INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Robo o en precio de mercado? +taller

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2021, 12:53   #31
fomalhaut
No Vtec, No Party

Nov 2004 | 1.991 Mens.
Lugar: Granada

Una italiana, una española, cuatro alemanes y un japo

Cita:
Originalmente Escrito por Aleferna DLS Ver Mensaje

Pues no sé qué haces que no te montas un taller
No sabe ni cambiar unos discos y unas pastillas, qué taller va a montar

fomalhaut está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 12:53   #32
garciamendoza
ForoCoches: Miembro

Nov 2005 | 3.306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por neosp Ver Mensaje
Me parece curioso 36 € la hora en un simple taller de barrio.

Si pongamos de ejemplo que quitando gastos y demas de esos 36€ se quedaran 18€ limpios, por 40horas semanales por 4 semanas pues ... no es por menospreciar pero un mecanico cobrando casi 3000€ limpios burrada

En estos hilos siempre hay alguien que hace el total de lo que gana multiplicano dias y horas, y ya tiene el mes. Nunca nos acordamos de quitar vacaciones, fiestas, bajas, etc...

Como realmente hay que multiplicar es por 1800 horas anuales que es lo que suele haber en los convenios (incluso menos).

1800*36=64.800€ anuales bruto que factura, si como dices le queda la mitad para el una vez descontados gastos de local, seguro, telefono, luz, agua, asesoria, extintores, proteccion de datos, prevencion de riesgos, autonomos (o seguridad social si es empleado) y alguna cosa mas que me dejo, resultan 32.400€ anuales que son 2315€ brutos en 14 pagas (de ahi aun hay que quitar el IRPF)

Quien trabaje en algun trabajo de reparacion de cara al publico sabe el tiempo que "se pierde" atendiendo al telefono, al recepcionar y entregar el bien reparado, en algun trabajo que no termina de salir bien, etc... sin contar los enterados que van a preguntar como se hace tal cosa. Esas horas no se cobran pero estas igualmente trabajando. Al final del dia, horas efectivas (facturables) si llegan a la mitad no esta mal. Y todo esto contando como han dicho por ahi arriba que tengas todos los dias trabajo.
garciamendoza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 12:55   #33
IdrojV8

Ago 2014 | 6.272 Mens.
Lugar: CS

Astra K

Cita:
Originalmente Escrito por Moucho Ver Mensaje
5€/1h de mano de obra es lo que te tendrian que cobrar.....
Claro, ahora ves restando hasta que se quede el neto crack...
IdrojV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:15   #34
Moucho

Sep 2015 | 4.434 Mens.
Lugar: Findomundo

Vaglavadora

Cita:
Originalmente Escrito por IdrojV8 Ver Mensaje
Claro, ahora ves restando hasta que se quede el neto crack...
Era ironico macho

talijapo con un buag
Moucho está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 13:54   #35
gullwing2776

Ago 2007 | 421 Mens.
Lugar: Valladolid

IONIQ PHEV & BMW 320d

Cita:
Buenas shurs,

Tengo una duda respecto a una factura de taller de barrio nada de SO ni ostias , os comento:

Cambio de discos Traseros (marca Bosch) 105 + IVA

Cambio pastillas traseras (marca Bosch) 45 + IVA

Mano de obra 1,10 *36€ ==> 40+IVA

TOTAL 230 €

Coche normalito

PILLO robo¿¿¿ sobre todo en las pastillas y tiempo de mano obra para solo cambiar los discos traseros y pastillas traseras

Gracias de antebrazo
Eso es lo normal, los talleres tienen un negocio.

Si está facturado como debe, está bien.

Saludos
gullwing2776 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:07   #36
Honor y gloria
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 3.826 Mens.
Lugar: Polska

Gas auto

Precio bastante barato
Honor y gloria está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:16   #37
avePhoenix
by: eredero

Jun 2012 | 6.626 Mens.
Lugar: Sevilla

Mazda 6

Cita:
Originalmente Escrito por garciamendoza Ver Mensaje
En estos hilos siempre hay alguien que hace el total de lo que gana multiplicano dias y horas, y ya tiene el mes. Nunca nos acordamos de quitar vacaciones, fiestas, bajas, etc...

Como realmente hay que multiplicar es por 1800 horas anuales que es lo que suele haber en los convenios (incluso menos).

1800*36=64.800€ anuales bruto que factura, si como dices le queda la mitad para el una vez descontados gastos de local, seguro, telefono, luz, agua, asesoria, extintores, proteccion de datos, prevencion de riesgos, autonomos (o seguridad social si es empleado) y alguna cosa mas que me dejo, resultan 32.400€ anuales que son 2315€ brutos en 14 pagas (de ahi aun hay que quitar el IRPF)

Quien trabaje en algun trabajo de reparacion de cara al publico sabe el tiempo que "se pierde" atendiendo al telefono, al recepcionar y entregar el bien reparado, en algun trabajo que no termina de salir bien, etc... sin contar los enterados que van a preguntar como se hace tal cosa. Esas horas no se cobran pero estas igualmente trabajando. Al final del dia, horas efectivas (facturables) si llegan a la mitad no esta mal. Y todo esto contando como han dicho por ahi arriba que tengas todos los dias trabajo.
Este es el país en el que el más perro, más flojo y más inútil se pasa la vida al sol, sin hacer nada y diciendo que los demás ganan mucho porque roban. Tenía que haber 10 millones de parados, pero sin ningun tipo de subsidio.

Última edición por avePhoenix fecha: 04-may-2021 a las 14:23.
avePhoenix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:19   #38
Nideflay!

Dic 2010 | 3.831 Mens.

Todo hierros

Que coche es?

Nideflay! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:24   #39
Topotisimamadre

Ene 2014 | 1.400 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Alhambra

Demasiado barato 36€/hora no? Es colega tuyo o vives en un pueblo con unos gastos añadidos más bajos
Topotisimamadre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:28   #40
avePhoenix
by: eredero

Jun 2012 | 6.626 Mens.
Lugar: Sevilla

Mazda 6

Cita:

Si pongamos de ejemplo que quitando gastos y demas de esos 36€ se quedaran 18€ limpios, por 40horas semanales por 4 semanas pues ... no es por menospreciar pero un mecanico cobrando casi 3000€ limpios burrada
Incluso 10.000, es una vergüenza que un mecánico que avala su casa para montar un negocio gane más que un filósofo o un politólogo, o un ingeniero de esos que saca la carrera en 10 años..

avePhoenix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 15:04   #41
Canned

Dic 2017 | 2.279 Mens.
Lugar: Galicia

kadett 1.6d corsa 1.2s, arosa 1.4tdi, bmw 318i e46

Cita:
Originalmente Escrito por garciamendoza Ver Mensaje

La verdad que 32400 anuales no me parece mucho despues de todo lo que hay que hacer(estudiar fp invertir en taller herramienta etc...)

Yo en lo personal lo hago todo yo porque soy cuenco arrocero y a parte el taller me pilla bastante a desmano y despues no tengo como bajar al pueblo o trabajar
Canned está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 15:07   #42
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 11.852 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Cita:
solo queria saber si es lo normal, esta claro que normalmente lo hago yo pero me ha pillado fuera de casa, viendo los precios que se siguen manejando en los talleres si comparamos lo que cuesta el €/hora pues como decia un shur arriba precio de ministro... aun asi que me vas a decir tu si eres del gremio o similar

Di el coche, que hay discos traseros con el tambor para las zapatas del freno de mano incluido y son más caros de lo normal. Mi vectra A era así, costaban los discos traseros casi lo mismo que los delanteros, siendo estos mayores y ventilados.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 15:11   #43
seven eleven

Ene 2014 | 6.648 Mens.
Lugar: ni me acuerdo

voy a pata

Cita:
Buenas shurs,

Tengo una duda respecto a una factura de taller de barrio nada de SO ni ostias , os comento:

Cambio de discos Traseros (marca Bosch) 105 + IVA

Cambio pastillas traseras (marca Bosch) 45 + IVA

Mano de obra 1,10 *36€ ==> 40+IVA

TOTAL 230 €

Coche normalito

PILLO robo¿¿¿ sobre todo en las pastillas y tiempo de mano obra para solo cambiar los discos traseros y pastillas traseras

Gracias de antebrazo
Yo creo que rojo no es
seven eleven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 15:11   #44
arceguilla

Ene 2014 | 1.394 Mens.

+300

Cita:

Si son horas limpias de trabajo y no tienes que coger telefono. Hacer facturas. Atender clientes. Gestionar el Stock. Hablar con el recambio. Gestionar licencias. Gestionar el cobro. Aparcar coches y moverlos....todas esas cosas que no se cobran pero hay que hacer.
arceguilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 15:12   #45
Alc5_14

Jul 2015 | 18.848 Mens.
Lugar: Nuse...

Uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Joe.Shelby Ver Mensaje
No controlo de precios pero 36€ por 1h es sueldo de ministro
Pues no vayas a un servicio oficial por que te da una embolia.

Lo único imposible es aquello que no intentas.
Alc5_14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 15:13   #46
ForestX
ForoCoches: Wall-E

Sep 2015 | 904 Mens.

Golf 4 TDI 100

Está "bien" a ver lógicamente se tarda 1h más o menos en hacer eso y los discos y pastillas traseras debe rondar los 50-70 euros por internet con envío incluido lo cual quitando IVA y algo más se les queda en 120-140 netos para ellos, que ya con eso pagan local, trabajadores, impuestos y mil polladas
ForestX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 15:15   #47
MotorStories

Nov 2017 | 680 Mens.

varios

Háztelo tu y te saldrá por 50€
MotorStories está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 15:57   #48
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 21.666 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:

Menos mal que no sois presidentes de gobierno porque afixiariais a la gente

Si lo quieres más barato lo haces tú
Si te parece caro vete a un servicio oficial y verás lo que es la mano de obra a 80 €
Es alucinante la forma de pensar de la gente
Y si me meto contigo porque has pagado a un pobre MECÁNICO creyendo que te había robado
Nada el abre el taller a las 9/9:30 y lo cierra a las 20:30 por amor al arte

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:23   #49
Joe.Shelby

Nov 2016 | 2.442 Mens.
Lugar: Far Away
Cita:
Originalmente Escrito por Mickey Mouse Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por alfista_gt Ver Mensaje
Luz alquiler impuestos etc etc

Cita:
Originalmente Escrito por PUCH Ver Mensaje
efectivamente, no controlas.

Doy por hecho entonces que todas las piezas que se ponen tienen el precio original, y que no van con comisión incluida...
Joe.Shelby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 18:13   #50
alfista_gt
Piloto con cuore

Ago 2008 | 1.915 Mens.
Lugar: Madrid

Uno que me lleva y me trae

Cita:
Doy por hecho entonces que todas las piezas que se ponen tienen el precio original, y que no van con comisión incluida...
Obviamente el taller siempre te vende a pvp. Otra cosa es su descuento que no tiene obligación de hacértelo a ti.

Yo llore porque no tenia zapatos,hasta que vi aun niño que no tenia pies
alfista_gt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 18:16   #51
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 21.666 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por avePhoenix Ver Mensaje
Incluso 10.000, es una vergüenza que un mecánico que avala su casa para montar un negocio gane más que un filósofo o un politólogo, o un ingeniero de esos que saca la carrera en 10 años..
Jaja

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 18:47   #52
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos

Oct 2003 | 4.323 Mens.
Lugar: Barcelona

León ST, E220 & F800R

Cita:
No controlo de precios pero 36€ por 1h es sueldo de ministro
Lo que hay que leer.....

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 64 No se admiten culés
Jonhy & Stilo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto