INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[HILO OFICIAL] 10 videojuegos donde...Vol.9 [TEMA SERIO] (Leer normas en el op)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26-jun-2021, 15:13   #2011
drivers66
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 48.214 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Cita de Levrom Yeims Ver Mensaje
No lo digo por ti ni por @drivers66 lo digo en general...no quiero repetirme, pero ya hay hilos en el general e incluso en el subforo para estar a malas, y no quiero que eso suceda en éste...

A partir de ahora TODOS (yo incluido) a la hora de proponer lista procuraremos dar todos los detalles posibles para que la lista sea totalmente entendible y no sé lugar a equívocos
A ver, me parece bien, pero yo lo matizaría. Que cada uno ponga las condiciones que quiera en la propuesta, pero si no las pone, y le ponen un juego que encaja en la propuesta, pero no en el esquema mental de quien la puso,, pues hay que dejarla (parece razonable ¿ no ?), porque de lo contrario, es precisamente cuando pueden aparecer suspicacias,, y mucho mejor quedarse con lo objetivo, que es lo que se ha escrito como condición..

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado  

Viejo 26-jun-2021, 15:14   #2012
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 13.189 Mens.
Lugar: De muy al norte

Monto a la pelirroja de mi avatar:Ossana de Femjoy

Cita:
Cita de drivers66 Ver Mensaje
No hemos puesto exactamente igual de pesados, yo porque te he llamado la atención de que tus eliminaciones arbitrarias no molan, y tú defendiendo que están muy bien.

Es que, efectivamente no hay que darle más vueltas, si no pones una condición en la propuesta, y alguien pone un juego que encaja en las condiciones que has puesto (por mucho que luego tengas en mente otras 100), quitarlo es arbitrario, es así y no hay más ¿ Que tú quieres quitarlo ?, pues Ok,, pero luego asume que te digan que quitar juegos porque no encajan en tu esquema mentar es arbitario, creo que no hay más.

Así que, yo dejo el tema de si has aceptado el juego o no, y tu dejas el de que te han acusado de que quitas juegos de forma arbitraria.. De todas formas, lo dicho, tu podrás quitar juegos cuando no encajen en tu esquema mental, y los demás si consideramos que eso es arbitrario, lo diremos..
Arbitrario te lo parecerá a ti, a mi claramente me parece que no cumples los requisitos y no hay vuelta de hoja.

Y pesado/insistente te has puesto tu y otro shur. Yo solo estaba demostrando que no se cumplía con lo estipuladao, ni arbitrario ni nada.

Yo asumo que se trata por un lado el tocar los cojones (cosa que el otro shur admitió) y que por tu parte tratas de que te de la razón sin tenerla.

Lo siento, no hay arbitrariedad alguna. Solo un incumplimiento de lo propuesto.

Por cierto, si quieres seguir discutiendolo, te paso mi movil y lo hablamos.

Comuna para conseguir mods de pago para simuladores bajo "donativo" por unos céntimos aqui
Josh_molon está desconectado  
Viejo 26-jun-2021, 15:21   #2013
drivers66

Ago 2008 | 48.214 Mens.

opel corsa

Cita:
Cita de Josh_molon Ver Mensaje
Arbitrario te lo parecerá a ti, a mi claramente me parece que no cumples los requisitos y no hay vuelta de hoja.

Y pesado/insistente te has puesto tu y otro shur. Yo solo estaba demostrando que no se cumplía con lo estipuladao, ni arbitrario ni nada.

Yo asumo que se trata por un lado el tocar los cojones (cosa que el otro shur admitió) y que por tu parte tratas de que te de la razón sin tenerla.

Lo siento, no hay arbitrariedad alguna. Solo un incumplimiento de lo propuesto.
Los requisitos de tu mente te refieres ¿ no ?.. Lo digo porque la propuesta era

"10 videojuegos con serie de dibujos, que no anime.".

Y nada más.. ¿ Gormiti era un videojuego ?. ¿ Tenía serie de dibujos?. Pues ya está, el resto (que el juego no puede venir de una colección de figuritas), lo has añadido tú después para justificar que quitabas la propuesta.

Es que no tiene "que parecerte" que los cumple o no, o los cumple o no los cumple,, en tu caso "te parece" que no los cumple por una condición que has puesto a posteriori,, y de esa manera, como digo, nos podemos cargar cualquier propuesta,, simplemente añadimos una nueva condición, y ale, ya "nos parece" que no la cumple. Creo que tú mismo ves que lo dices no es nada razonable.

Ah, así que demostrar que una decisión tuya no es arbitraria no es ser pesado,,, pero demostrar que la decisión es arbitrario sí lo es,, eso sí me parece que lo vas a tener que explicar mucho mejor para que alguien lo de por bueno.

Leeté de nuevo lo propuesto, y de hecho, fijaté que tu condicion adicional (que el videojuego no venga de un producto anterior), es posterior a la propuesta.. es decir, la has añadido después. Añadir condiciones a posteriori, es absolutamente arbitrario, esto no es discutible ni subjetivo,, es así..

Si quieres que los juegos cumplan una condición, la pones, y si no la pones, pues aceptas juegos que cumplan las condiciones que has puesto por mucho que no encajen en tu esquema de 100 condiciones adicionales que tienes en mente, el resto, te pongas como te pongas, es arbitrariedad en estado puro.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,

Última edición por drivers66 fecha: 26-jun-2021 a las 15:25.
Viejo 26-jun-2021, 15:29   #2014
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 13.189 Mens.

Cita:
Los requisitos de tu mente te refieres ¿ no ?.. Lo digo porque la propuesta era

"10 videojuegos con serie de dibujos, que no anime.".

Y nada más.. ¿ Gormiti era un videojugo ?. Sí ¿ Tenía serie de dibujos? Sí. Pues ya está, el resto (que el juego no puede venir de una colección de figuritas), lo has añadido tú después para justificar que quitabas la propuesta.

Es que no tiene "que parecerte" que los cumple o no, o los cumple o no los cumple,, en tu caso "te parece" que no los cumple por una condición que has puesto a posteriori,, y de esa manera, como digo, nos podemos cargar cualquier propuesta,, simplemente añadimos una nueva condición, y ale, ya "nos parece" que no la cumple. Creo que tú mismo ves que lo dices no es nada razonable.

Ah, así que demostrar que una decisión tuya no es arbitraria no es ser pesado,,, pero demostrar que la decisión es arbitrario sí lo es,, eso sí me parece que lo vas a tener que explicar mucho mejor para que alguien lo de por bueno.

Leeté de nuevo lo propuesto, y de hecho, fijaté que tu condicion adicional (que el videojuego no venga de un producto anterior), es posterior a la propuesta.. es decir, la has añadido después. Añadir condiciones a posteriori, es absolutamente arbitrario, esto no es discutible,, es así..
Condiciones post propuesta siempre hay y se matizan, a veces concediendo triples y otras veces no.

Esta vez, no por arbitrariedad o intransigencia no se ha cedido ante tu respuesta. Que no lo admitas y dejes el tema e insistas tanto en si yo dije o no dije, solo hace hincapié en que estás teniendo una pataleta.

Gormiti eran unos juguetes que tuvieron serie de dibujos y videojuego, siendo la serie basada en la linea de juguetes y no en el videojuego. Punto.

Comuna para conseguir mods de pago para simuladores bajo "donativo" por unos céntimos aqui

Viejo 26-jun-2021, 15:30   #2015
drivers66

Ago 2008 | 48.214 Mens.

opel corsa

Cita:
Cita de Mondongorrr Ver Mensaje
a ver shur, se entiende perfectamente lo que pide el otro en la lista.
Claro, por eso yo lo he entendido perfectamente, pide videojuegos que tuviesen serie de dibujos. Hay muchos y no es dificil. Si luego ya después hay más condiciones, pues eso ya sí que me es más complicado adivinarlo..

Viejo 26-jun-2021, 15:37   #2016
drivers66

Ago 2008 | 48.214 Mens.

opel corsa

Cita:
Condiciones post propuesta siempre hay y se matizan, a veces concediendo triples y otras veces no.

Esta vez, no por arbitrariedad o intransigencia no se ha cedido ante tu respuesta. Que no lo admitas y dejes el tema e insistas tanto en si yo dije o no dije, solo hace hincapié en que estás teniendo una pataleta.

Gormiti eran unos juguetes que tuvieron serie de dibujos y videojuego, siendo la serie basada en la linea de juguetes y no en el videojuego. Punto.
No, no siempre hay, de hecho, hay muy pocas, y muchas de ellas, tuyas. Cuando un juego no encaja en la propuesta, yo soy el primero en entender que se quiten, faltaría más, pero cuando encajan en la propuesta, añadir matices a posteriori creo que es un error.

Me alegro en todo caso, que al menos reconozcas que lo que has hecho es una condición post propuesta.

Ya, ¿y ?,, de nuevo ¿ Gormiti era un videojuego?. Si, ¿Tenia serie de televisión? Si,, pues ya está, has tenido que añadir la condición ¿ Había un producto anterior en el que se basó el videojuego ?, para poder poner un no, y poder cargarte la propuesta,, eso, veo muy complicado (de hecho no es posible) defender que no es arbitrario, por mucho "punto", que pongas a tu afirmación (y que obviamente, no demuestra nada).

No tengo ninguna pataleta (o tengo una de exactamente igual calibre que la tuya), simplemente señalo que ahí hay una actitud arbitraria,, el que te has cogido la pataleta (y de paso, por un rato, se te olvidó el buen rollito, al menos lo has recuperado) eres tú cuando te han señalado que lo que haces es arbitrario.

Última edición por drivers66 fecha: 26-jun-2021 a las 15:42.
Viejo 26-jun-2021, 16:00   #2017
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 13.189 Mens.

Cita:
No, no siempre hay, de hecho, hay muy pocas, y muchas de ellas, tuyas. Cuando un juego no encaja en la propuesta, yo soy el primero en entender que se quiten, faltaría más, pero cuando encajan en la propuesta, añadir matices a posteriori creo que es un error.

Me alegro en todo caso, que al menos reconozcas que lo que has hecho es una condición post propuesta.

Ya, ¿y ?,, de nuevo ¿ Gormiti era un videojuego?. Si, ¿Tenia serie de televisión? Si,, pues ya está, has tenido que añadir la condición ¿ Había un producto anterior en el que se basó el videojuego ?, para poder poner un no, y poder cargarte la propuesta,, eso, veo muy complicado (de hecho no es posible) defender que no es arbitrario, por mucho "punto", que pongas a tu afirmación (y que obviamente, no demuestra nada).

No tengo ninguna pataleta (o tengo una de exactamente igual calibre que la tuya), simplemente señalo que ahí hay una actitud arbitraria,, el que te has cogido la pataleta (y de paso, por un rato, se te olvidó el buen rollito, al menos lo has recuperado) eres tú cuando te han señalado que lo que haces es arbitrario.
Sigues buscando arbitrariedad donde no la hay, insisto y pierdo el buen rollo cuando se es rebuscado y tocapelotas al querer tener la razón.

Cada uno se folla su propuesta como quiere y quien esté libre de pecado...ya se sabe.

No es arbitrario, me baso en lo mismo, la serie está basada en las figuras, no en el juego, porque si yo tengo algo que los demás no se si hacen, es que cada titulo que ponéis, me informo para daros réplica y explicar porqué no vale o no y en este caso ni teniendo en cuenta que la serie animada saliera después de los juegos Digiblast.

Gormiti no era un videojuego, era una linea de juguetes. Como Barbie, He-Man o Gusiluz

Tu o ganas o empatas, no admites la derrota y por eso buscas mil justificaciones. En serio, vale ya de darle vueltas a lo mismo.

Viejo 26-jun-2021, 16:08   #2018
drivers66

Ago 2008 | 48.214 Mens.

opel corsa

Cita:
Sigues buscando arbitrariedad donde no la hay, insisto y pierdo el buen rollo cuando se es rebuscado y tocapelotas al querer tener la razón.

Cada uno se folla su propuesta como quiere y quien esté libre de pecado...ya se sabe.

No es arbitrario, me baso en lo mismo, la serie está basada en las figuras, no en el juego, porque si yo tengo algo que los demás no se si hacen, es que cada titulo que ponéis, me informo para daros réplica y explicar porqué no vale o no y en este caso ni teniendo en cuenta que la serie animada saliera después de los juegos Digiblast.

Tu o ganas o empatas, no admites la derrota y por eso buscas mil justificaciones. En serio, déjalo ya.
Tu también has querido tener razón (aunque no la tenías) y no por ello he perdido el buen rollo ni me he ido por las malas maneras, ni se me ha ocurrido subir el diapasón como sí te ha ocurrido a tí (afortunadamente luego has reconsiderado ese camino).

Desde el primer momento te he dicho que es tu propuesta, y te la follas como quieras,, pero precisamente por eso, tienes que aceptar que si esa follada contiene condiciones adicionales arbitrarias, tienes que aceptar que te las señalen. Está claro que la pataleta ha sido tuya, en cuanto te han señalado que lo que haces es arbitrario, y para señalartelo he usado argumentos, no justificaciones, de nuevo, eres tú el que has intentado justificarte diciendo que la lista es tuya y te la follas como quieres (pedazo argumento ¿ no ?).

Que da igual de donde está basado el videojuego, como si viene de un libro de Dostoievsky,, es un videojuego que tiene serie de dibujos, tal como se pedía en la condición, todo lo demás son condiciones que, como tú mismo has señalado, has añadido a posteriori, porque la lista es tuya y te la follas como quieras..

No es un tema de victoria o derrota, simplemente te he llamado la atención que una actitud tuya es arbitraria, te has chinado, y te lo he justificado,, no busco victoria alguna, sino simplemente señalarte una actitud que no me parece justificada, el que has visto eso como una pelea (casi tirando a guerra) has sido tú,, que te has sentido profundamente sentido (y hasta afectado) cuando te lo he señalado.

Viejo 26-jun-2021, 16:54   #2019
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 13.189 Mens.

Cita:
Tu también has querido tener razón (aunque no la tenías) y no por ello he perdido el buen rollo ni me he ido por las malas maneras, ni se me ha ocurrido subir el diapasón como sí te ha ocurrido a tí (afortunadamente luego has reconsiderado ese camino).

Desde el primer momento te he dicho que es tu propuesta, y te la follas como quieras,, pero precisamente por eso, tienes que aceptar que si esa follada contiene condiciones adicionales arbitrarias, tienes que aceptar que te las señalen. Está claro que la pataleta ha sido tuya, en cuanto te han señalado que lo que haces es arbitrario, y para señalartelo he usado argumentos, no justificaciones, de nuevo, eres tú el que has intentado justificarte diciendo que la lista es tuya y te la follas como quieres (pedazo argumento ¿ no ?).

Que da igual de donde está basado el videojuego, como si viene de un libro de Dostoievsky,, es un videojuego que tiene serie de dibujos, tal como se pedía en la condición, todo lo demás son condiciones que, como tú mismo has señalado, has añadido a posteriori, porque la lista es tuya y te la follas como quieras..

No es un tema de victoria o derrota, simplemente te he llamado la atención que una actitud tuya es arbitraria, te has chinado, y te lo he justificado,, no busco victoria alguna, sino simplemente señalarte una actitud que no me parece justificada, el que has visto eso como una pelea (casi tirando a guerra) has sido tú,, que te has sentido profundamente sentido (y hasta afectado) cuando te lo he señalado.
Me encanta tu psicoanálisis, pero en el momento que dices, "Tu también has querido tener razón (aunque no la tenías)", evidencias esa soberbia que citaba antes.

Buscas por activa y por pasiva que te de la razón, te la quito y sigues erre que erre, va para tres páginas y buscas darle la vuelta a todo diciendo que yo estoy errado en todo momento cuando ha sido a ti a quien se ha corregido por errar y no cumplir con lo pedido, incluso matizandolo y dándote explicaciones que me podía ahorrar.

En serio, podemos seguir así hasta el fin de los tiempos por tu terquedad de querer tener la ultima palabra y la razón.

Escribe lo que quieras ya, no voy a responderte mas sobre este tema, lo cual no quiere decir que tengas razón ni seas tu el que tiene la última palabra, pues la he tenido yo al rechazar tu juego.

Viejo 26-jun-2021, 18:35   #2020
drivers66

Ago 2008 | 48.214 Mens.

opel corsa

Cita:
Me encanta tu psicoanálisis, pero en el momento que dices, "Tu también has querido tener razón (aunque no la tenías)", evidencias esa soberbia que citaba antes.

Buscas por activa y por pasiva que te de la razón, te la quito y sigues erre que erre, va para tres páginas y buscas darle la vuelta a todo diciendo que yo estoy errado en todo momento cuando ha sido a ti a quien se ha corregido por errar y no cumplir con lo pedido, incluso matizandolo y dándote explicaciones que me podía ahorrar.

En serio, podemos seguir así hasta el fin de los tiempos por tu terquedad de querer tener la ultima palabra y la razón.

Escribe lo que quieras ya, no voy a responderte mas sobre este tema, lo cual no quiere decir que tengas razón ni seas tu el que tiene la última palabra, pues la he tenido yo al rechazar tu juego.
Me alegro que te haya encantado, aunque no pretendía ser ningún psicoanalisis, simplemente te argumento por qué he dicho lo que he dicho. Me sorprende que me acuses de soberbia por decir que tengo razón, cuando tú me has soltado perlas como "es mi propuesta y me la follo como quiero",, ¿ quien es más soberbio, quien cree tener razón argumentado lo que dice, o quien te suelta que hace lo que le sale los cojones porque es su propuesta y se la folla como quiere ?. No sé, piensaló tranquilamente.

No busco que me den la razón, desde el principio lo que busco es que te des cuenta de dos cosas, una, que lo que has hecho es arbitrario, y otra, que si haces cosas arbitrarias, la gente puede verlo como tal y señalartelo. Te argumento por que te he dicho que lo que has hecho es arbitrario, aunque luego, poco a poco me hayas ido dando la razón, al menos en la parte donde dices que has añadido condiciones a posteriori (cosa que al principio negabas). En todo caso, no me has corregido por errar, me has corregido porque has decidido meter una condición a posteriori, bajo el potente argumento de que es tu propuesta (la que tenías en mente, me refiero, no la que escribiste) y te la follas como quieres.

Luego, te señalan el assasin's creed porque a tagardino le parece que no cumplia las condiciones de su propuesta,, y te pones como moto a defender que está muy bien (con lo fácil que lo hubiera tenido tagardino, ponerte una condición nueva, y a tomar viento la propuesta del Assasins Creed). Lo que pasa es que los demás aceptamos que nos puedan poner respuestas que no tenemos en mente, aunque no se ajusten exactamente a lo que pensabamos, y tú, parece que hay que adivinarte el esquema mental antes de proponer algo.

Por cierto, el que ahora dice que no hace falta poner tantas cosas en las propuestas, que si no, son muy largas, creo que es el mismo que proponia explicar bien las cosas en las propuestas..

https://www.forocoches.com/foro/show...#post405708682

Ok, puedes responder o no, tu mismo, de todas formas, el hilo debe estar a punto de cerrar.

Última edición por drivers66 fecha: 26-jun-2021 a las 18:46.
Viejo 26-jun-2021, 18:42   #2021
Levrom Yeims
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2017 | 40.162 Mens.
Lugar: Los Hangeles, Kalifornia

Lamborgotti Fasterossa

Lo raro es que no se haya cerrado aún
Levrom Yeims está desconectado  
Viejo 26-jun-2021, 18:47   #2022
drivers66

Ago 2008 | 48.214 Mens.

opel corsa

Cita:
Cita de Levrom Yeims Ver Mensaje
Lo raro es que no se haya cerrado aún
Ya, no sé por qué sigue abierto.. porque tampoco es que esta discusión sea de lo más divertido de forocoches..

Viejo 26-jun-2021, 19:00   #2023
EroSennin
Cuneta verificada ☑️

Abr 2017 | 30.122 Mens.
Tendré que cerrar yo.

Real Madrid // Los Angeles Lakers
EroSennin está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto