INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Juegos para PS3 y disco duro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2021, 08:23   #1
Inri
España grande y libre

Feb 2019 | 427 Mens.

A1

Juegos para PS3 y disco duro

Que juegos me recomendáis shurs para desempolvar mi ps3

Tema aparte, yo en su día le metí un disco duro interno a mi ps3 slim y mas tarde se lo quité para ponérselo al pc, puedo formatearlo en el ordenador y volver a conectárselo a la ps3? Es que la mia es de 12gb y el disco era de 500

España grande y libre Æ
Inri está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 08:27   #2
Gepoko wolf
Anything else?

Feb 2014 | 7.751 Mens.
Lugar: Ciudad de los Ángeles, Madrid

Lanzadera de combate

Yo le puse uno de 1TB, 50 juegos y nosecuantas roms de juegos retro en el retroarch. 4.85 cfw y tal

Peña NBA Forocoches. Socio N.º 148 - TIMBERWOLVES
Gepoko wolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 08:38   #3
Inri
España grande y libre

Feb 2019 | 427 Mens.

A1

Cita:
Originalmente Escrito por Gepoko wolf Ver Mensaje
Yo le puse uno de 1TB, 50 juegos y nosecuantas roms de juegos retro en el retroarch. 4.85 cfw y tal
Aun que lo haya usao en pc puedo volver a ponerselo? A la play?

España grande y libre Æ
Viejo 04-may-2021, 09:27   #4
Gepoko wolf
Anything else?

Feb 2014 | 7.751 Mens.

Lanzadera de combate

Cita:
Originalmente Escrito por Inri Ver Mensaje
Aun que lo haya usao en pc puedo volver a ponerselo? A la play?
Si, tendras que formatear el disco, despues mediante usb le instalas el update correspondiente a la version actual del firmware de tu ps3 y listo, la putada es pasarle los juegos, yo se los pasaba mediante hdd externo y en formato carpeta (nada de isos que la ps3 solo reconoce unidades usb fat32). Hay un archivo del tekken 6 que tendras que pasar por filezilla (si esque te interesa tener el tekken).

En youtube tienes toda la info, nano speed gamer etc etc

Viejo 04-may-2021, 09:50   #5
Inri
España grande y libre

Feb 2019 | 427 Mens.

A1

Cita:
Si, tendras que formatear el disco, despues mediante usb le instalas el update correspondiente a la version actual del firmware de tu ps3 y listo, la putada es pasarle los juegos, yo se los pasaba mediante hdd externo y en formato carpeta (nada de isos que la ps3 solo reconoce unidades usb fat32). Hay un archivo del tekken 6 que tendras que pasar por filezilla (si esque te interesa tener el tekken).

En youtube tienes toda la info, nano speed gamer etc etc
Si pero no quiero ponérselo con juegos pirateados ni nada , solo para aumentar el almacenamiento

España grande y libre Æ
Viejo 04-may-2021, 12:56   #6
Gepoko wolf
Anything else?

Feb 2014 | 7.751 Mens.

Lanzadera de combate

Cita:
Si pero no quiero ponérselo con juegos pirateados ni nada , solo para aumentar el almacenamiento
¿Solo quieres aumentar el almacenamiento para? ¿Videos? La psn store la iban a desactivar para psvita y ps3, no se si te va a servir de mucho una consola de 500GB con 465GB de espacio libre...

Viejo 04-may-2021, 13:03   #7
Benj Amón
ForoCoches: Usuario

Jun 2016 | 148 Mens.
Cita:
¿Solo quieres aumentar el almacenamiento para? ¿Videos? La psn store la iban a desactivar para psvita y ps3, no se si te va a servir de mucho una consola de 500GB con 465GB de espacio libre...
Si no me equivoco al final no cierran la store de PS3 (la de vita no lo sé).
Benj Amón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:31   #8
IcEcUbE
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 34.007 Mens.

Mercedes Benz C220CDI Avantgarde, ex Renault Laguna I 1.9dci RXE

Ni la de PS3 ni la de Vita cierran(de momento). La de PSP sí.

"No, me invitaron unos conocidos y tuve que pagar 40 € yo no deje que me la chupase puesto que habia chupado unas cuantas ya, me limite a pajearme y echarselo por la cara. ademas iba en calcetines y pise una lefada, tuve que tirarlos e irme a mi casa sin calcetines.(...)" loko_drift dixit.
IcEcUbE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:40   #9
Inri
España grande y libre

Feb 2019 | 427 Mens.

A1

Cita:
No la cierran

España grande y libre Æ
Viejo 04-may-2021, 13:40   #10
Inri
España grande y libre

Feb 2019 | 427 Mens.

A1

Cita:
Originalmente Escrito por Benj Amón Ver Mensaje
Cierran solo la de psp

España grande y libre Æ
Viejo 04-may-2021, 13:51   #11
Gepoko wolf
Anything else?

Feb 2014 | 7.751 Mens.

Lanzadera de combate

Cita:
Originalmente Escrito por Benj Amón Ver Mensaje
Cita:
Cierran solo la de psp
Informaos bien porque en youtube creo haber visto de pasada un video donde te recomendaban mirar que hacer despues del cierre de servicio de psn en psvita (alomejor era un click bait, hay tambien mucho bulo ahora con algunos videos). De hecho no me extrañaria que en ps3 cerraran tambien el servicio ya que ha aparecido una nueva forma para poder acceder a los juegos sin necesidad de usar el servicio de psn.

Aun asi, no se si te conviene hacer el cambio de hdd si no la vas a utilizar como consola multiplataforma. El navegador web de la ps3 ya esta desfasado y no te va a dar servicio para contenidos multimedia, ver pelis en la ps3 a dia de hoy tampoco te va a ser muy util (aunque creo recordar que la ps3 tiene lector blueray, alomejor tambien me estoy columpiando aqui). Mira tambien que juegos posees que puedan jugarse desde ps3 (si quitaran psn de la consola, no se si el tema trofeos se te actualiza, entiendo que si porque es a nivel de usuario asique hay creo que te funcionaria, lo que no se seguro es si luego en tu cuenta mas adelante se te actualiza el trofeo o no).

Eso es lo que se me ha ocurrido, no se si tu tienes alguna inquietud en mente o que, pero mas o menos es lo que podrias hacer con una ps3 sin liberar. Con una liberada ya es otra cosa y el abanico de posibilidades/ versatilidad que va a tener la consola es mas amplio.

Viejo 04-may-2021, 13:58   #12
Inri
España grande y libre

Feb 2019 | 427 Mens.

A1

Cita:
Informaos bien porque en youtube creo haber visto de pasada un video donde te recomendaban mirar que hacer despues del cierre de servicio de psn en psvita (alomejor era un click bait, hay tambien mucho bulo ahora con algunos videos). De hecho no me extrañaria que en ps3 cerraran tambien el servicio ya que ha aparecido una nueva forma para poder acceder a los juegos sin necesidad de usar el servicio de psn.

Aun asi, no se si te conviene hacer el cambio de hdd si no la vas a utilizar como consola multiplataforma. El navegador web de la ps3 ya esta desfasado y no te va a dar servicio para contenidos multimedia, ver pelis en la ps3 a dia de hoy tampoco te va a ser muy util (aunque creo recordar que la ps3 tiene lector blueray, alomejor tambien me estoy columpiando aqui). Mira tambien que juegos posees que puedan jugarse desde ps3 (si quitaran psn de la consola, no se si el tema trofeos se te actualiza, entiendo que si porque es a nivel de usuario asique hay creo que te funcionaria, lo que no se seguro es si luego en tu cuenta mas adelante se te actualiza el trofeo o no).

Eso es lo que se me ha ocurrido, no se si tu tienes alguna inquietud en mente o que, pero mas o menos es lo que podrias hacer con una ps3 sin liberar. Con una liberada ya es otra cosa y el abanico de posibilidades/ versatilidad que va a tener la consola es mas amplio.
Pues hombre tengo muchos juegos fisicos y para instalarlos todos con 12gb no me da para nada, tmbn me gustaria probar todos los god of wars y juegos del estilo

España grande y libre Æ
Viejo 04-may-2021, 14:07   #13
Gepoko wolf
Anything else?

Feb 2014 | 7.751 Mens.

Lanzadera de combate

Cita:
Pues hombre tengo muchos juegos fisicos y para instalarlos todos con 12gb no me da para nada, tmbn me gustaria probar todos los god of wars y juegos del estilo
Por curiosidad he mirado en internet lo de la ps3 de 12GB, porque recordaba que las fat salieron con 60GB o asi. ¿La tuya es la super slim?

Viejo 04-may-2021, 14:08   #14
LaRukas17

Ago 2019 | 183 Mens.
pillo disco, me interesa
LaRukas17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:11   #15
Inri
España grande y libre

Feb 2019 | 427 Mens.

A1

Cita:
Por curiosidad he mirado en internet lo de la ps3 de 12GB, porque recordaba que las fat salieron con 60GB o asi. ¿La tuya es la super slim?
Siii, y en su dia compre el disco duro y el adaptador para ponerlo y todo eso

España grande y libre Æ
Viejo 04-may-2021, 14:14   #16
Lillia

Oct 2020 | 1.331 Mens.
Lugar: Jonia
Metes el HDD en la PS3 y te pide formatear
Lillia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:15   #17
Lillia

Oct 2020 | 1.331 Mens.
Lugar: Jonia
Cita:

Anunciaron que iban a cerrar las Stores de PS3, PSP y PSVita pero se retractaron con PS3 y Vita
Lillia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:19   #18
Inri
España grande y libre

Feb 2019 | 427 Mens.

A1

Cita:
Originalmente Escrito por Lillia Ver Mensaje
Metes el HDD en la PS3 y te pide formatear
Si? Ah pues que comodo, tiro así! Gracias shur!

España grande y libre Æ
Viejo 04-may-2021, 14:20   #19
Gepoko wolf
Anything else?

Feb 2014 | 7.751 Mens.

Lanzadera de combate

Cita:
Siii, y en su dia compre el disco duro y el adaptador para ponerlo y todo eso
Pues lo dicho, hdd con mas espacio y un usb a mano por si al formatear e instalar el sistema operativo te pide un update con tu version actual de ps3 super slim (yo lo hice con mi ps3 slim y le puse un update a mi consola mediante un usb que tenia para ello). Despues como sitio para comprar juegos fisicos, yo voy al cex que es donde mas barato me sale y donde mas variedad encuentro, en mi caso yo tengo coleccion de juegos de la xbox 360.

Juegos asi top en mi opinion:
- algun little big planet,
- red dead redemption
- el devil may cry collection
- alguno de resident evil
- el silent hill collection
- algun god of war (hay dos remasterizados creo)

Tambien hay juegos de la psn store retro para la ps3, yo tengo el dungeos & dragons, pero esos juegos creo que en fisico no estan. Eso ya depende de si quieres tener algun que otro clasico retro tambien para ps3.

No se si te leera alguno de ps2 la super slim que tienes, a mi no me lee ninguna la slim. Que yo recuerde el unico modelo retrocompatible es la ps3 fat de 4 puertos usb.

Última edición por Gepoko wolf fecha: 04-may-2021 a las 14:23.
Viejo 04-may-2021, 14:21   #20
Gepoko wolf
Anything else?

Feb 2014 | 7.751 Mens.

Lanzadera de combate

Cita:
Originalmente Escrito por Lillia Ver Mensaje
Anunciaron que iban a cerrar las Stores de PS3, PSP y PSVita pero se retractaron con PS3 y Vita
Yo cuando se retractaron no estaba jajajajaja

Viejo 04-may-2021, 14:22   #21
Inri
España grande y libre

Feb 2019 | 427 Mens.

A1

Cita:
Pues lo dicho, hdd con mas espacio y un usb a mano por si al formatear e instalar el sistema operativo te pide un update con tu version actual de ps3 super slim (yo lo hice con mi ps3 slim y le puse un update a mi consola mediante un usb que tenia para ello). Despues como sitio para comprar juegos fisicos, yo voy al cex que es donde mas barato me sale y donde mas variedad encuentro, en mi caso yo tengo coleccion de juegos de la xbox 360.

Juegos asi top en mi opinion:
- algun little big planet,
- red dead redemption
- el devil may cry collection
- alguno de resident evil
- el silent hill collection
- algun god of war (hay dos remasterizados creo)

No se si te leera alguno de ps2 la super slim que tienes, a mi no me lee ninguna la slim. Que yo recuerde el unico modelo retrocompatible es la ps3 fat de 4 puertos usb.
La ps2 tmbn la tengo

España grande y libre Æ
Viejo 04-may-2021, 14:25   #22
Gepoko wolf
Anything else?

Feb 2014 | 7.751 Mens.

Lanzadera de combate

Cita:
La ps2 tmbn la tengo
Yo tambien shur, precisamente la tengo con un hdd de 2.5 (el hdd pequeño de portatil) de 500GB. Tengo la ps2 fat de color plateado, la compre en ebay a 30€ de segunda/ tercera zarpa.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto