INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

¿Alguien ha comprado en SpecialReserveGames?

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Herramientas
Viejo 04-may-2021, 19:57   #1
X-Tornado
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 229 Mens.

Ford Fiesta

¿Alguien ha comprado en SpecialReserveGames?

Pues eso shures que si hay alguien que haya comprado en Special Reserve Games. ( https://specialreservegames.com/ )

He comprado antes pero hoy hacían una de estas ofertas limitadas que se todo el mundo esta haciendo refresh...
Total que con las prisas de que no me lo quitaran me lo he pillado el juego 2 veces (a ver si consigo que me cancelen 1) y encima también lo he comprado sin las tarifas de importacion / aduanas prepagadas que es como lo pido de normal....

Resumiendo me interesa saber si alguien se lo ha pedido alguna vez sin las tarifas para ver a cuanto le ha salido la broma por si a lo mejor sale más barato y lo dejo así o miro a ver si me lo pueden cambiar sin cancelar el pedido por que lógicamente al ser limitado ya esta agotado...

Última edición por X-Tornado fecha: 05-may-2021 a las 09:15.
X-Tornado está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 20:32   #2
McQueen
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 1.028 Mens.
Lugar: España

Mazda

Solo tiene 3 opiniones en TrustPilot: https://es.trustpilot.com/review/www...servegames.com
McQueen está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 02:33   #3
Krap
Spoderman pls

Sep 2012 | 2.871 Mens.
Yo les he pedido alguna vez sin DDP y no he tenido problema, pero es cuestión de suerte. Si sólo es un juego no creo que tengas problema. Sobre cancelar uno de los juegos, no te van a poner pegas.

Y mira A ver si quitas esas H que sangran los ojos macho
Krap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 09:13   #4
X-Tornado
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 229 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por McQueen Ver Mensaje
Solo tiene 3 opiniones en TrustPilot: https://es.trustpilot.com/review/www...servegames.com
No se por que pero no puedo ver las opiniones me redirige a a la web directamente muy raro, sera algo que tengo en el navgeador o algo. Pero bueno ya he recibido un juego a no ser que comentaran algo del envió, de la web de momento me fio.

Cita:
Originalmente Escrito por Krap Ver Mensaje
Yo les he pedido alguna vez sin DDP y no he tenido problema, pero es cuestión de suerte. Si sólo es un juego no creo que tengas problema. Sobre cancelar uno de los juegos, no te van a poner pegas.

Y mira A ver si quitas esas H que sangran los ojos macho
Pues me la voy a jugar entonces a lo mejor me sale bien y me sale más barato.
X-Tornado está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto