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Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras

 
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Viejo 05-may-2021, 15:30   #1
GX7RAY
SimRacer Taliban
 
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Ene 2009 | 2.032 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Open Sim Wheel

Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras









Assetto Corsa Competizione es el nuevo juego oficial de la Blancpain GT Series.
La excelente calidad de la simulación del juego te permitirá experimentar la auténtica atmósfera de un campeonato homologado por la FIA GT3, en el que te enfrentarás a circuitos, vehículos, equipos y pilotos oficiales. Todos ellos han sido recreados con un nivel de precisión nunca antes visto en ningún juego.
Las carreras de velocidad, resistencia y Spa 24 horas cobrarán vida con un nivel de realismo increíble, tanto en el modo para un jugador como en el multijugador.
Assetto Corsa Competizione incluirá la temporada 2018 de la Blancpain GT Series, así como también incluirá la temporada 2019, que se ofrecerá a modo de descarga gratuita durante el verano de 2019.
Assetto Corsa Competizione nace de la longeva experiencia de KUNOS Simulazioni y aprovecha el Unreal Engine 4 para ofrecer gráficos y condiciones climatológicas fotorrealistas, carreras nocturnas, animaciones capturadas del mundo real y grandes mejoras a nivel de modelos aerodinámicos y de ruedas. Todo esto le permite alcanzar un nuevo estándar en lo que respecta a inmersión y realismo al volante.
Diseñado para innovar, Assetto Corsa Competizione está pensado para promocionar el deporte electrónico y poner a los jugadores en el corazón de la Blancpain GT Series. Es una ocasión única para ponerse al volante de Ferraris, Lamborghinis, McLarens y muchos otros vehículos famosos de GT, todos ellos recreados con un increíble nivel de detalle.

SIMULACIÓN REALISTA
Assetto Corsa Competizione está diseñado para recrear, con la máxima fidelidad posible, el rendimiento y la experiencia de conducción de los vehículos reales de la Blancpain GT Series. Esto se consigue a través de un sofisticado modelo matemático que replica con precisión el agarre de las ruedas, los impactos aerodinámicos, los parámetros del motor, las suspensiones y los sistemas electrónicos que determinan el equilibrio del vehículo, así como el modo en el que influyen en la conducción los daños mecánicos del vehículo.

EFECTOS VISUALES Y GRÁFICOS DE NUEVA GENERACIÓN
El motor Unreal Engine 4 garantiza una recreación fotorrealista y precisa de los escenarios, los materiales de los vehículos y las condiciones climatológicas. Gracias a las grabaciones multicanal del sonido de coches GT reales, el juego consigue presentar entornos acústicos cautivadores y envolventes, además de efectos realistas del entorno.



ATENCIÓN A LOS DETALLES
Incluso los detalles secundarios están fielmente reproducidos para hacerte sentir toda la emoción de estar a los mandos de un coche de competición real. Puertas, limpiaparabrisas, faros, luces de competición, equipo de carrera y dispositivos de control tales como ABS, control de tracción, encendido del motor, unidad de control del motor... Todo está bajo el control del piloto, para asegurar el mejor rendimiento y ofrecer al jugador el control total del coche.

LOS CIRCUITOS MÁS REALES
Gracias a la tecnología de escaneado láser, todos los circuitos oficiales están recreados con la máxima precisión. Todas las curvas y todos los detalles son totalmente fieles a sus homólogos reales, para garantizar así una experiencia de juego lo más fiel posible a la realidad.




FUNCIONALIDAD MULTIJUGADOR AVANZADA
Un sistema de marcadores muy bien estructurado evaluará el rendimiento individual y el comportamiento al volante, con el fin de recompensar a los pilotos más virtuosos y de promover el juego limpio en las competiciones online. El sistema de emparejamientos se asegura de que compitas contra rivales de un nivel de habilidad similar y de que puedas encontrar fácilmente carreras online a las que unirte. Por su parte, los marcadores te permitirán comparar tu actuación en vueltas individuales con la de otros pilotos virtuales de todo el mundo que hayan usado el mismo coche, el mismo circuito y las mismas condiciones climatológicas.

ENVOLVENTE EXPERIENCIA PARA UN JUGADOR
Los modos Carrera, Campeonato y Juego libre ofrecen una experiencia de juego completa y personalizable. Además, gracias a los tutoriales y a los niveles de ayuda progresivos, podrás determinar la dificultad de tus rivales de la IA y la adaptar el control del vehículo a tus habilidades. Los eventos especiales te permitirán experimentar de primera mano los desafíos reales más destacables de la Blancpain GT Series.

COMPATIBLE CON HARDWARE DE GAMA ALTA
Assetto Corsa Competizione te asegura compatibilidad total con un amplio abanico de periféricos, desde mandos hasta volantes profesionales.

CAPTURA DE MOVIMIENTO PARA ANIMACIONES REALISTAS
La tecnología de captura de movimiento se usa para crear las animaciones más realistas posibles para mecánicos y pilotos y, de este modo, garantizar que el jugador se sumerja completamente en las carreras, en las paradas en boxes y en los cambios de piloto.

BLANCPAIN GT SERIES
Tras el éxito de la Blancpain Endurance Series, que no tardó en convertirse en la referencia mundial de GT tras su creación en 2011, la famosa fabricante de relojes suizos Blancpain y el SRO Motorsports Group decidieron, a finales de 2013, ampliar su colaboración con la Blancpain Sprint Series. Además, desde 2015, equipos y pilotos tienen la oportunidad de competir por el título general de la Blancpain GT Series. El resultado fueron parrillas de lo más variado al inicio de las carreras, con pilotos y equipos de GT de renombre. La Blancpain GT Series también vivió la llegada de muchos pilotos jóvenes y talentosos, convirtiéndose en un emblema de la competición de GT3.

Ahora que la Blancpain GT Series Sprint Cup y la Blancpain GT Series Endurance Cup comparten el mismo sistema de puntos y las mismas categorías de pilotos, la temporada de la Blancpain GT Series (de diez rondas, con cinco eventos de velocidad y cinco eventos de resistencia) corona a los pilotos más completos de GT.

El evento Blancpain GT Series Sprint Cup consta de dos carreras de una hora cada una, mientras que las carreras de la Blancpain GT Series Endurance Cup van desde eventos de tres horas hasta una carrera de 1000 kilómetros. Eso, sin contar las 24 Horas de Spa, una de las carreras de 24 horas más importantes del mundo.

RATING SYSTEM ACC




Coches juego base




Aston Martin AMR V12 Vantage GT3 2013 - Aston Martin AMR V8 Vantage GT3 2019





Audi R8 LMS 2015 - Audi R8 LMS EVO 2019






Bentley Continental GT3 2015 - Bentley Continental GT3 2018




BMW M6 GT3 2017




Ferrari 488 GT3 2018





Honda NSX GT3 2017 - Honda NSX GT3 EVO 2019





Emil Frey Jaguar G3 2012





Lamborghini Huracan GT3 2015 - Lamborghini Huracan GT3 EVO 2019





Lamborghini Huracan SuperTrofeo 2015 - Lamborghini Reiter Engineering R-EX GT3 2017





Lexus RC F GT3 2016





McLaren 650S GT3 2015 - McLaren 720s GT3 2019





Mercedes-AMG GT3 2015





Nissan GT-R Nismo GT3 2015 - Nissan GT-R Nismo GT3 2018





Porsche 991 II GT3 Cup 2017 - Porsche 991 GT3-R 2018





Porsche 991 II GT3 R 2019

Circuitos juego base


Barcelona - Brands Hatch - Hungaroring - Misano - Monza - Nurburgring - Paul Ricard - Silverstone - Spa Francorchamps - Zandvoort - Zolder


Circuitos DLC


DLC ICGT - Intercontinental GT Pack


Kyalami Grand Prix Circuit (South Africa) - Suzuka Circuit (Japan) - Weathertech Raceway Laguna Seca (USA) - Mount Panorama Circuit (Australia)


DLC GT WORLD CHALLENGE PACK 2020


Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari - Imola


DLC: British Pack


Donington Park - Oulton Park - Snetterton



Coches DLC


DLC GT4 European Series (2019 season)







Alpine A110 GT4 - Aston Martin Vantage V8 GT4




Audi R8 LMS GT4 - BMW M4 GT4




Chevrolet Camaro GT4 - R Ginetta G55 GT4




KTM X-Bow GT4 - Maserati Granturismo MC GT4




McLaren 570S GT4 - Mercedes-AMG GT4







Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport




DLC GT WORLD CHALLENGE PACK 2020




Ferrari 488 GT3 EVO 2020 - Mercedes-AMG GT3 EVO 2020


Versión actual

Assetto Corsa Competizione v1.7.14


?


Pagina oficial


https://www.assettocorsa.net/competizione/


Foro


https://www.assettocorsa.net/forum/i...a-competizione




ACC Blog - Toda la información de lo que va saliendo en cada update


https://www.assettocorsa.net/forum/i...s/acc-blog.87/


ACC Wiki en Ingles

https://www.acc-wiki.info/wiki/Assetto_Corsa_Competizione


Venta en steam + DLC

https://store.steampowered.com/app/8..._Competizione/




Reserva para la versión consolas

https://acc.505games.com/es/



Hilo del calendario mensual de carreras oficiales


foro

Calendario


Anunciado para consolas el 23/6/2020
ICGT - Intercontinental GT Pack


Anunciado DLC


DLC - GT4 Pack - PC/Steam verano 2020

Xbox One y Playstation 4 otoño 2020


El DLC GT4 Pack trae 11 nuevos coches GT4, salida para pc el 15 de julio en Steam, y este otoño para consolas.



DLC - British Pack PC/Steam - Xbox One y Playstation 4 invierno 2020






Forocoches

Volumen 1
Volumen 2




Comunidades con distintos tipos de competencias


Racing Club International https://disc ord.gg/BYrzYWd "quitar el espacio a discord"

SRO E-SPORT https://sro-esport.com/

Thesimgrid https://www.thesimgrid.com/

ThePitCrew https://www.thepitcrew.co.uk/



Grados del volante de cada coche



Tras la versión 1.5 ya no es necesario tener perfiles individuales para cada configuración de grados.


Basta con configurar en el software de tu volante 900º y en tu configuración de ACC 900º


Coches GT3

480º Ferrari - Mclaren ; 570º BMW ; 620º Lamborghini - Lamborg - Honda ; 640º Lexus - Aston Martin - Bentley - Nissan - Mercedes ; 720º Jaguar - Audi - R-EX ; 800º 911 CUP y 991 Todos


Coches GT4

480º KTM - Mclaren ; 490º Mercedes ; 500º BMW ; 640º Vantage ; 720º Alpine - Audi - Camaro - Ginetta ; 800º Cayman ; 900º Maserati




Enlaces de interes

simsource Web para comparar setup, calcular combustible y fov


Todo lo relacionado con setups


Guía de configuración para principiantes


Imagenes detalladas en ingles


Setups preparados por Aris en sus vídeos




Setup Engineer Bot ACC Español


Cita:
Algunos consejos básicos como estos pueden ayudarte, pero recuerda siempre que el problema está entre el volante y el asiento de tu cockpit...

Basandonos en el comportamiento del coche y lo que nos transmite, tenemos que analizar lo que le ocurre o que en las diferentes partes del circuito.

Una vez tenemos en claro lo que nos hace el coche en cada momento, debemos tomar como guia las siguientes pautas y hacer las modificaciones correspondientes en el setup y seguir probando hasta tener el coche a gusto de cada uno.



configuración: subviraje de entrada a alta velocidad
Asumiendo que las presiones son correctas.
Hacer sólo una modificación a la vez
De más a menos influencia.
- 1mm menos de altura delantera
- 1 clic de alerón trasero más bajo
- 2mm más de altura trasera
- 1 clic más alto el amplitud del tope de la suspensión delantero
- 1 clic menor indice del tope de la suspensión delantero
- Menor balance de frenado delantero
- Menos precarga del diferencial
Genérico:
- Más caída negativa delantera
- Menor caída negativa trasera
- Menos alineación trasera

configuración: subviraje en el vértice a alta velocidad
Asumiendo que las presiones son correctas.
Hacer sólo una modificación a la vez
De más a menos influencia.
- 1mm menos de altura delantera
- 1 clic de alerón trasero más bajo
- 2mm más de altura trasera
- 1 clic más alto el amplitud del tope de la suspensión delantero
- 1 clic menor indice del tope de la suspensión delantero
- Menos precarga del diferencial
Genérico:
- Más caída negativa delantera
- Menos caída negativa trasera
- Menos alineación trasera

configuración: subviraje en salida a alta velocidad
Suponiendo que las presiones sean correctas.
Hacer sólo una modificación a la vez
De más a menos influencia.
- 1mm menos de altura delantera
- 1 clic más bajo el alerón trasero
- 2mm más de altura trasera
- Bajar el amplitud del tope de la suspensión trasero a 15 y luego bajar lentamente desde ahí y comprobar los resultados
[consejo de mantener el indice del tope de la suspensión trasero lo más bajo posible]
- 1 clic más alto en el amplitud del tope de la suspensión delantero
- 1 clic más bajo en el indice del tope de la suspensión delanteros
- Menos control de tracción
- Menos precarga del diferencial
Genérico:
- Más caída negativa delantera
- Menor caída negativa trasera
- Menos alineación trasera

configuración: subviraje en entrada a baja velocidad
Suponiendo que las presiones sean correctas.
Hacer sólo una modificación a la vez
De más a menos influencia.
- Menos reparto de frenada delantero
- 1 clic más de amplitud del tope de la suspensión delantero
- 1 clic menor indice del tope de la suspensión delantero
- 1 clic menor índice de volante delantera
- 1 clic menos de barra estabilizadora delantera
- 1mm menos de altura de suspensión delantera
- 2mm más de altura trasera
- Menos precarga del diferencial
Genérico:
- Más caída negativa delantera
- Menos caída negativa trasera
- Menos alineación trasera

configuración: subviraje en el vértice a baja velocidad
Asumiendo que las presiones son correctas.
Haz sólo una modificación a la vez.
De más a menos influencia.
- 1 clic más alto el amplitud del tope de la suspensión delantero
- 1 clic menor indice del tope de la suspensión delantero
- 1 clic menor índice de volante delantera
- 1 clic menor barra estabilizadora delantera
- 1mm menos de altura de suspensión delantera
- 2mm más de altura trasera
- Menos precarga del diferencial
Genérico:
- Más caída negativa delantera
- Menos caída negativa trasera
- Menos alineación trasera

configuración: subviraje en salída a baja velocidad
Asumiendo que las presiones son correctas.
Haz sólo una modificación a la vez.
De más a menos influencia.
- 1 clic más alto el amplitud del tope de la suspensión delantero
- 1 clic menor indice del tope de la suspensión delantero
- Menos control de tracción
- 1 clic menor índice de volante delantera
- 1 clic menor barra estabilizadora delantera
- 1 clic más alto en la barra estabilizadora trasera
- 1mm menos de altura de suspensión delantera
- 2mm más de altura trasera
- Más precarga del diferencial
Genérico:
- Más caída negativa delantera
- Menos caída negativa trasera
- Menos alineación trasera

configuración: sobreviraje en entrada a alta velocidad
Asumiendo que las presiones son correctas.
Hacer sólo una modificación a la vez
De más a menos influencia.
- 1 clic más alto el alerón trasero
- 1mm más de altura delantera
- 2mm menos de altura trasera
- 1 clic menor amplitud del tope de la suspensión delantero
- 1 clic más alto en el indice del tope de la suspensión delantero
- Más reparto de frenada delantera
- Más precarga del diferencial
Genérico:
- Menos caída negativa delantera
- Más caída negativa trasera
- Más alineación trasera

configuración: sobreviraje en el vértice a alta velocidad
Asumiendo que las presiones son correctas.
Hacer sólo una modificación a la vez
De más a menos influencia.
- 1 clic más alto el alerón trasero
- 1mm más de altura delantera
- 2mm menos de altura trasera
- 1 clic menor amplitud del tope de la suspensión delantero
- 1 clic más alto en el indice del tope de la suspensión delantero
- Más precarga del diferencial
Genérico:
- Menos caída negativa delantera
- Más caída negativa trasera
- Más alineación trasera

configuración:
sobreviraje en salida a alta velocidad
Asumiendo que las presiones son correctas.
Hacer sólo una modificación a la vez
De más a menos influencia.
- 1 clic de alerón trasero más alto
- 2mm menor altura trasera
- 1mm más de altura delantera
- 1 clic menor amplitud del tope de la suspensión delantero
- 1 clic más alto en el indice del tope de la suspensión delanteros
Genérico:
- Menos caída negativa delantera
- Más alineación trasera

configuración: sobreviraje en entrada a baja velocidad
Asumiendo que las presiones son correctas.
Hacer sólo una modificación a la vez
De más a menos influencia.
- Más reparto de frenada delantera
- 1 clic menor amplitud del tope de la suspensión delantero
- 1 clic mayor indice del tope de la suspensión delantero
- 1 clic más de índice de volante delantera
- 2mm menos de altura trasera
- 1 clic más alto en la barra estabilizadora delantera
- 1mm más de altura delantera
- Más precarga del diferencial
Genérico:
- Menos caída negativa delantera
- Más caída negativa trasera
- Más alineación trasera

configuración: sobreviraje a baja velocidad en el vértice
Asumiendo que las presiones son correctas.
Hacer sólo una modificación a la vez
De más a menos influencia.
- 1 clic más de índice de volante delantera
- 2mm menos de altura trasera
- 1 clic más alta la barra estabilizadora delantera
- 1mm más de altura delantera
- 1 clic menor amplitud del tope de la suspensión delantero
- 1 clic más alto en el indice del tope de la suspensión delanteros
- Más precarga del diferencial
Genérico:
- Menos caída negativa delantera
- Más caída negativa trasera
- Más alineación trasera

configuración:
sobreviraje en salida a baja velocidad
Asumiendo que las presiones son correctas.
Hacer sólo una modificación a la vez
De más a menos influencia.
- Mayor nivel de TC
- Máximo alcance de los amplitud del tope de la suspensión traseros (evitar tocar los tope de la suspensión en aceleración)
- 2mm menos de altura trasera
- 1 clic más de índice de volante delantera
- 1 clic más alto en la barra estabilizadora delantera
- 1mm más de altura delantera
- 1 clic menos en el amplitud del tope de la suspensión delanteros
- 1 clic más alto en el indice del tope de la suspensión delanteros
- Menos precarga del diferencial
Genérico:
- Menos caída negativa delantera
- Más alineación trasera

configuración: el coche rebota en los pianos/baches
Asumiendo que las presiones son correctas.
Hacer sólo una modificación a la vez
De más a menos influencia.
- 2 clic mayor amplitud del tope de la suspensión delantero
- 2 clic menor indice del tope de la suspensión delantero
- 1 clic menor barra estabilizadora delantera
- 1 clic menor barra estabilizadora trasera
- Ajustar los amortiguadores compresión rápida y extensión rápida.
No hay una manera fácil de dar una regla general.
Normalmente debería usar una compresión rápida suave y un extensión rápida un poco más alto. Pero si su suspensión es rígida, puede ver que cuanto más baja vaya, peor será. Si ese es el caso, necesitas subir la extensión rápida a un valor mucho más alto (más rígido) y luego afinar de nuevo.

Esto sucede porque necesitas controlar la energía que el muelle absorbe al golpear un piano o bache. Toda esta energía debe ser liberada extensión. Si su amortiguador es demasiado blando, permitirá que el muelle acumule demasiada energía y no podrá controlarla (salto).
Además... porque los amortiguadores son mágicos.

configuración: sobreviraje/subiraje de alta velocidad
Cuando el coche cambia de subviraje a sobreviraje en el trabajo de los pedales a media y alta velocidad, prueba lo siguiente:

Asumiendo que las presiones son correctas.
Haz sólo una modificación a la vez
De más a menos influencia.
- 1 clic de rigidez (números más altos) en el índice de volante delantera y trasera.
- 1 clic más bajo el amplitud del tope de la suspensión delanteros
- 2 clic más rígidos en los amortiguadores badén
- 1 clic de alerón trasero más alto

configuración: sobreviraje/subiraje de baja velocidad
Cuando el coche cambia de subviraje a sobreviraje en el trabajo del pedal a media y baja velocidad, prueba lo siguiente:

Asumiendo que las presiones son correctas.
Haga sólo una modificación a la vez
De más a menos influencia.
- 1 clic más rígido (números más altos) en el índice de volante delanteras
- 1 clic más suave (números más bajos) amortiguadores badén delantero y trasero
- 2mm menos de altura de suspensión trasera

configuración: presiones de los neumáticos
Aquí está el rango de presiones de neumáticos ideal.
Todos los slicks de GT3 en seco: 27,4-28,0 psi
Todos los neumáticos de mojado de GT3: 29,5-30,5 psi

Todos los neumáticos slicks en seco de GT4: 26,5-27,5 psi
Todos los neumáticos de mojado de GT4: 29,5-30,5 psi

Obviamente, dependiendo de las situaciones y las condiciones, es posible que encuentres un mejor manejo y rendimiento incluso si te sales de los rangos de presión propuestos, pero es una buena idea mantenerse en un punto intermedio inicialmente.

configuración: sobrecalentamiento de los neumáticos
Asumiendo que las presiones son correctas.
Hacer sólo una modificación a la vez
De más a menos influencia.
- El estilo de conducción es el factor más importante
- Conductos de freno abiertos (números más altos)
- Menos camber negativo
- Menos alineación
- 2 clic más suaves en los amortiguadores compresión rápida y extensión rápida
- 2 clic más suaves en los amortiguadores badén y extensión
- Niveles de ABS y TC más altos

configuración: neumáticos frío
Asumiendo que las presiones son correctas.
Hacer sólo una modificación a la vez
De más a menos influencia.
- Cerrar los conductos de freno (números más bajos)
- Más camber negativo
- Más alineación
- 2 clic más rígidos en los compresión rápida y extensión rápida
- 2 clic más rígidos en los amortiguadores badén y extensión
- Niveles de ABS y TC más bajos

configuración: pastillas de freno
El desgaste de las pastillas y de los discos de freno es relativo a la elección de las pastillas, a las temperaturas, al estilo de conducción, al uso del ABS. El desgaste de las pastillas y de los discos de freno se muestra al final de cada sesión de conducción, cuando vuelves a la UI de configuración de la estrategia en la casilla de "últimas lecturas".
Además, el consumo de las pastillas de freno aparecerá como un punto rojo en el centro de la visualización del calor de los discos de freno en el HUD de neumáticos y frenos, cuando las pastillas de freno tienen un grosor inferior a 10 mm.

Pastilla 1: Coeficiente de fricción muy agresivo, máximo rendimiento de frenado, desgaste agresivo del disco y de la pastilla. La modulación del pedal puede ser complicada si está fuera de temperatura o se desgasta. Utilizar en sesiones de hotlap y clasificación, carreras al sprint y puede soportar carreras de 3 horas. Es arriesgado y peligroso utilizarlas durante más de 3 ó 4 horas porque las pastillas se desgastan, se sobrecalientan y pierden linealidad en el tacto del pedal de freno.

Pastilla 2: Muy buen coeficiente de fricción, muy buen rendimiento de frenado, buen desgaste de disco y pastilla. La modulación del pedal es casi siempre buena y lineal, buena retroalimentación durante el sobrecalentamiento y el desgaste gradual. Perfecta para carreras de resistencia, pero también se puede utilizar en sesiones de hotlap y clasificación, así como en carreras de velocidad, ya que lo que pierde en rendimiento, lo recupera en modulación de frenado y predictibilidad. La elección por defecto para carreras de resistencia largas, fácilmente hace 12 horas y puede hacer 24 horas de carrera también con un poco de cuidado. También se sobrecalientan y pierden linealidad en el tacto del pedal de freno cuando se desgastan, pero de forma más predecible y después de periodos mucho más largos. Debido a la menor fricción, podría utilizar conductos de freno más pequeños.

Pastilla 3: Coeficiente de fricción moderado, las zonas de frenado pueden ser más largas en seco, desgaste muy moderado de discos y pastillas. Excelente modulación del pedal también en condiciones ambientales frías, respuesta del pedal muy lineal. Excelente elección para condiciones de humedad y carreras de resistencia muy largas. Pastilla de freno muy predecible y fácil de modular.

Pastilla 4: Idéntica a la pastilla 1 pero con un desgaste exagerado para demostrar el desvanecimiento.




Vídeo original de Aris donde explica como interactuar con Setup Engineer Bot en su Discord


https://youtu.be/IN9_uS7moKw





APPS y Plugins


Real Head Motion para ACC

APP ACC Engineer

ACC The Best SimRacing Simulator - Grazie Kunos

Última edición por GX7RAY fecha: 19-sep-2021 a las 12:53. Razón: Actualizado a la versión 1.7.14
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Viejo 05-may-2021, 15:31   #2
GX7RAY
SimRacer Taliban
 
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Ene 2009 | 2.032 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Open Sim Wheel

Reservado...

ACC The Best SimRacing Simulator - Grazie Kunos
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Viejo 05-may-2021, 16:34   #3
Zeratul
Domador de cepos
 
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Ene 2004 | 79.363 Mens.
Lugar: España

Corvette C7 Z51 & C220 C204 & GSX-R 600

Sitio


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Viejo 05-may-2021, 17:16   #4
xMorgothx
Hijo de Ilúvatar
 
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Jun 2004 | 903 Mens.
Sitio!
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Viejo 05-may-2021, 19:17   #5
athmosis
ForoCoches: Miembro
 
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Jun 2008 | 857 Mens.
Podio?

Miembro de los amigos de Ladilla - Athmosis Nº4
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Viejo 05-may-2021, 19:46   #6
antonio_vera_99
Chupame un pie
 
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Sep 2009 | 3.790 Mens.
Lugar: de un lugar caluroso

Audi A5 coupé S-line

fastlap

Plataforma: "Yo vi a roto2 y el T_D_S P_T_S en La Sexta!"
Clan Oficial Battlefield 3 FC =Miembro nº18=
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Viejo 05-may-2021, 20:31   #7
Mrjerichoholic
ForoCoches: Usuario
 
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Feb 2021 | 1.414 Mens.
Lugar: Madrit
sirio
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Viejo 06-may-2021, 10:53   #8
Gronk87
Keep swinging
 
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Mar 2016 | 12.962 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

pillo huracan evo gt3

Discipline equals freedom
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Viejo 06-may-2021, 11:23   #9
blu20
FORZA LAZIO
 
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Abr 2009 | 3.999 Mens.
Lugar: Verona

AR Giulietta

Sitiando Volumen III
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Viejo 06-may-2021, 23:02   #10
Odirse-2
ForoCoches: Miembro
 
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Nov 2012 | 10.789 Mens.

Volskwagen Golf / Citroën C1

Joer que rabia... Carreron en Monza, de las que se sufren... Toda la carrera sin un error, con un setup que era una mierda y el coche subvirando de narices, y con los neumáticos con un graining brutal... Vamos dos luchando toda la carrera, a diez minutos del final, se salen los dos de delante... Genial, el que viene luchando conmigo los pasa sin problemas, yo gano la posición a uno y al otro le adelanto en la siguiente curva... Pues dos curvas más adelante "se pasa" de frenada, me pega en el culo y me da la vuelta sacándome de la pista... Pierdo la posición con todos los que andaban cerca.

Y como las desgracias nunca vienen solas, y al destino la apetecía cebarse conmigo hoy, resulta que en el mismo incidente he descubierto que te puedes quedar atascado en la arena. La madre que os parió Kunos...Bugs sin arreglar por un tubo, y os tenéis que entretener en detalles como este...y encima lo tengo que descubrir después de una hora de carrera...
Odirse-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 23:36   #11
antonio_vera_99
Chupame un pie
 
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Sep 2009 | 3.790 Mens.
Lugar: de un lugar caluroso

Audi A5 coupé S-line

chicos se que no va aqui, pero iracing licencia de 1 año 20€. lo he pillado para probar

Plataforma: "Yo vi a roto2 y el T_D_S P_T_S en La Sexta!"
Clan Oficial Battlefield 3 FC =Miembro nº18=
antonio_vera_99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2021, 02:02   #12
Odirse-2
ForoCoches: Miembro
 
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Nov 2012 | 10.789 Mens.

Volskwagen Golf / Citroën C1

Cita:
Cita de antonio_vera_99 Ver Mensaje
chicos se que no va aqui, pero iracing licencia de 1 año 20€. lo he pillado para probar
Por Steam pillé yo el año pasado un muy buen precio también... Solo para cuentas nuevas, eso sí... La verdad es que no me acabo de convencer, menos mal que no pillé un año entero...
Odirse-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2021, 06:16   #13
GX7RAY
SimRacer Taliban
 
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Ene 2009 | 2.032 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Open Sim Wheel

Cita:
Cita de antonio_vera_99 Ver Mensaje
chicos se que no va aqui, pero iracing licencia de 1 año 20€. lo he pillado para probar
Si fuera moderador por esta falta de respeto te baneo del foro cagando leches, publicitando irating, venga no me toques los webos hombre

ACC The Best SimRacing Simulator - Grazie Kunos
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Viejo 07-may-2021, 14:14   #14
antonio_vera_99
Chupame un pie
 
Avatar de antonio_vera_99
 
Sep 2009 | 3.790 Mens.
Lugar: de un lugar caluroso

Audi A5 coupé S-line

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Si fuera moderador por esta falta de respeto te baneo del foro cagando leches, publicitando irating, venga no me toques los webos hombre
Ya sabía yo... Jajajaja

Ojo que lo he pillado por los 20€ que vale que no sé si me va a gustar, por ahora prefiero ACC, está noche probaré iracing pero sé que son 20€ tirados a la basura
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Viejo 07-may-2021, 14:37   #15
GX7RAY
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Ya sabía yo... Jajajaja

Ojo que lo he pillado por los 20€ que vale que no sé si me va a gustar, por ahora prefiero ACC, está noche probaré iracing pero sé que son 20€ tirados a la basura
Ya contarás haber que te parece

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Viejo 07-may-2021, 17:14   #16
davidroman2494
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Seat Ibiza SC FR TDI 2.0

Existe algun sitio donde se puedan ver hotlaps de la gente, el setup y sobre todo, la telemetría para poder comparar en el Motec con mis vueltas y ver que coño hago mal?

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Viejo 07-may-2021, 18:44   #17
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta
 
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Pillo sirio ,voy pegar una o dos carreritas para ir pillando ritmo otra veZ
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Viejo 07-may-2021, 21:49   #18
antonio_vera_99
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Ya contarás haber que te parece
Me parece que si, 20€ tirados a la basura jajajaja

He probado por encima el Mazda 5 y hasta que no pruebe los GT3 no puedo comparar, es algo raro la verdad en cuanto a fisicas

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Viejo 09-may-2021, 15:13   #19
GX7RAY
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Sacarán este año DLC Magny Cours - Ricardo Tormo ?


Aunque también por pedir tenemos mas pistas de Yanquilandia, Australia y China https://www.gt-world-challenge.com/calendar

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Viejo 09-may-2021, 16:43   #20
antonio_vera_99
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Nurburgring largo coño ya, eso hace falta

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Viejo 09-may-2021, 17:59   #21
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Nurburgring largo coño ya, eso hace falta

Ya te digo, podrían hacer una carrera especial 24 hs Nodrschleife GT2, GT3 y GT4, las 3 categorías juntas

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Viejo 09-may-2021, 21:30   #22
Javi_ASTUR
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Hola gentes de Assetto. Soy nuevo en este sim y ahora que ya llevo unas horas de uso y he conseguido más o menos una calidad decente en VR me toca aprender los entresijos.

Tengo una duda, me salen varios coches como el 488 GT3 Evo o el Reiter R-EX o el 911II GT3 R con un candado.

Es pq hay que desbloquearlos de algúna manera o son parte de un DLC y te los enseñan para ponerte los dientes largos.

Por lo que veo en single player puedes elegir coches de la temporada 2018, 2019 o 2020.
Los de los 2018 y 19 los tengo todos disponibles en la 2020 me sale el 488 GT3 y el AMG de 2020 bloqueados.
Pero por ejemplo no veo el Reiter por ninguna parte.

Si intento seleccionar intercontinental GT challenge o GT4 european series ya me pone que es un DLC pero en la British GT Championship si puedo entrar aunque también hay tengo varios coches bloqueados.

No entiendo muy bien que es esto de los loquios me lo puede explicar alguien no comerme un enlace dónde lo explique porque llevo un rato tirando de google y no encuentro nada, estoy más perdido que un hijoputa el día del padre 🤣

Saludos nos vemos en la pista.

"El Gasoil se conduce, la gasolina se pilota" - Javi_ASTUR
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Viejo 09-may-2021, 22:10   #23
antonio_vera_99
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Ya te digo, podrían hacer una carrera especial 24 hs Nodrschleife GT2, GT3 y GT4, las 3 categorías juntas
Buff sería un sueño demasiado húmedo... Estuve en 2018 viendo la carrera en persona y que gozada...

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Viejo 09-may-2021, 22:36   #24
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Hola gentes de Assetto. Soy nuevo en este sim y ahora que ya llevo unas horas de uso y he conseguido más o menos una calidad decente en VR me toca aprender los entresijos.

Tengo una duda, me salen varios coches como el 488 GT3 Evo o el Reiter R-EX o el 911II GT3 R con un candado.

Es pq hay que desbloquearlos de algúna manera o son parte de un DLC y te los enseñan para ponerte los dientes largos.

Por lo que veo en single player puedes elegir coches de la temporada 2018, 2019 o 2020.
Los de los 2018 y 19 los tengo todos disponibles en la 2020 me sale el 488 GT3 y el AMG de 2020 bloqueados.
Pero por ejemplo no veo el Reiter por ninguna parte.

Si intento seleccionar intercontinental GT challenge o GT4 european series ya me pone que es un DLC pero en la British GT Championship si puedo entrar aunque también hay tengo varios coches bloqueados.

No entiendo muy bien que es esto de los loquios me lo puede explicar alguien no comerme un enlace dónde lo explique porque llevo un rato tirando de google y no encuentro nada, estoy más perdido que un hijoputa el día del padre 🤣

Saludos nos vemos en la pista.



La primera vez que oigo eso de los coches con candado



¿Ni escogiendo el modo entrenamiento te deja elegir cualquier pista y coche?



Lo que si tienes que desbloqueado el tema de las medallas de todos los circuitos que tienes, pero eso es para pode correr online.


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Buff sería un sueño demasiado húmedo... Estuve en 2018 viendo la carrera en persona y que gozada...

La verdad que si algún día voy es para alquilar un coche y dar unas cuantas vueltas, porque para ver una carrera va ser que no

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Viejo 09-may-2021, 22:46   #25
antonio_vera_99
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La primera vez que oigo eso de los coches con candado



¿Ni escogiendo el modo entrenamiento te deja elegir cualquier pista y coche?



Lo que si tienes que desbloqueado el tema de las medallas de todos los circuitos que tienes, pero eso es para pode correr online.





La verdad que si algún día voy es para alquilar un coche y dar unas cuantas vueltas, porque para ver una carrera va ser que no
He estado 3 veces, primera con coche de alquiler, segunda con mi golf una sensación especial y la última fue para ver las 24hr de nur 4 días estuve allí
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Viejo 09-may-2021, 22:53   #26
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Volskwagen Golf / Citroën C1

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Hola gentes de Assetto. Soy nuevo en este sim y ahora que ya llevo unas horas de uso y he conseguido más o menos una calidad decente en VR me toca aprender los entresijos.

Tengo una duda, me salen varios coches como el 488 GT3 Evo o el Reiter R-EX o el 911II GT3 R con un candado.

Es pq hay que desbloquearlos de algúna manera o son parte de un DLC y te los enseñan para ponerte los dientes largos.

Por lo que veo en single player puedes elegir coches de la temporada 2018, 2019 o 2020.
Los de los 2018 y 19 los tengo todos disponibles en la 2020 me sale el 488 GT3 y el AMG de 2020 bloqueados.
Pero por ejemplo no veo el Reiter por ninguna parte.

Si intento seleccionar intercontinental GT challenge o GT4 european series ya me pone que es un DLC pero en la British GT Championship si puedo entrar aunque también hay tengo varios coches bloqueados.

No entiendo muy bien que es esto de los loquios me lo puede explicar alguien no comerme un enlace dónde lo explique porque llevo un rato tirando de google y no encuentro nada, estoy más perdido que un hijoputa el día del padre 🤣

Saludos nos vemos en la pista.
Todo lo que te sale con un candado, es contenido de DLC que no tienes y no vas a poder usar. Los GT4 son todos de DLC, pero si te metes en una carrera en digamos Silverstone (circuito del juego base), puedes correr con cualquier coche de 2019 hacia atrás (juego base) en el circuito de 2020. Puedes correr contra GT4 y los coches de 2020 (Mercedes y Ferrari 488), pero no podrás elegir esos coches.
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Viejo 09-may-2021, 23:00   #27
antonio_vera_99
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Creamos grupo de Telegram del ACC?

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Viejo 09-may-2021, 23:01   #28
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Todo lo que te sale con un candado, es contenido de DLC que no tienes y no vas a poder usar. Los GT4 son todos de DLC, pero si te metes en una carrera en digamos Silverstone (circuito del juego base), puedes correr con cualquier coche de 2019 hacia atrás (juego base) en el circuito de 2020. Puedes correr contra GT4 y los coches de 2020 (Mercedes y Ferrari 488), pero no podrás elegir esos coches.
O sea que el contenido DLC se muestra aunque no lo puedas elegir Y puedo correr en un server contra coches que no puedo elegir pero si están en la misma carrera que yo.
Salvo supongo las pistas DLC como Mount Panorama que esas no puedo correr en ellos si no las pago en ninguna manera.

Correcto?

"El Gasoil se conduce, la gasolina se pilota" - Javi_ASTUR
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Viejo 09-may-2021, 23:18   #29
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Nov 2012 | 10.789 Mens.

Volskwagen Golf / Citroën C1

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O sea que el contenido DLC se muestra aunque no lo puedas elegir Y puedo correr en un server contra coches que no puedo elegir pero si están en la misma carrera que yo.
Salvo supongo las pistas DLC como Mount Panorama que esas no puedo correr en ellos si no las pago en ninguna manera.

Correcto?
Eso es, exactamente así.
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Viejo 10-may-2021, 00:12   #30
Javi_ASTUR
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Mar 2005 | 1.162 Mens.
Lugar: Asturies

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Eso es, exactamente así.
Ok gracias. Y eso de hacerse un equipo propio que sentido tiene? Es solo para el online? Pq me hice uno, cree un weekend offline para probar y me dice que no se pueden usar customs ahí y me quita el coche. Con lo bonito que me había quedao el ferralla 🤣

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