Novia te cobra 10€ por polvo
12-may-2021 21:25
|
Te parecería caro o barato? La idea le vino porque el novio le cobro la mitad de la gasolina en un viaje Y lo justifica diciendo que es algo que a ella no le apetece hacer contigo y que ese gasto de energía y tiempo tiene que ser compensado Y dice que cada año subirá el precio pues se hará mayor y al tener menos energía y tiempo de vida cada polvo le supondrá mayor desgaste y por tanto mayor precio Yo le he dicho a mi amigo que lo acepte que es un chollo pues en el mercado valen 50€ media hora y su novia no le pone tiempo por 10 cochinos euros |
12-may-2021 21:27
| motivarlas así es una buena medida siempre que no se le regale ni un euro sin ganarlo a polvos |
12-may-2021 21:27
| le pago los 10 y le pido 11 por acostarme yo con ella y cuando gane 1 euro la mando a la mierda por gilipollas |
12-may-2021 21:28
|
Que tu amigo le pregunte si diez euros es el valor que ella se pone a si misma. La destrozará. |
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?