INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

Canal sobre VIAJES y VIDA EN ESTADOS UNIDOS (Texas)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-may-2021, 23:30   #1
guit3457
Paraíso

Jul 2008 | 1.268 Mens.
Arrow Canal sobre VIAJES y VIDA EN ESTADOS UNIDOS (Texas)

Muy buenas a todos!!

Ya llevo un par de años viviendo en Dallas Texas ya que me vine con mi novia por medio de un programa de profesores visitantes. La verdad que la vida aquí es MUUUUUY distinta a lo que estábamos acostumbrados en España, nosotros somos de Asturias de un pueblo pequeño y os podéis imaginar la diferencia jajaja.

Yo en España trabajaba de profe de educación física y aquí estoy dando primaria MATEMÁTICAS, no tiene nada que ver pero es lo que hay La verdad que hay un montón de oportunidades y la gente se cambia de trabajo fácilmente de un día para otro, eso es exagerado.

Hemos hecho muchísimos viajes (unos 15 estados ya, además de México y Costa Rica) e intentamos movernos todo lo que podemos por aquí, aunque las distancias son enormes jajaja.

Para el que le interese, tengo creado un canal de YOUTUBE (bueno es de mi novia más bien,SandraJimgar) donde subimos cosillas del día a día así como los viajes que vamos haciendo (justo venimos de un viaje en camper por california). Si queréis os lo paso por MP

Saludos de antecodo !

"No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice."

Última edición por guit3457 fecha: 07-may-2021 a las 18:17.
guit3457 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 09:38   #2
carwash
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 5.260 Mens.
Lugar: isla bonita

4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por guit3457 Ver Mensaje
Muy buenas a todos!!