INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

España es el mejor país del Mundo para vivir...

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2021, 14:22   #121
surbins
ForoCoches: Miembro

May 2006 | 9.933 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Verisäkeet Ver Mensaje
Cualquiera diría que es un mero mapa de renta per capita.

ESPON, vaya mierda de estudio te has marcao, campeón.
Este mapa es la polla, shur. Mis dies.

Peña NBA Nº Lakers
surbins está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 14:24   #122
Posca 2.0

May 2019 | 9.388 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alvaris Ver Mensaje
pero es que en esos países es más fácil tener buen trabajo, por lo que es más fácil vivir mejor, lo que sube la calidad de vida general
Si pero para mí la calidad de vida en España es mejor con un trabajo decente

Yo prefiero vivir en España y ganar para vivir bien sin lujos que ganar el doble en UK.
Primero por estar con mi familia y seres queridos. Luego por la oferta de ocio. Yo soy de salir mucho a entrenar al aire libre y hacer excursiones por las montañas y en Inglaterra llueven 200 días al año y es plano

Ahora entre ser un muerto de hambre en España y vivir bien en Inglaterra preferiría lo segundo

Esperemos que en España mejoremos la calidad de empleo aunque no vamos a llegar al nivel top de Europa nunca
Posca 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:24   #123
Trueman1
MANGO CHATNI AAAAAAAAAAAA

Mar 2016 | 6.061 Mens.

ˣᵈ ˣᵈ

Cita:
Originalmente Escrito por adan Ver Mensaje
Este gráfico si que es significativo de donde se vive bien y de donde huye la gente... y hablamos de Europa, que por muy mal que esté el país que sea (incluyo a Moldavia y Ucrania) se vive mejor que en casi todo el resto del mundo.
Y que las cifras más bajas sean Francia y España no sorprende a nadie que tenga dos neuronas.
Trueman1 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:25   #124
Tonicarapony
MIEMBRO DE ORO

May 2018 | 4.454 Mens.
Lugar: Berghof, Obersalzberg

Mercedes-Benz 770k Grossers Offener Tourenwagen

Cita:
Originalmente Escrito por Trueman1 Ver Mensaje
Cierto a nivel de renta. Pero en Amsterdam a los 6 meses ya has visitado los 5 restaurantes decentes que tiene y ya te has hecho todas las rutas ciclistas del país y solo te quedan las drogas o viajar cada finde fuera de ese agujero atroz.
No te lo puedo decir porque estuve 2 meses en Holanda y 2 meses en Suiza solo
Pero lo que vi me gusto y mucho
De hecho mi ex es holandesa y nos ibamos a ir a vivir allí

AUDI TT 1.8T '05 → VOLVO S80 2.5T '07 → FIAT 500 S 1.2 '18
Tonicarapony está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 14:26   #125
Posca 2.0

May 2019 | 9.388 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SinPatria Ver Mensaje
La probabilidad de conseguir lo mismo en España que en uk, es muy baja. El valor de un trabajado en un país y en otro es distinto, incluso a Igualdad de experiencia y responsabilidad. Es por ello que es un escenario improbable.

Pero si, a igualdad de condiciones te compro lo de que mejor es España. Sobretodo porque tu poder adquisitivo sería mayor.

Saludos
Y sin tener el mismo trabajo que es cierto que es mucho mejor en Inglaterra.

Con vivir bien aunque sea sin lujos prefiero España. Otra cosa es ganar 500 euros y ser casapapis hasta los 30 años que es un escenario común desgraciadamente en España en estos momentos y durante los próximos años
Viejo 04-may-2021, 14:26   #126
adan

Jul 2004 | 15.025 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Posca 2.0 Ver Mensaje
Si pero para mí la calidad de vida en España es mejor con un trabajo decente

Yo prefiero vivir en España y ganar para vivir bien sin lujos que ganar el doble en UK.
Primero por estar con mi familia y seres queridos. Luego por la oferta de ocio. Yo soy de salir mucho a entrenar al aire libre y hacer excursiones por las montañas y en Inglaterra llueven 200 días al año y es plano

Ahora entre ser un muerto de hambre en España y vivir bien en Inglaterra preferiría lo segundo

Esperemos que en España mejoremos la calidad de empleo aunque no vamos a llegar al nivel top de Europa nunca
Y no te digo el norte de Inglaterra. Clima HORRIBLE y tampoco es la panacea del trabajo. No le veo la calidad de vida por ningún sitio.
adan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:26   #127
alvaris

Feb 2009 | 4.407 Mens.
Lugar: Yeah

Touran+Passat

Cita:
Yo vivo en Málaga y tengo un buen sueldo y mi mujer ídem y tenemos buenas condiciones de trabajo y flexibilidad horaria.

Y no soy un fenómeno. Mucha gente aquí en Málaga está en las mismas o mucho mejores condiciones que yo. Hay que llorar menos y trabajar más.

Es más fácil llorar que ponerse a currar para tener un buen futuro.
Ya bueno no se.En mi caso alguna vez miré para irme por allí y de lo mio es raro pagar más de 25k anuales y por ese dinero no me compensa
alvaris está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:27   #128
Posca 2.0

May 2019 | 9.388 Mens.
Cita:
Y no te digo el norte de Inglaterra. Clima HORRIBLE y tampoco es la panacea del trabajo. No le veo la calidad de vida por ningún sitio.
Hombre por lo que tengo entendido el que quiere trabajar trabaja algo que en España es difícil pero quitando el empleo( que es súper importante) el resto al menos para mí prefiero España
Viejo 04-may-2021, 14:28   #129
alvaris

Feb 2009 | 4.407 Mens.

Touran+Passat

Cita:
No hace falta 2400 cada uno. Con menos también se vive bien. Otra cosa es que tu llores porque no lo ganes o no te sepas administrar.
llorar yo??? jajaja pero si me siento un privilegiado.

Trabajo de ingeniero,41 tacos con 20 cotizados,piso,parcela,2 coches.....

Viejo 04-may-2021, 14:29   #130
Trueman1

Mar 2016 | 6.061 Mens.

ˣᵈ ˣᵈ

Cita:
Originalmente Escrito por Tonicarapony Ver Mensaje
No te lo puedo decir porque estuve 2 meses en Holanda y 2 meses en Suiza solo
Pero lo que vi me gusto y mucho
De hecho mi ex es holandesa y nos ibamos a ir a vivir allí
Mi novia es holandesa y ya he vivido demasiado tiempo en Amsterdam, te hablo de primerísima mano. Ahora vivimos en España (ella teletrabaja) y le digo de volver a Holanda y le da la risa.
Viejo 04-may-2021, 14:29   #131
adan

Jul 2004 | 15.025 Mens.
Cita:
Ya bueno no se.En mi caso alguna vez miré para irme por allí y de lo mio es raro pagar más de 25k anuales y por ese dinero no me compensa
Depende de las ambiciones que tengas y de tu rama laboral.

Por ejemplo, en mi urbanización es típica la pareja él policía y ella enfermera (tengo varios vecinos así) y se ve que sin ganar grandes sueldos viven mejor que quieren y no les veo con intención de emigrar fuera y supongo que tampoco cobran cantidades estratosféricas.
Viejo 04-may-2021, 14:29   #132
zelx

Ene 2006 | 9.479 Mens.
De vacaciones.

zelx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 14:30   #133
Tonicarapony
MIEMBRO DE ORO

May 2018 | 4.454 Mens.
Lugar: Berghof, Obersalzberg

Mercedes-Benz 770k Grossers Offener Tourenwagen

Cita:
Mi novia es holandesa y ya he vivido demasiado tiempo en Amsterdam, te hablo de primerísima mano. Ahora vivimos en España (ella teletrabaja) y le digo de volver a Holanda y le da la risa.
Ami me pareció todo bastante idílico
Supongo porque estaba de relax y vacaciones imagino
Ella es de Alkmaar

AUDI TT 1.8T '05 → VOLVO S80 2.5T '07 → FIAT 500 S 1.2 '18
Tonicarapony está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:31   #134
adan

Jul 2004 | 15.025 Mens.
Cita:
llorar yo??? jajaja pero si me siento un privilegiado.

Trabajo de ingeniero,41 tacos con 20 cotizados,piso,parcela,2 coches.....

Entonces que más quieres? Si vives de escándalo... de que te quejas?

Tu crees que son más felices tus compis que viven en Escandinavia o Canadá?
Viejo 04-may-2021, 14:31   #135
Bolotxor
Brujo, a ratos libres

Feb 2006 | 12.453 Mens.
Lugar: En Caer Morhen, de reciclaje

Un aspado culibajo y una bolinga italiana 4x4

Cita:
Originalmente Escrito por 323 Ver Mensaje
He estado en todos menos en Australia y Singapur y mira macho.... Ni clima, ni comida, ni sanidad universal en algunos, entre otras cosas.
Lo que sí hay es frio, lluvia, nieve y trabajo.
España no es la mejor en nada pero de las mejores en todo.
Y hablas de oídas.
No es de las mejores en NADA, como mucho clima y gastronomia, ambas cosas muy discutibles porque van a gustos.

En cualquier otro concepto, España da pena comparada con los top. Y por cierto, te he visto varias veces ya "presumiendo" de "sanidad universal"... No veas, que lujo eh? Cuba tambien la tiene, supongo que para ti tambien debe ser un pais top y extraordinario para vivir, verdad? No confudir sanidad universal con sanidad BUENA. A mi padre, tras 40 años trabajando y cotizando en España, se lo cargó esta "maravillosa" sanidad universal que tenemos como a un puto perro... aunque eso si, "gratis"

Mi hermana lleva viviendo en Francia unos 25años, y no tiene ni la más minima intencion de volver (no le queda demasiado para jubilarse), diria que ni si quiera a largo plazo... y eso que Francia está tambien para el arrastre.

Y antes de que abras la boca, me falta un año para los 50, titulado superior, conozco bien bastantes paises de Europa, y desde luego, quitando Portugal que parece tercermudista, y Rusia, que en una visita de 1 semana, me pareció rotodosiana (aunque me encantó San Petersburgo, la verdad), no conozco razón alguna para presumir de nada.

Y si, nos gusta estar en nuestro pais natal. Trato varios rumanos que en cuanto se jubilen, volverán a su pais, que seguro que da mucha más pena que el nuestro, porque no deja de ser SU PAIS, y con más o menos dinero, todo se sobrelleva. Pero NUNCA he oido a ningún rumano decir que Rumania es un pais fantástico para vivir, más bien al contrario.

Está claro que son más honestos que nosotros

Plataforma: "Soy de los Canoriales" A que te meto dos chuflas?
Tengo MUNCHACOS y XIRIQUETES: no sabes donde te metes!
Bolotxor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:32   #136
TeslaCAT
ForoCoches: Usuario

Mar 2021 | 1.934 Mens.
Lugar: Lleida

Model 3 Performance'20 / Cybertruck trimotor'22

Lástima. Un hilo que prometía debate a nivel macro y todo dios con que si mi cuñado, mi vecino y su puta madre de ejemplo.
TeslaCAT está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:32   #137
Mickey_Donovan

Ene 2017 | 433 Mens.
Lugar: Cantabria
En Cantabria se vive muy bien.
Mickey_Donovan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:32   #138
Skeeter
⭐️ Miembro VIP ⭐

Ene 2019 | 11.483 Mens.
Lugar: De mi casa

Mercedes Mila

Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Specter Ver Mensaje
Si no te gusta, cierra al salir.
Q mentalidad puede tener alguien q responde semejante gilipollez???

Si ya es preocupante el q esto no le afecta y no la ve importante, donde qedan los esclavos q responden gilipolleces asi??

España esta en problemas y no solo por la partitocracia q tenemos, sino por los personajes q ha creado este modelo de politica
Skeeter está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:33   #139
choripauner
Miembrillo

Mar 2012 | 12.983 Mens.
Lugar: Malaga

Velociraptor

Para pasarte la vida en modo teeneger tomando cañitas con tus colegas esta de puta madre.

Si el juez fuera justo, quizás el criminal no sería culpable.
choripauner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:33   #140
adan

Jul 2004 | 15.025 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bolotxor Ver Mensaje
No es de las mejores en NADA, como mucho clima y gastronomia, ambas cosas muy discutibles porque van a gustos.

En cualquier otro concepto, España da pena comparada con los top. Y por cierto, te he visto varias veces ya "presumiendo" de "sanidad universal"... No veas, que lujo eh? Cuba tambien la tiene, supongo que para ti tambien debe ser un pais top y extraordinario para vivir, verdad? No confudir sanidad universal con sanidad BUENA. A mi padre, tras 40 años trabajando y cotizando en España, se lo cargó esta "maravillosa" sanidad universal que tenemos como a un puto perro... aunque eso si, "gratis"

Mi hermana lleva viviendo en Francia unos 25años, y no tiene ni la más minima intencion de volver (no le queda demasiado para jubilarse), diria que ni si quiera a largo plazo... y eso que Francia está tambien para el arrastre.

Y antes de que abras la boca, me falta un año para los 50, titulado superior, conozco bien bastantes paises de Europa, y desde luego, quitando Portugal que parece tercermudista, y Rusia, que en una visita de 1 semana, me pareció rotodosiana (aunque me encantó San Petersburgo, la verdad), no conozco razón alguna para presumir de nada.

Y si, nos gusta estar en nuestro pais natal. Trato varios rumanos que en cuanto se jubilen, volverán a su pais, que seguro que da mucha más pena que el nuestro, porque no deja de ser SU PAIS, y con más o menos dinero, todo se sobrelleva. Pero NUNCA he oido a ningún rumano decir que Rumania es un pais fantástico para vivir, más bien al contrario.

Hablas de tu hermana que vive en Francia... No sé donde vive evidentemente, pero en general en Francia también se vive muy bien y es bastante parecida a España.
Viejo 04-may-2021, 14:34   #141
323

Ago 2003 | 1.231 Mens.
Lugar: x

Moto

Cita:
que hablo de oídas dice

a lista ignorados
Mira que eres gilipollas. Ni has salido de tu pueblo y vienes a dar lecciones. Anda y vete a tomar por culo paleto.
323 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:34   #142
alvaris

Feb 2009 | 4.407 Mens.

Touran+Passat

Cita:
Entonces que más quieres? Si vives de escándalo... de que te quejas?

Tu crees que son más felices tus compis que viven en Escandinavia o Canadá?
Vamos a ver muchacho, hay que mejorar esa comprensión lectora: YO NO ME HE QUEJADO.

Aquí se habla de calidad de vida y yo digo que hay sitios en los que se vive mejor, lo que no implica que yo viva mal. Es más, si todo sigue el cauce correcto lo mismo me retiro antes de los 60 y con 50 no tendría deudas...

Tu me dirás

Última edición por alvaris fecha: 04-may-2021 a las 14:37.
Viejo 04-may-2021, 14:35   #143
Bolotxor
Brujo, a ratos libres

Feb 2006 | 12.453 Mens.
Lugar: En Caer Morhen, de reciclaje

Un aspado culibajo y una bolinga italiana 4x4

Cita:
Originalmente Escrito por Moncho' Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es por qué Menorca está en verde y Mallorca en rojo, siendo la misma comunidad cómo hay tanta diferencia

Pues no tiene nada de raro, Mallorca está llena de escoria humana, y Menorca sigue siendo un lugar bastante elitista

Plataforma: "Soy de los Canoriales" A que te meto dos chuflas?
Tengo MUNCHACOS y XIRIQUETES: no sabes donde te metes!
Bolotxor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:35   #144
Trueman1

Mar 2016 | 6.061 Mens.

ˣᵈ ˣᵈ

Cita:
Originalmente Escrito por Tonicarapony Ver Mensaje
Ami me pareció todo bastante idílico
Supongo porque estaba de relax y vacaciones imagino
Ella es de Alkmaar
Me pasé por allí con la bicicleta en una ruta a Bergen. Y en verano es verdad que el país es muy agradable.
Viejo 04-may-2021, 14:35   #145
Mr. Specter

Jun 2019 | 3.073 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Skeeter Ver Mensaje
Q mentalidad puede tener alguien q responde semejante gilipollez???

Si ya es preocupante el q esto no le afecta y no la ve importante, donde qedan los esclavos q responden gilipolleces asi??

España esta en problemas y no solo por la partitocracia q tenemos, sino por los personajes q ha creado este modelo de politica
Aprende a escribir. Y si no le gusta el país es libre de irse, no veo el problema.

La única vez que el éxito viene antes que el trabajo, es en el diccionario.
Mr. Specter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:36   #146
alvaris

Feb 2009 | 4.407 Mens.

Touran+Passat

Cita:

good post.

Lo del clima, cada vez los veranos españoles son más insoportables y parecen africanos. En verano casi no piso la parcela(no piscina) porque es que con el calorazo no se qué hacer en todo el santo día. En invierno salgo a correr o a dar una vuelta en cualquier horario

Última edición por alvaris fecha: 04-may-2021 a las 14:39.
Viejo 04-may-2021, 14:37   #147
TeslaCAT

Mar 2021 | 1.934 Mens.
Lugar: Lleida

Model 3 Performance'20 / Cybertruck trimotor'22

Cita:

Pues ya estaría.
TeslaCAT está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:38   #148
Skeeter
⭐️ Miembro VIP ⭐

Ene 2019 | 11.483 Mens.
Lugar: De mi casa

Mercedes Mila

Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Specter Ver Mensaje
Aprende a escribir. Y si no le gusta el país es libre de irse, no veo el problema.
Claro q no ves el problema, si el problema es la gente como tu como lo vas a ver...

Q aprenda a escribir???

No estais los esclavos como para decir a los demas lo q hacer eh...
Skeeter está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:40   #149
Trueman1

Mar 2016 | 6.061 Mens.

ˣᵈ ˣᵈ

Cita:

Otro que sienta cátedra sin saber de lo que está hablando.

Interprétanos este gráfico anda, con especial referencia a España y Rumania.

Cita:
Viejo 04-may-2021, 14:41   #150
Velenos

Abr 2020 | 3.904 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Gráfico para reflexionar: a los españoles no nos sacan de España ni prometiendo un harén de rubias.

Quien emigra suele ser la gente jóven. Ten en cuenta que en nuestro país envejecido y con baja natalidad hay pocos jóvenes en proporción, y muchos se sacarán la nacionalidad:

Velenos está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto