INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

 

[PLATAFORMA] League of Legends - Esports Season 2021 (VOL I)

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 23-may-2021, 19:14   #301
Tombi!
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tombi!
 
Jun 2011 | 6.779 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jack Reacher Ver Mensaje
4 lados azules en la final 4 wins, si ahora lo pilla RNG y se cumplira el 5/5?
Como ha cambiado el meta desde el mundial, en el mundial se buscaba el lado rojo, ahora se busca el lado azul.
Tombi! está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 23-may-2021, 19:15   #302
testman
ಠ_ಠ
 
Avatar de testman
 
Abr 2008 | 128.278 Mens.
Lugar: De la Mancha, Copón!

ninguno ._.

por que siguen sin banear a kai sha?

testman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2021, 19:18   #303
Tombi!
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tombi!
 
Jun 2011 | 6.779 Mens.
El Gragas de Xiaohu, que locura.

Les ha dado igual completamente toda la serie que Ghost coja oro en fase de líneas.
Tombi! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2021, 19:25   #304
Sir_Zublay
팀 솔로 미드
 
Avatar de Sir_Zublay
 
Oct 2014 | 7.166 Mens.
Lugar: Barcelona City

CB500F

VAMMMOOOOOOOOO RNGGGGG desde xiquito

Speedruns nº53 // TSM // One Piece
Eat In Barcelona
Sir_Zublay está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 23-may-2021, 19:26   #305
Tombi!
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tombi!
 
Jun 2011 | 6.779 Mens.
Royal Never Give Up

Mira que me gusta el macro coreano, pero lo bien que me lo he pasado este año con la LPL, se lo merecía completamente.
Tombi! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2021, 19:26   #306
testman
ಠ_ಠ
 
Avatar de testman
 
Abr 2008 | 128.278 Mens.
Lugar: De la Mancha, Copón!

ninguno ._.

menuda stompeada.


gg wp

testman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2021, 19:39   #307
Sir_Zublay
팀 솔로 미드
 
Avatar de Sir_Zublay
 
Oct 2014 | 7.166 Mens.
Lugar: Barcelona City

CB500F

Cita:
Originalmente Escrito por Tombi! Ver Mensaje
Royal Never Give Up

Mira que me gusta el macro coreano, pero lo bien que me lo he pasado este año con la LPL, se lo merecía completamente.


Para vosostros jugadores, de los pocos equipos asiáticos que se abren al publico.

Speedruns nº53 // TSM // One Piece
Eat In Barcelona
Sir_Zublay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2021, 20:00   #308
Sir_Zublay
팀 솔로 미드
 
Avatar de Sir_Zublay
 
Oct 2014 | 7.166 Mens.
Lugar: Barcelona City

CB500F

Sobre el MSI, la verdad que el principio fue bastante costra, pero vamos esto también pasa en Worlds, pero estos tres últimos días increíbles, la sorpresa de PSG con el rabo fuera y que los australianos se clasificara por delante del equipo brasileño, turco y latino, y en cuanto MAD pues aun que tuvieron sus liadas, ayer fueron capaces de forzar un 5 mapa al campeón de corea y del mundo y eso pocas veces a pasado.




Speedruns nº53 // TSM // One Piece
Eat In Barcelona

Última edición por Sir_Zublay fecha: 23-may-2021 a las 20:10.
Sir_Zublay está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 23-may-2021, 21:15   #309
Swanepoel
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Swanepoel
 
Nov 2014 | 5.593 Mens.
Lugar: Cáceres

Ford Focus C-Max

Estoy sad porque no ha ganado DK, pero una final a 5 mapas con tantísimo nivel se agradece.

PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 196
Swanepoel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2021, 00:50   #310
Jack Reacher
Illo k vonito emberdá 💜
 
Avatar de Jack Reacher
 
Abr 2017 | 1.446 Mens.
Lugar: De aqui, pero tambien de alli.

Rodius Multipla.

Cita:
Originalmente Escrito por Tombi! Ver Mensaje
Como ha cambiado el meta desde el mundial, en el mundial se buscaba el lado rojo, ahora se busca el lado azul.
Flipante xD a ver de cara al mundial como andamos de parche.

Gg RNG, al final sacar a Uzi les vino bien...
Jack Reacher está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2021, 01:27   #311
Samgragas
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Samgragas
 
Mar 2017 | 9.292 Mens.
DK ganaba, perdieron por un barón muy extraño en la tercera partida que era 2 1. Fijo shotcall de Beryl.
Samgragas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2021, 03:49   #312
Samgragas
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Samgragas
 
Mar 2017 | 9.292 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tombi! Ver Mensaje
Corea va a tener seed extra.

En el MSI se repartes dos seed extra, el ganador y luego la región con más puntos calculada por competiciones internacionales de los últimos años. DK es ganador del último mundial y finalista de este MSI (que serán las competiciones que más puntos den) lo que hará que Corea sea 1º o 2º en puntos.

Si ganase Corea pues lo mismo para China.
Quiero ver a Chovy, Faker, Showmaker y Doinb, Nuguri, Khan y Xiaohu. Que no me funen ni a una leyenda. Que jodan a Clid.

Última edición por Samgragas fecha: 24-may-2021 a las 03:52.
Samgragas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2021, 15:39   #313
Tombi!
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tombi!
 
Jun 2011 | 6.779 Mens.
De Reddit, estadísticas de los mapas en los BO5

The first day RNG vs PSG:

Blue side win rate: 75%
Red side win rate: 25%


The second day DK vs MAD:

Blue side win rate: 60%
Red side win rate: 40%


The third day DK vs RNG:

Blue side win rate: 100%
Red side win rate: 0%


Overall win rate:

Blue: 79%
Red: 21%
Tombi! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2021, 16:05   #314
Swanepoel
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Swanepoel
 
Nov 2014 | 5.593 Mens.
Lugar: Cáceres

Ford Focus C-Max

Cita:
Originalmente Escrito por Tombi! Ver Mensaje
De Reddit, estadísticas de los mapas en los BO5

The first day RNG vs PSG:

Blue side win rate: 75%
Red side win rate: 25%


The second day DK vs MAD:

Blue side win rate: 60%
Red side win rate: 40%


The third day DK vs RNG:

Blue side win rate: 100%
Red side win rate: 0%


Overall win rate:

Blue: 79%
Red: 21%

Dejo por aqui una frase respecto a esto que dijo Kuentin en Esportmaniacos.


"A priori podrías pensar que la LEC no está tan lejos de la LCK-LPL porque tanto la semi como la final fueron un 3-2. La diferencia está en que DK ganó el 5º mapa desde el lado rojo"

PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 196
Swanepoel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2021, 16:41   #315
Tombi!
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tombi!
 
Jun 2011 | 6.779 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Swanepoel Ver Mensaje
Dejo por aqui una frase respecto a esto que dijo Kuentin en Esportmaniacos.


"A priori podrías pensar que la LEC no está tan lejos de la LCK-LPL porque tanto la semi como la final fueron un 3-2. La diferencia está en que DK ganó el 5º mapa desde el lado rojo"
MAD ganó el 3º desde el lado rojo también.

Yo es que Kuentin no me gusta nada, entre su forma de hablar y su "lo que digo va a misa" no me gusta nada.

El 5º mapa se perdió en un par de jugadas al inicio que le dio ventaja para hacer snowball a DK. La liada de Humanoid post heraldo que no tenía sentido, y que todos le siguieron. En esa jugada se pasó de 1.1k (salvable con el heraldo) a 2.2k de oro.

Y la siguiente jugada cuando se quiere poner el heraldo, otra cazada y 4k de diferencia.

Y todos sabemos lo que es una Zoe/Jayce/Rumble por delante. No es culpa del lado, son culpa de dos jugadas mal planteadas.

Es más, para mi, tiene bastante más merito el 3º mapa de MAD, que fueron por detrás toda la partida respecto al oro (hasta el minuto 25-30) y aun estando en el lado "débil" fueron capaces de darle la vuelta al marcador a base de dragones y cazadas.
Tombi! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2021, 19:31   #316
gannicus
Unbowed Unbent Unbroken
 
Avatar de gannicus
 
Abr 2011 | 43.643 Mens.
Lugar: Madrid


Pues se acabó el costream de LCS si no eres coleguita de Rito.

Plataformas: A Song of Ice and Fire || Crónica del asesino de reyes || PC MASTER RACE || Geralt de Rivia || NFL #302 Go Pats! || Comer en Madrid
gannicus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2021, 20:07   #317
Tombi!
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tombi!
 
Jun 2011 | 6.779 Mens.
Lo que ya se sabía, pero confirmado

Tombi! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2021, 20:08   #318
Tombi!
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tombi!
 
Jun 2011 | 6.779 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gannicus Ver Mensaje

Pues se acabó el costream de LCS si no eres coleguita de Rito.
Necesitan unir fuerzas para que no parezca que un stream del European master tenga más viewers que un partido de PO de la LCS
Tombi! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2021, 20:16   #319
Tombi!
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tombi!
 
Jun 2011 | 6.779 Mens.
La diferencia entre ADC ...

Tombi! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2021, 20:53   #320
Jack Reacher
Illo k vonito emberdá 💜
 
Avatar de Jack Reacher
 
Abr 2017 | 1.446 Mens.
Lugar: De aqui, pero tambien de alli.

Rodius Multipla.

Cita:
Originalmente Escrito por Tombi! Ver Mensaje
De Reddit, estadísticas de los mapas en los BO5

The first day RNG vs PSG:

Blue side win rate: 75%
Red side win rate: 25%


The second day DK vs MAD:

Blue side win rate: 60%
Red side win rate: 40%


The third day DK vs RNG:

Blue side win rate: 100%
Red side win rate: 0%


Overall win rate:

Blue: 79%
Red: 21%
79/21, flipante.


Cita:
Originalmente Escrito por Swanepoel Ver Mensaje
Dejo por aqui una frase respecto a esto que dijo Kuentin en Esportmaniacos.


"A priori podrías pensar que la LEC no está tan lejos de la LCK-LPL porque tanto la semi como la final fueron un 3-2. La diferencia está en que DK ganó el 5º mapa desde el lado rojo"
Y aqui Kuentin me cae muy mal, pero no es de ahora, ya de hace, desde la ESL.
Jack Reacher está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2021, 22:47   #321
Sir_Zublay
팀 솔로 미드
 
Avatar de Sir_Zublay
 
Oct 2014 | 7.166 Mens.
Lugar: Barcelona City

CB500F

Cita:
Originalmente Escrito por Tombi! Ver Mensaje
Yo es que Kuentin no me gusta nada, entre su forma de hablar y su "lo que digo va a misa" no me gusta nada.
Cita:
Originalmente Escrito por Jack Reacher Ver Mensaje
Y aqui Kuentin me cae muy mal, pero no es de ahora, ya de hace, desde la ESL.

+1 por aquí, a mi Kuentin al principio ni fu ni fa pero su actitud y de como le gusta tirar mierda, beef y crear mal ambiente y mas cuando surgió la LVP ( esto hablo de cuando estaba en la ESL ), a mi el que me gustaba era Rarum que le solía dar bastantes zascas, aun que también me gusto Sitoplex y Keireth que se incorporaron mas tarde, aun que nose porque Kuentin me cayo mal la primera vez que le vi que fue en unos Worlds en los que Sh4rin y Medroid no pudieron castearlo o paso algo que lo tubo que castear Kuentin (esto era Riotgameses) .


Ahora nose como será, porque hace la tira que no lo veo seguido, pero antes le tiraba mierda a gente que ahora mismo le lame el culo

Speedruns nº53 // TSM // One Piece
Eat In Barcelona
Sir_Zublay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2021, 22:56   #322
Jack Reacher
Illo k vonito emberdá 💜
 
Avatar de Jack Reacher
 
Abr 2017 | 1.446 Mens.
Lugar: De aqui, pero tambien de alli.

Rodius Multipla.

Cita:
Originalmente Escrito por Sir_Zublay Ver Mensaje
+1 por aquí, a mi Kuentin al principio ni fu ni fa pero su actitud y de como le gusta tirar mierda, beef y crear mal ambiente y mas cuando surgió la LVP ( esto hablo de cuando estaba en la ESL ), a mi el que me gustaba era Rarum que le solía dar bastantes zascas, aun que también me gusto Sitoplex y Keireth que se incorporaron mas tarde, aun que nose porque Kuentin me cayo mal la primera vez que le vi que fue en unos Worlds en los que Sh4rin y Medroid no pudieron castearlo o paso algo que lo tubo que castear Kuentin (esto era Riotgameses) .


Ahora nose como será, porque hace la tira que no lo veo seguido, pero antes le tiraba mierda a gente que ahora mismo le lame el culo
Ostia Sitoplex, que le metio ficha a una amiga mia en su dia y si siguen juntos a dia de hoy llevan añisimos xD que grande.

Eran majos aquellos, Rarum ahora creo que algo hace y el resto ni idea y si, el Kuentin va siempre de "lider" cuando es un pringaillo xD
Jack Reacher está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2021, 23:09   #323
Sir_Zublay
팀 솔로 미드
 
Avatar de Sir_Zublay
 
Oct 2014 | 7.166 Mens.
Lugar: Barcelona City

CB500F

Cita:
Originalmente Escrito por Jack Reacher Ver Mensaje
Ostia Sitoplex, que le metio ficha a una amiga mia en su dia y si siguen juntos a dia de hoy llevan añisimos xD que grande.

Eran majos aquellos, Rarum ahora creo que algo hace y el resto ni idea y si, el Kuentin va siempre de "lider" cuando es un pringaillo xD
Cuando empezó Sito me acuerdo la oleada de hate que le cayo por como analizaba, pero el tio tiro para delante y la gente le acabo pillando cariño, a mi me molaba, pero siempre que hay alguien nuevo al principio se hace raro, pero vamos lo normal.

Rarum una vez que ya no estaba en la ESL, me lo encontré en el bar de copas donde trabajaba, que estaba el con unos amigos suyos y yo cuando lo vi me quede y le dije a mi jefe: ese tío me suena, (les regale una ronda de chupitos ) y me espere a la hora del cierre para no molestarle ya que estaba con sus colegas, y estuve hablando con el de chill y me saque una fotillo y por aquel momento después de la ESL creo que estaba trabajando en la Seat o algo así, un tio muy majo la verdad.


PD: Es como el día de los All Star, yo fui el día tocho que creo que era un sabado (el famoso Ibai vs QuickShot), y me tuve que ir casi al final del evento porque yo entraba a trabajar al bar, pues cliente que venia del AllStar le regalaba chupito.

Speedruns nº53 // TSM // One Piece
Eat In Barcelona

Última edición por Sir_Zublay fecha: 24-may-2021 a las 23:14.
Sir_Zublay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2021, 11:37   #324
Sir_Zublay
팀 솔로 미드
 
Avatar de Sir_Zublay
 
Oct 2014 | 7.166 Mens.
Lugar: Barcelona City

CB500F


Speedruns nº53 // TSM // One Piece
Eat In Barcelona
Sir_Zublay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2021, 14:44   #325
Tombi!
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tombi!
 
Jun 2011 | 6.779 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sir_Zublay Ver Mensaje
Tombi! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2021, 19:41   #326
Tibbersakus
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tibbersakus
 
Jul 2018 | 6.320 Mens.
No está mal el anuncio de Adam.



La respuesta de Selfmade
Tibbersakus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2021, 19:45   #327
Jack Reacher
Illo k vonito emberdá 💜
 
Avatar de Jack Reacher
 
Abr 2017 | 1.446 Mens.
Lugar: De aqui, pero tambien de alli.

Rodius Multipla.

WTF el rework de Mundo, WTFFF o los stats son bajos o le veo un kit muy de 1v9. Ralentiza, se cura, pega, se cura mas y la W es en area
Jack Reacher está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2021, 20:29   #328
gannicus
Unbowed Unbent Unbroken
 
Avatar de gannicus
 
Abr 2011 | 43.643 Mens.
Lugar: Madrid
Para seguir con el surrealismo de esta offseason:


Plataformas: A Song of Ice and Fire || Crónica del asesino de reyes || PC MASTER RACE || Geralt de Rivia || NFL #302 Go Pats! || Comer en Madrid
gannicus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2021, 21:25   #329
Jack Reacher
Illo k vonito emberdá 💜
 
Avatar de Jack Reacher
 
Abr 2017 | 1.446 Mens.
Lugar: De aqui, pero tambien de alli.

Rodius Multipla.

Cita:
Originalmente Escrito por Sir_Zublay Ver Mensaje
Cuando empezó Sito me acuerdo la oleada de hate que le cayo por como analizaba, pero el tio tiro para delante y la gente le acabo pillando cariño, a mi me molaba, pero siempre que hay alguien nuevo al principio se hace raro, pero vamos lo normal.

Rarum una vez que ya no estaba en la ESL, me lo encontré en el bar de copas donde trabajaba, que estaba el con unos amigos suyos y yo cuando lo vi me quede y le dije a mi jefe: ese tío me suena, (les regale una ronda de chupitos ) y me espere a la hora del cierre para no molestarle ya que estaba con sus colegas, y estuve hablando con el de chill y me saque una fotillo y por aquel momento después de la ESL creo que estaba trabajando en la Seat o algo así, un tio muy majo la verdad.


PD: Es como el día de los All Star, yo fui el día tocho que creo que era un sabado (el famoso Ibai vs QuickShot), y me tuve que ir casi al final del evento porque yo entraba a trabajar al bar, pues cliente que venia del AllStar le regalaba chupito.
Que guay lo de los chupitos, puede parecer una tonteria pero joder asi ya entablas un poco de conversacion y eso mola.

Lo maximo que llegue a ver fueron las semis en Vistalegre de G2 vs SKT que fui con mi ex, la verdad que lo pasamos como enanos, me acuerdo que antes que lo comentasen y pusieran la repe, ya le estaba gritando "A FAKER LE TIEMBLA LA MANO, LE ESTA TEMBLANDO LA MANO!!!!" jajaja y despues nose si estaban ya despidiendose o que que mi ex se puso a gritar "CAPS ABRIGATEEE!!!" Ostia, si es que no podiamos ir juntos a ningun lado

Los All Stars y esos eventos con toda esa gente y de risas tenian que ser geniales, que envidia (sana💜 ) !!!!

Última edición por Jack Reacher fecha: 25-may-2021 a las 21:34.
Jack Reacher está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2021, 23:03   #330
gannicus
Unbowed Unbent Unbroken
 
Avatar de gannicus
 
Abr 2011 | 43.643 Mens.
Lugar: Madrid


Oof.

Plataformas: A Song of Ice and Fire || Crónica del asesino de reyes || PC MASTER RACE || Geralt de Rivia || NFL #302 Go Pats! || Comer en Madrid
gannicus está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto