INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

Ahorros flexibles y staking | Binance

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 04-may-2021, 18:53   #1
Sroal
ForoCoches: Miembro

Abr 2020 | 2.272 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Focus

Ahorros flexibles y staking | Binance

Hola shurs, llevo poquito por aquí y me gustaría, si pudiera ser, que me explicarais la diferencia entre ahorros flexibles y staking.

Diferencias de cada uno qué ventajas y desventajas tienen, intereses que te cobran y que recibes, cuándo puedo sacarlo y si me cobran por hacerlo (sacarlo del sraking o del ahorro)... Y si me dejo alguna pregunta que sea merecedora de respuesta también.

Muchas gracias de antebrazo!
Sroal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 19:27   #2
Sroal

Abr 2020 | 2.272 Mens.

Ford Focus

Nadie que pueda aportar su conocimiento?
Viejo 04-may-2021, 19:35   #3
Mace1

Abr 2019 | 1.188 Mens.
Lugar: Mallorca

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por Sroal Ver Mensaje
Nadie que pueda aportar su conocimiento?
Con lo del ahorro ni idea, en staking, no hay comisiones de entrada, pero si sales pierdes lo ganado durante ese tiempo, si no, pues vas cobrando cada día.
Yo tengo BNB y ADA en staking, enlazando cuando puedo y tienen disponibilidad.
El ultimo que pille, que aún sigue es BNB a 14,70% de interés.
Mace1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 20:19   #4
Sroal

Abr 2020 | 2.272 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Mace1 Ver Mensaje
Con lo del ahorro ni idea, en staking, no hay comisiones de entrada, pero si sales pierdes lo ganado durante ese tiempo, si no, pues vas cobrando cada día.
Yo tengo BNB y ADA en staking, enlazando cuando puedo y tienen disponibilidad.
El ultimo que pille, que aún sigue es BNB a 14,70% de interés.
Gracias shur a ver si alguien explica los ahorros

Viejo 04-may-2021, 21:19   #5
Sroal

Abr 2020 | 2.272 Mens.

Ford Focus

Up!
Viejo 04-may-2021, 21:50   #6
Virtuall

Ene 2007 | 645 Mens.
El ahorro flexible en Binance, da un interes menor al staking pero puedes sacarlo cuando quieras sin perder nada de lo generado
Virtuall está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 22:05   #7
zanctus
And I oop

Oct 2020 | 365 Mens.
Lugar: Canarias
Flexible saving: tienes las monedas diponibles para trade siempre y te van dando en tu wallet spot un interés al día (mucho más bajo que el de staking).

Locked staking: como cualquier otro stake, mandas tus monedas a otra wallet donde se hace el stake con la premisa de dejarlas ahí X días, dan más interés pero las retiradas no son instantáneas, además si retiras antes de esos X días pierdes todo el interes que hayas generado hasta el momento.

Llevo algunos meses usando ambas cosas y creo que va más o menos así la cosa, aunque igual se me escapa algo.
zanctus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 22:52   #8
Sroal

Abr 2020 | 2.272 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por zanctus Ver Mensaje
Flexible saving: tienes las monedas diponibles para trade siempre y te van dando en tu wallet spot un interés al día (mucho más bajo que el de staking).

Locked staking: como cualquier otro stake, mandas tus monedas a otra wallet donde se hace el stake con la premisa de dejarlas ahí X días, dan más interés pero las retiradas no son instantáneas, además si retiras antes de esos X días pierdes todo el interes que hayas generado hasta el momento.

Llevo algunos meses usando ambas cosas y creo que va más o menos así la cosa, aunque igual se me escapa algo.

El flexible digamos que lo tienes en tu spot? Si las tienes en tu spot y puedes tradear qué sentido tiene que te den inetereses?

Edit: y que es eso de la suscripción automática? No entiendo eso de que a las 2 de la madrugada todos los días utilizan el balance positivo en el spot para comprar depósitos flexibles

Última edición por Sroal fecha: 04-may-2021 a las 22:54.
Viejo 04-may-2021, 23:20   #9
Sroal

Abr 2020 | 2.272 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por zanctus Ver Mensaje

Y otra pregunta shur, teniendo esas monedas en ahorros flexibles hay posibilidad de perder dinero? Quiero decir, Binance te puede perder monedas por el camino? No me refiero a si sube o bajan de precio que eso es obvio. Es decir, si tú metes 10 tokens, cuando lo saques seguirán siendo 10?
Viejo 04-may-2021, 23:26   #10
umek82

May 2014 | 580 Mens.
Lugar: Oviedo

Honda Jazz 1.3 VTEC

Cita:
El flexible digamos que lo tienes en tu spot? Si las tienes en tu spot y puedes tradear qué sentido tiene que te den inetereses?

Edit: y que es eso de la suscripción automática? No entiendo eso de que a las 2 de la madrugada todos los días utilizan el balance positivo en el spot para comprar depósitos flexibles
No lo tienes en tu Spot, lo tienes en EARN, si quieres tradear,lo que haces es sacar algo o todo del ahorro flexible. Si,a las 2 con la automatica lo que hace es ver si tienes algo en SPOT, (recuerda que estas en EARN, no en SPOT), de esas monedas,y te lo mete para esa saca.
umek82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 00:05   #11
Sroal

Abr 2020 | 2.272 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por umek82 Ver Mensaje
No lo tienes en tu Spot, lo tienes en EARN, si quieres tradear,lo que haces es sacar algo o todo del ahorro flexible. Si,a las 2 con la automatica lo que hace es ver si tienes algo en SPOT, (recuerda que estas en EARN, no en SPOT), de esas monedas,y te lo mete para esa saca.
Y esa saca se queda ahí (en earn) hasta que te apetezca a ti sacarlo no??
Viejo 05-may-2021, 00:37   #12
umek82

May 2014 | 580 Mens.
Lugar: Oviedo

Honda Jazz 1.3 VTEC

Cita:
Y esa saca se queda ahí (en earn) hasta que te apetezca a ti sacarlo no??
Eso es. Yo procuro tener lo mas posible ahi, en lugar de Spot que no te genera nada. En spot solo usdts o lo quw vayas a enviar a una wallet
umek82 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-may-2021, 00:38   #13
Sroal

Abr 2020 | 2.272 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por umek82 Ver Mensaje
Eso es. Yo procuro tener lo mas posible ahi, en lugar de Spot que no te genera nada. En spot solo usdts o lo quw vayas a enviar a una wallet
Pues me pondré a ello! Gracias shur!

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto