INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Shurs recomendadme un reproductor 4k

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2021, 22:12   #1
Courage
ForoCoches: Miembro

Mar 2015 | 887 Mens.
Shurs recomendadme un reproductor 4k

Buenas shurs, me quiero hacer una coleccion de blurays de sagas de peliculas que me gusten y algunas series que se van quedando en DVD y ya no aparecen por las plataformas y por torrent al fin y al cabo lo vas perdiendo, se borran o están en mala calidad.

Y necesitaría que me recomendaseis un reproductor 4k UHD (que reproduzca si puede ser Blu-ray y DVD para abarcar ambas cosas, que no sé si todos lo hacen)
A poder ser que sea bueno pero tampoco una millonada

Courage está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 23:32   #2
Courage

Mar 2015 | 887 Mens.
Up

Viejo 04-may-2021, 23:42   #3
Neandritox64

Abr 2019 | 621 Mens.
Lugar: n/a

n/a

Nvidia shield pro creo q es de lo mejorcito

Soy un procesador x64 de última generación
Neandritox64 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 01:12   #4
Courage

Mar 2015 | 887 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neandritox64 Ver Mensaje
Nvidia shield pro creo q es de lo mejorcito
Ufff pero es demasiada pasta no? No sé si es caro por la marca o hay cosas buenas más asequibles?

Viejo 05-may-2021, 09:40   #5
Suelo

Jul 2018 | 2.312 Mens.
El 4k de Amazon
Suelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 09:51   #6
Jerbasio

Dic 2011 | 3.228 Mens.
chinoppo
Shield
Fire tv 4k

De mejor a peor
Jerbasio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 13:22   #7
Courage

Mar 2015 | 887 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jerbasio Ver Mensaje
chinoppo
Shield
Fire tv 4k

De mejor a peor
Chinoppo no tengo ni idea alguna versión para ver?

Y firé TV 4k es el stick de Amazon pero con eso no puedo conectar blurays ni DVDs no? Si es un usb

Viejo 05-may-2021, 13:27   #8
loko_rose

Jun 2011 | 5.419 Mens.

Mis zapas Nike

Pero para comprar pelis en físico?

El repro más barato es la xbox one s. Aunque hace algo mas de ruido que reproductores especificos uhd.
Donde no te puedo recomendar mucho, porque el Samsung que tiene mi padre no le da muy buen resultado y no conozco muchos más.
loko_rose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 13:31   #9
Courage

Mar 2015 | 887 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por loko_rose Ver Mensaje
Pero para comprar pelis en físico?

El repro más barato es la xbox one s. Aunque hace algo mas de ruido que reproductores especificos uhd.
Donde no te puedo recomendar mucho, porque el Samsung que tiene mi padre no le da muy buen resultado y no conozco muchos más.
Lo explico en el inicio shur, me ha dado por querer coleccionar unas cuantas sagas de pelis y algunas series que en el futuro dejarán de estar en plataformas, no soy de coleccionar cosas pero como consumo mucho cine y series, me quiero dar ese capricho.

Viejo 05-may-2021, 13:36   #10
loko_rose

Jun 2011 | 5.419 Mens.

Mis zapas Nike

Cita:
Originalmente Escrito por Courage Ver Mensaje
Lo explico en el inicio shur, me ha dado por querer coleccionar unas cuantas sagas de pelis y algunas series que en el futuro dejarán de estar en plataformas, no soy de coleccionar cosas pero como consumo mucho cine y series, me quiero dar ese capricho.
Ya, eso me pareció, pero todo el mundo recomendandote dispositivos para ver uhd por red o usb. Pues ya dudé.

Lo dicho, el mas barato la xbox, y no va mal ademas de que te puede dar la opción de echar alguna partidita esporádica.

Si quieres repro clásico pues hecha un viatazo, y recuerda en el nombre de modelo lleva una U prácticamente sea del fabricante que sea. Porque te puedes encontrar publicidad de cacharros que ponga 4k y no reproduzcan uhd blu ray.
Viejo 05-may-2021, 13:38   #11
FCB Daniel
Torna Nerman y Pet

Abr 2017 | 10.231 Mens.
Lugar: Espanya NO
La Xbox One S es tu mejor opción

GALERA Rafaella Beckran PARCEIRO Nº1
† Dep @BeckyG Always in our hearts. †
FCB Daniel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 13:46   #12
Courage

Mar 2015 | 887 Mens.
Cita:
Ya, eso me pareció, pero todo el mundo recomendandote dispositivos para ver uhd por red o usb. Pues ya dudé.

Lo dicho, el mas barato la xbox, y no va mal ademas de que te puede dar la opción de echar alguna partidita esporádica.

Si quieres repro clásico pues hecha un viatazo, y recuerda en el nombre de modelo lleva una U prácticamente sea del fabricante que sea. Porque te puedes encontrar publicidad de cacharros que ponga 4k y no reproduzcan uhd blu ray.
Vale gracias por el consejo, estaré atento a lo de la U, pero me parece increíble que lo mejor sea la consola y mira que me gusta jugar pero joder... Es que hay dispositivos creados únicamente para eso y que tenga que coger la Xbox... Es un poco surrealista

Cita:
Originalmente Escrito por FCB Daniel Ver Mensaje
La Xbox One S es tu mejor opción
Como digo arriba, ninguna marca ha hecho algo más asequible y mejor? Joder es que se me hace rarisimo

Viejo 05-may-2021, 13:51   #13
FCB Daniel
Torna Nerman y Pet

Abr 2017 | 10.231 Mens.
Lugar: Espanya NO
Cita:
Vale gracias por el consejo, estaré atento a lo de la U, pero me parece increíble que lo mejor sea la consola y mira que me gusta jugar pero joder... Es que hay dispositivos creados únicamente para eso y que tenga que coger la Xbox... Es un poco surrealista

Como digo arriba, ninguna marca ha hecho algo más asequible y mejor? Joder es que se me hace rarisimo

Que yo sepa BluRay 4K es lo mejor que hay. Piensa que Microsoft no gana tanto con vender hardware como con vender servicios y por ello son capaces de competir con marcas de reproductores cuyo beneficio está al 100% en la venta del hardware. La PS2 en su día triunfó por ser un reproductor DVD barato y la PS3 también era una buena opción como reproductor BluRay para la época.

GALERA Rafaella Beckran PARCEIRO Nº1
† Dep @BeckyG Always in our hearts. †
FCB Daniel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 13:56   #14
loko_rose

Jun 2011 | 5.419 Mens.

Mis zapas Nike

Cita:

Los repros de Samsung, lg o Sony, salen reciben 4 actualizaciones y a correr, dan fallos en el smart tv se desactualizan en no demasiado tiempo (a la par o inferior que el televisor coetáneo) el único motivo por el que lo escogería por encima de la one s es por tamaño/diseño y el comentado ruido.
Viejo 06-may-2021, 13:26   #15
Courage

Mar 2015 | 887 Mens.
Cita:
Los repros de Samsung, lg o Sony, salen reciben 4 actualizaciones y a correr, dan fallos en el smart tv se desactualizan en no demasiado tiempo (a la par o inferior que el televisor coetáneo) el único motivo por el que lo escogería por encima de la one s es por tamaño/diseño y el comentado ruido.
Voy a mirar reviews de repros, es que no quiero tener que comprar la consola cuando no lo he hecho por viciar y tenga que ser para ver pelis xD
También con la esperanza de ver modelos algo más baratos.
Igualmente algunos datos que deba tener en cuenta aparte de lo de la "U" de ultrahd, al mirar equipos?

Viejo 06-may-2021, 13:40   #16
loko_rose

Jun 2011 | 5.419 Mens.

Mis zapas Nike

Cita:
Voy a mirar reviews de repros, es que no quiero tener que comprar la consola cuando no lo he hecho por viciar y tenga que ser para ver pelis xD
También con la esperanza de ver modelos algo más baratos.
Igualmente algunos datos que deba tener en cuenta aparte de lo de la "U" de ultrahd, al mirar equipos?
Pues ya cuestión tuya. Si usas amplificador av que sea antiguillo, te vendría bien salida hdmi de sólo audio para llevar la imagen directamente al televisor/proyector

Mas baratos que la consola, pues no se como esta ahora la xbox s nueva, ¿200? Si puedes pillar algun repro en torno a 150€ buscando bien.
Viejo 06-may-2021, 14:34   #17
Courage

Mar 2015 | 887 Mens.
Cita:
Pues ya cuestión tuya. Si usas amplificador av que sea antiguillo, te vendría bien salida hdmi de sólo audio para llevar la imagen directamente al televisor/proyector

Mas baratos que la consola, pues no se como esta ahora la xbox s nueva, ¿200? Si puedes pillar algun repro en torno a 150€ buscando bien.
Un amplificador Av es lo del sonido verdad? Por el momento no uso.
El fin de semana me pongo a dar repaso a varios y si tal actualizaré con los que tenga ya en mente y si tal actualizo por si los que estáis más puestos en el tema le podéis sacar algunas pegas.
Gracias shur!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto