INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Accesorios para Honda CB125R

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2021, 23:23   #1
javo13
ForoCoches: Usuario

Jun 2015 | 42 Mens.
Lugar: Sevilla
Accesorios para Honda CB125R

Buenas shurs,
en primer lugar, este es prácticamente mi primer hilo así que espero no liarla con tema título o que haya algún hilo de esto ya.
Hace un par de meses me pillé mi primera moto, una Honda CB125R de segunda mano, con la cual estoy muy contento.
Os quería preguntar a los entendidos por un par de accesorios.
Primero el baúl. No le he puesto baúl todavía a la moto porque es preciosa y cada vez que la miro se me caen los huevos, y ponerle un baúl la enfea bastante. El caso es que para ciertas ocasiones me vendría genial, y me han dicho que lo que puedo hacer es montar el soporte del baúl, que eso no enfea mucho, y tener el baúl de quita y pon, lo q me vendria de perlas. Esos baúles existen? Tengo dos cascos integrales talla L. Que volumen de baúl necesitaría para meter los dos?
En segundo lugar está el soporte para el móvil. Me compré uno por amazon que era para bicis pero la gente decía en los comentarios que valía para motos. Un mojón. Entonces me gustaría saber qué me recomendáis en ese aspecto. He visto que hay unas cosas que se llaman smartbar pero no entiendo realmente cómo funcionan.
Cualquier información y consejo q me podáis dar, ya sea sobre los accesorios o cualquier otra cosa que me podáis aconsejar como novatillo de motos, se agradece.
Y por supuesto cualquier pregunta que me queráis hacer sobre la moto o lo q sea pues adelante
javo13 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 23:28   #2
OU6799V
ForoCoches: Miembro

Mar 2007 | 4.580 Mens.

M3/Saxo 16v/CB650R

Dudo mucho que dos cascos integrales L entren en un cofre para una 125...soporte de movil mira el quadlock o el SP

« Me llamo Kvothe...Quizá hayas oído hablar de mí. »
OU6799V está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 09:12   #3
javo13

Jun 2015 | 42 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OU6799V Ver Mensaje
Dudo mucho que dos cascos integrales L entren en un cofre para una 125...soporte de movil mira el quadlock o el SP
Bueno, si no existe esa posibilidad aunque sea con un baúl grande, pues al menos que quepa 1.
Viejo 05-may-2021, 09:18   #4
tony_XT46
miembro viril

Oct 2010 | 5.159 Mens.
Lugar: Serca de la plasha...

CBR600f 110cv, Maxi Caddy 2.0tdi 140cv

Baúl grande para dos cascos si hay, mismamente el Shad sh59x, pero hará el doble la maleta que la moto
tony_XT46 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-may-2021, 09:20   #5
javo13

Jun 2015 | 42 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tony_XT46 Ver Mensaje
Baúl grande para dos cascos si hay, mismamente el Shad sh59x, pero hará el doble la maleta que la moto
Creo que entonces me quedo con un baúl de 1 casco jajajaj. Qué marca/modelo recomendáis? Shad? por cuánto más o menos suele salir? por dónde se compra? amazon? Muchas preguntas lo sé
Viejo 05-may-2021, 09:22   #6
tony_XT46
miembro viril

Oct 2010 | 5.159 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por javo13 Ver Mensaje
Creo que entonces me quedo con un baúl de 1 casco jajajaj. Qué marca/modelo recomendáis? Shad? por cuánto más o menos suele salir? por dónde se compra? amazon? Muchas preguntas lo sé
Mírate en Ramírezmoto.es el soporte de Shad y te pillas un Shad sh39 que ronda los 100€ y te cabe un casco y alguna cosilla dentro de él y alrededor, barato y capacidad suficiente
Viejo 05-may-2021, 09:24   #7
tabanete
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 9.223 Mens.

Suzuki V-Strom 650 2018

Prueba un baúl de unos 47 litros. Puedes hacer la prueba en una tienda de accesorios. Todos los baúles se pueden quitar y dejar el soporte. Si al final solo quieres para un casco, con poco más de 30 litros te sobra.

tabanete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 09:52   #8
javo13

Jun 2015 | 42 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tony_XT46 Ver Mensaje
Mírate en Ramírezmoto.es el soporte de Shad y te pillas un Shad sh39 que ronda los 100€ y te cabe un casco y alguna cosilla dentro de él y alrededor, barato y capacidad suficiente
Le estoy echando un ojo y pone que el soporte se compra aparte. Dónde lo encuentro y cómo sé cual es el compatible para mi moto?

EDIT: vale, he mirado y he encontrado esto https://www.ramirezmoto.es/Soporte-m...ST/102331.html
me tengo que gastar 80 € para el soporte y 100 para la maleta? D:

Última edición por javo13 fecha: 05-may-2021 a las 09:55.
Viejo 05-may-2021, 09:52   #9
javo13

Jun 2015 | 42 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tabanete Ver Mensaje
Prueba un baúl de unos 47 litros. Puedes hacer la prueba en una tienda de accesorios. Todos los baúles se pueden quitar y dejar el soporte. Si al final solo quieres para un casco, con poco más de 30 litros te sobra.
Creo que si no me aclaro con cosas online iré a tienda y que me aconsejen, sí
Viejo 05-may-2021, 10:14   #10
tony_XT46
miembro viril

Oct 2010 | 5.159 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por javo13 Ver Mensaje
Le estoy echando un ojo y pone que el soporte se compra aparte. Dónde lo encuentro y cómo sé cual es el compatible para mi moto?

EDIT: vale, he mirado y he encontrado esto https://www.ramirezmoto.es/Soporte-m...ST/102331.html
me tengo que gastar 80 € para el soporte y 100 para la maleta? D:
Pues si, eso parece shur, depende el soporte vale eso, para la mía el soporte es más cutre y ya son 60.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto