INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jun-2021, 01:49   #151
Hehehehe
ForoCoches: Usuario

Jun 2021 | 3 Mens.
El juego sigue apestando en ps4 base?? Lo probé hace un año y era imposible con tan pocos fps
Han arreglado eso??
Hehehehe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jun-2021, 06:54   #152
Odirse-2
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 10.733 Mens.

Volskwagen Golf / Citroën C1

Cita:
Cita de Javi_ASTUR Ver Mensaje
Bueno muchísimas gracias Odirse lo acabo de probar y ahora si que ha funcionado, no se que pasaba que antes que no funcionaba ni con OTT ni con ODT. He estado probando varios valores, al final llevo unas cuantas carreras con 0.7 y 0.6. Es cierto que se ve un poquito el recorte pero tras un rato me he acostumbrado y ya no notaba nada raro y si corro de noche o con lluvia no noto nada.

El rendimiento increíble, 80 de resolución, 170 de pixel todo en medio salvo alguna cosa en alto y sin AA y me da 90fps estables y un headroom de entre el 20 y el 45 según la pista con una calidad de imagen muy buena y una nitidez cojonuda. No lo puedo creer.
Solo le ha costado en Monza con 28IA y lloviendo a las 6am, pero con 15IA a 90fps.

En mi perfil gráfico he puesto que lance ACC en modo ventana y no fullscreen y al mínimo de resolución y como mi monitor es 2560x1080 ultrawide la ventana mirror ocupa poco. También tengo modificado el fichero vrSettings.json con el valor "spectatorScreenMode": 0, así la ventana del mirror sale negra y según dicen te ahorras algo de rendimiento pues esta visión se renderiza a parte y no se toma uno de los ojos del visor como hacen otro juegos. Miradlo los que vayás cortos de chica en VR.

El caso es que como la ventana del juego ocupa poco me puedo quitar las quest2 y cambiar los valores del FOV, el performance monitor o el modo de ASW, al vuelo mientras estoy en pausa, en el ODT. Viene bien para probar los diferentes FOV sin entrar y salir del juego 30 veces.

Me he dado cuenta de una cosa que antes con las Rift-S no me pasaba y es que si estoy a 90fps con un headroom de pongamos 15% al activar el ASW a 45 el headroom se queda igual y con mis viejas Rift-S al entrar el ASW y hacer la mitad de frames el headroom subía muchísimo. Alguien más ha notado esto?

Saludos
Me lo apunto todo para hacer algunas pruebas yo, que tenemos prácticamente el mismo PC. En teoría si tienes headroom el ASW no debería entrar a funcionar, quizás sea eso? No sé a que tasa de refresco habrás dejado las quest 2.
Odirse-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2021, 08:21   #153
Javi_ASTUR
No TURBO, no party

Mar 2005 | 1.162 Mens.
Lugar: Asturies

GT

Cita:
Cita de Odirse-2 Ver Mensaje
Me lo apunto todo para hacer algunas pruebas yo, que tenemos prácticamente el mismo PC. En teoría si tienes headroom el ASW no debería entrar a funcionar, quizás sea eso? No sé a que tasa de refresco habrás dejado las quest 2.
A ver que no me estoy explicando, quiero decir que hago entrar el ASW forzandolo mediante ODT. Mi idea era tener headroom de sobra y probar a subir opciones gráficas a tope a ver, porque con mis anteriores Rift-S cuando entraba en ASW se veía un aumento en el headroom muy grande. Algo lógico teniendo en cuenta que con ASW solo se renderizan la mitad de fps.

Las Quest 2 las tengo en 90fps, hoy intentaré hacer más pruebas a 80 y 120 y demás, ayer estaba caliente y me puse a jugar

Prueba eso de quitar que el juego se ejecute en fullscreen y ponle la resolución al mínimo para poder cambar los ajustes de odt sobre la marcha con el juego abierto a ver si puedes. Es muy cómodo para probar diferentes FOV, forzar el ASW, activar el performance monitor, etc.

Saludos

"El Gasoil se conduce, la gasolina se pilota" - Javi_ASTUR
Javi_ASTUR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2021, 17:38   #154
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 2.031 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Open Sim Wheel

Assetto Corsa Competizione v1.7.12 hotfix update OUT NOW!

https://www.assettocorsa.net/forum/i...out-now.69541/

Ahora siiiii, por fin puedes poner solo el HUD con los pedales y el FFB

ACC The Best SimRacing Simulator - Grazie Kunos

Última edición por GX7RAY fecha: 29-jun-2021 a las 18:12.
GX7RAY está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2021, 19:35   #155
Glenfi12

Dic 2015 | 895 Mens.
Lugar: Girona
Soy yo o en xbox juega muy poca gente?
Glenfi12 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2021, 19:59   #156
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.929 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Cita:
Cita de GX7RAY Ver Mensaje
Assetto Corsa Competizione v1.7.12 hotfix update OUT NOW!

https://www.assettocorsa.net/forum/i...out-now.69541/

Ahora siiiii, por fin puedes poner solo el HUD con los pedales y el FFB

Discipline equals freedom
Gronk87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2021, 20:53   #157
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 2.031 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Cita de Gronk87 Ver Mensaje

Ya puedo quitar los pedales de mi dash y haber que le info le agrego

Viejo 11-jul-2021, 12:30   #158
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.929 Mens.

Merche

pues 4 puntos de SA que llevo palmados desde el viernes, y todavía queda esta tarde xD pero me lo he pasado teta

Viejo 11-jul-2021, 21:44   #159
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 2.031 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
pues 4 puntos de SA que llevo palmados desde el viernes, y todavía queda esta tarde xD pero me lo he pasado teta

Con los carrerones que salen recuperas los puntos cagando leches

Un puto vicio este ACC

Viejo 25-jul-2021, 22:41   #160
Odirse-2

Nov 2012 | 10.733 Mens.

Pues acabo de darle despues de un par de meses sin tocarlo, y joder, ya se me habia olvidado lo que sudaba con este juego...

Muy gratamente sorprendido con el rendimiento en VR, no se si habran hecho actualizacion (siendo Kunos lo dudo mucho), o la configuracion que deje para DCS, pero lo he notado mucho mejor que como lo deje... resolucion de 5408x2736 (Todo lo que dan las Quest 2) y se veia todo nitido de narices, y sobre todo fluido...

Por cierto, casi me jode la carrera un doblado en los ultimos cinco minutos, me he tenido que salir fuera de pista para esquivarlo... solo he podido ser noveno, pero muy contento, me ha faltado la lluvia, que la echaba de menos ya que he estado jugando a Assetto Corsa ultimamente mas...

PD: Joder con el jueguecito, acabo de darme cuenta que he batido record de temperatura en la CPU hasta ahora...

Última edición por Odirse-2 fecha: 25-jul-2021 a las 22:44.
Viejo 26-jul-2021, 21:04   #161
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.929 Mens.

Merche

Cita:
Pues acabo de darle despues de un par de meses sin tocarlo, y joder, ya se me habia olvidado lo que sudaba con este juego...

Muy gratamente sorprendido con el rendimiento en VR, no se si habran hecho actualizacion (siendo Kunos lo dudo mucho), o la configuracion que deje para DCS, pero lo he notado mucho mejor que como lo deje... resolucion de 5408x2736 (Todo lo que dan las Quest 2) y se veia todo nitido de narices, y sobre todo fluido...

Por cierto, casi me jode la carrera un doblado en los ultimos cinco minutos, me he tenido que salir fuera de pista para esquivarlo... solo he podido ser noveno, pero muy contento, me ha faltado la lluvia, que la echaba de menos ya que he estado jugando a Assetto Corsa ultimamente mas...

PD: Joder con el jueguecito, acabo de darme cuenta que he batido record de temperatura en la CPU hasta ahora...
en mi caso va peor hoy que a primeros de julio

Viejo 26-jul-2021, 21:50   #162
Odirse-2

Nov 2012 | 10.733 Mens.

Cita:
en mi caso va peor hoy que a primeros de julio
Amplíe RAM por qué DCS me la usaba toda(y para nada en realidad, por qué de momento no me ha usado más de 22GB...), Por el resto, lo tengo todo igual. Si que parece que va mejor si subes la resolución directamente desde la app de oculus y te saltas lo de Steam VR, el ASW de oculus también ayuda (solo lo uso en este juego)

Una verdadera pena que esté tan mal optimizado en VR... Quería probar automobilista 2, pero es que ves la cantidad de gente jugando y se te quitan las ganas... Las únicas opciones ahora mismo si quieres jugar online son AC, ACC e iRacing... No hay nada nuevo en el horizonte :-(
Viejo 26-jul-2021, 21:52   #163
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.929 Mens.

Merche

Cita:
Amplíe RAM por qué DCS me la usaba toda(y para nada en realidad, por qué de momento no me ha usado más de 22GB...), Por el resto, lo tengo todo igual. Si que parece que va mejor si subes la resolución directamente desde la app de oculus y te saltas lo de Steam VR, el ASW de oculus también ayuda (solo lo uso en este juego)

Una verdadera pena que esté tan mal optimizado en VR... Quería probar automobilista 2, pero es que ves la cantidad de gente jugando y se te quitan las ganas... Las únicas opciones ahora mismo si quieres jugar online son AC, ACC e iRacing... No hay nada nuevo en el horizonte :-(
no hay gente tampoco en RaceRoom??

Viejo 26-jul-2021, 21:54   #164
Odirse-2

Nov 2012 | 10.733 Mens.

Cita:
no hay gente tampoco en RaceRoom??
Pues ahora que lo dices, es verdad, me había olvidado completamente... Le voy a dar otra oportunidad, aunque la última vez que lo probé he de decir que no me convenció mucho, le pasaba como a AC y no tenías ciclo de noche y siempre me daba la sensación de estar corriendo a las 2 de la tarde...
Viejo 27-jul-2021, 19:50   #165
Fernando Simon

Abr 2020 | 6.564 Mens.

Médico epidemiólogo

a alguien le pasa que el juego le crashea con esta nueva update¿

puede ser tambien que he cambiado de grafica pero esta todo actualizado y todo bien, integridad revisada... nada, me crashea
Fernando Simon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2021, 21:23   #166
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 2.031 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Cita de Fernando Simon Ver Mensaje
a alguien le pasa que el juego le crashea con esta nueva update¿

puede ser tambien que he cambiado de grafica pero esta todo actualizado y todo bien, integridad revisada... nada, me crashea

Prueba moviendo la carpeta Assetto Corsa Competiziones que tienes en mis documentos por ejemplo al escritorio, arranca ACC y configura todo de cero, puede que tengas algo en la configuración actual que te cause el cuelgue.

Viejo 27-jul-2021, 21:47   #167
Fernando Simon

Abr 2020 | 6.564 Mens.

Médico epidemiólogo

Cita:
Prueba moviendo la carpeta Assetto Corsa Competiziones que tienes en mis documentos por ejemplo al escritorio, arranca ACC y configura todo de cero, puede que tengas algo en la configuración actual que te cause el cuelgue.
Pues era una idea cojonuda y no se me habia ocurrido la verdad, gracias shur

De todas formas ya di con lo que era (tenia la mosca detras de la oreja) y es que la configuracion que tengo en el afterburner para la grafica es inestable en ACC. Da la sensacion de que por algun motivo en el ACC hay picos de frecuencia mas altos de lo normal y crashea. Ya me pasó tambien con la grafica anterior en su dia.

Es curioso porque es estable en cualquier benchmark o test que le tire es estable, pero en ACC no. Ha sido dejarla en stock y no volver a pasar...
Viejo 27-jul-2021, 21:59   #168
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 2.031 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Pues era una idea cojonuda y no se me habia ocurrido la verdad, gracias shur

De todas formas ya di con lo que era (tenia la mosca detras de la oreja) y es que la configuracion que tengo en el afterburner para la grafica es inestable en ACC. Da la sensacion de que por algun motivo en el ACC hay picos de frecuencia mas altos de lo normal y crashea. Ya me pasó tambien con la grafica anterior en su dia.

Es curioso porque es estable en cualquier benchmark o test que le tire es estable, pero en ACC no. Ha sido dejarla en stock y no volver a pasar...

Pues a viciar se a dicho

Yo también actualices procesador y si antes me rulaba de p... madre, ahora es lo siguiente

Viejo 27-jul-2021, 22:37   #169
Fernando Simon

Abr 2020 | 6.564 Mens.

Médico epidemiólogo

Cita:
Pues a viciar se a dicho

Yo también actualices procesador y si antes me rulaba de p... madre, ahora es lo siguiente
Pense que no se notaria mucho porque ya una 2060 es mas que suficiente pero he notado el cambio. Que cambio de CPU has hecho, si no te importa que te pregunte?
Viejo 28-jul-2021, 06:18   #170
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 2.031 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Pense que no se notaria mucho porque ya una 2060 es mas que suficiente pero he notado el cambio. Que cambio de CPU has hecho, si no te importa que te pregunte?

De un i7 2600k a un i7 10700k.

Lo e tenido que hacer a webo ya que tras meterle la refrigeración líquida a la gráfica empecé a tener cuello de botella en el procesador.

Juego a triple screen 1440.

Última edición por GX7RAY fecha: 28-jul-2021 a las 06:24.
Viejo 28-jul-2021, 08:30   #171
Odirse-2

Nov 2012 | 10.733 Mens.

4-5 de SA perdi ayer... Madre mía como están los severs oficiales últimamente, no me quiero ni imaginar lo que debe de pasar en los de SA bajos públicos... Hubo toques con doblados defendiendo posición por un tubo...

Por cierto, en mi caso ACC si he notado que el juego es, de todos los que juego, el que más exige a la CPU... De hecho estoy pensando en ponerle un disipador mejor solo por este juego, ya que me llega hasta los 78C...
Viejo 28-jul-2021, 09:10   #172
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 2.031 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
4-5 de SA perdi ayer... Madre mía como están los severs oficiales últimamente, no me quiero ni imaginar lo que debe de pasar en los de SA bajos públicos... Hubo toques con doblados defendiendo posición por un tubo...

Por cierto, en mi caso ACC si he notado que el juego es, de todos los que juego, el que más exige a la CPU... De hecho estoy pensando en ponerle un disipador mejor solo por este juego, ya que me llega hasta los 78C...

Yo desde el cambio de hora solo juego en los públicos y cada accidente son dos puntos menos de SA, luego también los recupero fácil, pero aún así me duelen de cojones 😂

Para el 10700k e tenido que cambiar el bloque de refrigeración, ya que con el que tenía puesto en el 2600 no me bajaba de 85°, ahora con la habitación a 30° no pasa de 65°.

Viejo 28-jul-2021, 09:37   #173
calucho

May 2005 | 2.789 Mens.
Lugar: Madrid
Es que no se si es casualidad o no, pero en los servers oficiales se está enguarrinando todo un poco, y sin embargo en los servers públicos no estoy teniendo muchos problemas.

De todos modos, desde que me apunté a Simgrid, la verdad es que los oficiales no los toco mucho. Gente bastante limpia en general, y buenas carreras.
calucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2021, 09:42   #174
Fernando Simon

Abr 2020 | 6.564 Mens.

Médico epidemiólogo

Cita:
De un i7 2600k a un i7 10700k.

Lo e tenido que hacer a webo ya que tras meterle la refrigeración líquida a la gráfica empecé a tener cuello de botella en el procesador.

Juego a triple screen 1440.
Buff que bien te va a venir eso. Procesadorazo, por cierto, a disfrutarlo shur!
Viejo 28-jul-2021, 10:38   #175
Odirse-2

Nov 2012 | 10.733 Mens.

Cita:
Cita de calucho Ver Mensaje
Es que no se si es casualidad o no, pero en los servers oficiales se está enguarrinando todo un poco, y sin embargo en los servers públicos no estoy teniendo muchos problemas.

De todos modos, desde que me apunté a Simgrid, la verdad es que los oficiales no los toco mucho. Gente bastante limpia en general, y buenas carreras.
Que tal eso de SimGrid? Es el típico que te guarda un poco estadísticas etc? Use un poco SRS, pero no hay carreras para ACC ahora mismo, imagino que habría poca gente porque cuando corrí nunca pasamos de 15 personas, aunque las carreras de 10. Que duración tienen las carreras? No suelo meterme en servidores públicos por qué se me hacen muy cortas...
Viejo 28-jul-2021, 17:37   #176
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 2.031 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Buff que bien te va a venir eso. Procesadorazo, por cierto, a disfrutarlo shur!

Va muy bien y por el precio que tiene ahora merece la pena, pero ojo que el 2600k tiene ya 10 añitos y sigue dando guerra, lo que pasa que para mover ACC bien ya no lo puedo estrujar mas al pobre

Viejo 28-jul-2021, 22:37   #177
Fernando Simon

Abr 2020 | 6.564 Mens.

Médico epidemiólogo

Cita:
Va muy bien y por el precio que tiene ahora merece la pena, pero ojo que el 2600k tiene ya 10 añitos y sigue dando guerra, lo que pasa que para mover ACC bien ya no lo puedo estrujar mas al pobre
Si es que ya no se hacen procesadores como los de antes

Cada vez que pienso yo en lo que me duró y en lo que le hice a mi Q6600... no está pagado
Viejo 29-jul-2021, 06:17   #178
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 2.031 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Si es que ya no se hacen procesadores como los de antes

Cada vez que pienso yo en lo que me duró y en lo que le hice a mi Q6600... no está pagado

Ostia, yo también tengo uno y hay sigue vivito y coleando, anda que a sudado lo suyo con rfactor 😂

Viejo 29-jul-2021, 09:34   #179
calucho

May 2005 | 2.789 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Que tal eso de SimGrid? Es el típico que te guarda un poco estadísticas etc? Use un poco SRS, pero no hay carreras para ACC ahora mismo, imagino que habría poca gente porque cuando corrí nunca pasamos de 15 personas, aunque las carreras de 10. Que duración tienen las carreras? No suelo meterme en servidores públicos por qué se me hacen muy cortas...
Se supone que es algo más completo a nivel de estadísticas que SRS. Pero vamos, no me he fijado mucho en ese.

Lo interesante es que tienes carreras diarias, que en horarios de tarde/noche suele haber bastante gente, y ya digo, todo bastante limpio. Luego al margen de las carreras diarias, tienes enlaces a campeonatos o carreras individuales, de pago o gratis, etc...bastante completo la verdad.

Las diarias, al menos las que he corrido, son de 25 min. Pero en los eventos hay de todo un poco.
calucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2021, 23:51   #180
Odirse-2

Nov 2012 | 10.733 Mens.

Cita:
Cita de calucho Ver Mensaje
Se supone que es algo más completo a nivel de estadísticas que SRS. Pero vamos, no me he fijado mucho en ese.

Lo interesante es que tienes carreras diarias, que en horarios de tarde/noche suele haber bastante gente, y ya digo, todo bastante limpio. Luego al margen de las carreras diarias, tienes enlaces a campeonatos o carreras individuales, de pago o gratis, etc...bastante completo la verdad.

Las diarias, al menos las que he corrido, son de 25 min. Pero en los eventos hay de todo un poco.
Pues lo he probado hoy y he corrido yo solo... No parece que haya mucha gente, no...

SRS es de los primeros que salió, y el que más fama cogió el su momento, originalmente para AC entre otros. Para Competizione tienen la app funcionando, pero no tienen ninguna carrera activa no se por que, supongo que por falta de gente ya que recuerdo que éramos 15-16 cuando lo pusieron...

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto