INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

España es el mejor país del Mundo para vivir...

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2021, 15:49   #211
Gusy_80
ForoCoches: Miembro

Jul 2019 | 593 Mens.
Pero aquí te dan una paguita por ser Español y si encuentras una casa vacía le pegas una patá a la puerta y ya es tuya.
Gusy_80 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 15:50   #212
Fermin Galarga

Sep 2018 | 9.494 Mens.
Lugar: Puerto Hurraco

Astra Gtc

Es el mejor país del mundo, por eso todos los millonarios del mundo vienen a vivir aqui 🤣🤣🤣. Con dinero vives de puta madre hasta en medio de Libia
Fermin Galarga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 15:52   #213
Almácigo

May 2017 | 4.163 Mens.
España es el paraíso del delincuente, ocupas una casa y te dedicas a robar en fincas y vender, todo beneficios, si te pillan tampoco tienes carnet y no pasa nada, ah y mientras tanto a pedir ayudas por desempleo, exigir una vivienda digna, etc.
Almácigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 16:39   #214
TeslaCAT
ForoCoches: Usuario

Mar 2021 | 1.938 Mens.
Lugar: Lleida

Model 3 Performance'20 / Cybertruck trimotor'22

up
TeslaCAT está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 16:43   #215
Rocas
Físico

Abr 2021 | 81 Mens.
Lugar: España
Curioso.
Rocas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 16:43   #216
adan

Jul 2004 | 15.025 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tonicarapony Ver Mensaje
Sueldos y aspecto de las calles y casas
Son países más ricos en general y eso se nota a kilómetros
Cuando volví a España me dio la sensación de estar todo llenó de baches basura y coches viejos y destrozados cosa que en Holanda no te encuentras
También el tema paisajístico me pareció espectacular
Campos con flores por todos lados donde pastan los caballos al lado de casitas perfectas con sus volvo nuevos aparcados delante
Coji unos meses en que hacia muy buen tiempo casi cada día y me pareció espectacular sus paisajes verdes junto con el sol
Lo que sí ví fue muchas personas con sobrepeso tengo que decir
Y Suiza más de lo mismo pero ya está en otra Liga
Creo que es el mejor país del mundo con diferencia

Pd: algo que me llamó mucho la atención ahora que recuerdo es la de abuelos de 70/80 años que veía en bicicleta o corriendo y haciendo ejercicio
En Suiza era común ver por los paseos a la Vera de los lagos abuelos patinando
En España a esas edades están en un geriátrico cagándose encima
Curioso cuanto menos
Y había un arcoiris gigante y todo el mundo sonreía.

adan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 16:59   #217
ValdoStp

Oct 2017 | 840 Mens.
Lugar: Barcelona

- Mazda Cx-3 - Kawasaki Versys

Eso dicen los mena
ValdoStp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:03   #218
Sumiciux

Ago 2020 | 521 Mens.
Lugar: Teruel

EL coche

Cita:
Originalmente Escrito por alvaris Ver Mensaje
top 5 dice

lo siento pero no pienso lo mismo. Tengo muchos amigos de facultad y de la vida repartidos por el mundo y pocos vuelven. Es más, en algunos casos han pedido hasta nacionalidad de su nueva residencia de lo agusto que están.
Países como Australia,USA,UK,Alemania,Suiza.......
Unas buenas condiciones laborales pueden hacer que decidas quedarte en otro país, sobre todo si no las has encontrado en el tuyo. Pero piensa que también hay gente de esos países que ha decidido trasladarse a España, no a trabajar, sino a VIVIR. Por algo será.

Cabroncete, maluco, travieso y atravesao.
Sumiciux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:06   #219
Famoso

Ene 2012 | 1.185 Mens.
Cita:
Pues si hijo si y viven de puta madre.

Dime tu que ciudades con Munich no son fabulosas para vivir..... Tengo amigos en Brighton, y en Milton Keynes, y si te digo el nivel de vida que llevan lo mismo te da un parraque.

Pues que raro, yo tengo el chalet en una urbanizacion que esta llena de Ingleses jubilados, no se que coño hacen en España si se vive tan bien en UK, no lo entiendo.
Famoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:07   #220
Duncanbass
Agente ISIS

Oct 2005 | 28.722 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jakS Ver Mensaje
Pues españa es sin duda el mejor país del mundo para vivir siempre y cuando:

1- tengas tanto dinero que no tengas que trabajar ni te afecte lo más minimo lo que haga el gobierno
2- No quieras dar golpe en la vida y quieras vivir de paguitas y chanchullos

En todos los demás supuestos, no
Pero Si la mayoria vive mejor de paguitas que trabjando.
Duncanbass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:08   #221
alvaris

Feb 2009 | 4.415 Mens.
Lugar: Yeah

Touran+Passat

Cita:
Originalmente Escrito por Sumiciux Ver Mensaje
Unas buenas condiciones laborales pueden hacer que decidas quedarte en otro país, sobre todo si no las has encontrado en el tuyo. Pero piensa que también hay gente de esos países que ha decidido trasladarse a España, no a trabajar, sino a VIVIR. Por algo será.
Si, los jubilados.

Si te das cuenta, poca gente en edad laboral de países con mejor economía de la UE decide España como destino para trabajar o vivir en edad laboral.

Es como Costa Rica y los jubilados USA y como entenderás eso no convierte a Costa Rica en mejor país

Última edición por alvaris fecha: 04-may-2021 a las 17:11.
alvaris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:09   #222
FuckingCunt

Oct 2020 | 278 Mens.
Lugar: Forocochelandia

Forocochecar

Para jubilarse será.
FuckingCunt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 17:10   #223
alvaris

Feb 2009 | 4.415 Mens.

Touran+Passat

Cita:
Originalmente Escrito por Famoso Ver Mensaje
Pues que raro, yo tengo el chalet en una urbanizacion que esta llena de Ingleses jubilados, no se que coño hacen en España si se vive tan bien en UK, no lo entiendo.
disfrutar del sol y cachondeo con su paguita de jubilado que estiran mucho más que allí.

Lo acabo de poner arriba: muchos ciudadanos jubilados USA se van a Costa Rica o la República Dominicana, y como entenderás eso no convierte a éstos últimos en sitios con mayor calidad de vida
Viejo 04-may-2021, 17:10   #224
Jega

Abr 2007 | 15.318 Mens.

Seat 600 año 1970

Sin la banda del PSOE y la mugre sería este un país ideal para vivir.
Jega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:13   #225
Famoso

Ene 2012 | 1.185 Mens.
Cita:
disfrutar del sol y cachondeo con su paguita de jubilado que estiran mucho más que allí.

Lo acabo de poner arriba: muchos ciudadanos jubilados USA se van a Costa Rica o la República Dominicana, y como entenderás eso no convierte a éstos últimos en sitios con mayor calidad de vida

Entonces para ti, mayor calidad de vida se traduce en ganar mas dinero, simple y llanamente, por que un Ingles jubilado podria irse a vivir a cualquier parte del mundo, pero eligen la costa de Alicante y el sur de España en general, ¿estaran tontos o algo no?
Famoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:21   #226
alvaris

Feb 2009 | 4.415 Mens.

Touran+Passat

Cita:
Entonces para ti, mayor calidad de vida se traduce en ganar mas dinero, simple y llanamente, por que un Ingles jubilado podria irse a vivir a cualquier parte del mundo, pero eligen la costa de Alicante y el sur de España en general, ¿estaran tontos o algo no?
los ingleses son bastante tontos, en general....

pero vamos, simple y llanamente vienen aquí porque hasta la fecha estaban en la UE, lo que les permite moverse libremente, tener sanidad.... y eso con cervezas a 1€. Ponles las restricciones de la UE y lo mismo se jubilan en el otro lado del charco

Ya lo puse arriba: Costa Rica,Mexico,Panamá,Colombia,Perú.... están empezando a ser destinos de norteamericanos jubilados. ¿Acaso eso hace que sean mejores países???. Es como irte a Cuba de jubilado.... eso no hace que sea un paraíso, sino que con la vida solucionada económicamente, buscas un sitio donde estirar más tu pasta. Sinceramente eso demuestra que el país es de un nivel inferior a todos los niveles,porque con una economía más potente tienes mucho más de todo

pues eso
Viejo 04-may-2021, 17:21   #227
TeslaCAT

Mar 2021 | 1.938 Mens.

Cita:
Nos ha jodido. Sois los palanganas del parque geriátrico de la Europa avanzada y eso es motivo de orgullo?
Viejo 04-may-2021, 17:22   #228
Sr. Lechuga

Dic 2014 | 2.278 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por farfa Ver Mensaje
Pues tanto clima tanto clima y a mi el de España no es que me parezca tan bueno precisamente. En nada ya a esconderse durante 4 meses porque se te frien los cojones. Si quieres hacer cualquier deporte o algo, o vas a las 6 am o ya esperate a las 20h........mucho mejor que en sitios donde estarán a unos asquerosos 15-20° y con mas horas de sol...

Obviamente despues en invierno es al reves, y aquí se está de puta madre, pero al final lo comido por lo servido, y tampoco veo la ventaja del de aquí.

Cuando he vivido en otros sitios se me hacian pesados los inviernos, y aquí se me lo hacen los veranos
a mí siempre me ha resultado curioso que los europeos vengan de vacaciones en los meses de peor clima en España

yo si viviera fuera vendría a España en los meses de más frío de cualquier país europeo, pero en julio-agosto no me vendría. bueno, es más, siendo español lo que hago es irme al norte en verano.

Última edición por Sr. Lechuga fecha: 04-may-2021 a las 17:25.
Sr. Lechuga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:23   #229
alvaris

Feb 2009 | 4.415 Mens.

Touran+Passat

Cita:
Originalmente Escrito por TeslaCAT Ver Mensaje
Nos ha jodido. Sois los palanganas del parque geriátrico de la Europa avanzada y eso es motivo de orgullo?

DIN

Eso demuestra ser de un nivel inferior a todos los niveles.Un mero destino donde los jubiletas quieren estirar más su pasta porque la economía es mucho más precaria
Viejo 04-may-2021, 17:23   #230
TeslaCAT

Mar 2021 | 1.938 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Lechuga Ver Mensaje
a mí siempre me ha resultado curioso que los europeos vengan de vacaciones en los meses de peor clima en España

yo si viviera fuera vendría en España en los meses de más frío de cualquier país europeo, pero en julio-agosto no me vendría. bueno, es más, siendo español lo que hago es irme al norte.
+1 ascazo infinito a los que llaman al verano abrasador de secarral "buen tiempo"
Viejo 04-may-2021, 17:24   #231
Serginho

Ago 2011 | 21.625 Mens.
Lugar: Vigo
Si tienes dinero es un buen lugar.

Todos los hombres mueren, pero no todos han vivido.
Mario Kart World Tour: 751505898683 Serginho
Serginho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:25   #232
tiopepe1975

May 2007 | 616 Mens.
Lugar: bcn

moto

Con 4700 euros me pego un festín que te flipas... Ah, no que no es verdad.
Con mis 1200 brutos...no, imposible.

PEÑA CULÉ - Socio 901
tiopepe1975 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:27   #233
sopapo

Mar 2009 | 1.826 Mens.
Lugar: Pur que?

Rocco 2.0 y HD 883 Iron

Cita:
Originalmente Escrito por Velenos Ver Mensaje
... Según muchos en FC.

O has viajado poco, o no conoces a mucha gente de fuera. Pero creo que cuando sales y conoces mundo te das cuenta que tal vez vivimos en uno de los mejores paises del mundo en cuanto a calidad de vida y como es la gente.

Tenemos un tiempo espectacular, gente muy amigable, es pais es precioso y se come de puta madre. Que tenemos cosas malas, pues sí, pero como siempre digo lo importante no es como te creeas que eres sino lo que dice la gente de ti, y cuando sales de aquí ves que todo el mundo esta enamorado de este pais.
sopapo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:27   #234
alvaris

Feb 2009 | 4.415 Mens.

Touran+Passat

España: el país donde el coche más vendido el Dacia Sandero porque la gente no da más de si.... y os parece el mejor país del mundo a algunos.

Para vuestra info, se vende el mismo tipo de coche que en Rumanía...... que por cierto, algunos amigos me han hablado muy bien de aquello
Viejo 04-may-2021, 17:28   #235
Rover_416

Feb 2008 | 6.852 Mens.
Lugar: Ezeiza

Rover 623 del ´97// 2.3 // 163CV

Cita:
Originalmente Escrito por 323 Ver Mensaje
He viajado por gran parte del mundo y vivido fuera y ya te digo que España está en el top 5 para vivir teniendo en cuenta entre muchas otras cosas seguridad, sanidad, alimentación, precio y clima. El que diga lo contrario es que no ha salido de la aldea y se cree lo que dice la tele.
Hombre... mira que me encanta España y me parece una belleza. Pero... top 5 un país donde pasados los 20 y algo años la gente tiene que seguir viviendo con mami y papi yo no lo llamaría calidad de vida precisamente...

Rover_416 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:29   #236
Chocobito
Wark!

May 2015 | 7.720 Mens.
Lugar: Wark!

Wark!

los mismos que dicen que Polonia es la poya, ahi esta bien marcadita en rojo jajajajajajajajajaja
Chocobito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:29   #237
jakS

Feb 2021 | 918 Mens.
Lugar: Shithole

BMW 330SE

Cita:
pues igual que muchos otros eligen francia, italia, grecia, portugal, asia, latinoamerica etc a ver si te crees que solo España ofrece tranquilidad y sol

y si te parece es comparable la situación de un jubilao de 65 años con billetes a un chaval de 23 años de badajoz
jakS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:33   #238
Rabino
Cuidador de pingüinos

Abr 2018 | 1.068 Mens.
Lugar: Welthaupstadt

Enola Gay

Lo confirmo, vivo en Vizcaya y amo éste pais, se vive de cojones
Rabino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:33   #239
Quique_A340

Abr 2005 | 8.758 Mens.
Lugar: Madrid - Burgos

W163 - W463

Cita:
siempre digo que el que dice que España es el mejor país para vivir es alguien que ha viajado poco por el mundo. Entiendo el apego familiar y la morriña por irte, pero una vez que conoces ciertos sitios sólo quieres venir de vacaciones
3 años he vivido en Noruega y opino que con dinero se vive mejor en España,... por mucho dinero que tengas en Noruega hay cosas que no puedes comprar o hacer, sobre todo los domingos que está prácticamente todo CERRADO.
Quique_A340 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:34   #240
Dr.Corpse
Ex-2008...

Ago 2012 | 3.120 Mens.
Lugar: Cannibal Town

VW Golf GTI MKII `86/VW Scirocco GT 16V '89

Veo que Navarra no está en verde oscuro, con lo cual este mapa está erróneo.

DEFEND DEATH METAL.
Dr.Corpse está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto