INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Diámetro del tubo de escape de un Seat León MK2 TSI 2011??

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2021, 14:07   #1
TheFokinBoss
ForoCoches: Usuario

Oct 2018 | 44 Mens.
Lugar: Ceuta

Seat León 1.2 TSI MK2

Diámetro del tubo de escape de un Seat León MK2 TSI 2011??

Buenas shurs, pues bueno os explico un poco. Estuve mirando por aliexpress unas colas de escapes bastante guapas que os pondré el link un poco más abajo. El caso es que al final tanto mirar y tal caí y me pillé una de esas colas de escape, hasta ahí todo bien, medí mas o menos el tubo de mi coche que en este caso es el Seat León MK2 1.2 TSI 2011, pero me encontré con el problema de que el tubo de escape tiene una forma un poco rara y va de menor a mayor entonces mas o menos lo medí como pude y me decidí a comprar una de esas colas de escape universal "Akrapovic". Hoy me ha llegado la cola de escape y resulta que la pedí de 63mm y resulta que ahora llego al coche para ponerla y me encuentro con que viene extremadamente grande para mi tubo de escape. Ya os digo que el escape tiene una forma extraña como que de arriba a abajo mide como 61mm aproximadamente y de lado a lado mide unos 53mm, ya os digo que el tubo tiene una forma extraña. En fin el caso es que ahora quiero pedir otro igual porque la verdad que me ha gustado y bastante económico pero estoy en duda si pedir el de 60mm o el de 57mm ya que la ultima vez pedí el de 63 y queda muy pero que muy grande, aún apretando a tope la abrazadera que trae queda super suelto. A ver si alguno de vosotros que tenga este coche o que entienda mas de estos temas me puede echar una mano con la medida que debo pedir para este modelo de coche.

Muchas gracias de antemano shurs os love.!

Os dejo el link de la cola de escape por si alguno le interesa echarle un ojo y para que veáis a lo que me refiero con las medidas:

https://es.aliexpress.com/item/40009...4d8a63c0hgYNwK
TheFokinBoss está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto