Recibir transferencia en divisa extranjera (USD) mejores opciones?

Llondru
Show must go on ...
Tengo revolut pero parece que la cuenta gratuita no permite hacer mas de 1000€ de conversion de divisa al mes (ni pagando)
Tengo BBVA online y ahi creo que me sablan por la conversión.

Ideas?
MrPanceto
ForoCoches: Usuario
Yo la primera vez saqué el dinero en un cajero de banco asociado(gran error) y la segunda opté por hacer transferencia directamente del banco americano al banco de españa, que te indican las tasas y comisiones.
Pero la mejor opción que me comentaron algunos amigos es mediante TransferWise, pero aún no he llegado a probarla.
Buena suerte!
Llondru
Show must go on ...
Cita de MrPanceto
Yo la primera vez saqué el dinero en un cajero de banco asociado(gran error) y la segunda opté por hacer transferencia directamente del banco americano al banco de españa, que te indican las tasas y comisiones.
Pero la mejor opción que me comentaron algunos amigos es mediante TransferWise, pero aún no he llegado a probarla.
Buena suerte!
estuve investigando, y al final he optado por Wise, te dan un numero de cuenta en estados unidos a cambio de 20USD que luego puedes volver a sacar, y ya.
Llondru
Show must go on ...
actualizo para quien busque esto algun dia :

Muy bien el sistema... me gusta más que Revolut la verdad. me han cobrado 2$ por convertir 500$ a €, y 0,28€ por transferir el dinero a mi cuenta (transferencia instantánea)

Sin tener en cuenta los gastos en origen y destino de una transferencia SWIFT (carísimo), me sale muchísimo más a cuenta que la tasa de conversión del banco para las divisias, aparte que me ha tardado 1 día laborable en llegar la transferencia a Wise.

Por cierto, hay los típicos referidos en que ambos ganan (te dan la primera transferencia gratis hasta 500€), si a alguien le interesa que me mande MP y le mando mi código de referido.

TiZvK4
ForoCoches: Miembro
Hola, estoy interesado en hacerme una cuenta en wise, pero antes me gustaría saber como podría pagar la tarjeta (7e) sin hacerlo desde mi cuenta de banco española. Gracias.
← A InverForo