INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jul-2021, 08:09   #181
calucho
ForoCoches: Miembro

May 2005 | 2.789 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Cita de Odirse-2 Ver Mensaje
Pues lo he probado hoy y he corrido yo solo... No parece que haya mucha gente, no...
Imagino que depende del horario, el día y el circuito que haya en ese momento. Yo las veces que he corrido (horario 9/10 de la noche) he tenido que coger plaza con antelación, llenando casi todos los slots. Pero si que es cierto que en alguna ocasión, entrando por la tarde, no había ni perry.

Aún con todo, creo que tiene mejor salud que SRS en ACC. En AC el año pasado le dí bastante y con mucha gente, no muy limpio, pero bueno, estaba bien para lo que había.
calucho está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2021, 08:21   #182
Odirse-2

Nov 2012 | 10.733 Mens.

Volskwagen Golf / Citroën C1

Cita:
Cita de calucho Ver Mensaje
Imagino que depende del horario, el día y el circuito que haya en ese momento. Yo las veces que he corrido (horario 9/10 de la noche) he tenido que coger plaza con antelación, llenando casi todos los slots. Pero si que es cierto que en alguna ocasión, entrando por la tarde, no había ni perry.

Aún con todo, creo que tiene mejor salud que SRS en ACC. En AC el año pasado le dí bastante y con mucha gente, no muy limpio, pero bueno, estaba bien para lo que había.
La verdad que SRS ha cambiado bastante, supongo que será por qué hay bastante menos gente y se han quedado los que juegan bastante y se ha vuelto muy limpio. Por contra, cuando antes se llenaban cuatro servidores, ahora hay carreras en las que entran 10 participantes... En ACC no tuve un solo toque en ninguna de las carreras, y eran de una hora...

Probaré hoy otra vez, ayer la carrera de 45 min era en Oculton y no tengo el British pack, veremos hoy. En WSS están en pruebas ya para ACC también, pero la putada también es que tener tantos te divide la base de jugadores...
Odirse-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2021, 08:28   #183
ShurAzulon
GCF 1983

May 2013 | 8.617 Mens.
Lugar: Rotolandia

Ex Megane Classic/Kia Pro Cee´d

Hola shurs, espero que no sea un offtopic. Han puesto el asseto a 5,99 en la psstore, merece la pena a ese precio? La putada es que solo lo puedo jugar con mando...

ORGULLOSO DEL GETAFE HASTA MORIR. En primera o en la segunda B yo nunca te dejaré. ¡DE MADRID AL CIELO!
ShurAzulon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2021, 20:58   #184
Odirse-2

Nov 2012 | 10.733 Mens.

@calucho...

La madre que me pario las carreras del TheSimGrid este... vaya locura... efectivamente hoy estaba lleno, no comprendo nada. Total, que me meto a la unica que quedaban slots, digo a ver que tal... Salida suuuuper limpia... yo flipando, digo joder que limpia es la gente aq-Mierda pues no... menuda se ha montado, yo no se cuantos toques me han podido dar, pero una autentica locura... Al final me he picado y digo a tomar por culo, yo de aqui salgo con SA de 50 pero no paso ni una... joder toda la carrera la gente como locos, pero como autenticos chalados... la ultima vez que mire tenia como 30 segundos de daño en el coche, pero vamos que he acabado con mas... En la ultima vuelta he ganado una posicion, los dos de delante se han chocado (que chorpresa) y la he perdido esquivandolos... total, que llega el que venia detras mio, y se mete a saco en la penultima curva en plan "o te quitas, o nos vamos los dos a la mierda". Creo que sobra decir que no me he quitado y he cerrado la puerta como dios manda... nos han puesto una "Safety Car penalty" o algo asi, no se ni que cojones sera eso...

Que puto desastre.

Viejo 02-ago-2021, 02:27   #185
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.929 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Cita:
@calucho...

La madre que me pario las carreras del TheSimGrid este... vaya locura... efectivamente hoy estaba lleno, no comprendo nada. Total, que me meto a la unica que quedaban slots, digo a ver que tal... Salida suuuuper limpia... yo flipando, digo joder que limpia es la gente aq-Mierda pues no... menuda se ha montado, yo no se cuantos toques me han podido dar, pero una autentica locura... Al final me he picado y digo a tomar por culo, yo de aqui salgo con SA de 50 pero no paso ni una... joder toda la carrera la gente como locos, pero como autenticos chalados... la ultima vez que mire tenia como 30 segundos de daño en el coche, pero vamos que he acabado con mas... En la ultima vuelta he ganado una posicion, los dos de delante se han chocado (que chorpresa) y la he perdido esquivandolos... total, que llega el que venia detras mio, y se mete a saco en la penultima curva en plan "o te quitas, o nos vamos los dos a la mierda". Creo que sobra decir que no me he quitado y he cerrado la puerta como dios manda... nos han puesto una "Safety Car penalty" o algo asi, no se ni que cojones sera eso...

Que puto desastre.
estaría la gente calentita de ver las 24h de Spa

Discipline equals freedom
Gronk87 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2021, 06:12   #186
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 2.031 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Open Sim Wheel

Cita:
Cita de Gronk87 Ver Mensaje

O emulando a los profesionales de la Formula 1 😂

ACC The Best SimRacing Simulator - Grazie Kunos
GX7RAY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2021, 10:42   #187
Odirse-2

Nov 2012 | 10.733 Mens.

Cita:
Cita de Gronk87 Ver Mensaje
Cita:
Cita de GX7RAY Ver Mensaje
O emulando a los profesionales de la Formula 1 😂
Pues no contento con ello, ayer me volví a meter...

Resultado:
Otros -4 de SA

The road to SA 50... A este ritmo en un par de meses lo consigo
Viejo 03-ago-2021, 10:58   #188
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 2.031 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Pues no contento con ello, ayer me olví a meter...

Resultado:
Otros -4 de SA

The road to SA 50... A este ritmo en un par de meses lo consigo

Hasta que no pasen las vacaciones un día pierdes 4 puntos y al siguiente con suerte recuperas 2 😂

Viejo 03-ago-2021, 14:35   #189
calucho

May 2005 | 2.789 Mens.
Cita:
@calucho...

Que puto desastre.
Pues qué mala pata. Imagino que te tocó la china, esto va por momentos o rachas. De todos modos, es normal que en determinadas carreras, si vas en el grupo de delante se respete más, si vas en el medio, pues "así así...", y detrás pues guerra sin cuartel.

Las que me tocan en medio grupo, no solo en Simgrid sino a nivel general, suele haber muchos más contactos que en las que estoy en primeros puestos. Pero ya te digo, que a saber....
Viejo 06-ago-2021, 23:20   #190
Odirse-2

Nov 2012 | 10.733 Mens.

Despues de una semana ya puedo decir... no corrais en TheSimGrid

Terrible es poco, aun no he acabado una carrera con menos de cinco incidentes... es que los ves lanzarse desde su casa y o te sales de pista, o te llevan puesto...es desesperante. Lo del Grid con 35 coches mola, pero jodeeeeer....
Viejo 08-ago-2021, 14:53   #191
Jesui
I make my own luck.

Abr 2017 | 223 Mens.
Buenas shurs, he aprovechado la oferta y lo compré hace unos días.

Es totalmente diferente a lo que suelo jugar ya que soy mas de Dirt 2.0 y F1 así que he tenido que acostumbrarme primero al coche y las físicas (Me encantan).

Por ahora llevo bien Barcelona, Monza y Spa. Zandvoort tengo que practicarlo que también me lo conozco.

De coches pues estoy usando el Honda NSX GT3 EVO y el AMG GT3 del 2020 pero claro, me gustaría ser un poco mas competitivo y conseguir algún reglaje interesante para cualquiera de esos dos coches. Podríais echarme un cable?

Jesui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2021, 15:17   #192
NordschleifeV8

Dic 2018 | 6.438 Mens.

307 HDI 406 HDI 2008 EAT8

Cita:
Cita de Jesui Ver Mensaje
Buenas shurs, he aprovechado la oferta y lo compré hace unos días.

Es totalmente diferente a lo que suelo jugar ya que soy mas de Dirt 2.0 y F1 así que he tenido que acostumbrarme primero al coche y las físicas (Me encantan).

Por ahora llevo bien Barcelona, Monza y Spa. Zandvoort tengo que practicarlo que también me lo conozco.

De coches pues estoy usando el Honda NSX GT3 EVO y el AMG GT3 del 2020 pero claro, me gustaría ser un poco mas competitivo y conseguir algún reglaje interesante para cualquiera de esos dos coches. Podríais echarme un cable?
Las setups buenas son de pago, lo que tienes que hacer es aprender a hacer reglajes tú mismo, ajustar presiones, toe y aerodinámica es fácil y ya recortas respecto a los que tengan una buena setup, pero vamos si estás a 4 segundos de gente buena céntrate en seguir dando vueltas
NordschleifeV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2021, 21:02   #193
Jesui
I make my own luck.

Abr 2017 | 223 Mens.
Cita:
Cita de NordschleifeV8 Ver Mensaje
Las setups buenas son de pago, lo que tienes que hacer es aprender a hacer reglajes tú mismo, ajustar presiones, toe y aerodinámica es fácil y ya recortas respecto a los que tengan una buena setup, pero vamos si estás a 4 segundos de gente buena céntrate en seguir dando vueltas
Ayer hice mi primera carrera online. Fue en el circuito de Catalunya y la verdad que bastante bien. Éramos 8 en la carrera. Quedé 3º en quali. Empezamos la carrera, me pasan dos, se estallan, los consigo evitar y vuelvo a ponerme 3º.

Le gano al 2º puesto al irse largo en curva y ahí me pasé ya toda la carrera porque el que iba primero me sacaba eso, 5 segundos... Yo estaba en 1´51 y medios y el estaba en 1´46... Cuestión de seguir mejorando y a ver que tal.

El rating me pone el elo en 1650 y el safety en 53. imagino que de 60-70 de safety es donde empiezas a ver carreras bastante limpias, ¿no?

Viejo 08-ago-2021, 21:31   #194
NordschleifeV8

Dic 2018 | 6.438 Mens.

307 HDI 406 HDI 2008 EAT8

Cita:
Ayer hice mi primera carrera online. Fue en el circuito de Catalunya y la verdad que bastante bien. Éramos 8 en la carrera. Quedé 3º en quali. Empezamos la carrera, me pasan dos, se estallan, los consigo evitar y vuelvo a ponerme 3º.

Le gano al 2º puesto al irse largo en curva y ahí me pasé ya toda la carrera porque el que iba primero me sacaba eso, 5 segundos... Yo estaba en 1´51 y medios y el estaba en 1´46... Cuestión de seguir mejorando y a ver que tal.

El rating me pone el elo en 1650 y el safety en 53. imagino que de 60-70 de safety es donde empiezas a ver carreras bastante limpias, ¿no?
Hace tiempo que no juego, pero si quieres correr limpio debes jugar las oficiales, que son X carreras al día y hay un calendario con qué toca ese día aunque algunos días es random. Esas carreras tienen requisitos de SA. El problema es que tienen límite de jugadores y ordena por elo, por lo que tienes que intentar de entrar muchas veces y en cuanto entres quedar en buena posición
NordschleifeV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2021, 22:12   #195
Odirse-2

Nov 2012 | 10.733 Mens.

Cita:

He bajado en apenas un mes de SA 98-99 a apenas 80... Carreras limpias en SA 60-70 dice... Lo que te quitas es gente que no sabe frenar, pero los que no saben adelantar o los que se piensan que una carrera de gana en dos curvas los tienes siempre... Como te han dicho, las oficiales suelen ser bastante limpias, aunque yo creo que es por la duración, los golpes se acusan mucho en tandas largas y una vez has dado las primeras vueltas la gente no tiene mucho interés en jugar a los coches de choque...

Yo me centraría en ser constante vuelta a vuelta más que en ser rápido, te vendrá mejor.
Viejo 08-ago-2021, 22:40   #196
Jesui
I make my own luck.

Abr 2017 | 223 Mens.
Cita:
He bajado en apenas un mes de SA 98-99 a apenas 80... Carreras limpias en SA 60-70 dice... Lo que te quitas es gente que no sabe frenar, pero los que no saben adelantar o los que se piensan que una carrera de gana en dos curvas los tienes siempre... Como te han dicho, las oficiales suelen ser bastante limpias, aunque yo creo que es por la duración, los golpes se acusan mucho en tandas largas y una vez has dado las primeras vueltas la gente no tiene mucho interés en jugar a los coches de choque...

Yo me centraría en ser constante vuelta a vuelta más que en ser rápido, te vendrá mejor.
Supongo que coches de choque hay en todo el safety entonces... Bueno sin duda me pondré a lo que tu dices, mejorar la constancia, que de nada me sirve hacer un tiempazo si luego no puedo mantenerlo

Viejo 09-ago-2021, 08:53   #197
calucho

May 2005 | 2.789 Mens.
Cita:
Despues de una semana ya puedo decir... no corrais en TheSimGrid

Terrible es poco, aun no he acabado una carrera con menos de cinco incidentes... es que los ves lanzarse desde su casa y o te sales de pista, o te llevan puesto...es desesperante. Lo del Grid con 35 coches mola, pero jodeeeeer....
Pues la verdad, ayer estuve en las dailys de por la noche, y bien en cuanto a SA. Estuve en el grupo del 2º al 7º y se respetó y había intenciones de dejar huecos en paralelos.

Será coincidencia, no se...
Viejo 09-ago-2021, 09:57   #198
Odirse-2

Nov 2012 | 10.733 Mens.

Cita:
Pues la verdad, ayer estuve en las dailys de por la noche, y bien en cuanto a SA. Estuve en el grupo del 2º al 7º y se respetó y había intenciones de dejar huecos en paralelos.

Será coincidencia, no se...
O sera que yo no soy tan rapido como para llegar a la cabeza y me quedo en el grupo medio

Creo que lo mas arriba que he llegado en parrillas de 35 ha sido hasta el 5-6 puesto, normalmente ando por la zona media o mas atras... a ver cuando toque algun circuito que se me de un poco bien, que de momento no estoy teniendo nada de suerte con eso... pero vamos, lo poco que he visto eso es una carniceria

Las que encuentro cada vez mas limpias son las de SRS... creo que no he tenido ningun incidente en las ultimas 10 carreras por lo menos, y eso corriendo con monoplazas que suelen ser bastante mas propensos al toque... pena que no organicen de ACC ya, a ver si vuelven en septiembre.
Viejo 09-ago-2021, 12:43   #199
canutoball

Jun 2014 | 7.610 Mens.
Alguien sabe si hay foros o grupos para usuarios de Xbox series x?
Para quedadas y echar unas carrerinas
canutoball está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2021, 14:16   #200
Cagasemen!
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 975 Mens.
Cita:
@calucho...

Que puto desastre.
Me he registrado y tal pero aun no le he echado un vistazo serio ni jugado, las carreras no tienen SA minimo? Porque si no lo tienen que conmigo no cuenten
Cagasemen! está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2021, 14:33   #201
Odirse-2

Nov 2012 | 10.733 Mens.

Cita:
Cita de Cagasemen! Ver Mensaje
Me he registrado y tal pero aun no le he echado un vistazo serio ni jugado, las carreras no tienen SA minimo? Porque si no lo tienen que conmigo no cuenten
Pues yo creo que no tienen... la verdad es que no lo se, por que creo que estaba en 98 o asi cuando empece a correr... ahora estoy en 80 bajos, asi que si piden SA, desde luego el limite es menor que 80. Pero vamos, que yo creo que no tienen, por que con los empellones que me meten, dudo muchisimo que la mayoria de los que corren de la mitad para detras tengan un SA superior a 50/60...

Pruebalo y nos cuentas, lo mismo soy yo que atraigo los golpes. Le voy a poner una goma alrededor del coche...

Viejo 10-ago-2021, 15:48   #202
Cagasemen!
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 975 Mens.
Cita:
Pues yo creo que no tienen... la verdad es que no lo se, por que creo que estaba en 98 o asi cuando empece a correr... ahora estoy en 80 bajos, asi que si piden SA, desde luego el limite es menor que 80. Pero vamos, que yo creo que no tienen, por que con los empellones que me meten, dudo muchisimo que la mayoria de los que corren de la mitad para detras tengan un SA superior a 50/60...

Pruebalo y nos cuentas, lo mismo soy yo que atraigo los golpes. Le voy a poner una goma alrededor del coche...

mejor que lo pruebe el de abajo, que tengo un buen rating
Cagasemen! está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2021, 09:20   #203
calucho

May 2005 | 2.789 Mens.
Pues yo ayer estuve el los server oficiales, que corrían en Nurburgring, concretamente en el server 2/4 de la de las 23h.

Salía 5º, y en la salida cometí un error y al final de la primera vuelta iba el 12º. En general, un poco de meollo pero todo bien, sin guarradas. Cuando me disponia a remontar, la gente cerrando en plena trayectoria de frenada, echandote directamente fuera en paralelos....un desastre. Al final hubo uno que me tocó tanto los huevos y que me echó descaradamente, que le esperé a que me doblara, y en la curva 1 le reventé como si no hubiera mañana.

No se si habrá bajado mucho mi SA o no, pero la verdad, fue bochornoso y realmente no llego a quemarme de esa forma, al menos en otras ocasiones. Normlamente los servers oficiales eran medianamente limpios, pero llevo una racha en ellos que para qué
Viejo 11-ago-2021, 11:11   #204
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 2.031 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Pues yo ayer estuve el los server oficiales, que corrían en Nurburgring, concretamente en el server 2/4 de la de las 23h.

Salía 5º, y en la salida cometí un error y al final de la primera vuelta iba el 12º. En general, un poco de meollo pero todo bien, sin guarradas. Cuando me disponia a remontar, la gente cerrando en plena trayectoria de frenada, echandote directamente fuera en paralelos....un desastre. Al final hubo uno que me tocó tanto los huevos y que me echó descaradamente, que le esperé a que me doblara, y en la curva 1 le reventé como si no hubiera mañana.

No se si habrá bajado mucho mi SA o no, pero la verdad, fue bochornoso y realmente no llego a quemarme de esa forma, al menos en otras ocasiones. Normlamente los servers oficiales eran medianamente limpios, pero llevo una racha en ellos que para qué

Cuando los estampo contra el muro de esa forma son menos 2 puntos de SA, pero que a gusto me quedo 😂

Viejo 16-ago-2021, 06:33   #205
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 8.308 Mens.
Lugar: Sur

Wo, watis woO!!

Raulill0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2021, 07:23   #206
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 2.031 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Cita de Raulill0 Ver Mensaje

Me parece que eso esta relacionado con esto https://www.racedepartment.com/news/...medium=twitter

Viejo 16-ago-2021, 10:08   #207
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 8.308 Mens.

Wo, watis woO!!

Cita:
Cita de GX7RAY Ver Mensaje
Me parece que eso esta relacionado con esto https://www.racedepartment.com/news/...medium=twitter
Yo espero que vaya mas allá, poco interés tener AC en el movil

Viejo 16-ago-2021, 10:23   #208
Odirse-2

Nov 2012 | 10.733 Mens.

Cita:

Bienvenido a la zona media

Lo de esperar a que te doblen y meterlo no se hace hombre...

Cita:
Cita de Raulill0 Ver Mensaje
Dijeron que AC2 (o 3 si consideramos ACC el 2), no salia hasta 2024 por lo menos... yo no espero que anuncien nada que me interese mucho, la verdad.
Viejo 16-ago-2021, 10:28   #209
calucho

May 2005 | 2.789 Mens.
Cita:

Cuando te sacan deliberadamente de tu posicion en una recta, varias veces, además de otras maniobras...se merece eso y más.

Respecto al tema de las actualizaciones de ACC, imagino que hasta 2024, lo mantendrán con algun DLC con algunos circuitos nuevos, y poco más. Me cuadraría que para este año saliera un DLC con Magny Cours, la actualizacion de Zandvoort, Cheste (creo que corren este año allí), y poco más.

Podrían meter algún circuito de USA o Asia, pero eso lo dudo más. Más allá de eso, no creo que haya nuevos coches o similar. Todo esto, con cero contactos, cero conocimiento, desde la barra de bar de mi hogar.
Viejo 16-ago-2021, 10:29   #210
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 8.308 Mens.

Wo, watis woO!!

Cita:

Dijeron que AC2 (o 3 si consideramos ACC el 2), no salia hasta 2024 por lo menos... yo no espero que anuncien nada que me interese mucho, la verdad.
Quizás contenido nuevo para ACC? Yo es lo que espero, igual la GT2... No se...😅

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto