INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2021, 15:04   #91
a_ekis
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 5.780 Mens.
Lugar: un pueblo de badajoz

350z

Cita:
Cita de Odirse-2 Ver Mensaje
Puedo preguntar que tal esta el online del AMS2? EL juego va a caer para el 20 de junio o asi como tarde, que es cuando empieza a funcionar SRS en teoria... Esta bien el juego a dia de hoy? por que la ultima vez que mire, habia mucha gente diciendo que estaba bastante a medias y faltaban muchas cosas por pulir.
Como ya te han dicho, el online está muerto.

A mi me gusta mucho el comportamiento de los coches, mucho más vivos que acc (aunque este ha mejorado mucho en esto también), cuando quiero probar un rato me dedico hacer hotlap.

La verdad que la sensación si que es que se han quedado a medio camino (y que conste que yo era Fanboy del 1)

a_ekis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2021, 15:26   #92
Odirse-2

Nov 2012 | 10.732 Mens.

Volskwagen Golf / Citroën C1

Cita:
Cita de Raulill0 Ver Mensaje
El juego está totalmente muerto, cosa que no entiendo porque no me parece tan malo.

Pico de jugadores

AMS2 no está nada mal en VR pero personalmente me gusta más como se ve AC .
Cita:
Cita de a_ekis Ver Mensaje
Como ya te han dicho, el online está muerto.

A mi me gusta mucho el comportamiento de los coches, mucho más vivos que acc (aunque este ha mejorado mucho en esto también), cuando quiero probar un rato me dedico hacer hotlap.

La verdad que la sensación si que es que se han quedado a medio camino (y que conste que yo era Fanboy del 1)
Pues vaya putada... Ya sabía que había pocos jugadores, pero no tan pocos... En cualquier caso, me parece muy poca gente jugando incluso al competizione, creía que éramos más!

Me pensaré entonces el probar el automobilista 2 o Rfactor2, parece que están reviviendo el juego...
Odirse-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2021, 16:34   #93
el tio sutil

Abr 2016 | 1.786 Mens.
Lugar: mallorca
Cita:
Cita de GX7RAY Ver Mensaje
Tendrás que probarlo, aunque el hilo lleva muerto ya hace mucho tiempo, no se por que sera... gente del equipo de Reiza se fue a trabajar para Studio397 con el futuro RFactor2, no se por que sera...

Si por la tarde puedo me doy una vuelta

Espero que no te olvides de meter Mount Panorama, como as dicho mas arriba
solo puedo meter un circuito, pero puedo meter ese circuito para las 17h si queréis, mas chulo que laguna seca, eh?
el tio sutil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2021, 16:48   #94
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 2.031 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Open Sim Wheel

Cita:
Cita de el tio sutil Ver Mensaje
solo puedo meter un circuito, pero puedo meter ese circuito para las 17h si queréis, mas chulo que laguna seca, eh?
Yo hasta las 19:00 no me pasare, pero si, es mejor pista, mas divertida.

ACC The Best SimRacing Simulator - Grazie Kunos
GX7RAY está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2021, 19:29   #95
a_ekis

Jun 2005 | 5.780 Mens.
Lugar: un pueblo de badajoz

350z

Cita:
Pues vaya putada... Ya sabía que había pocos jugadores, pero no tan pocos... En cualquier caso, me parece muy poca gente jugando incluso al competizione, creía que éramos más!

Me pensaré entonces el probar el automobilista 2 o Rfactor2, parece que están reviviendo el juego...
Tb tengo rfactor2, pero en ese juego ando perdidisimo, tampoco le he dedicado tiempo, pero cuando lo pongo no se ni por dónde me da el aire

a_ekis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2021, 22:50   #96
Odirse-2

Nov 2012 | 10.732 Mens.

Vaya carreron ha salido en la oficial de Brands hatch... Una horita de noche todos los coches corriendo juntitos sin separarse y al mismo ritmo. Si no hubiese sido por qué han fastidiado la carrera X2 veces hubiese sido perfecta.

Y además me ha encantado correr de noche. Confirmado que no veía nada jugando en pantalla de noche, algo que ya sospechaba por otros juegos... Cosas del monitor que usaba.
Viejo 19-may-2021, 21:24   #97
Odirse-2

Nov 2012 | 10.732 Mens.

Llevo un dia de perros en el trabajo y no me quiero enrollar mucho, pero para los que quieran jugar en VR, no esten contentos con el rendimiento, o quieran sacarle algo mas, en adiccion a lo que puse hace un par de dias, y si tienes unas Oculus quest 2 (no se si esto sera valido para las rift S o quest 1)...

Meteos en Oculus debug tool o usar el Oculus Tray Tool, y probad a cambiad el FOV-Tangent-Multiplier (Mirror FOV multiplier en OTT). Si teneis las Quest 2, poned de valores 0.8/0.66 respectivamente.

El cambio es BRUTAL. Estoy jugando a 90fps, con los graficos en Medio-Alto (y mas que los voy a subir), y tengo todavia margen. Tengo puesta la resolucion al 100% y el VR pixel density a 170%, puedo leer el HUD perfectamente y no se laguea ni corriendo con 30 coches en multijugador (Single payer no he probado, pero ira mejor seguramente)

Ha sido como encontrar el Santo Grial
Viejo 20-may-2021, 01:45   #98
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.925 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Cita:
Llevo un dia de perros en el trabajo y no me quiero enrollar mucho, pero para los que quieran jugar en VR, no esten contentos con el rendimiento, o quieran sacarle algo mas, en adiccion a lo que puse hace un par de dias, y si tienes unas Oculus quest 2 (no se si esto sera valido para las rift S o quest 1)...

Meteos en Oculus debug tool o usar el Oculus Tray Tool, y probad a cambiad el FOV-Tangent-Multiplier (Mirror FOV multiplier en OTT). Si teneis las Quest 2, poned de valores 0.8/0.66 respectivamente.

El cambio es BRUTAL. Estoy jugando a 90fps, con los graficos en Medio-Alto (y mas que los voy a subir), y tengo todavia margen. Tengo puesta la resolucion al 100% y el VR pixel density a 170%, puedo leer el HUD perfectamente y no se laguea ni corriendo con 30 coches en multijugador (Single payer no he probado, pero ira mejor seguramente)

Ha sido como encontrar el Santo Grial
Interesante

Discipline equals freedom
Gronk87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2021, 22:08   #99
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 2.031 Mens.

Open Sim Wheel

Mas Info Aquí https://esports.lamborghini/

Viejo 22-may-2021, 00:51   #100
Odirse-2

Nov 2012 | 10.732 Mens.

Joder como esta el nivel ultimamente... servidores publicos por encima de SA80, ni meterte a dar unas vueltas de relax puedes ya... vaya telita. Perdonad la calidad, es grabado del monitor que lo tengo al minimo por que juego con las gafas.

Viejo 31-may-2021, 00:26   #101
Fran0791

Feb 2015 | 500 Mens.
Lugar: Murcia
Que tal el juego online? Esta vivo? Rulara en una 3060 ? En el online son limpios?: algo parecido a iracing?

Fuimos a la Luna, y descubrimos la Tierra.
Fran0791 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2021, 00:43   #102
Anikilator

Dic 2003 | 1.303 Mens.
Lugar: Madrid

Un japo

Cita:
Cita de Fran0791 Ver Mensaje
Que tal el juego online? Esta vivo? Rulara en una 3060 ? En el online son limpios?: algo parecido a iracing?
Online muy bien, tanto las carreras oficiales como las que no. En las no oficiales tienes mas posibilidades de encontrarte con algun subnormal pero en mi experiencia, no estan mal tampoco, sobre todo si sales delante.

En las oficiales, muy limpias en mi experiencia, siempre puede haber tortas pero al menos aqui no te retiras al minimo toque como en iracing.

A mi gusto mucho mas limpio que iracing, el cual ya no renové este año porque se ha vuelto un asco. Ultimamente o corria la serie del Lotus 79 que si es limpia o era meterme en cualquier otra y en 4 de 5 salir chocado por algún subnormal.

Anikilator está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2021, 00:51   #103
Fran0791

Feb 2015 | 500 Mens.
Cita:
Cita de Anikilator Ver Mensaje
Online muy bien, tanto las carreras oficiales como las que no. En las no oficiales tienes mas posibilidades de encontrarte con algun subnormal pero en mi experiencia, no estan mal tampoco, sobre todo si sales delante.

En las oficiales, muy limpias en mi experiencia, siempre puede haber tortas pero al menos aqui no te retiras al minimo toque como en iracing.

A mi gusto mucho mas limpio que iracing, el cual ya no renové este año porque se ha vuelto un asco. Ultimamente o corria la serie del Lotus 79 que si es limpia o era meterme en cualquier otra y en 4 de 5 salir chocado por algún subnormal.
Muchísimas gracias, si no te importa te voy a preguntar un par de cosas más, en oficiales y no oficiales que diferencia hay? Hay "niveles" que te junten con gente de tu nivel? He leido algo de srs, pero para registrarse hace falta DNI creo y pasando de eso, es realmente necesario?

Viejo 31-may-2021, 01:06   #104
davidroman2494
Weeaboo

Oct 2015 | 3.236 Mens.
Lugar: Galicia

Seat Ibiza SC FR TDI 2.0

@Odirse-2

Qué tal la experiencia con las Quest 2? Estoy mirando de pillarlas para ACC y AC pero veo que ACC rinde como el puto culo en VR. Después de cacharrear con ellas qué tal es el rendimiento?

davidroman2494 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2021, 03:03   #105
Odirse-2

Nov 2012 | 10.732 Mens.

Cita:
Cita de davidroman2494 Ver Mensaje
@Odirse-2

Qué tal la experiencia con las Quest 2? Estoy mirando de pillarlas para ACC y AC pero veo que ACC rinde como el puto culo en VR. Después de cacharrear con ellas qué tal es el rendimiento?
Pues si te digo la verdad, al final he quedado bastante contento tanto en AC como en ACC... en AC no me costo mucho, iba bastante bien, pero en ACC sufri lo suyo. Como dices, esta optimizado como el culo, pero despues de tocar 3423424 cosas al final bien. Las cosas no se ven como en una pantalla, pero yo ya no vuelvo atras, lo tengo claro.

Eso si, mas vale que tengas un PC medio decente, de lo contrario, yo casi ni me lo planteaba...

Donde mas las estoy disfrutando es en simuladores de vuelo, tambien te digo...
Viejo 31-may-2021, 03:05   #106
Odirse-2

Nov 2012 | 10.732 Mens.

Cita:
En una 3060, sobrado sobradisimo... yo jugaba en pantalla con una 770, y he jugado con una 1050Ti sin ningun problema.
Viejo 31-may-2021, 09:36   #107
davidroman2494
Weeaboo

Oct 2015 | 3.236 Mens.
Lugar: Galicia

Seat Ibiza SC FR TDI 2.0

Cita:
Pues si te digo la verdad, al final he quedado bastante contento tanto en AC como en ACC... en AC no me costo mucho, iba bastante bien, pero en ACC sufri lo suyo. Como dices, esta optimizado como el culo, pero despues de tocar 3423424 cosas al final bien. Las cosas no se ven como en una pantalla, pero yo ya no vuelvo atras, lo tengo claro.

Eso si, mas vale que tengas un PC medio decente, de lo contrario, yo casi ni me lo planteaba...

Donde mas las estoy disfrutando es en simuladores de vuelo, tambien te digo...
Malo será que con una 2080 no lo tire. Pues si las pillo al final ya te preguntaré qué tocaste para hacer lo mismo

davidroman2494 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2021, 09:42   #108
Anikilator

Dic 2003 | 1.303 Mens.

Un japo

Cita:
Muchísimas gracias, si no te importa te voy a preguntar un par de cosas más, en oficiales y no oficiales que diferencia hay? Hay "niveles" que te junten con gente de tu nivel? He leido algo de srs, pero para registrarse hace falta DNI creo y pasando de eso, es realmente necesario?
Las no oficiales son las que puedes entrar desde la lista de servidores. Suelen durar 20 minutos y está limitada la entrada dependiendo de tu safety rating ( SA ). Los hay que puedes entrar desde 20, 40, 60, 80 etc.

Las oficiales son las que salen a la derecha en el menú del multijugador, las que pone competition server. Empiezan a las 5 de la tarde y son cada 2 horas. Tienes que registrarte previamente cuando faltan 5 minutos y si te agrupan con gente de tu nivel supuestamente. Puedes ver el calendario y horarios aqui: https://mythiq.net/cpcalendar/

Viejo 31-may-2021, 10:41   #109
Odirse-2

Nov 2012 | 10.732 Mens.

Cita:
Cita de davidroman2494 Ver Mensaje
Malo será que con una 2080 no lo tire. Pues si las pillo al final ya te preguntaré qué tocaste para hacer lo mismo
Eso pensaba yo con una 3070, que iba a ir sobrado...

Si las pillas escribe, por qué de verdad la desilusión que te puedes llevar con ACC según te las pones para jugar puede ser gorda...

También te advierto que no es para nada comprar, ponérselas y liarte a jugar, que hay que hacer un máster y tocar mucho a veces con algunos juegos... Si las pillas no compres el cable oficial, cualquier USB 3.X debería servirte, el que te dé problemas o no depende más de tu PC y la placa que uses y de la suerte que tengas que otra cosa, así que merece la pena probar primero con uno de 10€
Viejo 31-may-2021, 18:17   #110
JOSE2K2

Abr 2011 | 977 Mens.
Lugar: Ibiza
Habeis visto que se viene ac2 para 2024? o eso dicen? es que estoy bastante desconectado

JOSE2K2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2021, 20:04   #111
Odirse-2

Nov 2012 | 10.732 Mens.

Cita:
Cita de JOSE2K2 Ver Mensaje
Habeis visto que se viene ac2 para 2024? o eso dicen? es que estoy bastante desconectado
De aqui a 2024 todavia tiene que llover un poco... antes veremos algun DLC mas para ACC: Asia, America...
Viejo 01-jun-2021, 08:40   #112
calucho

May 2005 | 2.787 Mens.
Cita:
Si te sirve, yo llevando tiempo en ACC, tanto en comunidades de Discord como en las oficiales, he descubierto hace poco la página de Simgrid, y es una jodida maravilla.

Te registras, y tienes carreras diarias casi a cualquier hora, más campeonatos de una carrera o varias, gratis y también de pago.

Me apunté ayer a una de las diarias en Kyalami, y la verdad que salí 2º y terminé 2º, y lo que se vio en cabeza fue de una limpieza más que contrastable. No se si atrás hubo mucho jaleo, pero de 30 terminaron 26 coches. Qualy de 10 min y carrera de 25 min.

Luego al terminar, en la página tienes unos ratings similares a lo que podría ser iRacing o lo que están implementando en RaceRoom.

Es una pena que sea externo al juego, y no esté un sistema similar implementado en el propio software de Kunos, pero a mi la verdad es que me ha abierto una nueva vía en el ACC, que sigue siendo mi simulador de referencia más que con creces.
calucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2021, 09:22   #113
Odirse-2

Nov 2012 | 10.732 Mens.

Cita:
Cita de calucho Ver Mensaje
Si te sirve, yo llevando tiempo en ACC, tanto en comunidades de Discord como en las oficiales, he descubierto hace poco la página de Simgrid, y es una jodida maravilla.

Te registras, y tienes carreras diarias casi a cualquier hora, más campeonatos de una carrera o varias, gratis y también de pago.

Me apunté ayer a una de las diarias en Kyalami, y la verdad que salí 2º y terminé 2º, y lo que se vio en cabeza fue de una limpieza más que contrastable. No se si atrás hubo mucho jaleo, pero de 30 terminaron 26 coches. Qualy de 10 min y carrera de 25 min.

Luego al terminar, en la página tienes unos ratings similares a lo que podría ser iRacing o lo que están implementando en RaceRoom.

Es una pena que sea externo al juego, y no esté un sistema similar implementado en el propio software de Kunos, pero a mi la verdad es que me ha abierto una nueva vía en el ACC, que sigue siendo mi simulador de referencia más que con creces.
Las de SRS también son super limpias. La pena es que hay cuatro a la semana contadas...

Además te guarda estadísticas etc, ya podían haberse currado algo similar los de Kunos en vez de tanto DLC
Viejo 01-jun-2021, 09:26   #114
calucho

May 2005 | 2.787 Mens.
Cita:
Las de SRS también son super limpias. La pena es que hay cuatro a la semana contadas...

Además te guarda estadísticas etc, ya podían haberse currado algo similar los de Kunos en vez de tanto DLC
SRS lo conozco más del AC, que le dí bastante durante el 2020 con el confinamiento. Sí que son limpias, pero al final son menos eventos, bastante repetitivo en mi opinión y con un rating algo más pobre globalmente.

En ese sentido, existe bastante mas variedad de eventos en Simgrid y eventos especiales. Le veo bastante futuro a esto. Si esto se lo hubieran currado en Kunos...pfff hubiera sido el simulador casi definitivo.

Veremos que hacen con el supuesto AC2, que parece que ya se habla que sale para 2024 (no queda todavía, jajaja )
Viejo 01-jun-2021, 09:40   #115
Fran0791

Feb 2015 | 500 Mens.
Cita:

Todo esto online y bien organizado, okey pues me lo pillaré, muchas gracias chicos, ya os comentaré, me falta el playseat ajajaja

Viejo 01-jun-2021, 12:49   #116
Anikilator

Dic 2003 | 1.303 Mens.

Un japo

Cita:

Tengo una pregunta gilipollesca. Cómo se mete uno en un carrera de Sim grid? Estoy registrado desde hace siglos pero nunca me he apuntado a una. Al ser una web externa no sé como se hace para entrar a las carreras, y en la web no he visto ninguna guía al respecto.

Viejo 01-jun-2021, 12:56   #117
calucho

May 2005 | 2.787 Mens.
Cita:
Cita de Anikilator Ver Mensaje
Tengo una pregunta gilipollesca. Cómo se mete uno en un carrera de Sim grid? Estoy registrado desde hace siglos pero nunca me he apuntado a una. Al ser una web externa no sé como se hace para entrar a las carreras, y en la web no he visto ninguna guía al respecto.
De gilipollesca nada shur, que ayer estaba casi como tú. Te comento el proceso que seguí yo ayer en una daily. Seleccioné en la web la hora, y cuando te apuntas, te indica el nombre del servidor y la password del server. Éste lo tendrás que buscar en el apartado del multiplayer cuando quieras agregarte. Vamos, como en cualquier otro server.

A su vez, en tu discord te llega un mensaje recordatorio si quieres - eso lo puedes seleccionar al apuntarte en la web - volviendote a indicar el nombre y pass de la sala. Me apunté a las 17:00, y a las 17:00 en punto fue cuando la sala estuvo visible y operativa.

Por lo demás, pues todo normal. Te haces la carrera y cuando termina te piras. A los pocos minutos me llegó otro mensaje a mi discord con mi resultado, y en la web de Simgrid ya tenía los datos actualizados de mi rating, estadísticas, etc.

Si todo esto, que al final es un proceso externo, se pudiera incluir dentro de ACC, sería la releche.
Viejo 02-jun-2021, 19:12   #118
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.925 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Se viene finde de prueba gratis.
Momento ideal para carreras en Monza d20 mins en servers públicos

Discipline equals freedom
Gronk87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2021, 11:56   #119
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 2.031 Mens.

Open Sim Wheel

Assetto Corsa Competizione v1.7.10 hotfix update OUT NOW!

https://www.assettocorsa.net/forum/i.../#post-1195659

Viejo 03-jun-2021, 12:32   #120
antonio_vera_99
Chupame un pie

Sep 2009 | 3.789 Mens.
Lugar: de un lugar caluroso

Audi A5 coupé S-line

Este finde a ver si puedo pegarle fuego al g29 y comprar un t300

Plataforma: "Yo vi a roto2 y el T_D_S P_T_S en La Sexta!"
Clan Oficial Battlefield 3 FC =Miembro nº18=
antonio_vera_99 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto