INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

PRESUME de Hyundai Coupe en TikTok +Video

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2021, 01:52   #31
Francis Begbie
ForoCoches: Usuario

Oct 2018 | 136 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Segismundox Ver Mensaje
este tio tiene algun tipo de problema o algo?
Mas de uno. Su retraso y su muerte en vida
Francis Begbie está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 07:07   #32
pabl360
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 34.130 Mens.
pabl360 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 07:09   #33
ManuDeka
Y que miembro...

Dic 2014 | 4.838 Mens.
Lugar: Asturias

Subaru BRZ, Ford Probe v6

El coche muy bonito, el dueño un retrasado y la causa de la mala fama del modelo.

"A man provides, and he does it even when he's not appreciated, or respected, or even loved. He simply bears up and he does it. Because he's a man."
ManuDeka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 07:14   #34
3.0FC
Cuneta va, cuneta viene.

Nov 2018 | 6.504 Mens.

Un alemán, un coreano y una japonesa.

But it ain't about how hard ya hit. It's about how hard you can get hit and keep moving forward. How much you can take and keep moving forward. That's how winning is done!
3.0FC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 07:18   #35
As I Die
...

Oct 2019 | 1.800 Mens.
pues tiene parte de razon, en este pais se le llena la boca a la gente criticando, es mencionar que un coche es gasolina y se nublan los ojos, dices que es v6 y tiran espumarajos por la boca, dices que es hyundai y se desploman en el suelo, aplicable a cualquier gasolina de mas de 1.6 y cuanto mas grande peor, asi es españa

los que critican las prestaciones y consumos de un v6 atmosferico, esta dentro de lo normal de los v6 atmosfericos de la epoca y cilindrada, mas verguenza da un 1.2/1.4/1.6 atmosfericos que son de los que mas abundan, gastan casi lo mismo y no andan una puta mierda en comparacion

al menos ese tiene un motor con par de sobra, suficientemente potente, consumo acorde a sus caracteristicas, mas durabilidad y suena mucho mejor que cualquier 4 en linea
As I Die está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 07:18   #36
IMapple

Ene 2014 | 9.684 Mens.
Lugar: De la china mandarina

Motoretta 3

Cita:
Originalmente Escrito por Francis Begbie Ver Mensaje
Pero que cojones encima se pone chulo

Bonus:

Es el hijo del chaval del R9

Hola amigos y gente en general. He decidido hacer unas nuevas mejoras para mi automovil y queria que me aconsejarais. Se trata de mi renault 9 gtl con motor 1108cc que ya tiene un kit especial de admision y caburador de doble cuerpo con lo que alcanza 90 cavallos. Ahora estoy buscando para ponerle un compresor mi mecanico me recomienda montar el motor completo del r11 turbo pero no encuentro ninguno en buen estado y solo ganaria 15 cavallos. Por eso queria conservar mi motor de 90 cavallos y añadir un compresor del estilo mercedes que me han dicho que es mejor que el turbo porque empuja siempre y no hay que esperar a que se enfrie para parar y creo que si el mercedes sin compresor daba 150 cavallos y con el 193 mi renault9 daria 115 cavallos como el 5gt turbo pero sin tirones y con prestaciones mas constantes. Ademas asi elimino el riesgo de que me entre el turbo en curvas de primera o segunda. Si ademas del compresor le consigo meter un kit de inyecion seguro que saco otros 10 cv con lo cual mi r9 estara en 125 cv, con lo cual andaria como un kadet gsi de mi cuñado. ¿sabeis donde puedo conseguir un compresor en buen estado? Para informaros os dire que ahora la velocidad que alcanzo es de 210 en autopista y 190 en la general usando gasolina sin plomo de 98 mezclada con wins para carburadores (ganas 5 cavallos).

Por otro lado las mejoras de suspension no tardaran. Le quiero poner unos blisten en cuanto los encuentre por un desguace, sabeis si vales los de un megane o tienen que ser del r9? Me han dicho que los mejores muelles son los selex pero no se que modelo, alguna idea? Me han dicho que si le pongo una estabilizadora gano 25 km/h en paso por curva, es cierto? Las ruedas llevo unas 195 de la marca kleber que agarran muy bien, pero las llantas targa ya es la segunda vez que me las roban en mi barrio. alguna tuerca de seguridad que de buen resultado?

POr ultimo la aerodinamica. Llevo un espolier en el frontal que lo adapte de una defensa de un sierra coswort, recortandola por el medio para adaptarla al ancho del r9 y añadiendo una pieza de chapa, un poco de fibra y a pintar, esta impresionante y atras tengo un aleron kamei, noto que agarra mas en autopista y me ha bajado algo el consumo (5,5 litros) porque ha mejorado la aerodinamica pero me gustaria cambiarlo por otro de mas agarre, como los de los escor coswort ¿sabeis si los venden para mi coche y que precio?

Para despedirme una ultima pregunta. Estoy ahorrando para otro coche el año que viene y he pensado en un cupe de altas prestaciones. Mi mujer le gusta el hiunday cupe pero dicen que los japoneses tienen malos recambios ¿os parece bueno el calibra? ¿es cierto que si le quitas el catalizador consigues 180 cavallos?

Mapple: think differently
http://oi60.tinypic.com/2dsfwgi.jpg
IMapple está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 07:21   #37
RyuLegend

Sep 2015 | 121 Mens.
Que el tio sea un gilipollas esta claro. Pero de todas formas tiene el coche mejor y mas cuidado que la mayoria de vosotros y de la gente que piensa que por gastarse 40 mil euros a plazos va a saber mas de coches.
RyuLegend está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 07:24   #38
JOTADEPE

Dic 2016 | 12.713 Mens.

Renault Laguna

El problema no es el coche, el problema es que este tío es un poco tonto y pedante...

JOTADEPE está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 07:28   #39
Mr. Monk

Oct 2019 | 117 Mens.

Giulia 2.2 Q4

No es mal coche, además de raro, el V6 no es nada común.
Pero el público general que tuvo el coche le generó una fama que no es la que merece. Público como el del vídeo.
Mr. Monk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 07:31   #40
manning
Fran Perea el que lo lea

Dic 2009 | 10.093 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JarckoR Ver Mensaje
Este es cutre pero el anterior es super feo

Ya quedan pocos valientes que se atrevan a salir a la calle en ellos, casi no hay

2.7 v6 de 167hp
Y cual es el problema? Un 2.8 VR6 son 174 y nadie se queja y menos aún el dueño de la gasolinera

Boats & Hoes S.A
manning está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 07:33   #41
Homonovus

Oct 2019 | 1.759 Mens.
Lugar: natural de Fachadolid

un lamborllini

No reírse de los tonticos, esta feo.
Homonovus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 07:34   #42
SBG
SBG Motorsport

Oct 2017 | 148 Mens.
Lugar: Madrid
Que fácil que es insultar a la gente, pero cuando se suben vídeos del mismo tipo sobre BMW, Hondas Civic de 100cv o VW Golf no veo que se les dé la misma importancia, pero claro, son máquinas definitivas que jamás han sido carne de niñatos con kilos de masilla, leds y drift clandestino

Qué el chico haga lo que quiera, es su coche y su cuenta y se los va zumba como quiere.

SBG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 07:35   #43
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional

Dic 2015 | 10.483 Mens.
le he dado al video y me ha salido una gorda lanzándose sobre su cama de espaldas con cara de retrasada, tik tok es un agujero de subnormales, putas subnormales y homos

agrggg
la_hysteria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 07:35   #44
SBG
SBG Motorsport

Oct 2017 | 148 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por manning Ver Mensaje
Y cual es el problema? Un 2.8 VR6 son 174 y nadie se queja y menos aún el dueño de la gasolinera
Pero es vag y solo por eso ya merece la pena… segun los talibanes de vag, que todo el mundo sabe que llevan la razón indiscutible

SBG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 07:35   #45
Fecalio

Ago 2020 | 735 Mens.
Ese coche lo he tenido yo , poco tiempo pero os puedo decir que anda y mucho , posición de conducción inmejorable pero eso sí trataba como u. Agujero negro .
Fecalio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 07:36   #46
Sr.Gato

Mar 2015 | 5.206 Mens.
Criaturita
Sr.Gato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 07:38   #47
Yelken
Superdepredador

Sep 2020 | 1.429 Mens.
Lugar: The Maw
Lo que esta claro e que algun Golf le ha dado pal pelo y anda escocido
Yelken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 07:38   #48
tatsumaki

Jun 2010 | 7.752 Mens.
Lugar: Tokyo
Teniendo en cuenta que el coche más vendido es un Sandero, hasta va a haber que darle la razón.
tatsumaki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 07:38   #49
Vic_tormenta
ForoCoches: Miembro VIP

Mar 2014 | 2.157 Mens.

Un cepazo

Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Monk Ver Mensaje
No es mal coche, además de raro, el V6 no es nada común.
Pero el público general que tuvo el coche le generó una fama que no es la que merece. Público como el del vídeo.
Totalmente de acuerdo.

MIEMBRO VIP
Vic_tormenta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 07:39   #50
Angaturama

Dic 2014 | 9.696 Mens.
Lugar: Vetonia

Kia Sportage MHEV

"Como si todo el mundo tuviera un hyundai coupe" Ahora no, pero hace 15 años si
Angaturama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 07:40   #51
DaviGT

Oct 2018 | 8.351 Mens.
Menuda basura de coche no se la gente como está tan ciega que no ve la realidad
DaviGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 07:41   #52
Ueye

Oct 2007 | 11.485 Mens.
Lugar: Zamora

Volvo V60 D5 RD / Kawasaki Z750

Cita:
Originalmente Escrito por Tonicarapony Ver Mensaje
Ese Hyundai Coupe esta bastante más guapo que muchos coches que se ven por ahí
Y que la mayoría de Hyundai's coupes
Pero de ahí a hacer ese vídeo vacilando.....xdd
Acelera como mi fiat 500 de 69cv no jodas ni que fuese un Tesla roadster
Tienes razón tú

Cita:
Originalmente Escrito por RabiaColectiva Ver Mensaje
Me alegro por que tenga un coche que le guste, pero si vas a internet a presumir, la gente se burla de ti con lo que sea, y entrar al trapo demuestra que te jode. O que quieres audiencia aún quedando como un tolai.
Y tú también
Ueye está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 07:41   #53
manning
Fran Perea el que lo lea

Dic 2009 | 10.093 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SBG Ver Mensaje
Pero es vag y solo por eso ya merece la pena… segun los talibanes de vag, que todo el mundo sabe que llevan la razón indiscutible
Talivag, se dice talivag

Boats & Hoes S.A
manning está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 07:43   #54
Jinlet
ForoCoches: Mad scientist

Mar 2021 | 1.003 Mens.
coche de gitano

el psy kongroo
Jinlet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 07:44   #55
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 26.101 Mens.
Lugar: Norte

V8 Biturbo, tres 6 en linea y un ruinolt.

Además es forero

--Todas mis melodias van por ti Ion hasta siempre-- // ESCARAMANGA: kia en calidad no tiene nada que envidiar a un mercedes
nitoscosworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 07:45   #56
Al K. Huete
Cosquillas asesinas

Dic 2009 | 1.427 Mens.
Me hace gracia los que dicen que si es un gilipollas, un flipao un pedante, pero si se está riendo de vosotros panolis.

Aunque no le falta nada de razón, los que critican ese coche es porque no han visto uno en persona en su vida, menos aún ir de copiloto y mucho menos aun probarlo.

Coche más que digno que no merece la fama que le da la mayoría de la población. Un coche con unas muy buenas prestaciones que puede poner en apuros a coches superiores a el (por mucho que os empeñeis en que es un cepo)

Calidades justitas? Me rio yo de ese comentario. Es un coche muy bien construido. Una calidad de rodadura muy buena, valido tanto para hacer una conducción divertida como para un viaje confortable. Comodidad envidiable.

No va a ser el mejor coche de la historia de la automoción, ni lo pretende ser. Pero de ahí a que la gente lo critique solo por ser la marca que es, es para hacérselo mirar.

Estaréis de acuerdo en que si ese coche llevase en el frontal la plaquita de Audi, BMW o Volkswagen, os haríais pajas con el. Incluso aunque tuviera menos calidad.

Pero esta claro que un porcentaje alto de gente prefiere algo del trío alemán. Queda más guay ante los amiguetes o Instagram decir que tengo un BMW aunque sea una basura infecta que decir tengo un Hyundai.

Un poquito de personalidad señores.

Dicho esto, que cada uno se compre/tenga lo que le salga de los cojones.
Al K. Huete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 07:46   #57
Sr.Tortuga
V.I.P.

Ene 2019 | 703 Mens.
Lugar: Congo Belga

Ford Mustang

Éste de porsche, guapisimo por cierto.

"La vida son momentos que se alejan" https://www.twitch.tv/moflete92
Sr.Tortuga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 07:47   #58
SeniorX
Mindundi

Ago 2015 | 8.090 Mens.
Lugar: undefined

Lexus RC

dime de q presumes......

If I am better than you, you are noob If you are better than me ,you are no life
If all are better than me , I certainly have lags!
SeniorX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 07:48   #59
Al K. Huete
Cosquillas asesinas

Dic 2009 | 1.427 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Angaturama Ver Mensaje
"Como si todo el mundo tuviera un hyundai coupe" Ahora no, pero hace 15 años si
Claro que si majete, toda tu calle estaba llena de Coupe V6.
Al K. Huete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 07:50   #60
Corrosivo

Ago 2013 | 3.684 Mens.
Lugar: Crematoria
Razón no le falta, pero que va subidito también.
Corrosivo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto