INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Otro voto para VOX

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2021, 13:58   #1
Majnifikus
CUENTA PREMIUM

Dic 2016 | 12.141 Mens.

106

Otro voto para VOX

Para que la mugre rabie \______________/

"Si la gente descubriera como funciona el sistema financiero, habría una revolución mañana por la mañana" : Henry ford.
Majnifikus está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 14:00   #2
CITRIPIO.
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 216 Mens.
Lugar: De Murcia no

Un sub

Citar Multi-Cita este mensaje | Responder | Reportar Mensaje

D3m3nt3 está desconectado D3m3nt3
Hoy 13:26
Copia barata del hilo de @DrossRotzank -> https://m.forocoches.com/foro/show....php?t=7532314

Cita de DrossRotzank Ver Mensaje
Verais shures. Hoy me he levantado temprano y luego de desayunar me dirigí al colegio junto a mi mano. Llevaba ya mi voto listo así que solo tuve que hacer algo de fila y ya

Pero lo extraño viene ahora. Al llegar mi turno deposito el voto en la urna y me ha salido en forma inconciente un "y arriba España, joder!". A lo que toda la mesa se me queda mirando con los ojos exaltados. Y no va que el vocal me suelta "otro voto para el Santi, eh?". Yo un poco nervioso sólo le he atinado a decir "pues si, hay que defender a España no?". Inmediatamente me he arrepentido, ya me veía yo saliendo esposado por perturbar el preceso electoral. Sin embargo, acto seguido la presidenta de la mesa tira un "y si, es lo que corresponde en estos tiempos que vivimos".

Finalmente me devuelve el dni y me retiro con un "VIVA ESPAÑA!". Y en eso, un señor de unos 70 años que seguía en la fila después de mí se acerca y me dice "Bien hecho chaval, no estás solo". Y a partir de allí todo se lía pues inmediatamente todos lo seguimos al univoco cantillo de "VOX! VOX! VOX! VOX! VOX!". Pero esperad, porque no éramos solo nosotros sino que estaba TODO EL PUTO COLEGIO al ritmo de "VOX! VOX! VOX! VOX!"

Mí cara era una mezcla de alegría con incredulidad. Solo sé que en un momento entro en razón sobre lo que estaba pasando y os juro shurs, todos estaban al canto de "VOX! VOX! VOX! VOX!", incluidos los oficiales de la guardia civil quienes agitando sus brazos acompañaban "VOX! VOX! VOX! VOX!"; los presidentes y vocales de todas las mesas mientras golpeaban las mesas y escritorios gritaban "VOX! VOX! VOX! VOX!"; incluso logré observar la puerta de ingreso y era ver las personas que recién entraban al lugar y sin entender demasiado rápidamente se sumaban al cántico popular "VOX! VOX! VOX! VOX! VOX!".

Finalmente, luego de unos minutos intensos y apasionantes, el cántico cesó y culminamos el jolgorio con el rezo patriótico "VIVA ESPAÑA" y a partir de allí un sinfín de aplausos. Unos lloraban, otros reían, yo admito que se me plantó un lagrimón.

Luego un oficial de la GC se subió a una mesa y dijo "Compañeros, se nota que todos soís excelentes personas. Pero ya conocéis la ley. Y los mugrosos ya comienzan a levantarse y si ven esto causarán problemas. Así que todos a casa que desde Interior nos informan que esperan un sorpasso de la formación verde. Así que preparaos para esta noche".

Todos aplaudimos y comenzamos a retirarnos. Eso sí, todos nos retirabamos estrechando la mano de cualquiera que se cruzase mientras nos deseábamos fuerza de manera recíproca.

Ahora me encuentro almorzando un cochinillo en el chalet de mi abuelo, mientras espero el cierre de la votación. No lo puedo creer shurmanos, lo más rotodosiano que viví en un proceso electoral

Saludos
CITRIPIO. está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto