INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Están "baratos" los is300h? (Segunda mano)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-may-2021, 23:57   #1
N-K
ForoCoches: Miembro

Nov 2011 | 9.532 Mens.
Lugar: 22 Acacia Avenue.

Mx5

Están "baratos" los is300h? (Segunda mano)

Hola shurs. Vivo en Madrid y estoy ya un poco harto de mi NC. Abro paraguas, pero llevo 2 años que solo lo cojo para ir a currar o de viaje (único coche) y estoy hasta los huevos.

Estoy mirando algún coche más cómodo (y automático) para cambiar a algo con lo que sea más fácil hacer km por la m50. Y entre tanto coche carísimo, veo con buenos ojos la berlina de lexus

¿Qué os parece? Es un buen coche? Está bien de precio?

Estéticamente no me disgusta

Ejemplo: https://www.coches.com/coches-segunda-mano/ocasion-lexus-is-300h-luxury-safety-en-madrid.htm?id=5749839

Última edición por N-K fecha: 04-may-2021 a las 00:01.
N-K está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 00:02   #2
Malo Muchacho

Ago 2011 | 2.507 Mens.

E60

pues es un coche que me encanta y es muy posible que tambien sea mi proximo coche, aunque la vdd esque no te puedo aportar info del coche aun asi que sirva de up
Malo Muchacho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 00:05   #3
NA V8
ForoCoches: Usuario

Abr 2021 | 55 Mens.

IS 300h

Cita:
Originalmente Escrito por N-K Ver Mensaje
Hola shurs. Vivo en Madrid y estoy ya un poco harto de mi NC. Abro paraguas, pero llevo 2 años que solo lo cojo para ir a currar o de viaje (único coche) y estoy hasta los huevos.

Estoy mirando algún coche más cómodo (y automático) para cambiar a algo con lo que sea más fácil hacer km por la m50. Y entre tanto coche carísimo, veo con buenos ojos la berlina de lexus

Ejemplo: https://www.coches.com/coches-segund...htm?id=5749839
La depreciación por berlina, poco conocido e híbrido lo convierte en una joya calidad-precio. Tienes la fiabilidad de lexus con un atmosférico L4 y su sistema híbrido, muy, muy cómodo, estable, propulsión, buenos acabados donde mires...

El e-CVT además es un puntazo por la suavidad, eficiencia y fiabilidad. Buenos consumos (reales 6L normal 10L bestia), el extra de respuesta eléctrica... Mantenimiento comedido para ser una buena berlina premium, además no tiene alternador, correa, ni embrague, la batería dura 250-350k km (garantía de 10 años) y son 1.700€...

No es un deportivo aunque veas 223cv. Lo que puede pasar es que te aburras y quieras de nuevo el MX-5.

No te cortes preguntando.

Última edición por NA V8 fecha: 04-may-2021 a las 00:24.
NA V8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 00:15   #4
Jeepyy

Abr 2005 | 1.947 Mens.

Mercedes Clase C ESTATE (W204)

No lo tenía en cuenta este coche pero tiene muy buena pinta y de precio la verdad que no está nada mal
Jeepyy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 01:01   #5
mak
Membrillo

Mar 2007 | 2.704 Mens.
Lugar: Lejos de aqui

con 2, 4, 6 y 12 ruedas

Tienes el camry con la misma planta motora, los hay en muy buen estado y precio provenientes de los vtc. No es un lexus pero a cambio está menos visto.
mak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 01:10   #6
sismoadn
Fiestero

Dic 2006 | 2.944 Mens.
Lugar: Barcelona-Madrid

fiesta 1.8TDdi

6 años de antigüedad y18k €.
Pero cuánto valía ese coche nuevo?

sismoadn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 07:38   #7
N-K

Nov 2011 | 9.532 Mens.

Mx5

Cita:
Originalmente Escrito por sismoadn Ver Mensaje
6 años de antigüedad y18k €.
Pero cuánto valía ese coche nuevo?
44k el executive (de PvP)

NO ME HAGO RESPONSABLE DE MIS OPINIONES/COMENTARIOS YA QUE ESTOY BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y/O SUSTANCIAS PSICOTRÓPICAS
Viejo 04-may-2021, 08:06   #8
S_Chus

Feb 2004 | 792 Mens.
Lugar: Madrid

KDJ 120 / RC 300H / Rav4 HSD

Yo uso un RC con el mismo motor casi exclusivamente para ir y venir al trabajo, 100 km diarios y prácticamente todo autovía, y que no te asusten las habladurías de gente que una vez probó un Yaris 2 minutos y opina sobre el 2.5 HSD. A velocidades legales tiene un consumo contenido y aunque no es un deportivo tiene chicha suficiente para ir ligero y hacer adelantamientos con bastante margen.
Un amigo vende el suyo, si realmente quieres uno y vas a verlo, te lo quedas: https://www.coches.net/lexus-is-300h...NA%5D-%5BNA%5D
S_Chus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 10:10   #9
Bafomet
- Live Low -

Ago 2004 | 11.092 Mens.

IS300h, Street Triple R

Yo tengo uno desde hace 2 años y medio y estoy encantado.
La gente habla pestes del cvt pero es un “cambio” al que hay que hacerse. Es un poco lento de reacciones, pero si te adelantas a su lag de respuesta puedes llevarlo como cualquier otro coche de cambio automático.
Ahora bien, sus puntos fuertes son confort de marcha y consumo y ahi tiene pocos rivales. Los asientos son perfectos, la ergonomía del puesto de conducción de 10 y la fiabilidad de 11.
El mio tiene 160.000kms y solo ha pisado el taller para mantenimientos. Ni un grillo y el cuero como nuevo.
El consumo lo tengo en unos 7 en ciudad y poco más en autopista (alrededor de 7,5). Se puede bajar más siendo un poco flanders y usando el modo eco pero eso si es desesperante. Yo suelo usar el Sport para todo.

Si necesitas algo más no dudes en citarme shur.

Un saludo

Bafomet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 10:37   #10
BMW I8

Sep 2008 | 151.825 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:

A mí me encanta desde que salió y no entiendo porque ha dejado de fabricarlo la Toyota.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 10:46   #11
Patxilol

Jun 2014 | 8.114 Mens.

Honda Civic FK 1.8 / Grand Cherokee WJ 2.7CRD

Cita:
Originalmente Escrito por NA V8 Ver Mensaje
La depreciación por berlina, poco conocido e híbrido lo convierte en una joya calidad-precio. Tienes la fiabilidad de lexus con un atmosférico L4 y su sistema híbrido, muy, muy cómodo, estable, propulsión, buenos acabados donde mires...

El e-CVT además es un puntazo por la suavidad, eficiencia y fiabilidad. Buenos consumos (reales 6L normal 10L bestia), el extra de respuesta eléctrica... Mantenimiento comedido para ser una buena berlina premium, además no tiene alternador, correa, ni embrague, la batería dura 250-350k km (garantía de 10 años) y son 1.700€...

No es un deportivo aunque veas 223cv. Lo que puede pasar es que te aburras y quieras de nuevo el MX-5.

No te cortes preguntando.
Yo creo que ya has dicho todo lo que se tenía que decir
Patxilol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 11:25   #12
NA V8

Abr 2021 | 55 Mens.

IS 300h

Cita:
Originalmente Escrito por S_Chus Ver Mensaje
Yo uso un RC con el mismo motor casi exclusivamente para ir y venir al trabajo, 100 km diarios y prácticamente todo autovía, y que no te asusten las habladurías de gente que una vez probó un Yaris 2 minutos y opina sobre el 2.5 HSD. A velocidades legales tiene un consumo contenido y aunque no es un deportivo tiene chicha suficiente para ir ligero y hacer adelantamientos con bastante margen.
Un amigo vende el suyo, si realmente quieres uno y vas a verlo, te lo quedas: https://www.coches.net/lexus-is-300h...NA%5D-%5BNA%5D

Parece cuidado y muy buen precio!
Viejo 04-may-2021, 11:42   #13
S_Chus

Feb 2004 | 792 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por NA V8 Ver Mensaje
Parece cuidado y muy buen precio!
Es un precio para venderlo y no estar mareando con regateos. Está bien cuidado, el primero que vaya a verlo con intención de comprar se lo va a quedar.
Viejo 04-may-2021, 13:08   #14
El Chico

Dic 2012 | 326 Mens.

Lexus IS 250

Yo tengo uno desde diciembre y bastante contento también.
El Chico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:59   #15
tristar
Dies irae.

Jul 2005 | 5.665 Mens.
Lugar: Turdetania.

IS300h / SS900

Si lo que quieres es comodidad para hacer kilometradas a velocidad legal es un coche ideal, hipercómodo, un chasis cojonudo, fiable y con un consumo de risa.

El e-CVT en modo ECO es desesperante, tiene un lag estratosférico, yo sólo lo uso en autovía cuando hay poco tráfico. El modo normal sigue teniendo retardo pero no te dejará tirado. En modo sport tira de manera acorde a sus 223CV, te digan lo que te digan. Mi consejo es que hagas una prueba LARGA y te formes tu propia opinión.

En cuanto a consumos la media de spritmonitor está en 6,4 a los 100, yo lo tengo en 6,1. Si vas a velocidades de 120 en autopista y alrededor de 100 en carretera apretándole cuando hay que hacerlo (adelantamientos, incorporaciones...) eso es lo que puedes esperar. De ciudad no te hablo porque la piso poco (a mí es donde más me consume).

Eso sí que sepas que, como ex-propietario de un NB, en lo único que se parece a un MX5 es en que los dos se fabrican en Japón.

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
A mí me encanta desde que salió y no entiendo porque ha dejado de fabricarlo la Toyota.
No, de fabricarlo no ha dejado de hacerlo, lo que ha hecho es dejar de venderlo en Europa, aquí somos más de fragonetas.

La ideología describe como nos gustaría que las cosas fuesen. La ciencia describe las cosas como son.

Última edición por tristar fecha: 04-may-2021 a las 14:02.
tristar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 16:51   #16
saleen 4 ever
Tututri turi tututriruuuu

Jun 2005 | 6.822 Mens.
Lugar: Taumatawhakatangihangakoauauoo

multiplá

Es un coche que me flipa y es una pena que Toyota haya sucumbido a la moda suv y lo haya dejado de traer, porque el nuevo modelo tiene una pintaza increíble

La tragedia de la vejez no es que uno sea viejo, sino haber sido joven. Oscar Wild. Mi Aprilia shiver, Plataforma Aprilia
saleen 4 ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:14   #17
>>.
Forum

Abr 2009 | 6.726 Mens.

Focus ST Line y 308 Allure.

Cita:

Supongo que lo primero que tienes que tener en cuenta al comprar de segunda mano es la "batería híbrida"... si toca pronto cambio es un buen pico de dinero:

Cita:
Sin embargo, por lo general transcurridos diez años una batería de este tipo suele conservar el 80 % de su capacidad (es importante tener claro que degradación significa que almacena menos energía, pero sigue manteniendo la misma potencia, o dicho de otra forma, es como si el depósito de gasolina de nuestro coche se hiciera cada vez más pequeño, pero la tubería sigue teniendo el mismo diámetro, por lo que puede salir la gasolina igual de rápido). El precio de la sustitución de una batería en un servicio oficial por una nueva ronda los 1.500 – 1.800 €
vía:diariomotor
>>. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 18:27   #18
N-K

Nov 2011 | 9.532 Mens.

Mx5

Cita:
Originalmente Escrito por S_Chus Ver Mensaje
Es un precio para venderlo y no estar mareando con regateos. Está bien cuidado, el primero que vaya a verlo con intención de comprar se lo va a quedar.
Estoy en proceso de quedármelo

NO ME HAGO RESPONSABLE DE MIS OPINIONES/COMENTARIOS YA QUE ESTOY BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y/O SUSTANCIAS PSICOTRÓPICAS
Viejo 04-may-2021, 18:31   #19
S_Chus

Feb 2004 | 792 Mens.

Cita:
Estoy en proceso de quedármelo
Si vas a verlo te lo vas a querer llevar puesto.
Viejo 04-may-2021, 21:10   #20
NA V8

Abr 2021 | 55 Mens.

IS 300h

Cita:
Originalmente Escrito por IROITE Ver Mensaje
No me aclaro, alguna gente dice que es como el cambio de un vespino. Otros en cambio lo ponen por las nubes. Yo, como nunca lo he probado no puedo decir nada.
Porque ven los 223cv y piensan en un coche prestacional o muy dinámico. También puede que hayan probado un CVT en un Yaris de 90cv.

Nada que ver y es lo que es, una berlina premium pensada desde la comodidad con una caja de cambios sin marchas que lo que decides con las levas es la retención del motor, las rpm. Para llevarlo a 6k rpm con toda su potencia tarda casi 1 segundo en subir desde que pides fuego, y eso se nota.

La caja tiene dos motores eléctricos dentro, es el centro de la hibridación, y aun así es la caja de cambios automática más fiable del mercado en coches de menos de 100k €. El no tener marchas y la forma en que se configura lo lleva a ser una caja muy suave, sin interrupciones. Te puede hacer el 0-180 km/h con un 0-5k rpm, lineal, si no fuerzas con las levas.

No existe competencia en cuanto a confort o suavidad, y además de la fiabilidad y la eficiencia por lo que es y su configuración, a mi me gusta cómo maneja la rodadura y decide las rpm. Son 6 coches distintos según lo pongas en manual/automático y el modo. No hay mejor caja para mucha ciudad.

Los que critican diciendo que parece que tiene 150cv es que no han sabido conducirlo, literalmente. Modo ECO sin saber usar las levas o algo peor... Hay que aprender. A mi personalmente me pesan más sus beneficios que una hipotética deportividad perdida (en una berlina de 1700kg ). La potencia la tiene y corre, pero es un coche grande (4.65 m) pensado para relax, consumos o ciudad con restricciones.

Una parecida:

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto