INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Dos amigas se pelean por la votación de hoy y el grupo se resiente. Tomar partido?

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2021, 13:41   #301
Dylen
ForoCoches: Miembro

Ene 2013 | 411 Mens.
Vaya un hilo así el día de elecciones jaja que suerte casi voto al que no era
Dylen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 13:41   #302
ScreenRequest
******** ****/Flood/*****

Feb 2021 | 1.572 Mens.
AVISO PARA NAVEGANTES

El OP es un troll buscando multipage con historia invent. (Que luego borra)

ScreenRequest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:42   #303
bowsermeex

Dic 2015 | 2.112 Mens.
Lugar: namek

DMC delorean

Una vez más quienes piden democracia y libertad son los primeros que censuran sino piensas como ellos.

A mi me importa tres cojones quien vote a quien, yo juzgo a las personas por sus actos no por credos o ideales políticos y mucho menos por su condición sexual, que parece q hay q compartirla con todo el mundo.

PENYA ATLETICA Socio Nº293//Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman.
bowsermeex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:44   #304
Jfego

Abr 2019 | 424 Mens.
Lugar: Santa Mónica

Wellcraft Scarab Super Sport 34

Tus amigas son tu... trastorno disociativo modo ON
Jfego está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 13:44   #305
Klesser

May 2015 | 9.439 Mens.
Lugar: Springfield

Lamborgotti Fasterossa

Yo creo que la de vox os ha hecho un gran favor, dejad que quede así la cosa y os habréis librado de una loca del coño de manual
Klesser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:47   #306
Biohead

Dic 2010 | 2.644 Mens.
Lugar: Almeria
Te doy un 3/10 porque los personajes son tan prototípicos que son poco creíbles.

Music as a weapon
Biohead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:47   #307
byteflake
Usuárido

Jul 2015 | 330 Mens.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es meter cizaña
byteflake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:47   #308
Alan Crockett
Perro viejo

Nov 2015 | 2.132 Mens.
Lugar: Plano físico (Segovia)
Cita:
Originalmente Escrito por SU-152 Ver Mensaje
Dónde se pueden conocer chicas como la amiga 2 ????
En misa o actividades organizadas por la iglesia

.
Alan Crockett está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:48   #309
Catonio
ForoMiembros: Coche

Sep 2017 | 4.199 Mens.
Lugar: La tierruca
La primera es gilipollas, de una buena os habeis librado

Catonio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:48   #310
pepino94
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 818 Mens.
Lugar: Londres

renault megane coupe

La amiga 1 es una enemiga, la amiga 2 es un ejemplo.
pepino94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:48   #311
Sideswipe

Sep 2018 | 2.509 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alan Crockett Ver Mensaje
Son como el día y la noche, siempre ha habido roces pero hoy ya han acabado con faltas de respeto graves (empezadas por Amiga 1). Pongo en contexto:

Amiga 1: 35 años, se autodefine como "feminista radical". Soltera, ha sido una "viva la vida", lleva 6 años estudiando unas oposiciones que se puede permitir porque sus padres adinerados la mantienen. Tiene problemas con el alcohol, toma antidepresivos y está en terapia. Votante de podemos.

Amiga 2: 33 años, católica practicante. Casada desde los 25 con 4 hijos fruto de su única relación, profesora de mates en la concertada y de familia humilde. Deportista, no tiene vicios conocidos. Votante de VOX

Amiga 1 lleva semanas dando la lata con las elecciones, politizando absolutamente todo lo que se toca en el grupo. Hoy ha empezado a soltar bilis contra los votantes de VOX (que si niños de papá, que si egoístas, etc.) y la otra ha saltado (cosa rarísima en ella) diciéndole que cómo se atreve a hablar así e insultarla cuando ella "es una mantenida que no ha dado un palo al agua en su vida". A partir de ahí la otra se ha puesto histérica, el resto del grupo apenas hemos intervenido... al final amiga 1 abandonó el grupo porque "pasa de compartir espacios con fascistas".

Veis inteligente dejar pasar tiempo a ver si se calma la cosa? O iniciamos ya vías de reconciliación? Creo que su medicación unida a la regla pueden haber hecho que esté más borde de lo habitual.

Mira que yo soy de VOX y me gusta discutir sobre política en el foro (ahí están mis hilos abiertos), pero llevarlo a la vida real y perder amistades por estas cosas me parece pasarse...

Pero como coño puedes ser amigo de la mugre.
Sideswipe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:49   #312
PeterPanker

Sep 2016 | 8.559 Mens.
Amiga 1 mata gatitos también?
PeterPanker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:49   #313
Byzance

Jun 2018 | 12.966 Mens.
Lugar: Madrid
Anda, que no se te ve apenas de qué palo vas...

https://m.forocoches.com/foro/search...70077075&pp=25
Byzance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:49   #314
txemax69x
Cordopasion

Dic 2006 | 6.909 Mens.
Cita:
Son como el día y la noche, siempre ha habido roces pero hoy ya han acabado con faltas de respeto graves (empezadas por Amiga 1). Pongo en contexto:

Amiga 1: 35 años, se autodefine como "feminista radical". Soltera, ha sido una "viva la vida", lleva 6 años estudiando unas oposiciones que se puede permitir porque sus padres adinerados la mantienen. Tiene problemas con el alcohol, toma antidepresivos y está en terapia. Votante de podemos.

Amiga 2: 33 años, católica practicante. Casada desde los 25 con 4 hijos fruto de su única relación, profesora de mates en la concertada y de familia humilde. Deportista, no tiene vicios conocidos. Votante de VOX

Amiga 1 lleva semanas dando la lata con las elecciones, politizando absolutamente todo lo que se toca en el grupo. Hoy ha empezado a soltar bilis contra los votantes de VOX (que si niños de papá, que si egoístas, etc.) y la otra ha saltado (cosa rarísima en ella) diciéndole que cómo se atreve a hablar así e insultarla cuando ella "es una mantenida que no ha dado un palo al agua en su vida". A partir de ahí la otra se ha puesto histérica, el resto del grupo apenas hemos intervenido... al final amiga 1 abandonó el grupo porque "pasa de compartir espacios con fascistas".

Veis inteligente dejar pasar tiempo a ver si se calma la cosa? O iniciamos ya vías de reconciliación? Creo que su medicación unida a la regla pueden haber hecho que esté más borde de lo habitual.

Mira que yo soy de VOX y me gusta discutir sobre política en el foro (ahí están mis hilos abiertos), pero llevarlo a la vida real y perder amistades por estas cosas me parece pasarse...
Si amiga 1 no vuelve un problema que os quitáis
txemax69x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:49   #315
MR.Chon

Jun 2019 | 602 Mens.
Lugar: España

El de San Fernando

Te quejas?
MR.Chon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:50   #316
Kum-Al-Yomg

Jun 2018 | 4.097 Mens.
Lugar: BCN

Corrado

La pole te lo explica. Le han dicho la verdad a la cara y a llorar que se ha ido.
Kum-Al-Yomg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:50   #317
seb1as
Safe place for your coins

Nov 2015 | 3.847 Mens.
Cita:

Alguna de las amigas se quejaba de que ya no quedaban hombres de verdad disponibles a su edad?
seb1as está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:51   #318
ragonde

Dic 2011 | 33.956 Mens.
La amiga 1 es gilipollas por meter política en el grupo
ragonde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:51   #319
riskoloko

Nov 2017 | 1.661 Mens.
Todos los hilos troll siguen los mismos estereotipos
riskoloko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:53   #320
Lagartazo

Nov 2017 | 2.730 Mens.
Lugar: Barcelona
Estas cosas siempre se dan con mujeres o geis, entre hombres es bastante difícil que se rompan amistades por política.
Lagartazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:53   #321
King Ragnar
Perraka

May 2015 | 1.565 Mens.
Lugar: Hélade

Kia Ceed GT Line

Si la borrega podemita se ha ido del grupo eso que habéis ganado todos en paz y tranquilidad.
King Ragnar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:53   #322
Congosto
Todo va a ir bien

Nov 2009 | 1.079 Mens.
Lugar: Radicalia

Superioridad Moral 16v

Pues si la nazi se ha ido, asunto resuelto
Congosto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:53   #323
JaimeMad

Sep 2015 | 3.866 Mens.
Lugar: Madrid

Lancer

No sé qué necesidad tenéis de mantener contacto con amiga1
JaimeMad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:53   #324
Tormenta74

Jul 2008 | 26.986 Mens.
Cita:

Dile a la 1 que votas a VOX y que si sigue siendo tu amiga...ahí tienes la respuesta de lo que debes hacer.

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:55   #325
Ruflen

Feb 2018 | 4.263 Mens.

Passat alltrack

Cita:
Originalmente Escrito por Hilo Mítico Ver Mensaje
La feminista es subnormal, fin de esta pole
Pues a tomar por culo
Ruflen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:56   #326
Vallinin

May 2016 | 1.751 Mens.
Lugar: Granada - Madrid
Vaya pedazo de invent.
Vallinin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:56   #327
obcekeitor3000

Dic 2019 | 755 Mens.
troll
obcekeitor3000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:58   #328
obcekeitor3000

Dic 2019 | 755 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ScreenRequest Ver Mensaje
AVISO PARA NAVEGANTES

El OP es un troll buscando multipage con historia invent. (Que luego borra)

estaba claro y sin ver eso
obcekeitor3000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:59   #329
i_Gort

Ago 2018 | 1.184 Mens.
Lugar: Cádiz

Peugeot 307SW

Cita:
Originalmente Escrito por Hilo Mítico Ver Mensaje
La feminista es subnormal, fin de esta pole
Cita:
Originalmente Escrito por Sutek Ver Mensaje
Os habéis librado de una subnormal profunda.
Cita:
Originalmente Escrito por ARP Ver Mensaje
El grupo no se ha resentido, ha salido ganando
Cita:
Originalmente Escrito por mikiyu Ver Mensaje
Amiga 1 es retrasada
Cita:
Originalmente Escrito por Hideyoshi Ver Mensaje
Huid de la puta loca de amiga 1 os va a traer problemas a la larga avisados estais.
Cita:
Originalmente Escrito por SusMato Ver Mensaje
Amiga 1 os ha hecho un favor al grupo yéndose
Cita:
Originalmente Escrito por sargori Ver Mensaje
Si te enfadas por política no sois amigos, ya hay que ser subnormal. Yo tengo amigos que no son del PNV y no tengo ningún problema con ellos
Podría seguir citando, pero te han cerrado el hilo en la pole.... amiga 1 sobra.... y no por feminazi o mugrosa (que también); sino por crear toda esa bola de mierda y mal rollo.
i_Gort está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:00   #330
Algarez82

Ago 2019 | 2.915 Mens.
Amiga 1 tiene envidia de la amiga 2, realmente le gustaría tener la vida de la 2. Fin.

Ante la adversidad recuerda que los aviones despegan con el viento en contra....
Algarez82 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto