INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Drift en joystick (Nintendo Switch Lite)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2021, 10:21   #1
Margarito S.L.
El rey de las cabras

Jun 2010 | 1.188 Mens.
Lugar: Del campo

¿Tengo cara de que me importe?

Drift en joystick (Nintendo Switch Lite)

Buenos días shurs!

Después de año y medio con la Nintendo Switch Lite (versión Pokémon), me ha salido drift en el joystick izquierdo de la misma. Más bien, al girarlo a la derecha no "lee" el movimiento y se me hace imposible jugar.

He probado a limpiar por debajo de la gomita del joystick y con aire a presión pero nada.

Alguien con el mismo problema o similar ha tenido que hacer uso de la garantía y mandarla a Nintendo? Por lo que tengo entendido entra dentro de la garantía, y aunque no fuera así, Nintendo se hace cargo de la reparación de los joysticks incluso fuera de ella.

El problema es que al ser la versión de Pokémon (que ya no se encuentra a la venta) y los joysticks ser de colores, no sé si me lo podrán cambiar.

Gracias shurs!
Margarito S.L. está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 11:24   #2
Melquíades90
ForoCoches: Miembro

Mar 2018 | 12.942 Mens.
Lugar: Macondo

Caballo

Por lo del stock yo no me preocuparía ya que la repararán abriéndola
Melquíades90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 11:26   #3
marcoides

Oct 2012 | 7.693 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 406

Garantía y tranquilidad
marcoides está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 11:43   #4
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.789 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Tira de garantia y ya

Si vas a citarme para soltar una chorrada que no viene a cuento ahorratelo porque te ganaras un ignore seguramente
DarkSturm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 11:46   #5
toninobellido

Feb 2004 | 2.386 Mens.
Lugar: Jerez Fra. - Sevilla

Leon ST FR 1.5 - Opel Corsa E 1.4 GLP

Cita:
Originalmente Escrito por Margarito S.L. Ver Mensaje
Buenos días shurs!

Después de año y medio con la Nintendo Switch Lite (versión Pokémon), me ha salido drift en el joystick izquierdo de la misma. Más bien, al girarlo a la derecha no "lee" el movimiento y se me hace imposible jugar.

He probado a limpiar por debajo de la gomita del joystick y con aire a presión pero nada.

Alguien con el mismo problema o similar ha tenido que hacer uso de la garantía y mandarla a Nintendo? Por lo que tengo entendido entra dentro de la garantía, y aunque no fuera así, Nintendo se hace cargo de la reparación de los joysticks incluso fuera de ella.

El problema es que al ser la versión de Pokémon (que ya no se encuentra a la venta) y los joysticks ser de colores, no sé si me lo podrán cambiar.

Gracias shurs!
Tengo exactamente el mismo problema, con la misma switch, y estoy pendiente de tirar de garantia.

Tenía mis dudas puesto que no es drift, es que a veces no se mueve el stick, justo lo mismo que te sucede a ti

El 33 en verdá no gasta tanto
toninobellido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 11:58   #6
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.789 Mens.

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por toninobellido Ver Mensaje
Tengo exactamente el mismo problema, con la misma switch, y estoy pendiente de tirar de garantia.

Tenía mis dudas puesto que no es drift, es que a veces no se mueve el stick, justo lo mismo que te sucede a ti

Pero que mas dara que no sea drift? si tienes garantia la usas y ya, que para algo esta, no estamos hablando de que os haya caido un cafe encima o algo

Si vas a citarme para soltar una chorrada que no viene a cuento ahorratelo porque te ganaras un ignore seguramente
Viejo 04-may-2021, 12:10   #7
toninobellido

Feb 2004 | 2.386 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DarkSturm Ver Mensaje
Pero que mas dara que no sea drift? si tienes garantia la usas y ya, que para algo esta, no estamos hablando de que os haya caido un cafe encima o algo
Claro que da igual shur, si no he dicho lo contrario, si no la he enviado por pereza pura

Viejo 04-may-2021, 12:24   #8
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.789 Mens.

Un c4

Cita:
Claro que da igual shur, si no he dicho lo contrario, si no la he enviado por pereza pura

Ah bueno jajja, a ver palo da mucho si, con la 360 ya me paso, de hecho en aquel entonces tardaban mas en enviar las consolas, creo que con nintento es mas rapido no?

Viejo 04-may-2021, 13:51   #9
Margarito S.L.
El rey de las cabras

Jun 2010 | 1.188 Mens.

Cita:

Gracias a los que habéis comentado.

Por lo que veo estamos igual shur, tendremos que hacer uso de la garantía, no nos queda otra.

Creo incluso que la pasan a recoger a casa cuando abres la incidencia vía web.

Lo haré ésta semana o la que viene y digo por aquí que tal el proceso y los plazos por si le sirve de ayuda a alguien.
Viejo 04-may-2021, 14:39   #10
sawyerd4

Ene 2015 | 1.936 Mens.
Lugar: España

Citroen

Con aire a presión a mi no me ha funcionado, pero con un limpiador de contactos sí. Si la causa es suciedad te lo soluciona hasta que se vuelve a ensuciar. Si le has dado mucha tralla y está desgastado el limpiador de contactos no funciona.
sawyerd4 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 16:28   #11
Fryrish
Paradigma de la elegancia

May 2021 | 319 Mens.

Toyota Rav 4

Sinceramente con el rollo de la garantía es un coñazo hasta que te la devuelven, mi recomendación que me ha funcionado a la perfección es que te compres un "limpiador de contactos electrónicos" en amazon y va como la seda después de una rociada.

Tengo concretamente este y ya te digo, como la seda:

https://www.amazon.es/WD-40-Speciali...xpY2s9dHJ1ZQ==
Fryrish está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 16:30   #12
kesna_12

Nov 2008 | 5.082 Mens.
Cita:
Buenos días shurs!

Gracias shurs!
Le has dado mucha caña a la switch para que te saliera?

i7 4770k @ 4.3 | MSI Radeon R9 390X oc Gaming 8GB GDDR5 | Gigabyte Z97X-Gaming 3 | G.Skill Sniper 1866 4x4 | Crucial MX500 & 1TB SG Barracuda | XFX Pro Series 750W
kesna_12 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 16:51   #13
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!

Nov 2009 | 9.419 Mens.
Lugar: Esto es el Bronx!
Y es por esto que compensa gastar algo más en la versión con dock, porque si te pilla sin garantía, estas jodido...

PEÑA COLCHONERA SOCIO Nº 96
"Y usted, no pise ese escudo!"
Vinnie_Jones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 18:49   #14
Margarito S.L.
El rey de las cabras

Jun 2010 | 1.188 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kesna_12 Ver Mensaje
Que va shur, le habré dado 200/250h entre Pokémon/Animal Crossing y poco más en año y medio. Además desde el día 1 la tengo en su funda y soy muy cuidadoso y limpio para estas cosas. Lo que me sorprendió es que me ha salido de un día para otro.
Viejo 04-may-2021, 19:13   #15
kachogz
¿¿??

Jun 2011 | 2.207 Mens.
Lugar: Santiago

clio 16v.

Cita:
Buenos días shurs!

Gracias shurs!
La de mi sobrino, en los dos jostycks. Se mando a nintendo no hace mucho. Respuesta no se puede reparar, si pago 100€ se quedan esa y me mandan una reacondicionada con 2años de garantia
kachogz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 20:27   #16
Alex_13
ForoCoches: Usuario

Abr 2007 | 18.811 Mens.
Lugar: Toledo

En mi firma los tienes.

Si no quieres garantía, en aliexpress venden todo lo necesario para reparar los JoyCon

Manual para subir imágenes!
Seat Leon mk3,Seat 600,Citroen Dyane 6,Land rover Santana,Renault 6,Seat 1500
Alex_13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 21:01   #17
Kumiko
Trincandome a Reina

May 2020 | 3.663 Mens.
Lugar: Del Kitauji

Uno que anda

te va a tocar contactar por donde lo compraste, el primer año nintendo y el segundo la tienda, bendita obsolescencia programada

10700K @ 5Ghz & RX 6800 XT @ 2,5Ghz | [PS1,PS2,PS3,PS4, PSP, PSVITA] [Nintendo Switch]
Kumiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 15:36   #18
toninobellido

Feb 2004 | 2.386 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kesna_12 Ver Mensaje
Yo muy muy poca, y tengo el mismo problema

Viejo 05-may-2021, 15:37   #19
toninobellido

Feb 2004 | 2.386 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Kumiko Ver Mensaje
te va a tocar contactar por donde lo compraste, el primer año nintendo y el segundo la tienda, bendita obsolescencia programada
Nintendo juraria que te da dos años eh, no es como apple o sony

Viejo 05-may-2021, 20:23   #20
Lei Wulong

Dic 2016 | 7.018 Mens.
Lugar: canet

r56

Yo hice esto hace casi un año y hasta entonces funciona perfecto.

Lei Wulong está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 10:47   #21
SeñorBlanco

Nov 2016 | 460 Mens.
Cita:
Buenos días shurs!

Cita:
Joder, pues ahora estoy dudano si devolver la mía, la pille hace menos de un mes, y no me haría ninguna gracia estar así dentro de uno o dos años...
SeñorBlanco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 10:57   #22
Margarito S.L.
El rey de las cabras

Jun 2010 | 1.188 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SeñorBlanco Ver Mensaje
Joder, pues ahora estoy dudano si devolver la mía, la pille hace menos de un mes, y no me haría ninguna gracia estar así dentro de uno o dos años...
Pues shur, si no te ha pasado te diría que te la quedes y la disfrutes. Tengo también la Switch normal de salida y ahí está intacta con 4 años que tiene ya y 0 fallos. Da rabia porqué es un problema que ha sido muy extendido en muchas consolas pero que espero, la garantía repare sin ningún coste.
Viejo 06-may-2021, 11:02   #23
Margarito S.L.
El rey de las cabras

Jun 2010 | 1.188 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Fryrish Ver Mensaje
Sinceramente con el rollo de la garantía es un coñazo hasta que te la devuelven, mi recomendación que me ha funcionado a la perfección es que te compres un "limpiador de contactos electrónicos" en amazon y va como la seda después de una rociada.

Tengo concretamente este y ya te digo, como la seda:

https://www.amazon.es/WD-40-Speciali...xpY2s9dHJ1ZQ==
Gracias por el aporte shur, voy a darle una oportunidad antes de mandarla a Nintendo y voy a ver qué tal con éste producto. Hasta la siguiente semana no vuelvo a casa así que de aquí unos días me paso y comento que tal. Por cierto, aplicaste el producto debajo del joystick tal cual o entiendo que hay que aplicarlo levantando la gomita que hay debajo? Gracias de nuevo!
Viejo 06-may-2021, 11:03   #24
tordenbro
Viva España

Nov 2011 | 37.949 Mens.
Lugar: tarragona

seat leon II

Cita:
Buenos días shurs!

Gracias shurs!
un amigo contacto con nintendo la semana pasada y ayer pasaron a recogerle los mandos, cuando le llegue te comento que tal fue todo, de momento bastante intuitivo para mandarlo, contactas por web, das los datos y acuerdas una fecha para la recogida, todo gratuito claro, aclaro que el tenia fuera de garantia la consola pero se supone que le entra por ser defecto de fabrica.

tordenbro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 12:13   #25
Fryrish

May 2021 | 319 Mens.

Toyota Rav 4

Cita:
Gracias por el aporte shur, voy a darle una oportunidad antes de mandarla a Nintendo y voy a ver qué tal con éste producto. Hasta la siguiente semana no vuelvo a casa así que de aquí unos días me paso y comento que tal. Por cierto, aplicaste el producto debajo del joystick tal cual o entiendo que hay que aplicarlo levantando la gomita que hay debajo? Gracias de nuevo!
Pues te digo levantándola mínimamente pero pegando la boquilla que tiene prácticamente la levantas. Si no utiliza un palillito pero vamos creo que no es necesario.

Hazme caso vas a ver el cielo con la mierda esta, yo no sé por qué no lo recomienda más gente
Viejo 09-may-2021, 19:37   #26
victorc95
Forocoches: Miembro

Dic 2005 | 2.035 Mens.
A mí me pasó hace unas semanas....con la switch ya fuera de garantía. Como quería solucionarlo rápido tire de Amazon (en lugar de Ali) compre los recambios y no tarde más de diez minutos en sustituirlos. Al final 12 euros con los destornilladores para poder hacer el apaño.

Intente lo del spray y no me lo soluciono....

Da un poco de acojoné ver el mando abierto en canal pero al final es muy fácil sustituirlo
victorc95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 08:50   #27
GinotheMan

Dic 2014 | 1.902 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kumiko Ver Mensaje
Quién ha dicho eso

Tutto diventa per polvere
GinotheMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 08:55   #28
Fryrish

May 2021 | 319 Mens.

Toyota Rav 4

Cita:
Originalmente Escrito por victorc95 Ver Mensaje
A mí me pasó hace unas semanas....con la switch ya fuera de garantía. Como quería solucionarlo rápido tire de Amazon (en lugar de Ali) compre los recambios y no tarde más de diez minutos en sustituirlos. Al final 12 euros con los destornilladores para poder hacer el apaño.

Intente lo del spray y no me lo soluciono....

Da un poco de acojoné ver el mando abierto en canal pero al final es muy fácil sustituirlo
¿En serio? La verdad es que imagino que si con el spray no te funcionó tenía que ser más grave de lo normal, no sé a mí siempre me lo ha arreglado. Sea como sea si veo que alguna vez no da resultado, me apunto este hilo para hacer el recambio a mano abriendo el mando aunque de respeto si dices que es tan sencillo
Viejo 10-may-2021, 10:51   #29
graciassimpons

Ago 2017 | 1.047 Mens.
Pues mira que estaba decidido por la lite, pero viendo el panorama...

"Me caías bien y eras de los pocos follawaifus que no tenía en ignorados. Con esto te me has caído... a la lista de ignorados."
graciassimpons está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 17:39   #30
Neage

Dic 2014 | 634 Mens.
Lugar: Jaen

Megan

Cita:
Originalmente Escrito por graciassimpons Ver Mensaje
Pues mira que estaba decidido por la lite, pero viendo el panorama...
Te saldrá el joycondrift y tendrás que abrir la consola. La grande le cambias el joystick o compras otro mando.

Yo mandé a la garantía mi joycon en el segundo año y Nintendo me arregló un botón sin problemas.
Neage está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto