INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

Qué os parece mi portfolio para hodlear hasta fin de año?

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2021, 14:36   #1
Litmanen
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 2.554 Mens.
Qué os parece mi portfolio para hodlear hasta fin de año?

Buenas shurs!

Quería saber opiniones sobre mi portfolio para hodlear hasta final de año. Suma un total de 3000€ (no puedo permitirme meter más, aunque me gustaría), y mi objetivo sería que para final de año haya podido llegar hasta 5k€ - 10k€, por lo cual no concibo bitcoin como opción, porque aunque es seguro, probablemente crezca más despacio.

PRINCIPAL (2450€)

VET -> 1000€

BNB -> 1000€ (aprox. 1.5 BNB)

ETH o ADA -> 500€

SECUNDARIO (550€)

CAKE o DOT -> 300€

SENSO o NOIA -> 100€

OMI
-> 100€ (que ahora mismo valen la mitad que cuando compré...)

RISKMOON
-> 50€

Como veis, tengo que decidirme entre ETH vs ADA, CAKE vs DOT, SENSO vs NOIA.
Qué opináis? Cambiaríais cosas con este presupuesto y el objetivo que tengo en mente?

Gracias shurs!
Litmanen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 14:38   #2
Sroal

Abr 2020 | 2.175 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Litmanen Ver Mensaje
Buenas shurs!

Quería saber opiniones sobre mi portfolio para hodlear hasta final de año. Suma un total de 3000€ (no puedo permitirme meter más, aunque me gustaría), y mi objetivo sería que para final de año haya podido llegar hasta 5k€ - 10k€, por lo cual no concibo bitcoin como opción, porque aunque es seguro, probablemente crezca más despacio.

PRINCIPAL (2450€)

VET -> 1000€

ETH o ADA -> 500€

SECUNDARIO (550€)

CAKE o DOT -> 300€

SENSO o NOIA -> 100€

OMI -> 100€ (que ahora mismo valen la mitad que cuando compré...)

RISKMOON -> 50€

Qué opináis? Cambiaríais cosas con este presupuesto y el objetivo que tengo en mente?

Gracias shurs!
ETH y NOIA
Sroal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:47   #3
Burano
ForoCochero: Cocinero

Ago 2020 | 5.178 Mens.
Lugar: Barcelona
No veo IOTA, le falta peso a NOIA y la shitcoin la cambiaba por CHZ que cuando empiecen a ver estadios el x2 con respecto a ahora lo tiene fácil y asegurado.
Burano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 15:17   #4
salundes
Miembro Premium

Sep 2008 | 1.892 Mens.

Toyota

Cita:
Buenas shurs!

PRINCIPAL (2450€)

VET -> 1000€

ETH o ADA -> 500€

SECUNDARIO (550€)

CAKE o DOT -> 300€

SENSO o NOIA -> 100€

OMI

RISKMOON
-> 50€

Gracias shurs!
Todo a fantom o luna, a finales de año hablamos

Ráfagas.
Salundes
salundes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 15:28   #5
umek82

May 2014 | 579 Mens.
Lugar: Oviedo

Honda Jazz 1.3 VTEC

Yo no lo veo mal, la verdad.
Respecto a Senso o Noia,yo las veo mas como proyecto de futuro...Por apostillar yo quiza cambiaria por IOTA,que si que tiene acuerdos con empresa, una de las comunidades en github mas grande, y cierta importancia en parte de Europa como Alemania. Noia aunque pinta bien lo que quieren hacer, le hace falta que empresas apuesten por ella . Tampoco me quedaria fuera de ADA,ni DOT. Cake esta bien para meterla en pool y generar ingresos pasivos, pero a largo plazo no se como esta/será...yo iria reinvirtiendo beneficios de CAKE en BNB

Última edición por umek82 fecha: 04-may-2021 a las 15:30. Razón: add
umek82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 19:30   #6
Litmanen

Dic 2014 | 2.554 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sroal Ver Mensaje
ETH y NOIA
El problema de ETH para mí es el mismo que el de ADA. Veo difícil que suba de forma que saque un beneficio decente (x2, por ejemplo) a corto plazo (6 o 7 meses), sin embargo, es algo más seguro, para sacar un menor beneficio con mayor fiabilidad.

Cita:
Originalmente Escrito por Burano Ver Mensaje
No veo IOTA, le falta peso a NOIA y la shitcoin la cambiaba por CHZ que cuando empiecen a ver estadios el x2 con respecto a ahora lo tiene fácil y asegurado.
Consideras que NOIA entonces va a ir para arriba? Sé que tienen proyectazo, pero lo compre hace mes y pico y no ha dado ninguna alegría por ahora...

Por qué piensas que IOTA es recomendable a día de hoy? Como no estoy muy puesto, me suena a moneda del 2017, no sé si se prevé que doble este año o algo.

Cita:
Originalmente Escrito por salundes Ver Mensaje
Todo a fantom o luna, a finales de año hablamos
Ojalá shur, seguro que es muy posible hacerse un x10, pero es arriesgar mucho dinero en monedas desconocidas... Veo que Fantom pegó subida del copón hace poco. Sin embargo, Luna casi no se mueve desde hace tiempo.

Cita:
Originalmente Escrito por umek82 Ver Mensaje
Yo no lo veo mal, la verdad.
Respecto a Senso o Noia,yo las veo mas como proyecto de futuro...Por apostillar yo quiza cambiaria por IOTA,que si que tiene acuerdos con empresa, una de las comunidades en github mas grande, y cierta importancia en parte de Europa como Alemania. Noia aunque pinta bien lo que quieren hacer, le hace falta que empresas apuesten por ella . Tampoco me quedaria fuera de ADA,ni DOT. Cake esta bien para meterla en pool y generar ingresos pasivos, pero a largo plazo no se como esta/será...yo iria reinvirtiendo beneficios de CAKE en BNB
La cosa es que Senso no lo conocía hasta hace poco, y me parece que el proyecto con el tema del virus puede pintar bien. De todas formas, para meterle le saqué el dinero que tenía en NOIA, así que realmente en este caso tendría que escoger uno de los dos proyectos, y me resulta difícil...

IOTA crees que va a multiplicar su valor este año, o que irá creciendo poco a poco pero seguro, y que no llegará al x2 a final de año?

NOIA necesita empresas, como dices, pero he leído siempre que es un proyecto tremendo que puede revolucionar internet. Pero claro, depende de quién diga ésto, puede ser relevante o no. Al menos se supone que va a empezar pruebas con SpaceX.

El problema que planteo con ADA es que leí hace poco que por el market cap que tiene y el volumen y demás, no va alcanzar tampoco precios mucho más locos que el actual, sino que irá creciendo poco a poco pero despacio.

DOT es el que me estoy planteando, aunque sea para meterle poco dinero, aunque la verdad que he leido poco sobre el proyecto todavía, pero veo a la gente muy entusiasmada.
Viejo 04-may-2021, 19:32   #7
HUNDO_PECHOS

Ene 2011 | 1.855 Mens.

Ford Focus

all in doge

HUNDO_PECHOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 19:48   #8
Burano

Ago 2020 | 5.178 Mens.
Cita:
El problema de ETH para mí es el mismo que el de ADA. Veo difícil que suba de forma que saque un beneficio decente (x2, por ejemplo) a corto plazo (6 o 7 meses), sin embargo, es algo más seguro, para sacar un menor beneficio con mayor fiabilidad.

Consideras que NOIA entonces va a ir para arriba? Sé que tienen proyectazo, pero lo compre hace mes y pico y no ha dado ninguna alegría por ahora...

Por qué piensas que IOTA es recomendable a día de hoy? Como no estoy muy puesto, me suena a moneda del 2017, no sé si se prevé que doble este año o algo.

Ojalá shur, seguro que es muy posible hacerse un x10, pero es arriesgar mucho dinero en monedas desconocidas... Veo que Fantom pegó subida del copón hace poco. Sin embargo, Luna casi no se mueve desde hace tiempo.

La cosa es que Senso no lo conocía hasta hace poco, y me parece que el proyecto con el tema del virus puede pintar bien. De todas formas, para meterle le saqué el dinero que tenía en NOIA, así que realmente en este caso tendría que escoger uno de los dos proyectos, y me resulta difícil...

IOTA crees que va a multiplicar su valor este año, o que irá creciendo poco a poco pero seguro, y que no llegará al x2 a final de año?

NOIA necesita empresas, como dices, pero he leído siempre que es un proyecto tremendo que puede revolucionar internet. Pero claro, depende de quién diga ésto, puede ser relevante o no. Al menos se supone que va a empezar pruebas con SpaceX.

El problema que planteo con ADA es que leí hace poco que por el market cap que tiene y el volumen y demás, no va alcanzar tampoco precios mucho más locos que el actual, sino que irá creciendo poco a poco pero despacio.

DOT es el que me estoy planteando, aunque sea para meterle poco dinero, aunque la verdad que he leido poco sobre el proyecto todavía, pero veo a la gente muy entusiasmada.
Aún que aquí citas a muchos shures, te contesto a lo que me preguntas a mí concretamente.

Sobre NOIA, tuvo un arreón interesante por una colaboración con Space X (Elon Musk) y si que es verdad que pese a que estos últimos días ha estado sacando noticias importantes y ha estado cumpliendo su plan de proyecto a rajatabla, no se ha movido (o se está moviendo para abajo ahora arrastrado por el BTC). Pero es un proyecto muy sólido, como tu bien dices, un proyecto, ahora, no esperes un pump de x2-x3-x5 en un plazo de dos o tres días como otras monedas, para eso súbete al carro DOGE de turno, y a ver si hay suerte, NOIA es un proyecto "seguro", pongo las comillas porque seguro en esta vida no hay nada salvo la muerte, pero es muy probable que con el paso de los años no solo se mantenga ahí si no que crezca exponencialmente, mientras otras habrán sido flor de un día.

Y en cuanto a IOTA es otro gigante dormido. Ha hecho la migración más importante de su historia hace nada, tuvo una subida considerable, es un proyecto no blockchain (diferente a todo lo demás), respaldado por la UE...si todo lo que quiere hacer, sale adelante, está llamada a ser un top 10.
Viejo 04-may-2021, 20:40   #9
pepeli31

Dic 2010 | 7.664 Mens.
Lugar: Sevilla

Peugeot 308

A VET le veis tanto crecimiento para apostar tan fuerte por ella?
pepeli31 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 21:13   #10
MCR!N

May 2015 | 941 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pepeli31 Ver Mensaje
es china y tiene su idea es buena.

Quizás si los países importadores de China le meten aranceles por las falsificaciones puede ser que China le meta pasta.
MCR!N está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 21:14   #11
Rollo
☢️

Ago 2014 | 19.219 Mens.
Lugar: Rías Baixas

Skip Barber

Qué le veis a Riskmoon?

Capitalismo, ahorro y trabajo duru "Si no ves las noticias, no estás informado. Si ves las noticias, estás mal informado."
Rollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 21:44   #12
pepeli31

Dic 2010 | 7.664 Mens.

Peugeot 308

Cita:
Originalmente Escrito por MCR!N Ver Mensaje

Quizás si los países importadores de China le meten aranceles por las falsificaciones puede ser que China le meta pasta.
Gracias.
Tengo algo de VET pero poca cosa. Pillaré algo más ahora que está barato.
Viejo 04-may-2021, 21:59   #13
Fahrenheit 451
Enfermero

May 2014 | 6.270 Mens.
Lugar: Graná
Cita:
Originalmente Escrito por HUNDO_PECHOS Ver Mensaje
all in doge

No hago Tiktoks.
Fahrenheit 451 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 23:09   #14
pepeli31

Dic 2010 | 7.664 Mens.

Peugeot 308

Te lo upeo, me interesa
Viejo 04-may-2021, 23:10   #15
Litmanen

Dic 2014 | 2.554 Mens.
Cita:
Gracias.
Tengo algo de VET pero poca cosa. Pillaré algo más ahora que está barato.
A 0.185 que lo he pillado yo hoy
Viejo 04-may-2021, 23:12   #16
Litmanen

Dic 2014 | 2.554 Mens.
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por MCR!N Ver Mensaje

Llevo tiempo ultimamente escuchando que VET es una de esas monedas que pueden ser muy fuertes y que son recomendables. A ver si los chinos lo empujan un poco. Para mi es mi mayor apuesta.

Cita:
Originalmente Escrito por Rollo Ver Mensaje
Qué le veis a Riskmoon?
Yo le meti 50$ que tenía muertos en Kucoin y llegó a hacerme un x5, pero lo dejé ahí. Si sale bien algún día, pelotazo, y si no al guano.

Cita:
Originalmente Escrito por Fahrenheit 451 Ver Mensaje
Bien jugado
Viejo 04-may-2021, 23:13   #17
Litmanen

Dic 2014 | 2.554 Mens.
Cita:
Aún que aquí citas a muchos shures, te contesto a lo que me preguntas a mí concretamente.

Sobre NOIA, tuvo un arreón interesante por una colaboración con Space X (Elon Musk) y si que es verdad que pese a que estos últimos días ha estado sacando noticias importantes y ha estado cumpliendo su plan de proyecto a rajatabla, no se ha movido (o se está moviendo para abajo ahora arrastrado por el BTC). Pero es un proyecto muy sólido, como tu bien dices, un proyecto, ahora, no esperes un pump de x2-x3-x5 en un plazo de dos o tres días como otras monedas, para eso súbete al carro DOGE de turno, y a ver si hay suerte, NOIA es un proyecto "seguro", pongo las comillas porque seguro en esta vida no hay nada salvo la muerte, pero es muy probable que con el paso de los años no solo se mantenga ahí si no que crezca exponencialmente, mientras otras habrán sido flor de un día.

Y en cuanto a IOTA es otro gigante dormido. Ha hecho la migración más importante de su historia hace nada, tuvo una subida considerable, es un proyecto no blockchain (diferente a todo lo demás), respaldado por la UE...si todo lo que quiere hacer, sale adelante, está llamada a ser un top 10.
No sabía esto que comentas sobre IOTA, shur. Tendré que meterle algo también en el portfolio, a ver si sube. En cuanto crees tu que puede ponerse para final de año?
Viejo 04-may-2021, 23:16   #18
Burano

Ago 2020 | 5.178 Mens.
Cita:
No sabía esto que comentas sobre IOTA, shur. Tendré que meterle algo también en el portfolio, a ver si sube. En cuanto crees tu que puede ponerse para final de año?
No tengo ni idea shur, no hago predicciones, pero yo voy recargando cada vez que tira para abajo, creo que este puede ser su año.

El pasaporte COVID de la UE va a estar apoyado sobre la red de IOTA sin ir más lejos...
Viejo 04-may-2021, 23:45   #19
Recondite

Oct 2016 | 208 Mens.
Lugar: Miami
up

CopyTrading Bot automatizado mercado Forex par Euro/Dollar Seguimiento: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8071203
Recondite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 00:07   #20
SKRATCHZZ

Ene 2014 | 1.303 Mens.
Cita:
Buenas shurs!

PRINCIPAL (2450€)

VET -> 1000€

ETH o ADA -> 500€

SECUNDARIO (550€)

CAKE o DOT -> 300€

SENSO o NOIA -> 100€

OMI

RISKMOON
-> 50€

Gracias shurs!
$ETH, $DOT y los 100 a $LUNA, ni de coña compres Cardanos, ya me lo agradecerás. Cuando quieras te paso mi wallet😉
Los 50€ ponlos en $SOL y si sabes infórmate para convertirlos en $RAI.
En diciembre véndelo todo, pasas a FIAT y cuando $ETH haya retrocedido un 60% le metes.
Repito, mp si quieres agradecérmelo €€€

Última edición por SKRATCHZZ fecha: 05-may-2021 a las 00:09.
SKRATCHZZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 00:13   #21
pepeli31

Dic 2010 | 7.664 Mens.

Peugeot 308

Cita:
Originalmente Escrito por SKRATCHZZ Ver Mensaje
$ETH, $DOT y los 100 a $LUNA, ni de coña compres Cardanos, ya me lo agradecerás. Cuando quieras te paso mi wallet😉
En diciembre véndelo todo, pasas a FIAT y cuando $ETH haya retrocedido un 60% le metes.
En diciembre que se espera caída de todo? Suposición supongo.
Viejo 05-may-2021, 00:18   #22
SKRATCHZZ

Ene 2014 | 1.303 Mens.
Cita:
En diciembre que se espera caída de todo? Suposición supongo.
Final de ciclo de la alt, puede que Septiembre, puede que se alargue otro año más, o dos incluso la alt; solo llevamos dos ciclos históricos, no hay data como forex por ejemplo, aún así lo probable es eso.
Igualmente no sucede en un día, el mercado te da unos días para reaccionar.
SKRATCHZZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 00:19   #23
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐

Dic 2019 | 1.749 Mens.
Lugar: Andaluçía (Êppaña)

C15 Turbo. La turbo mi padre y ahora la tengo yo

Y no ha aparecido aún BTC nombrada.. de verdad...
TracyPlasic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 00:24   #24
ataurfo

Ene 2014 | 4.136 Mens.
Cita:

Shur, ¿donde se compra noia?
ataurfo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 01:18   #25
Burano

Ago 2020 | 5.178 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ataurfo Ver Mensaje
Shur, ¿donde se compra noia?
KuCoin.
Viejo 05-may-2021, 01:41   #26
Litmanen

Dic 2014 | 2.554 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SKRATCHZZ Ver Mensaje
Buenas, shur! Gracias por los consejos. Lo de $LUNA no lo entiendo, viendo la gráfica no dan ganas de entrarle, está muy plana desde 2018... Qué tiene de especial este proyecto para que confíes así en él?
Lo de Cardano... por qué ni de coña comprarlos? Explica un poco, por favor.

Sobre $SOL no he oido nada, investigaré, supongo que debe ser un proyecto potente. $RAI entiendo que será un rollo gas o algo así, me informaré.

Gracias shur!!
Viejo 05-may-2021, 01:56   #27
xnakO
Xino

May 2015 | 331 Mens.
Cita:
Buenas, shur! Gracias por los consejos. Lo de $LUNA no lo entiendo, viendo la gráfica no dan ganas de entrarle, está muy plana desde 2018... Qué tiene de especial este proyecto para que confíes así en él?
Lo de Cardano... por qué ni de coña comprarlos? Explica un poco, por favor.

Sobre $SOL no he oido nada, investigaré, supongo que debe ser un proyecto potente. $RAI entiendo que será un rollo gas o algo así, me informaré.

Gracias shur!!
pues un poco mas de informacion sobre lo que le pides al shur me vendria bien tmb a mi, la cartera es parecida, pero sobre sol, luna y rai no se nada
xnakO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 07:47   #28
blackest_eyes

Mar 2008 | 14.280 Mens.
Lugar: Murcia

Ford focus ecoboost

Yo le entraría ahora a Noia que está bastante barata, quizás te entre el fomo cuando esté a un dolar. Es un proyecto que llevo hold en donde menos miro la grafica y me preocupan los criptoinviernos y todo eso.

Código 5-10 dólares descuento Iherb: NAC874
Código de descuento para Myprotein: BD14-R1
blackest_eyes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 12:14   #29
pepeli31

Dic 2010 | 7.664 Mens.

Peugeot 308

Lo upeo
Viejo 05-may-2021, 13:22   #30
jdg_homologa

Feb 2014 | 138 Mens.
Lugar: Albarracín

m4

lo veo bien
jdg_homologa está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto