INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Problema vecinal en parking comunitario. +Tema Serio

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2021, 09:30   #1
ForitOviedo
ForoCoches: Miembro

Oct 2004 | 404 Mens.
Lugar: OVIEDO->CAPITAL

Ford Fiesta RS Turbo Cossworth

Problema vecinal en parking comunitario. +Tema Serio

Hola shurs,

me encuentro ante un pequeño problema con mi vecino de al lado de mi parking comunitario.

Las plazas son justitas, pero entro y salgo bien, con cuidado de no darnos el uno al otro.
Yo tengo pared en el lado del pasajero y la parte de atras. Solamente tengo un vecino en el lado del conductor.
Mi vecino aparca de tal manera que ambos salimos de nuestros coches por el lado del conductor.
El coche de mi vecino tiene mas de 20 años, lo tiene todo raspado, defensas, marcas en las puertas...
Creo que intenta ser algo cuidadoso, porque yo por lo menos no tengo ningun picotazo en mis puertas (menos mal).

Mi coche lo he comprado en octubre y está recién pintado. Me gustan los coches y los intento mimar lo máximo posible.
De hecho recientemente he vendido un A5 Coupe y el comprador ha flipado de lo limpio que estaba, sobre todo por dentro, pese a tener 2 hijos pequeños...

Resulta que estos dias he visto unos pequeños arañazos en ambas puertas delantera y trasera del lado donde los dos coincidimos. No son arañazos hechos con llave o algun material punzante, es como si fuera el tipico arañazo que te haría alguien que llevase un bolso, bandolera, carpeta, una cazadora en la mano, la cremallera de un abrigo...

Le he dejado un par de notas, dándole mis datos de que me contacte lo antes posible para hablar.
Me ha respondido a la ultima nota, diciendo que tiene una vida laboral y personal muy apretada y que no tiene tiempo.

A esta persona la veo muy de vez en cuando. Pueden pasar igual 3 meses sin llegar a coincidir con ella. No sé ni siquiera vive en mi edificio o no. Yo por temas actuales, trabajo desde casa y cojo el coche 2 veces al día para llevar y recoger a mis hijos del colegio. Como mucho hacer alguna compra al supermercado. Podria ser que me hayan hecho esto en la calle, pero viendo que el 95% del tiempo que llevo con el coche se ha pasado (el pobre) encerrado en el garaje, mi vecino tiene el 95% de posibilidades de que sea el culpable de esos roces.

También descarto que sean mis hijos los que hayan podido causar estos roces, ya que son muy pequeños (1 y 3 años). A la altura donde están esos roces les da en la cabeza. Nunca llevan ni juguetes en las manos ni nada. Soy muy meticuloso con que ni siquiera toquen las ruedas. Obviamente se manchan del polvo de las llantas-freno. Mi pondria malo si entran dentro del coche con grasa. Jaja.

No sé qué hacer. Cada vez que bajo al coche y veo esos roces se me pasa por la cabeza directamente quemarle el coche a mi vecino.

Sé que no hay solución ninguna, que es esperar en tener suerte y que acceda a tener valor para contactar conmigo, pero pasan los días y me pongo malo.

Perdón por el tocho y el desahogo.

Saludos

PD: Si quereis un breve resumen, los tags mas importantes estan en negrita.
ForitOviedo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 10:00   #2
ForitOviedo

Oct 2004 | 404 Mens.

Up
Viejo 04-may-2021, 10:01   #3
ElGalloClaudio
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 56 Mens.
Cambia de plaza.
ElGalloClaudio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 10:02   #4
studioworks123

Ene 2014 | 248 Mens.
Lugar: ciudadano del mundo

V60

aunque sea blanco y en botella, puede no ser leche y si no lo demuestras que ha sido en el garaje poco tienes que hacer,
Es mas si te la largas de esa manera es un tio complicado y no te va a dar ninguna facilidad. Además le sumas que tu tienes mas que perder con tu coche... pues feo se pone. Suerte.
studioworks123 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 10:45   #5
ForitOviedo

Oct 2004 | 404 Mens.

Con poca colaboración y civismo, poco se puede hacer, la verdad.

Gracias por responder
Viejo 04-may-2021, 10:52   #6
CHULIN1

Ene 2014 | 1.370 Mens.
Lugar: terrestre

Jaguar Xf

Me quedo con recién pintado y parece con las cremalleras, reclamación al pintor
CHULIN1 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 11:00   #7
silgutt

Ene 2009 | 1.732 Mens.
Me parece que le estas acusando sin tener la seguridad de que ha sido el…. te estas obsesionando por dos marquitas de nada
silgutt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 11:05   #8
ASES

Jun 2013 | 8.848 Mens.
Lugar: 24.345 mensajes
Cita:
Originalmente Escrito por ForitOviedo Ver Mensaje
Hola shurs,

me encuentro ante un pequeño problema con mi vecino de al lado de mi parking comunitario.

Las plazas son justitas, pero entro y salgo bien, con cuidado de no darnos el uno al otro.
Yo tengo pared en el lado del pasajero y la parte de atras. Solamente tengo un vecino en el lado del conductor.
Mi vecino aparca de tal manera que ambos salimos de nuestros coches por el lado del conductor.
El coche de mi vecino tiene mas de 20 años, lo tiene todo raspado, defensas, marcas en las puertas...
Creo que intenta ser algo cuidadoso, porque yo por lo menos no tengo ningun picotazo en mis puertas (menos mal).

Mi coche lo he comprado en octubre y está recién pintado. Me gustan los coches y los intento mimar lo máximo posible.
De hecho recientemente he vendido un A5 Coupe y el comprador ha flipado de lo limpio que estaba, sobre todo por dentro, pese a tener 2 hijos pequeños...

Resulta que estos dias he visto unos pequeños arañazos en ambas puertas delantera y trasera del lado donde los dos coincidimos. No son arañazos hechos con llave o algun material punzante, es como si fuera el tipico arañazo que te haría alguien que llevase un bolso, bandolera, carpeta, una cazadora en la mano, la cremallera de un abrigo...

Le he dejado un par de notas, dándole mis datos de que me contacte lo antes posible para hablar.
Me ha respondido a la ultima nota, diciendo que tiene una vida laboral y personal muy apretada y que no tiene tiempo.

A esta persona la veo muy de vez en cuando. Pueden pasar igual 3 meses sin llegar a coincidir con ella. No sé ni siquiera vive en mi edificio o no. Yo por temas actuales, trabajo desde casa y cojo el coche 2 veces al día para llevar y recoger a mis hijos del colegio. Como mucho hacer alguna compra al supermercado. Podria ser que me hayan hecho esto en la calle, pero viendo que el 95% del tiempo que llevo con el coche se ha pasado (el pobre) encerrado en el garaje, mi vecino tiene el 95% de posibilidades de que sea el culpable de esos roces.

También descarto que sean mis hijos los que hayan podido causar estos roces, ya que son muy pequeños (1 y 3 años). A la altura donde están esos roces les da en la cabeza. Nunca llevan ni juguetes en las manos ni nada. Soy muy meticuloso con que ni siquiera toquen las ruedas. Obviamente se manchan del polvo de las llantas-freno. Mi pondria malo si entran dentro del coche con grasa. Jaja.

No sé qué hacer. Cada vez que bajo al coche y veo esos roces se me pasa por la cabeza directamente quemarle el coche a mi vecino.

Sé que no hay solución ninguna, que es esperar en tener suerte y que acceda a tener valor para contactar conmigo, pero pasan los días y me pongo malo.

Perdón por el tocho y el desahogo.

Saludos

PD: Si quereis un breve resumen, los tags mas importantes estan en negrita.

Y no sacas el coche nunca a la calle?
ASES está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 11:30   #9
biker_sk8

Sep 2016 | 3.901 Mens.
Lugar: Omán

Vw cabrio 87 dx

unas fotos hombre,y falta el demipaint..
biker_sk8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 11:31   #10
Mmflwz
El Masorquero mi neño

Ene 2020 | 4.475 Mens.
Lugar: Mororruecos

Ford fiesta

Pues comprate dos plazas de garaje o una mas grande
Mmflwz está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 11:34   #11
LchoRzz
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 296 Mens.
Lugar: Castilla
Lo tienes jodido para demostrar nada. (Aparte que no tiene porque haber sido el)
Suerte!
LchoRzz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 11:36   #12
Fryrish
Paradigma de la elegancia

May 2021 | 95 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Rav 4

Es que creo que tienes poco que hacer. Me acabo de cambiar de casa y mi nueva plaza es parecida a la tuya en ese sentido, hay que maniobrar la de dios es cristo para meterlo sin rozarte y pienso que es cuestión de tiempo que el de al lado me deje una señal.

A ver, si son pequeños arañazos o rocecitos esos siempre se pueden quitar con productos especiales y es más la molestia de tener que hacerlo cada tanto tiempo que otra cosa, si fuera algo más grande pues ya te diría otra cosa. Teniendo hijos ya sabrás que si no es otros ellos se encargarán de írtelo destrozando poco a poco. El otro día sin ir más lejos cambiando a mi se me cayó el truño en el asiento de atrás, mi yo del pasado se hubiera cagado en satán, el de ahora se lo tomó con filosofía, hizo un movimiento de pinza con una toallita sobre el truño y lo tiró por debajo del coche
Fryrish está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 11:59   #13
ForitOviedo

Oct 2004 | 404 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ASES Ver Mensaje
Y no sacas el coche nunca a la calle?
Lo cojo a diario, lo he puesto en el topic
Viejo 04-may-2021, 12:00   #14
ForitOviedo

Oct 2004 | 404 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mmflwz Ver Mensaje
Pues comprate dos plazas de garaje o una mas grande
Y porqué no 10?
Viejo 04-may-2021, 12:03   #15
ForitOviedo

Oct 2004 | 404 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Fryrish Ver Mensaje
Es que creo que tienes poco que hacer. Me acabo de cambiar de casa y mi nueva plaza es parecida a la tuya en ese sentido, hay que maniobrar la de dios es cristo para meterlo sin rozarte y pienso que es cuestión de tiempo que el de al lado me deje una señal.

A ver, si son pequeños arañazos o rocecitos esos siempre se pueden quitar con productos especiales y es más la molestia de tener que hacerlo cada tanto tiempo que otra cosa, si fuera algo más grande pues ya te diría otra cosa. Teniendo hijos ya sabrás que si no es otros ellos se encargarán de írtelo destrozando poco a poco. El otro día sin ir más lejos cambiando a mi se me cayó el truño en el asiento de atrás, mi yo del pasado se hubiera cagado en satán, el de ahora se lo tomó con filosofía, hizo un movimiento de pinza con una toallita sobre el truño y lo tiró por debajo del coche
A ver, uno de los roces se puede pulir y sale sin problema.
Luego tengo otros en la puerta delantera, que si pasas la uña se queda. No llega a ser hijoputismo de hacerlo con la llave, pero si se queda la uña metida...
Son roces que a simplevista a pleno dia, ni se ven. Pero al que le gusta los coches estas cosas las ve bien, ya me entendeis...
Viejo 04-may-2021, 12:06   #16
Mmflwz
El Masorquero mi neño

Ene 2020 | 4.475 Mens.
Lugar: Mororruecos

Ford fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por ForitOviedo Ver Mensaje
Y porqué no 10?
Hombre si no te entra el coche no se, tu vas con la ropa que te queda pequeña aunque no te sirva?
pues con las plazas de garaje lo mismo.
pero vamos, con 10 seria mas que suficiente.
Mmflwz está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto