Aún teniendo adblock browser me salen anuncios en YouTube
15-may-2021 12:45
| Pues eso he estado años sin los putos anuncios y ahora han encontrado la manera de meterme los sí o sí. Hay alguna manera de quitarlos? Me salen cuando empiezo a ver un vídeo. Por supuesto no estoy usando la aplicación youtube, estoy usando el browser de adblock. |
15-may-2021 12:48
| Pero si a mí me salen usando el browser de adblock con el filtro de los anuncios puestos y también de los popups. |
15-may-2021 12:51
| Pero cuenta un poco más puedes poner más de un bloqueo uno encima del otro? Qué productos te has bajado de la tienda de Android? |
15-may-2021 12:53
| Yo hablo del móvil porque el youtube en el ordenador hasta la fecha no me da problemas con la extensión de adblock sobre Chrome. El cambio en el móvil tengo directamente el browser de adblock pero recientemente encontraron la manera de saltar la valla y ahora cada dos por tres me ponen anuncios que además delatan que me van espiando porque son cosas las que hablo o qué en aquel momento necesito. |
15-may-2021 12:55
|
Yo hablo del móvil porque el youtube en el ordenador hasta la fecha no me da problemas con la extensión de adblock sobre Chrome. El cambio en el móvil tengo directamente el browser de adblock pero recientemente encontraron la manera de saltar la valla y ahora cada dos por tres me ponen anuncios que además delatan que me van espiando porque son cosas las que hablo o qué en aquel momento necesito.
|
15-may-2021 12:55
|
Tengo uno descatalogado de kaspersky, adguard, adblock y adblock plus |
15-may-2021 12:57
| Que bien eh, evitando que los que tardan días en hacer sus videos para sacar una miseria en comparación visitas beneficio por unos segundos de tu vida. |
15-may-2021 13:00
| La verdad es que a veces me los imagino que vienen a limpiar el suelo de mi piso, mientras estoy allí mirando sus vídeos sin publicidad. |
15-may-2021 13:01
|
Llevo sin ver publicidad décadas ublock, y en el móvil ublock en el firefox y youtube vanced. Nada más. |
15-may-2021 13:06
| Que no los hagan tan invasivos los anuncios. Un vídeo de 15 minutos con 5 anuncios y encima de estos infinitos, que si no le das a saltar anuncio se queda ahí bloqueado. Vamos que cuando estoy cocinando tengo que parar de cocinar para saltar el puto anuncio de mierda, que puta rabia que da. |
15-may-2021 13:11
yo a la que voy desde safari me abre si o si la aplicación y ahi ya a comerme anuncios
|
15-may-2021 13:17
|
Que no los hagan tan invasivos los anuncios. Un vídeo de 15 minutos con 5 anuncios y encima de estos infinitos, que si no le das a saltar anuncio se queda ahí bloqueado. Vamos que cuando estoy cocinando tengo que parar de cocinar para saltar el puto anuncio de mierda, que puta rabia que da.
Y eso sin sumar que la mayoría de anuncios en yt son saltables |
15-may-2021 21:45
| Qué tal está la aplicación YouTube vance? Es de fiar o es un nido de virus y un coladero de datos personales? |