Cambio De Luces Primas

Streicher
sacarla xmis muerto
Amigos, Tengo Una Ulysse 2.2 Jtd Sin Xenon.

Habeis Cambiado A Las Blue Vision O Algna Similar Y Se Nota La Diferencia.

La Verdad, Mi Prima Por La Noche,.... No Es Que Sea Una Lumbrera Con Las Luces De Serie..

Saludos
NINO R.
ForoCoches: Miembro
Yo la acabo de comprar y lo primero que he hecho ha sido cambiarlas por unas vision plus de philips, pero solo me ha dado tiempo ha regularlas, en parado se les nota mas fuerza.
Streicher
sacarla xmis muerto
Cita de NINO R.
Yo la acabo de comprar y lo primero que he hecho ha sido cambiarlas por unas vision plus de philips, pero solo me ha dado tiempo ha regularlas, en parado se les nota mas fuerza.
Gracias Nino, ya me diras como te van.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Yo no te puedo decir, Zapi, las mias lleva xenon y alumbran que te cagas, eso si, las de posicion las he cambiado por las azules esas de Philps, creo que son las vision plus, y la luz es mas blanca y alumbra mas, se ve mas luz supongo que para cortas pasara algo parecido,s2
Streicher
sacarla xmis muerto
Muchas gracias Andosillo, tiempo sin charlar.
oscarcpt
Pillate las Amolux son la que llevo yo y ve se muy bien.
Streicher
sacarla xmis muerto
Cita de oscarcpt
Pillate las Amolux son la que llevo yo y ve se muy bien.
Y donde las has comprado?
nietora
Yo monté las Blue vision de Philips en un vectra que tube y se noto mucho, cambiaba la forma del haz, el color de luz a más blanco.

En la Ulysse, no te puedo decir nada por que tiene xenon pero lo que si me he fijado cuando me cruzo con alguna prima sin xenon, es que las regulaciones, yo creo, que están un poco bajas
Saludos
nietora
Cita de nietora
Yo monté las Blue vision de Philips en un vectra que tube y se noto mucho, cambiaba la forma del haz, el color de luz a más blanco.

En la Ulysse, no te puedo decir nada por que tiene xenon pero lo que si me he fijado cuando me cruzo con alguna prima sin xenon, es que las regulaciones, yo creo, que están un poco bajas
Saludos

. . . . .que TUVE y . . . .

Perdón y saludos
HUESITO
Hola Zapi, yo en mi "Z" puse primero unas blue-vision de philips y se notó bastante el cambio, al tiempo se fundió una y al no poder conseguir el repuesto, opte por las vision-plus y te dire que van mucho mejor que las blue.
En la phedra nueva ahun no he tocado nada porque parece que con las lentes se ve bastante bien. Cuando falle alguna , seguro que pondre unas philips vision-plus.
SALUDITOS.
adresdelpez
Invitado
Yo he comprado unas vision-plus para mi Ulysse. La verdad es que las que trae deben ser de oferta proque se ve bastante poco. De todas formas voy a esperar a próxima revisión para cambiarlas, porque son basstante difíciles de camiar a menos de tengas una mano de Feber.
ehc
parece que la mejor opcion es la vision-plus ahora soo falta localizarlas a un buen precio, alguna idea de donde comprarlas economicas??
S2
ehc
mirad este link, cada lampara tiene una vida prevista diferente , hay que tenerlo todo en cuenta...
http://www.lighting.philips.com/es_e...ghting&lang=es
Streicher
sacarla xmis muerto
Cita de ehc
parece que la mejor opcion es la vision-plus ahora soo falta localizarlas a un buen precio, alguna idea de donde comprarlas economicas??
S2
Yo las compré en el Carrefour, en una oferta de esas que buzonean. Eran las vision plus H-7 y me salieron cada una a 11 €. Me las puso un amigo que tiene un taller, y la verdad, he notado diferencia.. Creo no obstante las tengo un poco bajas de altura, a pesar que las he regulado al maximo desde el boton al lado del volante para que esten arriba.

Saludos
ehc
finalmente creo que me decanto por las nightguide doublelife parecen que ofrecen buen rendimiento i duran bastante.

PD- Las del garrefour las fui a buscar pero ya no quedan :-(
opeito
Hola a todos, tengo unha phedra del 2003 con luces cortas de xenon y la verdad me da la impresión de que no son nada potentes. En comparación con otras luces de xenon alumbran menos, me atrevería a decir que lo mismo que unas normales (no xenon) pero en un color más bonito, esto me pasa desde el principio, es normal o estará realmente mal mi coche desde hace cuatro años.
Currico
No me habia fijado que hay dos clases de H7, la H7R y la H7S una es para los habituales faros de reflexion y las otras para los de tipo de proyeccion.
nietora
Cita de opeito
Hola a todos, tengo unha phedra del 2003 con luces cortas de xenon y la verdad me da la impresión de que no son nada potentes. En comparación con otras luces de xenon alumbran menos, me atrevería a decir que lo mismo que unas normales (no xenon) pero en un color más bonito, esto me pasa desde el principio, es normal o estará realmente mal mi coche desde hace cuatro años.
Comprueba la altura de tus luces por que por lo que dices, seguro, que están mal reguladas.

Saludos
Streicher
sacarla xmis muerto
Cita de nietora
Comprueba la altura de tus luces por que por lo que dices, seguro, que están mal reguladas.

Saludos

Donde se regula la altura de las luces? Y no me refiero a la ruletita interior de regulacion de los faros.

Saludos
nietora
Según abres el capot, en los montantes al lado de los faros tienes unos agujeros y dentro tienes un tornillo de cabeza Allen, creo que es de 5 o 6, si lo giras hacia un lado sube el faro y si le das para el otro te lo baja.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen000 50.JPG (81,1 KB, 44 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen001 50.JPG (45,6 KB, 42 visitas)
nietora
Si quieres hacerlo bien, busca un sitio que esté lo más horizontal posible y a oscuras para que según giras el tornillo de regulación veas como se mueve.

Como yo no tengo maquina para comprobar la altura, lo hago en mi garaje, me pongo enfrente de una pared y tomo referencia de la distancia a la pared (por si acaso tengo que volver a regularlas) y por ejemplo, subo la luces un poco, yo lo que hago es marcar la pared con una tiza o un lapiz la altura.

Pero ten cuidado no te pases subiendo que puedes dejar a la gente ciega.
Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de nietora

Saludos
Nietora!, creo que las de xenon eran autorregulables en las primas, no? o tambien se pueden regular como dices? ,s2
pcalzado
Todos los automóviles que llevan luces de xenon tienen, por ley, que llevar regulación automática de altura y lavafaros, pero si están mal reguladas desde el principio, el regulador actuará devolviendo las luces a la posición inicial, es decir, mal reguladas. Por eso, es verdad (a medias) lo de que son autorregulables, pero deben estar bien reguladas desde el inicio. Un saludo.
nietora
Vamos a ver, Las luces de xenon tienen auto-regulación, se regulan con el Examiner marcando electronicamente el nivel cero para que según aumente la carga trasero del coche se mantenga el mismo nivel de altura de luces, y evitar lo que pasaba antes cuando la gente cargaba el coche hasta los topes y veis la luces de cruce apuntando al cielo.

Pero las primas que tienen ademas una regulación manual que es el tornillo que pongo en las fotos y lo que hace es levantar o bajar el faro completo. con lo que consigues una regulación de faros.
Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de nietora
Vamos a ver, Las luces de xenon tienen auto-regulación, se regulan con el Examiner marcando electronicamente el nivel cero para que según aumente la carga trasero del coche se mantenga el mismo nivel de altura de luces, y evitar lo que pasaba antes cuando la gente cargaba el coche hasta los topes y veis la luces de cruce apuntando al cielo.

Pero las primas que tienen ademas una regulación manual que es el tornillo que pongo en las fotos y lo que hace es levantar o bajar el faro completo. con lo que consigues una regulación de faros.
Saludos
Ok,i understand .s2
Streicher
sacarla xmis muerto
Cita de nietora
Según abres el capot, en los montantes al lado de los faros tienes unos agujeros y dentro tienes un tornillo de cabeza Allen, creo que es de 5 o 6, si lo giras hacia un lado sube el faro y si le das para el otro te lo baja.
Saludos

Te refieres al agujerito ese que aparace en la segunda foto? Justo detrás esta el deposito de llenado del lavaparabrisas. Metes la llave de allen y a probar....

Saludos y gracias
nietora
Cita de ZAPI
Te refieres al agujerito ese que aparace en la segunda foto? Justo detrás esta el deposito de llenado del lavaparabrisas. Metes la llave de allen y a probar....

Saludos y gracias

Si, ese.

Saludos
opeito
Ok, intentaré cambiarlas un poco este fin de semana, por cierto en mi obsesión porque veía poco, le he puesto unas largas de estas de "xenon del pincho" con balastros, os envío una foto con los faros para ver si adivináis cual es el antes y cual el después. De estas me gustaría saber vuestra opinión.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG00143b.jpg (124,2 KB, 39 visitas)
nietora
Hombre. . . . la diferencia es notable pero en mi Ulysse, las largas son como un cañon de luz, no he echado de menos luz. . . .

Las de cruce, ya te digo al principio, no veia bien, hasta que me di cuenta y las regulé y amigos . . . . se hizo la luz, por eso digo que en mi opinión, normalmente, es problema de regulación.

Saludos
← A Monovolúmenes