INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Si yo fuera Pablo Iglesias me andaria con muchisimo cuidadito ahora mismo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-may-2021, 01:46   #1
Lavna
Damn good guy

Feb 2009 | 8.359 Mens.

Nike 6.0

Si yo fuera Pablo Iglesias me andaria con muchisimo cuidadito ahora mismo

Lo unico con lo que podia mantener sometida a Irene Montera era el uso de la erótica del poder. Su Ministerio de Iguardá solo se mantenía en pie porque Pablito tenia la presidencia de Podemos, pero que pasa si se pira?

Os imaginais a Montero viviendo junto a Iglesias durante 30-40 años mas y envejeciendo juntos, oliendose juntitos los pedos, en ese modelo tan patriarcal de sociedad machista?

El devenir obvio de los acontecimientos va a ser: denuncia de viogen -> desahucio de la villa romana -> Perdida de los hijos y desprecio de los españoles -> tomar la cicuta junto a Lilith e irse por la puerta de atras. Has apuñalado por la espalda a todos los que fueron tus aliados, Fredo. La Montero se queda con el patrimonio que ha conseguido mangar la r*** y vive el resto de sus dias como la madrastra de Blancanieves.

Lo habeis leido aqui primero. Estoy trabajando en una antología que resume el ascenso y caída de Podemos, creo sinceramente que es nuestra tragedia shakesperiana. Los que esteis interesados pedir cita, ya tengo algo apalabrado con Planeta.

Club Bohemio/Noir Forocochero Vol I Suscripciones abiertas --> https://www.forocoches.com/foro/show...219&highlight=
Lavna está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-may-2021, 01:48   #2
bokoblin
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 8.358 Mens.
Espero que sea en verso libre.
bokoblin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 01:48   #3
Sprinter Trueno
*Aµt0bαn Σp4n/Fl∞d/Trφll

Mar 2010 | 5.700 Mens.

AE86

Ya ya, se acabó la comida para los periodistas mañana ERTE en Grupo Planeta

Sprinter Trueno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 01:48   #4
Miley Saurus
no te deja indiferente

Feb 2014 | 1.610 Mens.
Lugar: En el GYM ✓

Reportes Nivel: Gominola

Miley Saurus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-may-2021, 01:50   #5
Epictetus

May 2021 | 716 Mens.
Como lo viogenice abro una botella de champán y compro un mariscada y no es broma.
Epictetus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 01:51   #6
eristaff

Ene 2005 | 3.627 Mens.
Lugar: Gz

Citroen

No es mala elucubración, pero aún creo que iglesias tiene un as en la manga. Me preocupa más el cuidado q voy a seguir teniendo yo de él que él que el deba tener hacía su doña

Plataforma Galega Forococheira, nº103. Plataforma amantes del vinilo, nº114
eristaff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 01:53   #7
Frendan Braser
Brainlet

Feb 2021 | 3.523 Mens.
Esa relación está rota.
Frendan Braser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 01:54   #8
Lavna
Damn good guy

Feb 2009 | 8.359 Mens.

Nike 6.0

Cita:
Originalmente Escrito por bokoblin Ver Mensaje
Espero que sea en verso libre.
Intente hacer algo en verso libre, pero al final se me fue de las manos y le dedique un poema guarro a Ayuso, jurado

Club Bohemio/Noir Forocochero Vol I Suscripciones abiertas --> https://www.forocoches.com/foro/show...219&highlight=
Viejo 05-may-2021, 01:54   #9
Carbocrator

Nov 2017 | 385 Mens.
Lugar: España

CRS

Será otro “caso aislado”
Carbocrator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 01:59   #10
Sobakasu

Dic 2017 | 782 Mens.
Lugar: Madrid

Focus

Mucha sabiduría junta

Si sacas versión Ebook cítame
Sobakasu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 02:03   #11
Lavna
Damn good guy

Feb 2009 | 8.359 Mens.

Nike 6.0

Cita:
Originalmente Escrito por Sobakasu Ver Mensaje
Mucha sabiduría junta

Si sacas versión Ebook cítame
Lo publicare por el forro. Aqui me leereis.

Viejo 05-may-2021, 02:04   #12
chuspi_arras

Nov 2007 | 979 Mens.
pero a ver, que el tío este es un picha brava y se ve a leguas que no son pareja desde hace tiempo....

y al tiempo, que este tío como tertuliano se va a montar en el dolar.....tiene un pico de oro, o como pensaís que llegó a esto?

este tío, deseparece de la vida política, pero os aseguro que hasta en la sopa.....soluciones no aportará,pero criticando a todo cristo, es lo máximo....
chuspi_arras está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-may-2021, 02:07   #13
Mediometro

Oct 2014 | 3.541 Mens.
Lugar: Tierra del agua

del 95 y del 98

Iglesias no es estúpido y obviamente tiene un AS en la manga o varios quien sabe.
Mediometro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 02:09   #14
Lavna
Damn good guy

Feb 2009 | 8.359 Mens.

Nike 6.0

Cita:
Originalmente Escrito por chuspi_arras Ver Mensaje
pero a ver, que el tío este es un picha brava y se ve a leguas que no son pareja desde hace tiempo....

y al tiempo, que este tío como tertuliano se va a montar en el dolar.....tiene un pico de oro, o como pensaís que llegó a esto?

este tío, deseparece de la vida política, pero os aseguro que hasta en la sopa.....soluciones no aportará,pero criticando a todo cristo, es lo máximo....
Hombre si el hijoputa ya se tiene asegurada la puerta giratoria en medios de comunicacion... pero la pregunta es que hara ella cuando se vea sin su chiringuito y su macho alfa la cambie definitivamente por modelos reproductivos mas actuales... El patrimonio familiar va a ser un tesoro demasiado jugoso para compartirlo, y estos no pueden hacer simplemente una de "hasta luego" teniendo 3 hijos.

Última edición por Lavna fecha: 05-may-2021 a las 02:53.
Viejo 05-may-2021, 02:11   #15
Xamuel28

Feb 2021 | 607 Mens.

FORD FOCUS 1.8 TDCI TREND SPORTBREAK

Xamuel28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 02:12   #16
Anormal471
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 3.539 Mens.
Lugar: Mandril
Cita:
Originalmente Escrito por Frendan Braser Ver Mensaje
Esa relación está rota.
Nunca estuvieron juntos, el propio Ireno Montera dijo que no les unía el amor.
Anormal471 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 02:15   #17
FLANDER SANO
¿que no de que?

Dic 2014 | 6.076 Mens.

REPORTADITO

Algún colgao se lo cargará antes....
Que el xhepudo se ande con ojo....
FLANDER SANO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 02:16   #18
Limoman

Ago 2017 | 1.108 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lavna Ver Mensaje
Lo unico con lo que podia mantener sometida a Irene Montera era el uso de la erótica del poder. Su Ministerio de Iguardá solo se mantenía en pie porque Pablito tenia la presidencia de Podemos, pero que pasa si se pira?

Os imaginais a Montero viviendo junto a Iglesias durante 30-40 años mas y envejeciendo juntos, oliendose juntitos los pedos, en ese modelo tan patriarcal de sociedad machista?

El devenir obvio de los acontecimientos va a ser: denuncia de viogen -> desahucio de la villa romana -> Perdida de los hijos y desprecio de los españoles -> tomar la cicuta junto a Lilith e irse por la puerta de atras. Has apuñalado por la espalda a todos los que fueron tus aliados, Fredo. La Montero se queda con el patrimonio que ha conseguido mangar la r*** y vive el resto de sus dias como la madrastra de Blancanieves.

Lo habeis leido aqui primero. Estoy trabajando en una antología que resume el ascenso y caída de Podemos, creo sinceramente que es nuestra tragedia shakesperiana. Los que esteis interesados pedir cita, ya tengo algo apalabrado con Planeta.
Lo van a desplumar. Las lágrimas de hoy son las agonías del mañana.

España no va a olvidar a este infraser en demasiados años, y como bien dices, el apestamiento que emana este individuo lo ha dejado tocado de muerte. Ya no es un macho alfa, ahora es menos que un zurullo. A saber que información tiene la montera, porque cuando el río suena... Antes no podía darle puerta porque le perjudicaría políticamente, pero ahora... ya no hay nada que pare esta epopeya griega.
Limoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 02:21   #19
chuspi_arras

Nov 2007 | 979 Mens.
Cita:
Hombre si el hijoputa ya se tiene asegurada la puerta giratoria en medios de comunicacion... pero la pregunta es que hara ella cuando se vea sin su chiringuito y su macho alfa la cambie definitivamente por modelos reproductivos mas actuales... El patrimonio familiar va a ser un tesoro demasiado jugoso para dejarlo perder, y estos no pueden hacer simplemente una de "hasta luego" teniendo 3 hijos.
igual seguiran haciendo el paripé por mutua conveniencia....y si no, recojerá lo sembrado....la verdad, es que sincramente, soy de izquierdas, pero hoy me siento avergonzado de haber votado alguna vez a este personaje.....es que ha hecho todo lo contrario de lo que promulga.....y hoy se ha encumbrado, ha escapado del barco que se hunde cual rata....
chuspi_arras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 02:21   #20
Lavna
Damn good guy

Feb 2009 | 8.359 Mens.

Nike 6.0

Cita:
Originalmente Escrito por Anormal471 Ver Mensaje
Nunca estuvieron juntos, el propio Ireno Montera dijo que no les unía el amor.
No jodas? Que no quiero tener razon teniendo cuando todo esta tan claro

Fuente?

Viejo 05-may-2021, 02:24   #21
Anormal471
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 3.539 Mens.
Lugar: Mandril
Cita:
No jodas? Que no quiero tener razon teniendo cuando todo esta tan claro

Fuente?
Uffff, lo buscaré, pero de la fuente ni me acuerdo.
Anormal471 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 02:26   #22
Sarro bucal

May 2019 | 2.000 Mens.
Si le viogenizan, juro aquí y ahora que me bebo en directo una botella de ginebra a palo seco, en directo.

Queda dicho.
Sarro bucal está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 02:29   #23
Andraxel

Ago 2016 | 1.411 Mens.
Lugar: Madrid

Testarrosa

Mañana ERTE de periodistas fachas, pobrecillos.
Andraxel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 02:31   #24
makaoasis
Cuenta Legendaria

May 2009 | 7.588 Mens.
Lugar: Asturiano exiliado en Chile
Cita:
Originalmente Escrito por Sarro bucal Ver Mensaje
Si le viogenizan, juro aquí y ahora que me bebo en directo una botella de ginebra a palo seco, en directo.

Queda dicho.
Yo no tanto, pero unas cervezas caerían
makaoasis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 02:33   #25
Sarro bucal

May 2019 | 2.000 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por makaoasis Ver Mensaje
Sería puta justicia divina.
Sarro bucal está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 02:43   #26
Bierzomóvil
Miembro historicista

Jun 2005 | 10.636 Mens.
La propia cajera es la que le ha llevado a su caída entrando en tantas contradicciones con lo que decía y volviéndose un ser cínico (si no lo era ya), le hubiera ido mejor con la rubia aquella de IU, era más parecida a él en cuanto a ideas y trasfondo, y sobre todo era más inteligente...
Veremos a donde más le lleva.

De todas maneras es un personajillo que su modo de vida es la tertulia política rodeado de palmeros, o viviendo al modo de la mística, la lucha romántico-revolucionaria, en su piso cochambroso de Vallecas aunque estuviera podrido de dinero. La política real en sí le queda grande, no tiene tolerancia a la crítica ni ideas prácticas..

Bierzomóvil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 02:46   #27
Sir Talbot

Jul 2016 | 2.250 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa Romeo 147

Y todo esto mientras de la monarquía y sus puteros ni mú, eso ni se cuestiona en la Villa de Madrid.
Sir Talbot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 02:46   #28
Bloste

Oct 2018 | 1.615 Mens.

Mustang GT

Pillo sitio en hilo mitico-cultural
Bloste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 02:47   #29
rankin
Progremita mugroso

Abr 2005 | 14.911 Mens.
Lugar: Mdz

follamoros buenista planchabragas.

Cita:

Estás enfermo cuñao
rankin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 02:49   #30
Lavna
Damn good guy

Feb 2009 | 8.359 Mens.

Nike 6.0

Cita:
Originalmente Escrito por Sarro bucal Ver Mensaje

Queda dicho.
Cita:
Originalmente Escrito por makaoasis Ver Mensaje
No os lo queria decir pero este hilo lo he dejado para la posteridad para decir "yo fui el primero en desarrollar la idea" cuando lo vuelva a upear

Quedais citados. A ver quien da mas. Makaoasis ha sido un forero prudente.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto