INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

España es el mejor país del Mundo para vivir...

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2021, 17:34   #241
ratella
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 100 Mens.
Eso parece
ratella está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 17:35   #242
TeslaCAT
ForoCoches: Usuario

Mar 2021 | 1.938 Mens.
Lugar: Lleida

Model 3 Performance'20 / Cybertruck trimotor'22

Cita:
Originalmente Escrito por alvaris Ver Mensaje
España: el país donde el coche más vendido el Dacia Sandero porque la gente no da más de si.... y os parece el mejor país del mundo a algunos.

Para vuestra info, se vende el mismo tipo de coche que en Rumanía...... que por cierto, algunos amigos me han hablado muy bien de aquello
El españolito medio sigue anclado en el topicazo del sol y paella mientras se desmorona el castillo de naipes a su alrededor. Estos que mencionas de la Europa emergente se los van a comer. La República Checa ya les ha superado en PIB. Al tiempo.
TeslaCAT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:37   #243
lowmotion

Ene 2012 | 1.835 Mens.
Lugar: Gallup

Apolo

Una vez lo fue
lowmotion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:38   #244
Lolailo
Pancracio 3.0

Jun 2014 | 3.874 Mens.

Ya no se ni las cunetas que llevo

Es el mejor país para vivir, regulero para trabajar
Lolailo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 17:39   #245
Sombralzorro

Jun 2014 | 2.206 Mens.
Lugar: Valladoldi

renault 12

El problema son los de siempre decidiendo lo que es España y lo que no
Sombralzorro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:43   #246
farfa

Oct 2006 | 12.116 Mens.
Lugar: BCN

c-max '13. ZX-6R'06

Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Lechuga Ver Mensaje
a mí siempre me ha resultado curioso que los europeos vengan de vacaciones en los meses de peor clima en España

yo si viviera fuera vendría a España en los meses de más frío de cualquier país europeo, pero en julio-agosto no me vendría. bueno, es más, siendo español lo que hago es irme al norte en verano.
Si, yo igual. Estando fuera intentava hacer mas vacaciones en invierno, que es cuando en segun que sitios es un coñazo.....y estando aquí, pues el año pasado fui a los pirineos con lo del covid, pero el ultimo.viaje fuera lo habia hecho a Islandia, que alli en verano se está de lujo.

De todas formas no es lo mismo venirse unos dias de vacaciones, que vas de la playa al bar, piscina......que tener que hacer vida normal, trabajando, etc....pero vaya, que yo no vendría en verano. En los años que estuve fuera verano verano vine para alguna boda y poco mas
farfa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:48   #247
Famoso

Ene 2012 | 1.185 Mens.
Cita:
los ingleses son bastante tontos, en general....

pero vamos, simple y llanamente vienen aquí porque hasta la fecha estaban en la UE, lo que les permite moverse libremente, tener sanidad.... y eso con cervezas a 1€. Ponles las restricciones de la UE y lo mismo se jubilan en el otro lado del charco

Ya lo puse arriba: Costa Rica,Mexico,Panamá,Colombia,Perú.... están empezando a ser destinos de norteamericanos jubilados. ¿Acaso eso hace que sean mejores países???. Es como irte a Cuba de jubilado.... eso no hace que sea un paraíso, sino que con la vida solucionada económicamente, buscas un sitio donde estirar más tu pasta. Sinceramente eso demuestra que el país es de un nivel inferior a todos los niveles,porque con una economía más potente tienes mucho más de todo

pues eso

A ver que me aclare yo, entonces vienen a España por que son tontos y vienen a estirar su salario ¿no?, y por que no se van a Zimbague o la India, alli deben ser semidioses con su sueldo de jubileta ingles, os contradecis un poco en vuestras afirmaciones, por que si han vivido bien en UK hasta su jubilación ¿por que emigrar de su propio pais?¿no será que hay cosas que no pueden comprar el dinero?¿no has llegado a pensar eso en ningun momento verdad?
Famoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:49   #248
Famoso

Ene 2012 | 1.185 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TeslaCAT Ver Mensaje
Nos ha jodido. Sois los palanganas del parque geriátrico de la Europa avanzada y eso es motivo de orgullo?

Ya ves, uno se suele ir vacaciones a sitios de mierda ¿a que si?, por eso media Alemania esta en Mallorca afincada y mucho se han instalado alli ¿eh?¿verdad?.
Viejo 04-may-2021, 17:52   #249
Patman

Oct 2012 | 1.159 Mens.
Lugar: Madrid
En Italia están peor que nosotros?
Patman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:53   #250
TeslaCAT

Mar 2021 | 1.938 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Famoso Ver Mensaje
Ya ves, uno se suele ir vacaciones a sitios de mierda ¿a que si?, por eso media Alemania esta en Mallorca afincada y mucho se han instalado alli ¿eh?¿verdad?.
Y eso te lleva a concluir que...?
Viejo 04-may-2021, 17:55   #251
Son-Goku

Abr 2021 | 108 Mens.
Lugar: En un lugar español

Seat Leon

España es un pais brutal lo único malo que tiene son los políticos de ambos bandos
Son-Goku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:56   #252
Roronoa Zoro

Jul 2016 | 2.615 Mens.
Lugar: Europa

Seat Ibiza 1.9 tdi 2004

Cita:
Originalmente Escrito por Velenos Ver Mensaje
... Según muchos en FC.

En España, el principal fallo son los españoles, sobretodo la mayoría de jóvenes (hasta 25/30)
Roronoa Zoro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 17:58   #253
Famoso

Ene 2012 | 1.185 Mens.
Cita:
Y eso te lleva a concluir que...?

Cocluyo en que vives en España, en cualquier ciudad dormitorio mas triste que una noche buena solo con tu perro y te piensas que toda España es asi de chunga.
Y que te vas a Alemania de vacaciones, ves lo mejor de la ciudad y te piensas que toda Alemania es asi de bonita.
Viejo 04-may-2021, 17:59   #254
Yipiyaeye

Abr 2020 | 2.656 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 323 Ver Mensaje
He viajado por gran parte del mundo y vivido fuera y ya te digo que España está en el top 5 para vivir teniendo en cuenta entre muchas otras cosas seguridad, sanidad, alimentación, precio y clima. El que diga lo contrario es que no ha salido de la aldea y se cree lo que dice la tele.
Top15 seguro, podríamos discutir top 10. Top 5 ni de coña, salvo que seas del 0.1% que nace en una cuna de oro.
Yipiyaeye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 18:02   #255
323

Ago 2003 | 1.231 Mens.
Lugar: x

Moto

Cita:
Originalmente Escrito por Rover_416 Ver Mensaje
Hombre... mira que me encanta España y me parece una belleza. Pero... top 5 un país donde pasados los 20 y algo años la gente tiene que seguir viviendo con mami y papi yo no lo llamaría calidad de vida precisamente...
Son muchos factores. Ese solo es uno de los negativos.
323 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 18:02   #256
Zevism

Nov 2015 | 241 Mens.
Cita:
siempre digo que el que dice que España es el mejor país para vivir es alguien que ha viajado poco por el mundo. Entiendo el apego familiar y la morriña por irte, pero una vez que conoces ciertos sitios sólo quieres venir de vacaciones
yo he viajado bastante y reconozco que en cuanto a servicios, tecnologias y demas otros paises nos dan mil vueltas, pero en cuanto a clima, ocio, forma de vida etc todavía me falta ver un pais como España
Zevism está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 18:03   #257
TeslaCAT

Mar 2021 | 1.938 Mens.

Cita:
Cocluyo en que vives en España, en cualquier ciudad dormitorio mas triste que una noche buena solo con tu perro y te piensas que toda España es asi de chunga.
Y que te vas a Alemania de vacaciones, ves lo mejor de la ciudad y te piensas que toda Alemania es asi de bonita.
Casi.
Viejo 04-may-2021, 18:03   #258
Yipiyaeye

Abr 2020 | 2.656 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Son-Goku Ver Mensaje
España es un pais brutal lo único malo que tiene son los políticos de ambos bandos
Los políticos los eligen los españoles, que populistas lleguen al poder no es casualidad
Viejo 04-may-2021, 18:03   #259
Famoso

Ene 2012 | 1.185 Mens.
Cita:
Casi.

Lleida es España, lo pone en tu DNI .
Viejo 04-may-2021, 18:05   #260
323

Ago 2003 | 1.231 Mens.

Moto

Cita:
Originalmente Escrito por Yipiyaeye Ver Mensaje
Top15 seguro, podríamos discutir top 10. Top 5 ni de coña, salvo que seas del 0.1% que nace en una cuna de oro.
Hay 193 países en en mundo. Ni tan mal.

Si te lees el hilo verás que hay gente que habla como si esto fuera Somalia.
Viejo 04-may-2021, 18:08   #261
TeslaCAT

Mar 2021 | 1.938 Mens.

Cita:
Hay 193 países en en mundo. Ni tan mal.

Si te lees el hilo verás que hay gente que habla como si esto fuera Somalia.
Somalia solo en partes concretas, pero si hay que ayudaros a bajar del pedestal inventado, se os ayuda.
Viejo 04-may-2021, 18:09   #262
Yipiyaeye

Abr 2020 | 2.656 Mens.
Cita:
Pues que raro, yo tengo el chalet en una urbanizacion que esta llena de Ingleses jubilados, no se que coño hacen en España si se vive tan bien en UK, no lo entiendo.
Si con 20-50años tienes las mismas prioridades que un jubilado, algo falla...
Viejo 04-may-2021, 18:14   #263
323

Ago 2003 | 1.231 Mens.

Moto

Cita:
Somalia solo en partes concretas, pero si hay que ayudaros a bajar del pedestal inventado, se os ayuda.
Venga trolete, deja a los mayores. Ahora viene puchi, te acuesta y te cuenta el cuento de como en España se vive peor que en Somalia.
Viejo 04-may-2021, 18:16   #264
TeslaCAT

Mar 2021 | 1.938 Mens.

Cita:
Venga trolete, deja a los mayores. Ahora viene puchi, te acuesta y te cuenta el cuento de como en España se vive peor que en Somalia.
Todavía no.
Viejo 04-may-2021, 19:21   #265
Doblón de a 8

Ago 2018 | 3.752 Mens.
Lugar: Galeón hundido
menuda mierda de encuesta
Doblón de a 8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 19:21   #266
Sumiciux

Ago 2020 | 521 Mens.
Lugar: Teruel

EL coche

Cita:
Si, los jubilados.

Si te das cuenta, poca gente en edad laboral de países con mejor economía de la UE decide España como destino para trabajar o vivir en edad laboral.

Es como Costa Rica y los jubilados USA y como entenderás eso no convierte a Costa Rica en mejor país
En mi entorno más inmediato, un concejo de Asturias, tengo varios vecinos ingleses y algún alemán, todos en edad laboral y que han venido aquí por decisión propia, no por decisión de una empresa cualquiera que los ha mandado aquí. Ya si nos vamos a las Canarias o las Baleares por poner un ejemplo (pertenecen a España) encontrarás alemanes, franceses, noruegos, ingleses... todos en edad de trabajar y trabajando. Para la gente de Australia o USA quizá suponga un cambio demasiado grande, geográfica y culturalmente, pero haberlos haylos. Lo siento por aquellos que no hayan podido encontrar su lugar aquí, pero si tienes un medio para ganarte la vida honradamente España no tiene nada que envidiar a ningún país.

Cabroncete, maluco, travieso y atravesao.
Sumiciux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 18:13   #267
Skeeter
⭐️ Miembro VIP ⭐

Ene 2019 | 11.501 Mens.
Lugar: De mi casa

Mercedes Mila

Cita:
Originalmente Escrito por Velenos Ver Mensaje
Tal cual. He abierto este hilo para que la gente tome conciencia de cómo nos engañan, pero en vez de eso te saltan con que si "mugroso", que me vaya y mierdaa varias (solo hay que ver mi historial de mensajes para ver lo "mugroso" que soy ).

Quiero que mi país mejore, pero para eso lo primero es reconocer que no todo es perfecto y hay cosas que mejorar.

PD: y lo de que aún haya gente defendiendo la sanidad española después de lo que hemos visto estos meses...
yo ya he perdido la esperanza, aqui solo tenemos esclavos y retrasados.

yo de verdad que no lo entiendo, aplauden a gente que les mea la cara, es increible, y ven de enemigo al q mas en comun tiene con ellos...

dan ganas de bajarse del barco, la verdad.
Skeeter está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto