INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

FABLE utilizará el motor ULTRACHETADO de los FORZA HORIZON.

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2021, 16:59   #1
ELNEGRODEVOX
Tremendo negraso nene.

May 2019 | 357 Mens.

Uno robao

FABLE utilizará el motor ULTRACHETADO de los FORZA HORIZON.

https://www.wiredupreport.com/2021/0...a-job-listing/

Cita:
Do you want to have a major impact on 3 AAA titles in development across 2 beloved Xbox franchises? ForzaTech is the engine, tools, and pipelines that drive both the Forza Motorsport and Forza Horizon series of games. In addition to adding new features like raytracing to support the next console generation, we are also enriching the toolset to support an open world action RPG – Fable.
El ForzaTech es una auténtica bestia y se ha demostrado muy capaz en mundos abiertos, espero que veamos más en el E3, al que cada día tengo más ganas, aunque parece que va para largo.

Cita:
It seems that we will still have to wait a while to enjoy this fantasy Action RPG, which is one of the most anticipated in the Xbox Series and PC catalog. It is one of the most beloved sagas of Microsoft systems and there are high hopes for this kind of reboot. Peter Molyneux, its creator, will no longer be at the helm. But the studio is settling with several industry veterans, hailing from games like GTA 5 or Batman: Arkham Knight, as well as one of Control’s lead writers and a developer with experience in Assassin’s Creed and Halo.

PS5 // Xbox Series S // Switch // Ryzen 3600 + GTX1080ti + VR
LAMECALVAS QUE VEO LAMECALVAS QUE BLOQUEO
ELNEGRODEVOX está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 17:03   #2
ELNEGRODEVOX
Tremendo negraso nene.

May 2019 | 357 Mens.

Uno robao

Cita:
Originalmente Escrito por TheBest5 Ver Mensaje
Usar un motor de juegos de coches para un mundo abierto RPG

Tampoco es que tengan muchos motores donde elegir. Era ese o el de bethesda...
El Frostbite es al revés y funciona de puta madre, pero tampoco te puedo exigir que pienses un poco antes de escribir.

Viejo 04-may-2021, 17:05   #3
Farloparlante
Foreti de grado 1

Jul 2017 | 6.328 Mens.
Lugar: Salamanca
Puede salir algo acojonante la verdad
Lo que más me interesa de Series de lejos, después de Hellblade
Farloparlante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:06   #4
tr4nkos
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 5.686 Mens.
Lugar: Almeria
Cita:

Tampoco es que tengan muchos motores donde elegir en xbox studios...
Estás de broma??
tr4nkos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 17:07   #5
ELNEGRODEVOX
Tremendo negraso nene.

May 2019 | 357 Mens.

Uno robao

Cita:
Originalmente Escrito por Farloparlante Ver Mensaje
Puede salir algo acojonante la verdad
Ese motor ya tiene una iluminación verdaderamente a otro nivel, cuando le metan Ray Tracing puede salir algo que nos deje a todos con la boca abierta.

Viejo 04-may-2021, 17:09   #6
Tagardino

Mar 2011 | 8.419 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:

Tampoco es que tengan muchos motores donde elegir en xbox studios...
La verdad es que están limitados en Xbox studios de motores... Pero si tienen más motores que juegos shurmano!

Entre el del halo, este, el idTech (y sus 288 variantes), el creation...
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:10   #7
ELNEGRODEVOX
Tremendo negraso nene.

May 2019 | 357 Mens.

Uno robao

Cita:
Si, funciona bien si lo usa dice que son los que han creado el motor.

Funciona perfecto si

Aaryn Flynn ex Bioware: El Frostbite es la causa de los problemas de Anthem

Trabajar con Frostbite fue una pesadilla para el equipo de Anthem

"Frostbite es como un motor propio con todos los problemas que conlleva… y también los problemas derivados de trabajar con una tecnología externa", afirma un creativo. "Realmente nadie con quien trabajas lo diseñó, por lo que no terminas de saber por qué funciona de la manera en que lo hace", añade. Esta clase de problemas ya sucedieron durante el desarrollo de Dragon Age: Inquisition y Mass Effect: Andromeda, pero si bien aumentó la experiencia con esta tecnología, también aparecieron nuevas problemáticas.
Pero ese es un problema del Frostbite, no del ForzaTech, que no tiene tiempos de carga ni nada y el streaming de la vegetación y las sombras es muy superior al Frostbite, por no hablar de que a nivel de iluminación está a otro nivel, junto al RDR2.

Viejo 04-may-2021, 17:14   #8
Tagardino

Mar 2011 | 8.419 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Los motores no se comparten entre estudios. Igual que los que hacen la saga mafia no usan el de rockstar...

Y que pongas el del halo despues de lo que presentaron, el idtech que esta hecho solo para shooters...
El idtech está hecho para shooters, y sin embargo lo usa el the Evil within (tango) y dishonored (arkane)

Pero vale, lo que usted diga.
Viejo 04-may-2021, 17:14   #9
tr4nkos

Feb 2007 | 5.686 Mens.
Lugar: Almeria
Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
La verdad es que están limitados en Xbox studios de motores... Pero si tienen más motores que juegos shurmano!

Entre el del halo, este, el idTech (y sus 288 variantes), el creation...
Ya ves, yo soy Microsoft y pondría como genéricos Forzatech para juegos de velocidad y sobre todo IdTech, que es la joya de la corona, en mi opinión... Meterle billetes a ID es el futuro.
tr4nkos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:15   #10
ELNEGRODEVOX
Tremendo negraso nene.

May 2019 | 357 Mens.

Uno robao

Cita:
Los motores no se comparten entre estudios. Igual que los que hacen la saga mafia no usan el de rockstar...

Y que pongas el del halo despues de lo que presentaron o el idtech que esta hecho solo para shooters...
Pues bien que antes de editar tu anterior mensaje decías que debían usar el de bethesda. Pero si no comparten los motores sus estudios ¿me explicas cómo puede fable usar el Creation Engine?

Viejo 04-may-2021, 17:16   #11
ELNEGRODEVOX
Tremendo negraso nene.

May 2019 | 357 Mens.

Uno robao

Cita:
La iluminación está a otro nivel si lo usa playground games porque la iluminación del forza 7
Ya veo de qué palo vas. Entre los bots y los de Pipas G menuda mierda de foro la virgen. A ignorados.

Viejo 04-may-2021, 17:16   #12
Darkpop
Ago 2008 | 420 Mens.

Ene 2011 | 1.676 Mens.
Cita:

Y que pongas el del halo despues de lo que presentaron o el idtech que esta hecho solo para shooters...
Menuda tontada shur, el motor de Death Stranding es el mismo que el de Horizon Zero Dawn.

El motor de los Wolfensteins es el mismo que los Doom.

El motor de los Forza Motorsport (circuitos) es el mismo que los Horizon (open world).
Darkpop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:16   #13
Aiden

Dic 2010 | 5.936 Mens.
Ojala muestren algo de fable Este E3. Tiene pinta de ser el clasico juego qué me gusta, pero el estudio Creo qué no tenia experiencia en RPG, aunque no me informe mucho del Tema.

Es el clasico juego en el qué pensaba cuando compre Xbox. Y me da mucho miedo qué salga solo bien.
Aiden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:17   #14
Aiden

Dic 2010 | 5.936 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ELNEGRODEVOX Ver Mensaje
Ya veo de qué palo vas. Entre los bots y los de Pipas G menuda mierda de foro la virgen. A ignorados.
Qué gran verdad, tendrias qué ver la qué se lio ayer con Los fanaticos de Xbox en la plataforma xD. 5 contra mi, Les molesta qué el tio Al qué llama an pipero ( por decir qué Sony tiene Los mejores estudios) Al final comprase la Xbox xD
Viejo 04-may-2021, 17:21   #15
ELNEGRODEVOX
Tremendo negraso nene.

May 2019 | 357 Mens.

Uno robao

Cita:
Originalmente Escrito por Aiden Ver Mensaje
Qué gran verdad, tendrias qué ver la qué se lio ayer con Los fanaticos de Xbox en la plataforma xD. 5 contra mi, Les molesta qué el tio Al qué llama an pipero ( por decir qué Sony tiene Los mejores estudios) Al final comprase la Xbox xD
Ya coincidimos hace días allí y te acordarás que dije que no iba a entrar más. A unos y a otros (sobretodo a los de Xbox) no les vale que tengas la consola, juegos, mandos, que lleves años... Además tienes que odiar a Sony, a Naughty Dog y a Kojima. Son muy cansinos, aunque los fanboys de Sony también tienen los suyo. Al final entro a un hilo y la mitad de la gente la tengo ignorada .

Última edición por ELNEGRODEVOX fecha: 04-may-2021 a las 17:25.
Viejo 04-may-2021, 17:23   #16
Tagardino

Mar 2011 | 8.419 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Dishonored usa el unreal engine
Dishonored 2 usa void engine, que es una modificación del idtech

Cita:
Originalmente Escrito por tr4nkos Ver Mensaje
Ya ves, yo soy Microsoft y pondría como genéricos Forzatech para juegos de velocidad y sobre todo IdTech, que es la joya de la corona, en mi opinión... Meterle billetes a ID es el futuro.
si tuviera que apostar apostaría porque hellblade es lo ultimo que va a oler Epic de esta gente (y quizás avowed si no se cancela, que a saber sobre que lo estaban montando)

Última edición por Tagardino fecha: 04-may-2021 a las 17:26.
Viejo 04-may-2021, 17:32   #17
Darkpop
Ago 2008 | 420 Mens.

Ene 2011 | 1.676 Mens.
Cita:
Dishonored usa el unreal engine

A kojima le dieron a elegir el motor, no es un estudio interno.

El wolfenstein y el doom son los dos shooters

Forza motorsport y el horizon son juegos de coches.
Menuda chorrada de argumentos
Darkpop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:36   #18
Aiden

Dic 2010 | 5.936 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ELNEGRODEVOX Ver Mensaje
Ya coincidimos hace días allí y te acordarás que dije que no iba a entrar más. A unos y a otros (sobretodo a los de Xbox) no les vale que tengas la consola, juegos, mandos, que lleves años... Además tienes que odiar a Sony, a Naughty Dog y a Kojima. Son muy cansinos, aunque los fanboys de Sony también tienen los suyo. Al final entro a un hilo y la mitad de la gente la tengo ignorada .
Es Una Pena, Creo qué si eres adulto no puedes hablar aqui. Se nota qué son niños Los fanaticos. No razonan, no piensan, no debate. Si dices algo bueno de la compañia qué odian te ponen Una etiqueta, y luego diacuten con la etiqueta, no con la persona. La verdad es que yo a su edad no era asi. Yo Creo que ya pensaba antes de Los 30 xD.

Nahhh mucho crio buscando encontrar su lugar en un producto de entreteniniento xD.
Viejo 04-may-2021, 17:37   #19
Terio

Nov 2014 | 14.910 Mens.
Lugar: Zaragoza
El FH4 es el juego mejor optimizado que he jugado en mi pc. 4k 60 con una 1660. A ver si el Fable me va igual (aunque ni se de que va la verdad )
Terio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:39   #20
V. Jones
Dos escopetas tengo

Jul 2014 | 20.245 Mens.
Lugar: Watford
Deberían meter toda la pasta en ese juego, es el que puede hacer que llame la atención de la gente como lo hizo el 1

“Yo, Vinnie Jones, he acabado con la violencia en las gradas. Yo la he llevado al campo”
V. Jones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:43   #21
Tagardino

Mar 2011 | 8.419 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por V. Jones Ver Mensaje
Deberían meter toda la pasta en ese juego, es el que puede hacer que llame la atención de la gente como lo hizo el 1
El 1 tenía detrás a la leyenda de Peter molyneux (antes de que fuera injustamente vilipendiado por vender humo sin querer) estando desatado.
Este tiene detrás a los muchachos de los juegos de coches que quieren probar cosas nuevas.

Yo no apostaría muy fuerte por este fable, la verdad (que todo mi animo a playground y ojalá que salga bien, pero fable es lo que es por molynete y sus idas de olla)
Viejo 04-may-2021, 17:47   #22
V. Jones
Dos escopetas tengo

Jul 2014 | 20.245 Mens.
Cita:
El 1 tenía detrás a la leyenda de Peter molyneux (antes de que fuera injustamente vilipendiado por vender humo sin querer) estando desatado.
Este tiene detrás a los muchachos de los juegos de coches que quieren probar cosas nuevas.

Yo no apostaría muy fuerte por este fable, la verdad (que todo mi animo a playground y ojalá que salga bien, pero fable es lo que es por molynete y sus idas de olla)
Pues como Cliff cuando estaba detras de Gears no volvieron a ser lo mismo cuando se piro pero vamos de Playground seguro que sale un juegazo

“Yo, Vinnie Jones, he acabado con la violencia en las gradas. Yo la he llevado al campo”
Viejo 04-may-2021, 17:52   #23
Pliskin90

Jul 2018 | 3.699 Mens.
Lugar: Ceuta
Cita:
Pues como Cliff cuando estaba detras de Gears no volvieron a ser lo mismo cuando se piro pero vamos de Playground seguro que sale un juegazo

Lo dices como si Cliff hubiese hecho juegazos cuando se monto su estudio...

Pliskin90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:53   #24
tlaloc
Puta Podrida

Jul 2003 | 40.653 Mens.

Si, soy yo.

Cita:

Fable va a ser la polla con cebolla y punto

Si, no?
tlaloc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:54   #25
V. Jones
Dos escopetas tengo

Jul 2014 | 20.245 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pliskin90 Ver Mensaje
No pero ahi estuvo en el boom de Gears desde entonces se vino arriba

Viejo 04-may-2021, 17:56   #26
Aiden

Dic 2010 | 5.936 Mens.
Cita:
La pasta da igual, de hecho siendo un juego de gamepass todos van a jugarlo. Les hara falta Una Buena direccion.

La vieja Industria del videojuego esta muerta. Miyamoto, sonic team, Peter molineux... Esas viejas Gloria's ya no hacen nada. Ahora necesitamos nuevos genios. Y Miyazaki es quien es por un juego pequeño qué no valia para nada y se lo dieron a el.

El dinero qué pongan da igual, tienen qué tener a alguien con ideas nuevas qué revolucione la Industria. No se si eso va a ocurrir o no. Pero la Industria necesita encontrar nuevos genios. Y estas franquicia legendarias requieren ideas legendarias..
Viejo 04-may-2021, 17:57   #27
Laolama

May 2014 | 1.434 Mens.
Lo peor que tenia el motor es que no tenia muy optimizado el tema del LOD y el popping. Pero en un juego donde no vas a 200km/h eso no deberia ser problema. Me parece una gran eleccion.
Laolama está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:59   #28
Cobra95

Ago 2017 | 1.610 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

Serpiente

Si llega salir algo en el E3 será otra cinemática, dudo mucho que muestren gameplay, este juego tiene pinta que se va a finales de 2023.

Cobra95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 18:02   #29
Tagardino

Mar 2011 | 8.419 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Ojalá sea como cuando se piro cliffy de los gears y no como cuando se piro Mikami de los resident que es lo que me temo. Molynete era mucho molynete (y ya el 3 le salió rana).

Y ojalá me equivoque con todas mis fuerzas, que mira que chuladas los Doom sin Carmack!

Cita:
Originalmente Escrito por tlaloc Ver Mensaje
Fable va a ser la polla con cebolla y punto
Ojalá persiguepollos. Ojalá.

Cita:
Originalmente Escrito por Pliskin90 Ver Mensaje
a cliffy habría que comerle los huevos. Como empresario es un papafrita pero como diseñador es de lo mejor que ha parido la industria
Viejo 04-may-2021, 18:05   #30
FAF_Brown

Oct 2009 | 37.452 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Terio Ver Mensaje
El FH4 es el juego mejor optimizado que he jugado en mi pc. 4k 60 con una 1660. A ver si el Fable me va igual (aunque ni se de que va la verdad )
Yo lo instalé hace unos días estoy flipando. Tengo un rx580 que si quiero que no supere los 65ºC con el dark souls 3 eso parece que va a despegar, y no puedo poner los gráficos al máximo. Sin embargo no tuve tocar nada del fh4 y se ve de puta madre y fluidísimo.

FAF_Brown está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto