INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-ago-2021, 10:48   #211
Odirse-2
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 10.733 Mens.

Volskwagen Golf / Citroën C1

Cita:
Cita de calucho Ver Mensaje
Cuando te sacan deliberadamente de tu posicion en una recta, varias veces, además de otras maniobras...se merece eso y más.

Respecto al tema de las actualizaciones de ACC, imagino que hasta 2024, lo mantendrán con algun DLC con algunos circuitos nuevos, y poco más. Me cuadraría que para este año saliera un DLC con Magny Cours, la actualizacion de Zandvoort, Cheste (creo que corren este año allí), y poco más.

Podrían meter algún circuito de USA o Asia, pero eso lo dudo más. Más allá de eso, no creo que haya nuevos coches o similar. Todo esto, con cero contactos, cero conocimiento, desde la barra de bar de mi hogar.
Cita:
Cita de Raulill0 Ver Mensaje
Quizás contenido nuevo para ACC? Yo es lo que espero, igual la GT2... No se...😅
Creo que hace ya algun tiempo, se confirmo por parte de Kunos que muy seguramente haya DLCs tanto de America como de Asia... no me extrañaria que sacasen algun DLC de temporada tambien, como hicieron con 2020. En realidad ya tienen el trabajo duro hecho, si sacan dinero de los DLC seguramente veamos mas para ACC hasta que el siguiente Assetto Corsa salga, y como digo, eso es en 2024, por lo menos...

Lo que no tengo es ninguna esperanza de ver mejoras en el juego, por desgracia. Me hubiese encantado tener un online mas serio estilo iRacing... lo tenian muy facil, una pena.
Odirse-2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ago-2021, 12:55   #212
calucho

May 2005 | 2.788 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Cita de Odirse-2 Ver Mensaje
Creo que hace ya algun tiempo, se confirmo por parte de Kunos que muy seguramente haya DLCs tanto de America como de Asia... no me extrañaria que sacasen algun DLC de temporada tambien, como hicieron con 2020. En realidad ya tienen el trabajo duro hecho, si sacan dinero de los DLC seguramente veamos mas para ACC hasta que el siguiente Assetto Corsa salga, y como digo, eso es en 2024, por lo menos...

Lo que no tengo es ninguna esperanza de ver mejoras en el juego, por desgracia. Me hubiese encantado tener un online mas serio estilo iRacing... lo tenian muy facil, una pena.
Bueno, lo de mejoras en el juego, parece que va a ser complicado, en eso comparto opinión.

Casi más que el online, con que solucionaran un poco el tema de los offtrack, que me parece demasiado permisivo sobre todo en pistas como Spa, y cuatro chorradas más, para mi gusto le darían un nuevo empujón, pero bueno.

Actualmente goza de buena salud, hay muchas plataformas en las que competir, hay comunidades que le dan duro a este SIM, y la verdad que con un poco más de contenido puede tener bastante tiempo para permanecer como uno de los simuladores Top.
calucho está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2021, 14:21   #213
Odirse-2

Nov 2012 | 10.733 Mens.

Volskwagen Golf / Citroën C1

Cita:
Cita de calucho Ver Mensaje
Bueno, lo de mejoras en el juego, parece que va a ser complicado, en eso comparto opinión.

Casi más que el online, con que solucionaran un poco el tema de los offtrack, que me parece demasiado permisivo sobre todo en pistas como Spa, y cuatro chorradas más, para mi gusto le darían un nuevo empujón, pero bueno.

Actualmente goza de buena salud, hay muchas plataformas en las que competir, hay comunidades que le dan duro a este SIM, y la verdad que con un poco más de contenido puede tener bastante tiempo para permanecer como uno de los simuladores Top.
Lo de los limites de pista, somos muchos los que nos quejamos desde hace ya mucho, y si no han hecho nada aun, dudo mucho que lo hagan ya... Concretamente en Spa es terrorifico, nadie hace vueltas validas por que realmente ganas tiempo saliendo fuera de pista, y lo mismo pasa en otros circuitos, aunque no es tan exagerado.

A mi el juego me encanta, pero la verdad que estoy deseando que saquen AC2, la verdad que los GT3 nunca me han llamado en exceso, y aunque sigo disfrutando con AC, la verdad que me gustaria tener un simulador donde se hiciesen carreras de mas de veinte minutos...
Odirse-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2021, 14:24   #214
franjoc

Oct 2003 | 1.639 Mens.
Lugar: Badalona

Seat leon Sport up y Burgman 400

Una pregunta shurs, por que no lo consigo por mas que he buscado y mirado, se puede activar el retrovisor virtual sin tener los reales activados?
Igualmente no he podido activar el virtual, ni activandolo en el menu ni modificando el archivo config, nunca me sale, solo puedo activar desactivar los normales...

Plataforma NFL - #229 Cowboys
franjoc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ago-2021, 15:54   #215
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 8.308 Mens.
Lugar: Sur

Wo, watis woO!!

Cita:
Cita de Odirse-2 Ver Mensaje

Hay cosillas por mejorar, pero la verdad es que me parece sobrenatural lo que han creado los de kunos comparándolo con la competencia, prácticamente tenemos todo lo que una vez se pidió para AC y en un tiempo record.

Pensar en tener el contenido de AC en este y

Cita:
Cita de franjoc Ver Mensaje
Una pregunta shurs, por que no lo consigo por mas que he buscado y mirado, se puede activar el retrovisor virtual sin tener los reales activados?
Igualmente no he podido activar el virtual, ni activandolo en el menu ni modificando el archivo config, nunca me sale, solo puedo activar desactivar los normales...
Prueba con F11 a ver, no recuerdo muy bien pero creo que estaba en un "F", no se si me estoy liando con AC

Última edición por Raulill0 fecha: 16-ago-2021 a las 15:56.
Raulill0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2021, 16:01   #216
franjoc

Oct 2003 | 1.639 Mens.
Lugar: Badalona

Seat leon Sport up y Burgman 400

Cita:

Prueba con F11 a ver, no recuerdo muy bien pero creo que estaba en un "F", no se si me estoy liando con AC
Vale descubierto, si corres solo no sale, solo cuando vas en grupo...

Plataforma NFL - #229 Cowboys

Última edición por franjoc fecha: 16-ago-2021 a las 16:10.
franjoc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2021, 17:56   #217
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 2.031 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Open Sim Wheel

Cita:
Hay cosillas por mejorar, pero la verdad es que me parece sobrenatural lo que han creado los de kunos comparándolo con la competencia, prácticamente tenemos todo lo que una vez se pidió para AC y en un tiempo record.

Pensar en tener el contenido de AC en este y

Y el trabajo de Aris en las físicas es Sublime

Por cierto, en ACC con F11 cambias entre modo ventana y pantalla completa, en AC si que enciendes el retrovisor, aunque ahora en el 98% de los servidores es obligatorio

ACC The Best SimRacing Simulator - Grazie Kunos
GX7RAY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 23:27   #218
JOSE2K2

Abr 2011 | 977 Mens.
Lugar: Ibiza
buenas shurs! despues de 5 meses sin correr el sábado estaré en la ultima carrera del campeonato del mundo que organiza simgrid con vco, estaremos en el split 1 y solo estamos 2 equipos españoles, Odox que fueron invitados por su gran nivel y nosotros por pasar la prequaly de no se cuantos equipos top, a ver si os pasais por el stream para animarnos, de momento saldremos el 40, no hemos tenido una gran qualy pero estamos a menos de 1 seg de la pole.

Nos dan 8 juegos de neumaticos para 12h osea que habrá que reutilizar, nuestra baza es el ritmo de carrera y que hay coches con lastre y podemos acercarnos. El sábado os pongo enlaces.

JOSE2K2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2021, 00:37   #219
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 19.766 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Cita:
Cita de JOSE2K2 Ver Mensaje
buenas shurs! despues de 5 meses sin correr el sábado estaré en la ultima carrera del campeonato del mundo que organiza simgrid con vco, estaremos en el split 1 y solo estamos 2 equipos españoles, Odox que fueron invitados por su gran nivel y nosotros por pasar la prequaly de no se cuantos equipos top, a ver si os pasais por el stream para animarnos, de momento saldremos el 40, no hemos tenido una gran qualy pero estamos a menos de 1 seg de la pole.

Nos dan 8 juegos de neumaticos para 12h osea que habrá que reutilizar, nuestra baza es el ritmo de carrera y que hay coches con lastre y podemos acercarnos. El sábado os pongo enlaces.
Dale guaje!
Estaré viendo las 24 horas de Le Mans pero intentaré echar un ojo para ver cómo vais. Mucha suerte!

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2021, 11:24   #220
JOSE2K2

Abr 2011 | 977 Mens.
Cita:
Cita de manc0ntr0 Ver Mensaje
Dale guaje!
Estaré viendo las 24 horas de Le Mans pero intentaré echar un ojo para ver cómo vais. Mucha suerte!

Gracias tio! salimos atrás pero bueno solo queda remontar y disfrutar.

Viejo 21-ago-2021, 11:22   #221
JOSE2K2

Abr 2011 | 977 Mens.
Os dejo enlace para la world cup, de nuestra onboard y la oficial.

nuestra onboard del equipo. https://www.twitch.tv/mrpiston

y la oficial de youtube. https://www.youtube.com/watch?v=121YgbamfwY

y aqui un poco el planing de los stints por si quereis ver 1 poco como lo hacemos.

Última edición por JOSE2K2 fecha: 21-ago-2021 a las 11:24.
Viejo 21-ago-2021, 18:23   #222
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 2.031 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Cita de JOSE2K2 Ver Mensaje
Os dejo enlace para la world cup, de nuestra onboard y la oficial.

nuestra onboard del equipo. https://www.twitch.tv/mrpiston

y la oficial de youtube. https://www.youtube.com/watch?v=121YgbamfwY

y aqui un poco el planing de los stints por si quereis ver 1 poco como lo hacemos.

Dale caña

Viejo 23-ago-2021, 16:57   #223
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 2.031 Mens.

Open Sim Wheel

Assetto Corsa Competizione v1.7.13 hotfix update OUT NOW!

https://www.assettocorsa.net/forum/i...out-now.69816/

Viejo 27-ago-2021, 10:42   #224
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 8.308 Mens.

Wo, watis woO!!

A las 14:00 directo con la info del futuro de ACC y posiblemente AC2

Viejo 27-ago-2021, 10:52   #225
NordschleifeV8

Dic 2018 | 6.438 Mens.

307 HDI 406 HDI 2008 EAT8

De ACC como no anuncien que van a meter los GT2, aunque pienso que sería mejor si sacan los TCR.
NordschleifeV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2021, 14:49   #226
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 8.308 Mens.

Wo, watis woO!!

Cita:
Cita de NordschleifeV8 Ver Mensaje
De ACC como no anuncien que van a meter los GT2, aunque pienso que sería mejor si sacan los TCR.
Una conferencia para anunciar que anunciarán un DLC(sin especificar) a final de año. Ahh y que meterán el M4 GT3.

Viejo 27-ago-2021, 15:08   #227
NordschleifeV8

Dic 2018 | 6.438 Mens.

307 HDI 406 HDI 2008 EAT8

Cita:
Una conferencia para anunciar que anunciarán un DLC(sin especificar) a final de año. Ahh y que meterán el M4 GT3.

Assetto Corsa Mobile
NordschleifeV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2021, 23:40   #228
Fran0791

Feb 2015 | 500 Mens.
Lugar: Murcia
Que tal iria unas gafas de vr con una 3060 normal y un 2600x?

Fuimos a la Luna, y descubrimos la Tierra.
Fran0791 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2021, 10:06   #229
jose22esoj

Dic 2004 | 3.222 Mens.

Ford Kuga/VW E-UP

Que diferencia hay entre el Ultimate Edición de 2018 y el Competizione de 2020?
jose22esoj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2021, 10:59   #230
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 8.308 Mens.

Wo, watis woO!!

Cita:
Cita de jose22esoj Ver Mensaje
Que diferencia hay entre el Ultimate Edición de 2018 y el Competizione de 2020?
Son dos juegos diferentes, AC ultimate tiene coches de todas las clases, además de poder meter infinidad creados por la comunidad, trae un pequeño numero de circuitos ampliable al infinito por la comunidad, actualmente es el sim más popular.

ACCompetizione solo tiene la GT3 y GT4, la mayoría de circuitos donde corren estas categorías, está enfocado al online y es más serio.

Viejo 28-ago-2021, 11:26   #231
jose22esoj

Dic 2004 | 3.222 Mens.

Ford Kuga/VW E-UP

Cita:
Son dos juegos diferentes, AC ultimate tiene coches de todas las clases, además de poder meter infinidad creados por la comunidad, trae un pequeño numero de circuitos ampliable al infinito por la comunidad, actualmente es el sim más popular.

ACCompetizione solo tiene la GT3 y GT4, la mayoría de circuitos donde corren estas categorías, está enfocado al online y es más serio.
Gracias por la respuesta, y para alguien nuevo en el mundillo? Me han regalado un t300 y unos pedales y me gustaría instalarlo en un cockpit para jugar sentado.
La idea que tengo es que si me engancha y puedo dedicarle tiempo me gustaría jugar con gafas 3D, PC e iRacing.
Viejo 28-ago-2021, 11:39   #232
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 8.308 Mens.

Wo, watis woO!!

Cita:
Cita de jose22esoj Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, y para alguien nuevo en el mundillo? Me han regalado un t300 y unos pedales y me gustaría instalarlo en un cockpit para jugar sentado.
La idea que tengo es que si me engancha y puedo dedicarle tiempo me gustaría jugar con gafas 3D, PC e iRacing.
AC Ultimate te recomendaría, tienes muchos coches para probar y en VR es una maravilla, es muy buen sim para empezar
Viejo 28-ago-2021, 11:55   #233
jose22esoj

Dic 2004 | 3.222 Mens.

Ford Kuga/VW E-UP

Cita:
AC Ultimate te recomendaría, tienes muchos coches para probar y en VR es una maravilla, es muy buen sim para empezar
Gracias! Te haré caso entonces.

Un saludo
Viejo 28-ago-2021, 19:02   #234
Fran0791

Feb 2015 | 500 Mens.
Cita:
Que tal va el competizione con vr? crees que ira bien con rtx 3060 12gb ,2600x 16gb ?

Viejo 28-ago-2021, 22:59   #235
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 12.928 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Cita:
Cita de Fran0791 Ver Mensaje
Que tal va el competizione con vr? crees que ira bien con rtx 3060 12gb ,2600x 16gb ?
Un pelo justo porque el motor unreal no se lleva bien con vr

Discipline equals freedom
Gronk87 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2021, 00:54   #236
Fran0791

Feb 2015 | 500 Mens.
Cita:
Cita de Gronk87 Ver Mensaje
Un pelo justo porque el motor unreal no se lleva bien con vr
Okk gracias!!

Viejo 29-ago-2021, 00:55   #237
Pizzoleto

Sep 2010 | 6.814 Mens.
Cita:
Cita de Fran0791 Ver Mensaje
Que tal iria unas gafas de vr con una 3060 normal y un 2600x?
El juego rinde muy mal en VR, tengas el hardware que tengas. Si quieres disfrutar de la VR te recomiendo el Assetto corsa original, que rinde estupendamente y con tu equipo podrías moverlo sin problemas.
Pizzoleto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 20:09   #238
dusnake

May 2010 | 2.214 Mens.

Ford Focus

¡Buenas a todos!

Os invito al campeonato que estamos formando los miembros de mi equipo. Es totalmente gratuito, solo pedimos seriedad en pista, buen rollo y compromiso. Es un campeonato con los GT4 que hacemos cada dos lunes, por la noche. Animaos!

https://fa4racers.com/acc/campeonato-gt4/

No hay dolor, no hay sufrimiento. Mirada al frente, no pueden contigo.
Cree en ti mismo, ese es el principio de todo.

Última edición por dusnake fecha: 04-sep-2021 a las 10:05.
dusnake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2021, 02:44   #239
pinero

Abr 2009 | 4.394 Mens.
Lugar: Un pueblo de Zaragoza

Honda Accord 2.4 190cv/Citroen C15 1.8d 60cv

Cita:
Cita de dusnake Ver Mensaje
¡Buenas a todos!

Os invito al campeonato que estamos formando los miembros de mi equipo. Es totalmente gratuito, solo pedimos seriedad en pista, buen rollo y compromiso. Es un campeonato con los GT4 que hacemos cada dos lunes, por la noche. Animaos!
Manda info plisss

Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Shurcamionero Nº 83
pinero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2021, 10:05   #240
dusnake

May 2010 | 2.214 Mens.

Ford Focus

Cita:
Cita de pinero Ver Mensaje
Manda info plisss
Me deje lo mas importante

https://fa4racers.com/acc/campeonato-gt4/

No hay dolor, no hay sufrimiento. Mirada al frente, no pueden contigo.
Cree en ti mismo, ese es el principio de todo.
dusnake está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto