INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

$CUDOS | Joyita al canto +AMD +ALGO +ETH

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2021, 04:05   #1
svasie
Ago 2003 | 4.397 Mens.

Ene 2004 | 4.256 Mens.
$CUDOS | Joyita al canto +AMD +ALGO +ETH

Otra joyita mas de KuCoin, no os mal acostumbreis que porque $TRIAS se haya marcado un rally de 3$ a 9$ no significa que este haga igual a corto plazo (aunque dudo que no lo haga visto que aún no ha subido como merece y con las cosas que vienen a corto plazo), pero a la larga será un win no lo dudo, el proyecto que tienen es de categoría, solo con deciros que están trabajando con AMD, ETH y ALGO... y en telegram la gente comenta que vienen exchanges fuertes (puede ser fake's para que la gente compre aunque los admin ya han dicho que se vienen cosas muy interesantes a corto plazo), CUDOS es la solución definitiva para la capa 2 que tanto hace falta en estos momentos, ETH/ALGO apostarán por ella seguramente.

La vez pasada recomendé $TRIAS y perdí parte de la subida por recomendarla a los shurs antes de que yo entrara, lo comento porque se que llegará el día que haya algún simio diciendo que hago esto para favorecerme de los shurs, quién me conozca de verme por aquí habitualmente sabe que soy el primero que quiere que los shurs se forren, a la vista está con $VRA cuando dije el método de los videos, hubo shurs que se sacaron 75$ de gratis en un rato que no es tanto pero al menos te paga las cervezas del mes, lo quitaron el método y me jodí yo mismo, me lo podría ver guardado en secreto y hoy estar forrado a $VRA's

¿Qué es CUDOS?

CUDOS es una solución multicadena de capa 2, que proporciona datos externos y computación completa de Turing a las cadenas de bloques. Debido a que las cadenas de bloques son inmutables, esto significa que generalmente son muy limitantes en lo que pueden hacer. Esto restringe mucho su uso, y sin otra solución, los casos de uso como DeFi no existirían. CUDOS proporciona un puente entre el mundo de la cadena de bloques y el mundo exterior para permitir que las cadenas de bloques consuman datos externos, API y computación.

CUDOS también va un paso más allá y se integra a la perfección con Cudo, una plataforma de computación distribuida que puede entenderse efectivamente como una capa 3 para blockchains. Esto permite el uso de hardware especializado bajo demanda, solicitado directamente en la cadena desde un contrato inteligente.

¿Por qué se necesita CUDOS?

Las redes de capa 2 son una necesidad para varias cadenas de bloques, por diferentes razones. En ethereum, los costos del gas son prohibitivamente altos cuando se intenta ejecutar cargas de trabajo complejas o almacenar datos. En el caso de Algorand (que es una cadena de bloques Top 50), su cadena de bloques no es Turing completa, lo que significa que es muy limitada en su capacidad informática. CUDOS está trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Algorand para llevar las fuentes de datos DeFi y una red informática de Capa 2 a la red Algorand para convertirlas en una red informática completa.

A las cadenas de bloques también les falta un método eficaz para obtener y usar datos externos, lo cual es crucial para muchas aplicaciones, incluida DeFi. CUDOS es un paso necesario para que la tecnología blockchain avance a su siguiente fase y alcance la adopción masiva.

Oráculo de cálculo CUDOS
CUDOS es un puente entre las cadenas de bloques y el mundo exterior, para permitir el uso de datos externos, API y potencia de cálculo adicional que no está limitada por las dificultades de la cadena de bloques. Este puente es una necesidad absoluta para que blockchain alcance la adopción masiva, ya que la mayoría de las cadenas de bloques están completamente desconectadas del mundo exterior, lo que hace que cualquier interacción sea imposible.

¿Por qué CUDOS?

La red CUDOS está ayudando a blockchain a alcanzar su próximo nivel de adopción. La red Cudo subyacente ha estado en desarrollo desde 2017, está activa con más de 150.000 usuarios registrados en más de 145 países y alrededor de 20.000 nodos que ejecutan varias cadenas de bloques y cargas de trabajo informáticas en la red Cudo. El sistema operativo, el software de interfaz, el software de gestión, el motor de facturación y todas las demás funciones disponibles están disponibles en cudominer.

Por lo tanto, CUDOS no solo cuenta con un equipo muy experimentado detrás con un historial probado en el mundo de las criptomonedas, sino que también tiene asociaciones globales con proveedores de datos y computación. El equipo de Cudo ha estado trabajando muy duro durante los últimos años para poder llegar a este punto, y ahora está listo para proporcionar computación tanto a blockchains a través de la red CUDOS como a la nube tradicional con Cudo, con la visión de fusionar ambos juntos cuando todas las tecnologías están listos a nivel mundial.

¿Cómo funciona CUDOS?

Los contratos inteligentes escritos en una red de capa 1 pueden invocar el contrato inteligente CUDOS, implementado en esa misma red de capa 1, para solicitar que el trabajo se calcule fuera de la cadena o para acceder a datos externos. El cálculo fuera de la cadena se realiza en los nodos del validador CUDOS, que necesitan stakear 2,000,000 CUDOS para ser elegibles. Estos nodos escuchan constantemente eventos en el contrato inteligente de CUDOS para ver cuándo se crea una nueva solicitud para un trabajo de cómputo. Esta solicitud incluye tres componentes principales:

Un identificador de objetivos
Un identificador de hash de la aplicación
Cualquier entrada necesaria para esa carga de trabajo.

El identificador de destino se refiere a algún dato que utilizan los nodos CUDOS para decidir cuándo necesitan ejecutar un trabajo. Esto puede ser un conjunto de hashes que identifican a cada nodo individual por separado o algún identificador único que los nodos usan para decidir si necesitan ejecutar el trabajo.

El hash de la aplicación se utiliza para decidir qué código deben ejecutar los nodos CUDOS. Ese hash puede referirse a una aplicación existente del mercado de dapp de CUDOS o puede apuntar a una dirección de almacenamiento externo donde se ha cargado previamente algún código escrito por el solicitante. Por último, la solicitud al contrato CUDOS también puede incluir una lista de entradas que utilizará el código o la aplicación que se ejecutará en los nodos. Estas entradas se pueden pasar directamente en la solicitud, si son solo números o caracteres cortos, pero normalmente serán direcciones que apuntan a una solución de almacenamiento externo donde los datos de entrada se han cargado de antemano.

Una vez que un nodo ha escuchado un evento y ha decidido que debe ejecutar el trabajo, eso activa su parte ejecutora de WebAssembly. Tenga en cuenta que escuchar la cadena de bloques ya es un proceso fuera de la cadena, por lo que este proceso ya no está limitado por las limitaciones de la cadena de bloques. Una vez que comienza la ejecución, el nodo obtendrá las entradas pasadas y enviará las solicitudes de API relevantes al mercado y a la aplicación para ejecutar la carga de trabajo de cálculo.

Una vez que se obtiene el resultado en cada nodo de validación de CUDOS, es posible que se necesite una verificación de consenso para devolver un resultado único al contrato inteligente original que solicitó en la cadena de bloques de capa 1. Una vez que ese resultado único (o la dirección que almacena el resultado) se ha decidido y enviado al contrato inteligente de CUDOS, el contrato inteligente original puede recuperarlo.

TOKEN $CUDOS (OJITO A ESTO)

Aquí viene la gracia, el token $CUDOS es un token ERC-20, que facilita los elementos blockchain de ésta. Se puede hacer staking en KuCoin (ya se ha acabado el plazo creo) y Bitmax tengo entendido.

CUDOS Supply
- Circulating Supply: 659,258,838 CUDOS
- Total Supply: 10,000,000,000 CUDOS
- Max Supply: 10,000,000,000 CUDOS

Bien, direis que tiene 10 Billones en total y menos de 1 Billon en circulación y lo vereis raro, pues es una de las cosas que mas me llamó la atención de este token, lo que hice fue preguntar en telegram a que se debía esto, y es que hay un % dedicado pues a marketing, para intercambios y mil mierdas mas, aparte de otro % para staking y el resto se sueltan cada día 6 millones de token, según ellos esto no afecta para nada a la economía del token, a mi me preocupó al principio, tenerlo en cuenta.

Salió a principios de año la moneda y se ha estado manteniendo muy estable la verdad, es cuanto mas curioso.

Tiene 33.5 millones de market cap y una de las cosas buenas que tiene es que solamente tiene 2.300 holders.

Partners

Este es otro fuerte de la moneda el cual me gustó bastante, AMD, ALGO y ETH, este último no es un partner como tal, pero en su roadmap en Q3 2021 lanzarán la capa 2 para ETH probablemente. Luego con AMD según el roadmap van "Habilitar el cifrado de hardware en cargas de trabajo con AMD", eso lo harán en los meses de mayo y junio que es el Q2 así que habrá que estar dentro de la moneda para vender nada mas se lance la noticia

INFORMACIÓN:

CoinMarketCap
Web Oficial
Twitter
YouTube
Medium
Telegram: https://t. me/cudostelegram
Reddit

Premium User

Última edición por svasie fecha: 08-may-2021 a las 15:14.
svasie está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 04:10   #2
Infernorojo
ForoCoches: Miembro

Abr 2012 | 6.103 Mens.
Lugar: Sevilla

Seba High Deluxe..

Sitio
Infernorojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 04:33   #3
RuiKi84

Jun 2009 | 2.758 Mens.
Lugar: Zaragoza

A3, Ibiza, Monster 796, Burgman 125

Otro Posible pelotazo de KuCoin?
RuiKi84 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 05:41   #4
bogieman
...............

Abr 2008 | 37.638 Mens.
Lugar: madrid
dentro
@Wolter

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..
bogieman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 06:46   #5
Vegeta84

Oct 2015 | 330 Mens.
Lugar: Planeta Vegeta

Cápsula espacial

Otro por aquí con esta joya. Holdeando. Nos dará alegrías.
Vegeta84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 06:55   #6
Wolter
ForoCoches: Mi miembro

Mar 2008 | 41.181 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bogieman Ver Mensaje
dentro
@Wolter
Gracias bogie, me subo al carro a módico precio de entrada

Yo he visto jugar a Gago y es una puta máquina, me atrevería a decir mejor que Messi, en Argentina le llaman el pequeño Maradona
Wolter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 07:13   #7
KiingMidas
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 1.874 Mens.

Jaguar XF

Dentro con 3000 cudos. Me saque un X2 en trias y reinvierto la ganancia.

KiingMidas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 07:21   #8
Polainas

Ene 2014 | 2.338 Mens.
para dentro
Polainas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 07:23   #9
gerdes

Sep 2008 | 2.346 Mens.
Lugar: Vega Baja/Alicante

golf V

Solamente se pueden comprar desde Kucoin?
gerdes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 07:29   #10
3AbR3

Abr 2013 | 1.443 Mens.
Aún tengo Tether en Kucoin y esta era una de las candidatas, pero creo que tiraré por alguna de menos market cap.
3AbR3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 07:39   #11
Tyler Durden.

May 2015 | 3.252 Mens.
Lugar: Matrix
Hombre, 10B y sueltan 6M cada día... Permíteme dudar que si afecte al precio del token

Tyler Durden. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 07:55   #12
Quickshare

Feb 2009 | 3.132 Mens.
Lugar: Iglesia

Papamovil

Shur, me subo al carro.

HODL BTC - ETH - XTZ - LINK - DOT - KSM - XLS - ADA - XRP - CHZ
Quickshare está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 07:55   #13
S.O.M.A
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 343 Mens.
Buena shitcoi...oh wait! Gracias por la recomendacion, espero que nos vaya de P.M
S.O.M.A está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 08:19   #14
salundes
Miembro Premium

Sep 2008 | 1.907 Mens.

Toyota

Y un diluido de 500M

El market cap si se liberan todos los tokens. Medio billón , casi nada jajajjas

@Polainas

Última edición por salundes fecha: 04-may-2021 a las 12:05.
salundes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 08:27   #15
Polainas

Ene 2014 | 2.338 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por salundes Ver Mensaje
Y un diluido de 500M
que significa eso?
Polainas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 08:30   #16
psicoactivo78

Oct 2015 | 278 Mens.
Lugar: badajoz

peugeot 2008 hdi

me quedé viendo pasar TRIAS a 3 pavos...te haré caso con CUDOS...me gusta esta mierda
entro a 0.051
psicoactivo78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 08:41   #17
denisdj
Housitis crónico

Nov 2010 | 15.770 Mens.
Lugar: Vigo-Ibiza
Tengo unas pocas de hace tiempo y se hace de rogar. Tienen buen cuento para el márketing la verdad.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas! http://www.latostadora.com/ddjvigo
denisdj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 08:48   #18
JohnLuke

Feb 2018 | 540 Mens.
Sitio y dentro a ver qué tal!
JohnLuke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 09:03   #19
bogieman
...............

Abr 2008 | 37.638 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Wolter Ver Mensaje
Gracias bogie, me subo al carro a módico precio de entrada
Sanamente en modo No ludo shur

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..
bogieman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 09:22   #20
Lenehan

Feb 2005 | 7.823 Mens.

BMW X4

Solo se compra en Kucoin, no? Hay que pasar antes por USDT para poder pillarla?

Son sus costumbres y hay que respetarlas
Lenehan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 09:38   #21
pipisclee

May 2009 | 1.474 Mens.
Lugar: Bilbao

C5

dentro!
pipisclee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 09:40   #22
denisdj
Housitis crónico

Nov 2010 | 15.770 Mens.
Lugar: Vigo-Ibiza
Cita:
Originalmente Escrito por Lenehan Ver Mensaje
Solo se compra en Kucoin, no? Hay que pasar antes por USDT para poder pillarla?

Uniswap, Gate.io y Ascendex (Bitmax) también son buenas opciones. Mis tokens los tuve en Bitmax stakeando desde enero a un 30 y pico %APY y muy bien, no sé qué porcentaje darán ahora.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas! http://www.latostadora.com/ddjvigo
denisdj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 10:02   #23
Lenehan

Feb 2005 | 7.823 Mens.

BMW X4

Cita:
Originalmente Escrito por denisdj Ver Mensaje
Uniswap, Gate.io y Ascendex (Bitmax) también son buenas opciones. Mis tokens los tuve en Bitmax stakeando desde enero a un 30 y pico %APY y muy bien, no sé qué porcentaje darán ahora.
Ok gracias!

Son sus costumbres y hay que respetarlas
Lenehan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 10:09   #24
Kluman

Nov 2016 | 3.118 Mens.
Dentro por aquí, gracia spor el aviso shur!! A ver si despega

Una duda, entiendo que al estar en Uniswap me los puedo enviar de mi cuenta de Kukoin a mi cartera de Metamask, verdad?

Sabeis si se puede hacer Stack de alguna forma?
Kluman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 10:30   #25
nachochete

Feb 2015 | 736 Mens.
Dentro.pinta bien.la dejare stakeando en bitmax.dan el 30%
nachochete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 10:40   #26
cupra_puaggg

Oct 2003 | 3.245 Mens.
Dentro, veremos que pasa

cupra_puaggg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 11:21   #27
pipisclee

May 2009 | 1.474 Mens.
Lugar: Bilbao

C5

en kucoin no se puede stakear, verdad?
pipisclee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 12:48   #28
liberatus
Adelantando en la N-501

Sep 2007 | 5.453 Mens.
Lugar: Castilla

A4 pepino

Cita:
Originalmente Escrito por salundes Ver Mensaje
Y un diluido de 500M

El market cap si se liberan todos los tokens. Medio billón , casi nada jajajjas

@Polainas
Desde luego interesante, creo que ya esta a precio de noticias de AMD
liberatus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:23   #29
svasie
Ago 2003 | 4.397 Mens.

Ene 2004 | 4.256 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kluman Ver Mensaje
Dentro por aquí, gracia spor el aviso shur!! A ver si despega

Una duda, entiendo que al estar en Uniswap me los puedo enviar de mi cuenta de Kukoin a mi cartera de Metamask, verdad?

Sabeis si se puede hacer Stack de alguna forma?
Se puede hacer en Bitmax, en KuCoin ya ha acabado el cupo creo, es del 30% según ha comentado un shur creo, en KuCoin también era sobre el 30% anual.

Premium User
svasie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:26   #30
Dasten
Un usuario ejemplar

Sep 2012 | 2.337 Mens.
Lugar: Madrid/Coruña

FZR 600 '91

Pues nada, vamos a ver qué se cuece... jajaja
Dasten está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto