues si te interesa, Busca ForoCocheros en USA. Tiene bastante movimiento el grupo.
Pues sí, estoy en ello jaja A ver si consigo que alguien me quiera por ahí

PD.: Me suscribo al canal para echarle un ojo fuera del curro

Última edición por mixjosef fecha: 05-may-2021 a las 08:49.
mixjosef está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 13:32   #7
guit3457
Paraíso

Jul 2008 | 1.268 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carwash Ver Mensaje
Conoces a James Wallestein.
Ni idea Shur,entiendo que será una broma pero tampoco la pillo 😂

Viejo 06-may-2021, 14:22   #8
carwash

Mar 2004 | 5.260 Mens.

4 ruedas

Cita:
Ni idea Shur,entiendo que será una broma pero tampoco la pillo 😂

Joder muchacho si es tu vecino, es un Español youtuber de cine aunque ahora se ha pasado a Twitch, muy famoso en este foro por las andanzas de su vida, que se fue a vivir a Dallas, Texas, Estados Unidos.

Te dejo su útimo vídeo.

Viejo 06-may-2021, 16:54   #9
guit3457
Paraíso

Jul 2008 | 1.268 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carwash Ver Mensaje
Joder muchacho si es tu vecino, es un Español youtuber de cine aunque ahora se ha pasado a Twitch, muy famoso en este foro por las andanzas de su vida, que se fue a vivir a Dallas, Texas, Estados Unidos.

Te dejo su útimo vídeo.

Hostia pues ni idea Shur! Ya me veré algún video de él 😝😝👏

Viejo 06-may-2021, 18:10   #10
carwash

Mar 2004 | 5.260 Mens.

4 ruedas

Aquí cuenta su vida en Dallas.

Viejo 07-may-2021, 20:59   #11
guit3457
Paraíso

Jul 2008 | 1.268 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Big Size Ver Mensaje
Es pan, pero tenéis un suscriptor más por aquí
jajaja grande shur, solo si te gusta lo que hay, 0 presiones

Viejo 08-may-2021, 00:13   #12
Postcard
ForoCoches: Usuario

Jul 2015 | 8 Mens.
Lugar: Pijuelo del Tostón

Audi R8

Acabo de abrir un hilo sobre EEUU, por si puedes echarme una zarpa xD. Temas migratorios, un rollo, pero no sé, toda ayuda es bienvenida
Postcard está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-may-2021, 00:23   #13
Siberet
ForoCoches: Usuario

Abr 2021 | 298 Mens.

VW T-5

ya tienes otro más! me flipa ver como es todo por allí.
Siberet está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2021, 00:17   #14
guit3457
Paraíso

Jul 2008 | 1.268 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Postcard Ver Mensaje
Acabo de abrir un hilo sobre EEUU, por si puedes echarme una zarpa xD. Temas migratorios, un rollo, pero no sé, toda ayuda es bienvenida
Ya te dejé un mensaje por allí,suerte Shur!! A ver si puedes entrar sin problemas

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto