INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

Criptomoneda kishu inu

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 04-may-2021, 17:14   #1
flow factory
Goñi II

Dic 2015 | 414 Mens.
Criptomoneda kishu inu

¡Buenas tardes a todos!

Es posible que ya hayáis oído hablar de ella ya que tiene más de 30000 holders en dos semanas de existencia, pero si queda algún rezagado allá vamos.

No os voy a vender la moto de que este es el proyecto cripto definitivo, pero tras un tiempo dentro considero que si que puede dar grandes retornos.

Resumiéndolo mucho es una monedameme más al estilo Doge pero con algunas diferencias que la hace mejor como moneda. La cantidad de monedas existente es limitada a diferencia de Doge. La mitad de ellas se le entregaron a Vitalik Buterin (desarrollador de Ethereum) al crear la moneda. Este 50% terminará siendo quemado por lo que impulsará el valor del resto de monedas.

Además de esto, simplemente por holdear tus monedas en tu billetera, se reparte entre los holders el 2% de cada transacción de compra o venta, lo cual hace que las ventas de las ballenas se lleven mejor. Para hacernos una idea, yo que llevo 8 días dentro de la moneda, he visto como mi cantidad de monedas ha subido algo más de un 7%, lo cual no está mal. Imaginároslo en 3 meses por ejemplo.

Por otro lado, el mayor holder de monedas no tiene más del 3% del total, lo cual hace menos probable que sea una estafa. Además de esto, el equipo desarrollador interactúa personalmente de manera online 2 veces por semana con cualquiera que esté interesado.

Por el momento se puede comprar en uniswap ligando ahí tu billetera Metamask (red de Ethereum) y en cointiger. Yo personalmente Recomiendo uniswap.

En los próximos días saldrá en Hotbit, lo que probablemente provocará que tanto el volumen como el precio de la moneda suba. Además están en negociaciones muy avanzadas con otros 6 exchanges. También cabe destacar que 40 plataformas se han puesto en contacto con ellos para listarlos.

Por último, deciros que tras más de 5 años en el mundo de las criptomonedas jamás he visto un crecimiento tan rápido y una comunidad tan fuerte en tan poco tiempo, lo cual es fundamental en este tipo de activos.

Si interesa el hilo ampliaré con las dudas que tengáis.

Os dejo aquí los enlaces de interés.

Página web oficial: https://kishu.finance/

Para seguir el número de holders: https://etherscan.io/token/0xa2b4c0a...5bf071818184b6

Para seguir la cotización y ver las transacciones: https://www.dextools.io/app/uniswap/...70f09502a49f88

Grupo de Telegram en español: https://*****/KishuInuSpanish

Grupo de Telegram en inglés con más de 13500 usuarios: https://*****/kishuinucommunity

Además deciros que no es para nada un mal momento de entrar. Yo compré a un precio superior al de este momento, exactamente a 0.0000000004000 y ahora está a 0.0000000002819. Lo que le da un market cap de 28 millones de dolares.

En mi caso pese a estar en perdidas estoy muy tranquilo y ampliando cada vez más ya que no me sorprendería que viésemos un market cap de más de 1000 millones una vez alcancen más exchanges (lo cual será pronto) e incluso más dentro de un tiempo.

No me quería alargar demasiado y al final lo he hecho y eso que quedan muchos motivos para comprar que no he nombrado.

Un saludo y HOLD shurs!

EDIT: Ayer 5 de mayo lanzaron el kishuswap para negociar con su moneda y con otras. De momento está empezando pero próximamente se podrá sacar rentabilidad a tus monedas guardandolas allí.
Increíble el ritmo que llevan, en solo dos semanas cuando otras monedas (no quiero nombrarlas en el OP por no hacer FUD) han tardado muchos meses en ello. Simplemente brutal. Desde que abrí el hilo hace un par de días ha subido aproximadamente un 50% pero considero que aún le queda mucho camino por recorrer. Además es muy volátil por lo que si queréis entrar a un precio menor es posible que en algún momento podríais hacerlo si estáis atentos pero quién sabe... Yo voy a ampliar más en este mismo instante.

EDIT: Hoy 15 de mayo sobre las 00:00 hora española alcanzó su máximo histórico, rozando el X100 desde que me decidí a abrir este hilo. Enhorabuena a los premiados. Seguro que a alguno le ha cambiado la vida. Al resto, paciencia y serán recompensados gratamente, aun es muy pronto. Recordad que este proyecto no tiene ni un mes de vida aun.

EDIT: 16 de mayo en España. Anuncian primera quema de monedas!

https://twitter.com/InuKishu/status/1393704748168134656?s=19

Última edición por flow factory fecha: Ayer a las 01:17.
flow factory está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 17:33   #2
HUNDO_PECHOS
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 1.915 Mens.
un poco tarde, no?

HUNDO_PECHOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:36   #3
LCP
Las Causas Probables

Mar 2016 | 5 Mens.
Lugar: Mi casa

Astra

me apuntp

xiaomi
LCP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:53   #4
flow factory
Goñi II

Dic 2015 | 414 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HUNDO_PECHOS Ver Mensaje
un poco tarde, no?
Bajo mi punto de vista no. Está a muy buen precio ahora mismo. Ha llegado a valer casi 4 veces más. Ahora mismo vale menos de 30 millones. Por ponerte un ejemplo Akita Inu con menos holders vale el triple. La diferencia es que esta última salió hace unos cuantos meses. El tiempo es nuestro amigo.

"Tarde" será cuando llegue a muchos exchanges y el precio suba mucho.

Un saludo.

Viejo 04-may-2021, 18:08   #5
Nasti

Feb 2014 | 9.318 Mens.
Otro safe inu moon?
Nasti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 18:12   #6
flow factory
Goñi II

Dic 2015 | 414 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LCP Ver Mensaje
me apuntp
Bienvenido a bordo shur! Te veo en el grupo de Telegram. Un saludo!
Viejo 04-may-2021, 18:39   #7
flow factory
Goñi II

Dic 2015 | 414 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nasti Ver Mensaje
Otro safe inu moon?
No conozco a fondo ese token lo siento. Pero es posible, hay muchas muy similares. Por lo general no invierto en este tipo de proyectos pero al no ver "banderas rojas" más todo lo mencionado en el OP me he animado. La verdad es que le veo futuro real más allá de un Pump & Dump.

Un saludo.
Viejo 04-may-2021, 19:34   #8
chrismkds
Aires nuevos.

Ene 2011 | 2.846 Mens.

Bici

Cita:
Originalmente Escrito por flow factory Ver Mensaje
¡Buenas tardes a todos!

Es posible que ya hayáis oído hablar de ella ya que tiene más de 30000 holders en dos semanas de existencia, pero si queda algún rezagado allá vamos.

No os voy a vender la moto de que este es el proyecto cripto definitivo, pero tras un tiempo dentro considero que si que puede dar grandes retornos.

Resumiéndolo mucho es una monedameme más al estilo Doge pero con algunas diferencias que la hace mejor como moneda. La cantidad de monedas existente es limitada a diferencia de Doge. La mitad de ellas se le entregaron a Vitalik Buterin (desarrollador de Ethereum) al crear la moneda. Este 50% terminará siendo quemado por lo que impulsará el valor del resto de monedas.

Además de esto, simplemente por holdear tus monedas en tu billetera, se reparte entre los holders el 2% de cada transacción de compra o venta, lo cual hace que las ventas de las ballenas se lleven mejor. Para hacernos una idea, yo que llevo 8 días dentro de la moneda, he visto como mi cantidad de monedas ha subido algo más de un 7%, lo cual no está mal. Imaginároslo en 3 meses por ejemplo.

Por otro lado, el mayor holder de monedas no tiene más del 3% del total, lo cual hace menos probable que sea una estafa. Además de esto, el equipo desarrollador interactúa personalmente de manera online 2 veces por semana con cualquiera que esté interesado.

Por el momento se puede comprar en uniswap ligando ahí tu billetera Metamask (red de Ethereum) y en cointiger. Yo personalmente Recomiendo uniswap.

En los próximos días saldrá en Hotbit, lo que probablemente provocará que tanto el volumen como el precio de la moneda suba. Además están en negociaciones muy avanzadas con otros 6 exchanges. También cabe destacar que 40 plataformas se han puesto en contacto con ellos para listarlos.

Por último, deciros que tras más de 5 años en el mundo de las criptomonedas jamás he visto un crecimiento tan rápido y una comunidad tan fuerte en tan poco tiempo, lo cual es fundamental en este tipo de activos.

Para seguir el número de holders: https://etherscan.io/token/0xa2b4c0a...5bf071818184b6

Para seguir la cotización y ver las transacciones: https://www.dextools.io/app/uniswap/...70f09502a49f88

Grupo de Telegram en inglés con más de 13500 usuarios: https://*****/kishuinucommunity

Además deciros que no es para nada un mal momento de entrar. Yo compré a un precio superior al de este momento, exactamente a 0.0000000004000 y ahora está a 0.0000000002819. Lo que le da un market cap de 28 millones de dolares.

En mi caso pese a estar en perdidas estoy muy tranquilo y ampliando cada vez más ya que no me sorprendería que viésemos un market cap de más de 1000 millones una vez alcancen más exchanges (lo cual será pronto) e incluso más dentro de un tiempo.

No me quería alargar demasiado y al final lo he hecho y eso que quedan muchos motivos para comprar que no he nombrado.

Un saludo y HOLD shurs!
Lo del 50% que yo sepa era de Shiba Inu, que son amigos personales, ¿de esta también? .
chrismkds está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 19:41   #9
flow factory
Goñi II

Dic 2015 | 414 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chrismkds Ver Mensaje
Lo del 50% que yo sepa era de Shiba Inu, que son amigos personales, ¿de esta también? .
Son otros desarrolladores si es lo que preguntas pero esta es una práctica bastante habitual. Por norma general da cierta confianza y credibilidad al proyecto.
Viejo 04-may-2021, 19:43   #10
chrismkds
Aires nuevos.

Ene 2011 | 2.846 Mens.

Bici

Cita:
Son otros desarrolladores si es lo que preguntas pero esta es una práctica bastante habitual. Por norma general da cierta confianza y credibilidad al proyecto.
Ya ya, digo que en el White Paper de Shiba explicaron eso, que le dieron el 50% a Vitalik, además que el de Shiba es amigo personal si no me equivoco, por eso pensaba que no era algo tan "normal", gracias por la aclaración, llevo poco en esto, .
chrismkds está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 19:46   #11
flow factory
Goñi II

Dic 2015 | 414 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chrismkds Ver Mensaje
Ya ya, digo que en el White Paper de Shiba explicaron eso, que le dieron el 50% a Vitalik, además que el de Shiba es amigo personal si no me equivoco, por eso pensaba que no era algo tan "normal", gracias por la aclaración, llevo poco en esto, .
De nada hombre, es un mundo esto. Lo cierto es que son muy parecidas Shiba Inu y Kishu Inu. La mayor diferencia es el tiempo que llevan existiendo.

Lo que me hace confiar en Kishu Inu es que ha conseguido en dos semanas lo que Shiba tardó 6 meses en lograr.
Viejo 09-may-2021, 15:21   #12
flow factory
Goñi II

Dic 2015 | 414 Mens.
No sé si alguien compraría KISHU a raíz de este post pero si alguien lo ha hecho me alegro de haber ayudado a alguien a multiplicar su dinero por 4 en menos de una semana.

Además, si tiene paciencia a buen seguro lo multiplicará nuevamente.

Viejo 10-may-2021, 10:27   #13
flow factory
Goñi II

Dic 2015 | 414 Mens.
WOW! Más de un X10 desde mi aviso de hace 6 días!
Viejo 10-may-2021, 11:35   #14
Budistas
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 1.324 Mens.
Lugar: Estado Tibetánico

Toyota Hilux con tremalleta

Cita:
¡Buenas tardes a todos!

Un saludo y HOLD shurs!

EDIT: Ayer 5 de mayo lanzaron el kishuswap para negociar con su moneda y con otras. De momento está empezando pero próximamente se podrá sacar rentabilidad a tus monedas guardandolas allí.
Increíble el ritmo que llevan, en solo dos semanas cuando otras monedas (no quiero nombrarlas en el OP por no hacer FUD) han tardado muchos meses en ello. Simplemente brutal. Desde que abrí el hilo hace un par de días ha subido aproximadamente un 50% pero considero que aún le queda mucho camino por recorrer. Además es muy volátil por lo que si queréis entrar a un precio menor es posible que en algún momento podríais hacerlo si estáis atentos pero quién sabe... Yo voy a ampliar más en este mismo instante.

en que plataforma se puede comprar?
Budistas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 11:55   #15
flow factory
Goñi II

Dic 2015 | 414 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Budistas Ver Mensaje
en que plataforma se puede comprar?
En uniswap conectando una billetera metamask o en kishuswap (desde su propia página web) haciendo lo mismo. Es red ethereum.
Viejo 10-may-2021, 11:56   #16
flow factory
Goñi II

Dic 2015 | 414 Mens.
También se puede en Cointiger pero no la recomiendo.
Viejo 10-may-2021, 15:21   #17
nene_creal

Abr 2008 | 6.133 Mens.
Cita:
En uniswap conectando una billetera metamask o en kishuswap (desde su propia página web) haciendo lo mismo. Es red ethereum.
¿Solo se puede con eth? ¿No existe otro exchange para comprar?
nene_creal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 23:36   #18
Budistas

Nov 2020 | 1.324 Mens.
Lugar: Estado Tibetánico

Toyota Hilux con tremalleta

kishu me huele a humo

pero quien sabe
Budistas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2021, 01:50   #19
vilker

Mar 2017 | 1.080 Mens.
Estoy dentro por cointiger, por cierto vaya puta mierda de exchange...

vilker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2021, 09:15   #20
Karambolo

Mar 2020 | 349 Mens.
De momento volando
Karambolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2021, 09:19   #21
Labier

Feb 2021 | 209 Mens.
Lugar: De la casa Lannister

Subaru

Cita:
Originalmente Escrito por Karambolo Ver Mensaje
De momento volando
Ha resistido la caída de todas las criptos? Que pena no haber entrado..
Labier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2021, 10:30   #22
flow factory
Goñi II

Dic 2015 | 414 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Budistas Ver Mensaje
kishu me huele a humo

pero quien sabe
Entra en su twitter oficial y verás un video donde se ve que han contratado el cartel más grande de todo Times Square para promocionar su moneda. Han pagado 750000$ por poner su publicidad durante una semana. Hoy hacen lo mismo en Sidney.
Todos los miércoles y sábados se reunen en twitch con todo el que quiera y responden a sus preguntas. Entre otras muchas cosas. No parece humo desde luego.

Un saludo.
Viejo 14-may-2021, 10:32   #23
flow factory
Goñi II

Dic 2015 | 414 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nene_creal Ver Mensaje
¿Solo se puede con eth? ¿No existe otro exchange para comprar?
Ahora han salido unos cuantos exchanges. El mejor de todos te diría que es OKEX.

Sino aquí puedes ver el resto de exchanges haciendo scroll hacia abajo https://coinmarketcap.com/es/currenc...u-inu/markets/

Un saludo. Aun está a buen precio.
Viejo 14-may-2021, 10:33   #24
flow factory
Goñi II

Dic 2015 | 414 Mens.
Por cierto, más de un X40 desde la creación del hilo! Si alguien invirtió gracias a este hilo que me lo haga saber. No por nada pero me haría ilusión haberle alegrado un poco la vida a algún shur.
Viejo 14-may-2021, 10:52   #25
Abetus
High-End WoW Player

Oct 2017 | 70 Mens.
Lugar: Murcia
Tarde para entrarle?

Twitch | Twitter | Youtube
Discord: Abetus#0009 - High End WoW Player
Abetus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2021, 11:01   #26
flow factory
Goñi II

Dic 2015 | 414 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Abetus Ver Mensaje
Tarde para entrarle?
Todavía le queda mucho recorrido. En cuanto Nueva York despierte dentro de 4 horas pegará petardazo al alza. Si no estás del todo convencido entra al grupo de Telegram para estar informado y preguntar lo que quieras y seguro que te convences. Quedan muchas cosas buenas por salir.
Viejo 14-may-2021, 19:28   #27
CCollazo

Mar 2017 | 176 Mens.
Lugar: Mallorca, Islas Baleares

BMW 320d E90

Uno más dentro Shur!! 5B de Kishu!! HODL!
CCollazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2021, 19:30   #28
CCollazo

Mar 2017 | 176 Mens.
Lugar: Mallorca, Islas Baleares

BMW 320d E90

Cita:
Todavía le queda mucho recorrido. En cuanto Nueva York despierte dentro de 4 horas pegará petardazo al alza. Si no estás del todo convencido entra al grupo de Telegram para estar informado y preguntar lo que quieras y seguro que te convences. Quedan muchas cosas buenas por salir.
Sabes si dan 2% de recompensa si lo tengo en HotBit o solo funciona si lo tengo en Metamask?

Gracias Shur!
CCollazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2021, 23:29   #29
flow factory
Goñi II

Dic 2015 | 414 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CCollazo Ver Mensaje
Sabes si dan 2% de recompensa si lo tengo en HotBit o solo funciona si lo tengo en Metamask?

Gracias Shur!
Muy buenas. Por lo general solo dan la recompensa en la billetera. Los exchanges se quedan ellos las monedas que te deberían de dar. En el caso de hotbit según tengo entendido se quedan el 1,5% y a ti te dan el 0,5% restante.
Viejo 14-may-2021, 23:31   #30
Tíndalos.
El demiperro de Tíndalos

May 2015 | 2.675 Mens.
Lugar: DemiR'Lyeh
3 billoncitos por aqui, de momento desde que he entrado esta mañana he subido, a ver si sigue
Tíndalos. está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto