INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-may-2021, 00:23   #31
Odirse-2
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 10.732 Mens.

Volskwagen Golf / Citroën C1

Por cierto señores, que carreron he echado hoy con SRS... totalmente recomendado si a alguno le apetece participar en ligas organizadas sin complicarse la vida. Ya lo habia probado cuando lo pusieron, pero como solo hay una carrera a la semana no lo habia vuelto a probar...

Carrera de 1 hora en Brands Hatch, empezando casi de noche, con el tiempo x14, y acabando de dia otra vez... brutal el juego que da el cambio en las condiciones de pista, y lo complicado que es este circuito de noche y con la pista helada. Me he limitado a dar 41 vueltas sin cagarla, por que encima no veas el ritmo que llevaba el personal... lo mejor muy limpios todos los corredores, como se nota que el sistema de SRS penaliza, y mucho, los incidentes... una pena que se organicen tan pocas carreras, por que ademas los requisitos de paradas (solo combustible y sin ventana), da mucho mas juego que las carreras oficiales. Por cierto, creo que nunca habia corrido de noche en Brands Hatch, y desde luego nunca habia visto el cielo con esos nubarrones negros... ha faltado la lluvia para que fuese eso una catastrofe, por que no entraban los neumaticos en temperatura ni para atras

Última edición por Odirse-2 fecha: 10-may-2021 a las 00:29.
Odirse-2 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-may-2021, 00:30   #32
Odirse-2

Nov 2012 | 10.732 Mens.

Cita:
Cita de Javi_ASTUR Ver Mensaje
Ok gracias. Y eso de hacerse un equipo propio que sentido tiene? Es solo para el online? Pq me hice uno, cree un weekend offline para probar y me dice que no se pueden usar customs ahí y me quita el coche. Con lo bonito que me había quedao el ferralla 🤣
No tengo ni idea, el single player lo probe cuando probe el juego el primer dia, y no lo he vuelto a tocar... Cada equipo te trae tres pilotos, para los relevos. Yo si he cambiado la livery y el equipo en el online, pero no se como afecta en single player.
Viejo 10-may-2021, 01:24   #33
Javi_ASTUR
No TURBO, no party

Mar 2005 | 1.162 Mens.
Lugar: Asturies

GT

Cita:
Cita de Odirse-2 Ver Mensaje
Por cierto señores, que carreron he echado hoy con SRS... totalmente recomendado si a alguno le apetece participar en ligas organizadas sin complicarse la vida. Ya lo habia probado cuando lo pusieron, pero como solo hay una carrera a la semana no lo habia vuelto a probar...

Carrera de 1 hora en Brands Hatch, empezando casi de noche, con el tiempo x14, y acabando de dia otra vez... brutal el juego que da el cambio en las condiciones de pista, y lo complicado que es este circuito de noche y con la pista helada. Me he limitado a dar 41 vueltas sin cagarla, por que encima no veas el ritmo que llevaba el personal... lo mejor muy limpios todos los corredores, como se nota que el sistema de SRS penaliza, y mucho, los incidentes... una pena que se organicen tan pocas carreras, por que ademas los requisitos de paradas (solo combustible y sin ventana), da mucho mas juego que las carreras oficiales. Por cierto, creo que nunca habia corrido de noche en Brands Hatch, y desde luego nunca habia visto el cielo con esos nubarrones negros... ha faltado la lluvia para que fuese eso una catastrofe, por que no entraban los neumaticos en temperatura ni para atras
Como se entra en SRS con ACC? Yo estoy de usarlo en AC que tiene un plug-in para el juego con el content manager.

"El Gasoil se conduce, la gasolina se pilota" - Javi_ASTUR
Javi_ASTUR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 01:28   #34
Fernando Simon
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 6.564 Mens.

Médico epidemiólogo

Cita:
Como se entra en SRS con ACC? Yo estoy de usarlo en AC que tiene un plug-in para el juego con el content manager.
hostia, estoy igual que tu, SRS para ACC??
Fernando Simon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-may-2021, 06:13   #35
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 2.031 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Open Sim Wheel

Cita:
Cita de antonio_vera_99 Ver Mensaje
Creamos grupo de Telegram del ACC?

@espi_ñaredo creo uno, no se si aún seguirá con el.

ACC The Best SimRacing Simulator - Grazie Kunos
GX7RAY está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 08:41   #36
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.925 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Cita:
Ok gracias. Y eso de hacerse un equipo propio que sentido tiene? Es solo para el online? Pq me hice uno, cree un weekend offline para probar y me dice que no se pueden usar customs ahí y me quita el coche. Con lo bonito que me había quedao el ferralla 🤣
el diseño y colores que eliges para tu casco y mono es el que luego llevas en las carreras online. De lo otro, ni idea.

Discipline equals freedom
Gronk87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 08:54   #37
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta

Dic 2005 | 5.998 Mens.
Lugar: Sada-As Pontes

Focus

Cita:
Cita de GX7RAY Ver Mensaje
@espi_ñaredo creo uno, no se si aún seguirá con el.
Tener lo tenemos pero últimamente somos poquillos jaja

espi_ñaredo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 09:27   #38
danidci

Dic 2003 | 5.603 Mens.
Lugar: del pueblo de al lado de...

Clio 1.4 RT-Megane coupe 1.9dci-Accord i-vtec 30th

Buenas, una duda de "novato" que seguro que alguno me la puede aclarar.
Tengo los pedales T-LCM con su ajuste para la celda de carga, muelles ...
Ya los conocéis, mi pregunta es.
Los que usáis pedales "regulables" de este tipo cómo lleváis configurada la gama de freno en el juego?
Ya que si hago un ajuste en los pedales que me genera una curva de frenado X y el juego me genera otra ...

Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP

Última edición por danidci fecha: 10-may-2021 a las 09:45.
danidci está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-may-2021, 09:37   #39
Flanderberg
ForoNaves: Premium

Jun 2016 | 452 Mens.

Pontiac Aztek

Estan los thrustmaster T-lcm a 159 en amazon.
https://www.amazon.es/dp/B07YFDL1JW/...ing=UTF8&psc=1
Flanderberg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 10:10   #40
Odirse-2

Nov 2012 | 10.732 Mens.

Cita:
Cita:
Cita de Fernando Simon Ver Mensaje
hostia, estoy igual que tu, SRS para ACC??
Tardaron un poco en ponerlo, pero lleva funcionando ya un tiempo. Es exactamente lo mismo que para AC, o casi.

Tienes que descargarte la APP de SRS para competizione. Al diferencia que en AC, la APP no se integra en el juego, simplemente se abre una ventana. Desde la pagina de SRS, accedes a tu perfil para activar las carreras en competizione, pasaras a verlas mezcladas con las de AC, si lo has usado antes.

Cuando quieras registrarte, abres la APP de competizione y lo haces desde ahi, exactamente igual que en AC. La unica diferencia es que cuando le das a join, en vez de meterte al servidor directamente, te dice el nombre del servidor al que tienes que acceder y te da una contraseña. El resto es todo igual, sistema de puntuaciones etc.

Hay 4-5 series activas, y no mucha gente. Ayer corrimos nada mas que 12, y yo era el unico español. Es una pena por que es bastante menos lioso que estar en foros, apuntandote dos meses antes a ligas etc. Y tampoco hay muchas carreras, creo que solo una a la semana por competicion.

Por cierto, hay alguna (creo que de GT4), que se corre con climatologia en tiempo real. No se si hicieron una 24 horas asi

Edito: La proxima por ejemplo es para el miercoles a las 21.00, luego hay otra el miercoles de madrugada (GT America), Viernes GT4, y el domingo la que corri yo ayer.

Última edición por Odirse-2 fecha: 10-may-2021 a las 10:24.
Viejo 10-may-2021, 10:25   #41
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 2.031 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Cita de danidci Ver Mensaje
Los que usáis pedales "regulables" de este tipo cómo lleváis configurada la gama de freno en el juego?
Ya que si hago un ajuste en los pedales que me genera una curva de frenado X y el juego me genera otra ...
Al 1 por defecto, a no ser que tus pedales sean muy sensibles, entonces ya si tienes que jugar con ese valor para evitar bloquear ruedas.

Viejo 10-may-2021, 10:52   #42
danidci

Dic 2003 | 5.603 Mens.

Cita:
Cita de GX7RAY Ver Mensaje
Al 1 por defecto, a no ser que tus pedales sean muy sensibles, entonces ya si tienes que jugar con ese valor para evitar bloquear ruedas.
Es lo que yo creo, pero hay "entendidos" que dicen que da igual y otros que ni saben lo que es...
Sobretodo me refiero a Asseto normal que por defecto viene a 2.4
Seguiremos con las pruebas entonces haber si le pillo el punto

Viejo 10-may-2021, 11:13   #43
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 2.031 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Es lo que yo creo, pero hay "entendidos" que dicen que da igual y otros que ni saben lo que es...
Sobretodo me refiero a Asseto normal que por defecto viene a 2.4
Seguiremos con las pruebas entonces haber si le pillo el punto
Antes lo llevaba en 2.5 porque tenía el pedal configurado para los otros sim, pero ahora todo el cockpit está configurado al milímetro para tener la mejor simulación en ACC.

Viejo 10-may-2021, 11:18   #44
fermarcas

Ene 2014 | 538 Mens.
Lugar: barcelona

mazda cx-3

Cita:
Cita de Flanderberg Ver Mensaje
Estan los thrustmaster T-lcm a 159 en amazon.
https://www.amazon.es/dp/B07YFDL1JW/...ing=UTF8&psc=1
gracias por el aviso...comprados que llevaba tiempo con ganas de pillarlos. En pccomp estan al mismo precio. Imagin oq estan de promo pero valen la pena por ese precio.
A esperar la base de fanatec csl dd. De mientras seguiremos con el g920 como volante
fermarcas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 12:00   #45
Fernando Simon

Abr 2020 | 6.564 Mens.

Médico epidemiólogo

Shurs, tengo un G27 y me gustaria jubilar los pedales ahora que los TLCM estan rebajados, sabeis si se pueden enchufar al PC directamente tal cual vienen o necesito algun adaptador o algo?
Viejo 10-may-2021, 12:10   #46
Flanderberg
ForoNaves: Premium

Jun 2016 | 452 Mens.

Pontiac Aztek

Cita:
Shurs, tengo un G27 y me gustaria jubilar los pedales ahora que los TLCM estan rebajados, sabeis si se pueden enchufar al PC directamente tal cual vienen o necesito algun adaptador o algo?
Si se puede, yo tenia la misma duda y viendo un unboxing he visto que trae dos cables, uno usb y el rj para conectarlo a una base thrustmaster.
Flanderberg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 13:36   #47
Fernando Simon

Abr 2020 | 6.564 Mens.

Médico epidemiólogo

Cita:
Cita de Flanderberg Ver Mensaje
Si se puede, yo tenia la misma duda y viendo un unboxing he visto que trae dos cables, uno usb y el rj para conectarlo a una base thrustmaster.
joder pues pa' lante, muchas gracias shur!
Viejo 10-may-2021, 14:39   #48
calucho

May 2005 | 2.787 Mens.
Lugar: Madrid
La verdad es que están a precio de derribo. Para los que queráis dar el salto a unos pedales con célula de carga, yo creo que son la mejor opcion.

Y realmente, para subir de nivel ya con estos T-LCM, es opinion personal, pero hay que irse a pedales de bastante pasta, que no se si todo el mundo se puede permitir. Vamos, que son unos muy buenos pedales para los que quieren algo de calidad sin demasiadas florituras. No son perfectos, pero son muy buenos.

Saludos.
calucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 17:33   #49
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 2.031 Mens.

Open Sim Wheel

Assetto Corsa Competizione v1.7.9 hotfix update OUT NOW!

https://www.assettocorsa.net/forum/i.../#post-1193719

Viejo 10-may-2021, 17:40   #50
Odirse-2

Nov 2012 | 10.732 Mens.

Wow, me acabo de enterar de que ayer estuve corriendo empezando la carrera justo a la hora que era localmente, con la prevision del tiempo para esa misma noche, pero comprimida x14... mucho juego va a dar eso, sobre todo en circuitos de UK... y en invierno mucho mas, que estoy cansado de que todos los servidores sean a 24 grados y a pleno sol...
Viejo 10-may-2021, 22:04   #51
Courtland

Abr 2009 | 1.949 Mens.
Lugar: Warcelona

paso

Cita:
Cita de calucho Ver Mensaje
La verdad es que están a precio de derribo. Para los que queráis dar el salto a unos pedales con célula de carga, yo creo que son la mejor opcion.

Y realmente, para subir de nivel ya con estos T-LCM, es opinion personal, pero hay que irse a pedales de bastante pasta, que no se si todo el mundo se puede permitir. Vamos, que son unos muy buenos pedales para los que quieren algo de calidad sin demasiadas florituras. No son perfectos, pero son muy buenos.

Saludos.
Yo acabo de pillarlos y soy un manco nivel Dios
Courtland está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 22:08   #52
Odirse-2

Nov 2012 | 10.732 Mens.

Para los que usáis VR... Que gafas recomendáis a día de hoy? Si, ya se que ACC va como el culo en VR...
Viejo 10-may-2021, 23:32   #53
hannu

Jul 2007 | 617 Mens.

Uno viejo

Cita:
Con celula de carga la gamma siempre 1
hannu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 23:45   #54
antonio_vera_99
Chupame un pie

Sep 2009 | 3.789 Mens.
Lugar: de un lugar caluroso

Audi A5 coupé S-line

Chavales, llevo pensando un tiempo, cuando nos juntamos todos para echar una carrera guapa?

Plataforma: "Yo vi a roto2 y el T_D_S P_T_S en La Sexta!"
Clan Oficial Battlefield 3 FC =Miembro nº18=
antonio_vera_99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2021, 23:50   #55
danidci

Dic 2003 | 5.603 Mens.

Cita:
Cita de hannu Ver Mensaje
Con celula de carga la gamma siempre 1
esta tarde ya he estado corriendo así y bastante mejor, gracias

Viejo 11-may-2021, 00:02   #56
miguelbarriobe
ForoCoches: Premium

Jun 2019 | 6.061 Mens.
Lugar: San Petersburgo

BMW e30

a ver si me lo pillo

NO PIENSES, SOLO OBEDECE https://youtu.be/A3yS52RT7q8
miguelbarriobe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2021, 04:04   #57
Javi_ASTUR
No TURBO, no party

Mar 2005 | 1.162 Mens.
Lugar: Asturies

GT

Cita:
Para los que usáis VR... Que gafas recomendáis a día de hoy? Si, ya se que ACC va como el culo en VR...
Yo tengo Rift-S y a base de super sampling y subir la resolution scale se consigue algo medio decente.
Pero si, acc en VR es penoso

"El Gasoil se conduce, la gasolina se pilota" - Javi_ASTUR
Javi_ASTUR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2021, 04:59   #58
Mrjerichoholic

Feb 2021 | 1.339 Mens.
Lugar: Madrit
Cita:
Lo tengo y lo puedes enchufar directamente al pc independientemente del volante que tengas
Mrjerichoholic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2021, 20:25   #59
Snooky

Nov 2010 | 152 Mens.

Peugeot 407

Buenas...a ver si me podeis ayudar...tengo un Thrustrmasters T 500 que quiero jubilar ya...hace poco he pillado
los fanatec v3 y la base clubsport 2.5...hay alguna forma de pòner el t500 en la base fanatec hasta que pille el volante fanatec??? Gracias.
Snooky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2021, 20:33   #60
Pizzoleto

Sep 2010 | 6.812 Mens.
Cita:
Yo tengo las reverb g2 con un 9900k+3090 y en VR da el PUTO ASCO. De vez en cuando me pongo alguna carrera en vr pero es que es penoso. Por contra en AC es una maravilla.

Yo no me metería en VR por este juego, se disfruta más en monitor. Es mi opinión.
Pizzoleto está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto