INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

logitech g920 hay que hacer cambio marchas muy rapido

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2021, 13:40   #1
Yazarus
ForoCoches: Miembro

Ago 2018 | 97 Mens.
Lugar: Wisconsin de Abajo

Delorean RAF

logitech g920 hay que hacer cambio marchas muy rapido

No se si es que no lo tengo bien configurado,estoy en forza horizon y me parece que tengo que hacer los cambios mucho más rápidos que en vida real si no me patina,
sobretodo de 3 a 4 y 4a 5 y no estoy jugando com un megacoche si no con un ford. Hago el juego por supuesto de meter embrague segun subo acelerador y subir embrague t meter acelerador de nuevo,pero vamos tengo q hacerlo a lo flipao de rapido para que no patine
¿Os pasa a vosotros?
Estoy con palanca de cambios añadida no con las aletas

Última edición por Yazarus fecha: 04-may-2021 a las 13:44.
Yazarus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 14:07   #2
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 19.453 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Para que no patine el qué?

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:31   #3
Sherkon
Forocochero de nacimiento

Abr 2014 | 5.140 Mens.
Lugar: Granada

BMW e81

Cita:
Originalmente Escrito por manc0ntr0 Ver Mensaje
Para que no patine el qué?
Eso mismo me he preguntado yo
Sherkon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:33   #4
ELNEGRODEVOX
Tremendo negraso nene.

May 2019 | 601 Mens.

Uno robao

Digo yo que se referirá al embrague.

De todos modos el Horizon no es un juego para volante, es muy arcade, de derrapar a 200km/h y cosas así. Se juega mucho mejor con mando.
ELNEGRODEVOX está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 14:39   #5
davidroman2494
Weeaboo

Oct 2015 | 2.273 Mens.
Lugar: Galicia

Seat Ibiza SC FR TDI 2.0

Es lo que tiene si juegas a un arcade y no a un simulador, que no va a ser igual que en la vida real. Mira a ver si tienes la 4 y la 5 marcha muy cortas en la relación de marchas del coche.

davidroman2494 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 15:52   #6
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 19.453 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davidroman2494 Ver Mensaje
Es lo que tiene si juegas a un arcade y no a un simulador, que no va a ser igual que en la vida real. Mira a ver si tienes la 4 y la 5 marcha muy cortas en la relación de marchas del coche.
Es un Ford y no un pepino por lo que comenta...a menos que esté sobre barro no sé yo eso de patinar en 4a jiji

Viejo 04-may-2021, 16:06   #7
Javi.
ForoCoches: Premium ✔

Mar 2015 | 10.317 Mens.
Lugar: Mataró

Renault Clio IV 1.5 DCI

Te patinará por que no tendrás puesto el control de tracción y no sabes pillarle el punto a las marchas

| i7-8700K | Rog Maximus X Hero | MSI RTX 2080 SUPER GAMING X TRIO | 32 GB Crucial BallistiX Tactical 3000Mhz | NZXT Kraken x61 | Corsair RM750x | Thermaltake Core P3
Javi. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 16:25   #8
SuperKillo

Feb 2006 | 6.399 Mens.
No he entendido una mierda macho, si te explicases un poco bien...
SuperKillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 22:12   #9
Yazarus

Ago 2018 | 97 Mens.

Delorean RAF

A ver respuestas,; foza horizon(yo estoy al 2l si es simulador de hecho asi esta descrito en todos análisis y tienes la opciones de cambiarlo a ello incrementar dificultad y por tsnto puntos, puedes jugarlo más arcade, (yo tal como lo tengo le veo la respuesta prácticamente igual al motorsport y la simple diferencia de abierto vs circuitos) pero puedes jugarlo mas simuladorn
-El tema del movimiento volante ,sus sensibilidad y los posibles descontroles , los veo exactamente igual a la conduccion real que yo realice.
Lo unico que no tiene de le la vida da real es hecho de que cuando levantes embrague notes el coche preparado, porque sin embargo si notas a traves del volante cuando el coche te pide cambio si o no.

Lo que me patinaba era el coche y es que aunque vaya con el ford este parece ser que sube de revoluciones bastantes mss rapido y bajan tqmbien proporcionalmente más rápido os coches que use yo, claro que le he quitado el control de tracción lo hace aun mas simulador, pese a que muchos coches si lo tienen
Realmente creo que lo que sucede es que el cambio de este coche es de menos recorrido que los que yo utilice,ya me he habituado. Gracias por la ayuda y a ver si hay alguien mas que lo use con volante
Viejo 04-may-2021, 22:17   #10
davidroman2494
Weeaboo

Oct 2015 | 2.273 Mens.
Lugar: Galicia

Seat Ibiza SC FR TDI 2.0

davidroman2494 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 09:24   #11
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.788 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por Yazarus Ver Mensaje
A ver respuestas,; foza horizon(yo estoy al 2l si es simulador de hecho asi esta descrito en todos análisis y tienes la opciones de cambiarlo a ello incrementar dificultad y por tsnto puntos, puedes jugarlo más arcade, (yo tal como lo tengo le veo la respuesta prácticamente igual al motorsport y la simple diferencia de abierto vs circuitos) pero puedes jugarlo mas simuladorn
-El tema del movimiento volante ,sus sensibilidad y los posibles descontroles , los veo exactamente igual a la conduccion real que yo realice.
Lo unico que no tiene de le la vida da real es hecho de que cuando levantes embrague notes el coche preparado, porque sin embargo si notas a traves del volante cuando el coche te pide cambio si o no.

Lo que me patinaba era el coche y es que aunque vaya con el ford este parece ser que sube de revoluciones bastantes mss rapido y bajan tqmbien proporcionalmente más rápido os coches que use yo, claro que le he quitado el control de tracción lo hace aun mas simulador, pese a que muchos coches si lo tienen
Realmente creo que lo que sucede es que el cambio de este coche es de menos recorrido que los que yo utilice,ya me he habituado. Gracias por la ayuda y a ver si hay alguien mas que lo use con volante

Te recomiendo que redactes mejor los post, son un poco pesados de leer y ya te lo han dicho varios en el hilo...y me jode decir esto porque yo soy un puto cero a la izquierda redactando xD

Si vas a citarme para soltar una chorrada que no viene a cuento ahorratelo porque te ganaras un ignore seguramente
DarkSturm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 09:30   #12
JoaoM.
Miembro Premium ⭐

Oct 2013 | 885 Mens.
Lugar: Burgos

Golf GTI MK2 8v

Lo que tienes que hacer es cambiar la relacion de marchas del coche, la otra opcion que para iniciar la marcha no pises el acelerador como si no tuviera fondo, he jugado mil veces al forza con volante y solo te pasa en esas ocasiones.

JoaoM. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-may-2021, 11:48   #13
Robits

Dic 2016 | 3.026 Mens.
Yazarus Este mensaje está oculto porque Yazarus está en tu lista de ignorados.
Robits está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 12:56   #14
Meta Ridley

Abr 2017 | 3.805 Mens.
Lugar: Bilbao

BMW 335i

Ni me molesto en leer ese churro mal escrito. Algo haces mal, porque a mí me va perfectamente. Pero tampoco es un simulador.
Meta Ridley está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 13:02   #15
HavanaClub

Jun 2015 | 1.684 Mens.
FH no es un simulador por muchas opciones que te ponga. Simulador es iRacing y similares. Prueba ahí el volante y el cambio que es donde más partido le sacarás.
HavanaClub está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 19:46   #16
Yazarus

Ago 2018 | 97 Mens.

Delorean RAF

joe he sido respetuoso y he agradecido respuestas pese a que la mayoria no eran de ayuda, también separe los parrafos, creo que no es un foro de cambridge.Realmente tenia mucho que comentar en ese mensaje.
¿Cómo cambio relacion de marchas?

Yo si le veo buen simulador con las ayudas quitadas y si dicen en reviews que es simulador es que lo será,arcade era PGR, si realmente tengo que hacer los cambios aun más perfectos que en la vida real por algo sera,
los arcades se caracterizan por ser mas facil la conduccion, algo que aqui puedes lograr pero si le pones a tope de ayudas, me da a mi que alguno que considera horizon arcade va con las ayudas.

Por otro lado ya me voy acostumbrando, es un ford este pero creo q es deportivo ya que alcanza altas velocidades en segunda y revoluciona muy rapido, tal vez lo conseguí ya modificado he ido jugando a ratos al juego.

PD con control de traccion apenas patina,pero en fin prefiero la rudeza y algo de dificultad
Viejo 05-may-2021, 19:52   #17
Runnin'

Dic 2013 | 6.074 Mens.
Lugar: de allí
Cita:

En lo demás ni idea, pero no, Forza Horizon no es un simulador, ni siquiera uno de "entrada" al simracing

No es algo que puedas o no configurar desde las opciones, es decir, quitar la tracción dificultará la conducción y no por eso ya es un simulador
Runnin' está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 11:50   #18
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 19.453 Mens.
Cita:
los arcades se caracterizan por ser mas facil la conduccion
No, un arcade es aquel que no es fiel a las físicas reales. Y eso no implica que vaya a ser más o menos fácil de llevar

Viejo 06-may-2021, 12:25   #19
motty

Dic 2004 | 1.677 Mens.
Lugar: Albacete

325ci E46 & 159

Forza horizon está diseñado para mando, y como MUCHO se le puede llamar simcade...(digan lo que digan los ejjjpertos de las rebiús) no esperes conducir como tú coche particular (en un simulador puro tampoco deberías, es otra manera de manejo, conducción vs pilotaje)

De todas formas es acostumbrarse y listo

motty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 13:40   #20
Jack07

Feb 2016 | 4.654 Mens.

Opel Omega b 3.0 MV6

Los forza y gran turismo no son simuladores puros y menos un horizon, empezando por eso no esperes mucha realidad. También influye mucho en la respuesta como configures el volante.

Ahora por lo que he entiendo, creo que te falla más la técnica de hacer el doble embrague, que el tener un problema con el juego.
Jack07 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 16:17   #21
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 19.453 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jack07 Ver Mensaje
Los forza y gran turismo no son simuladores puros y menos un horizon, empezando por eso no esperes mucha realidad. También influye mucho en la respuesta como configures el volante.

Ahora por lo que he entiendo, creo que te falla más la técnica de hacer el doble embrague, que el tener un problema con el juego.
Técnica del doble embrague? Hace décadas que los cambios son sincronizados y no hace falta doble embrague para nada.
Muchísimo menos en un juego/simulador

Viejo 06-may-2021, 17:15   #22
Jack07

Feb 2016 | 4.654 Mens.

Opel Omega b 3.0 MV6

Cita:
Técnica del doble embrague? Hace décadas que los cambios son sincronizados y no hace falta doble embrague para nada.
Muchísimo menos en un juego/simulador
Pues es lo que esta haciendo el op y son sincronizados en un coche de calle, no en uno de competición.
Viejo 07-may-2021, 08:06   #23
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 19.453 Mens.
Cita:
Pues es lo que esta haciendo el op y son sincronizados en un coche de calle, no en uno de competición.
Claro, uno de competición no lleva cambio sincronizado.
Lo que hay que leer

Viejo 07-may-2021, 10:31   #24
Jack07

Feb 2016 | 4.654 Mens.

Opel Omega b 3.0 MV6

Cita:
Claro, uno de competición no lleva cambio sincronizado.
Lo que hay que leer
Si lo que hay que leer...
https://www.google.com/amp/s/www.mom...u-aullido/amp/

Venga vete a dártelas de entendido a otro sitio.
Viejo 07-may-2021, 10:41   #25
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.788 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Estais desvariando muchisimo el hilo sinceramente

Si vas a citarme para soltar una chorrada que no viene a cuento ahorratelo porque te ganaras un ignore seguramente
DarkSturm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2021, 12:19   #26
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 19.453 Mens.
Cita:
Si lo que hay que leer...
https://www.google.com/amp/s/www.mom...u-aullido/amp/

Venga vete a dártelas de entendido a otro sitio.
Del artículo que enlazas y ni te leíste: "ayuda a la sincronización". Lo que no significa que no vayan sincronizadas, sino que al ser de dientes rectos son más bruscas.
Venga, como tú dices, a dártelas de entendido a otro sitio

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto