Aún teniendo adblock browser me salen anuncios en YouTube

Forochochetes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso he estado años sin los putos anuncios y ahora han encontrado la manera de meterme los sí o sí. Hay alguna manera de quitarlos? Me salen cuando empiezo a ver un vídeo. Por supuesto no estoy usando la aplicación youtube, estoy usando el browser de adblock.
Patoloco
*AutоBahn Spa/Food/Droll*
La santísima trinidad.

AdBlock Plus

uBlock Origin

No Coin
mama_Fratelli
ForoCoches: Miembro
Ublock origin
Wolfis
Miau
Cita de Patoloco
La santísima trinidad.

AdBlock Plus

uBlock Origin

No Coin
Amén
Forochochetes
Cita de Patoloco
La santísima trinidad.

AdBlock Plus

uBlock Origin

No Coin
Pero si a mí me salen usando el browser de adblock con el filtro de los anuncios puestos y también de los popups.
El-vengador
Rey de reyes
Ami me a pasado en el movil le meti dos adblockers mas y ya los quite
ElComediante
xd
Cita de Forochochetes
Pues eso he estado años sin los putos anuncios y ahora han encontrado la manera de meterme los sí o sí. Hay alguna manera de quitarlos? Me salen cuando empiezo a ver un vídeo. Por supuesto no estoy usando la aplicación youtube, estoy usando el browser de adblock.
Me pasa igual
chat0
YouTube Vanced
Sytech
Sun of a beetch.
¿En PC? Coño, Firefox y adblock + ublock

En móvil YouTube Vanced.
paconle
vida: ■ 2%
Cita de Patoloco
La santísima trinidad.

AdBlock Plus

uBlock Origin

No Coin

y si añades el noscript no te hace falta ni antivirus en el pc.
Forochochetes
Cita de El-vengador
Ami me a pasado en el movil le meti dos adblockers mas y ya los quite
Pero cuenta un poco más puedes poner más de un bloqueo uno encima del otro? Qué productos te has bajado de la tienda de Android?
Forochochetes
Cita de Sytech
¿En PC? Coño, Firefox y adblock + ublock

En móvil YouTube Vanced.
Yo hablo del móvil porque el youtube en el ordenador hasta la fecha no me da problemas con la extensión de adblock sobre Chrome. El cambio en el móvil tengo directamente el browser de adblock pero recientemente encontraron la manera de saltar la valla y ahora cada dos por tres me ponen anuncios que además delatan que me van espiando porque son cosas las que hablo o qué en aquel momento necesito.
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de Forochochetes
Yo hablo del móvil porque el youtube en el ordenador hasta la fecha no me da problemas con la extensión de adblock sobre Chrome. El cambio en el móvil tengo directamente el browser de adblock pero recientemente encontraron la manera de saltar la valla y ahora cada dos por tres me ponen anuncios que además delatan que me van espiando porque son cosas las que hablo o qué en aquel momento necesito.
Deja de dar vueltas. YouTube Vanced. Es seguro y va de lujo.
El-vengador
Rey de reyes
Cita de Forochochetes
Pero cuenta un poco más puedes poner más de un bloqueo uno encima del otro? Qué productos te has bajado de la tienda de Android?
Es en iphone shur bloqueadores para safari google chrome no permite bloqueadores en movil

Tengo uno descatalogado de kaspersky, adguard, adblock y adblock plus
Dean27
En el pc Enhancer for Youtube + ublock

Bambi
ForoCoches: Ciervo
Con ublock origin me he olvidado de la publicidad.
Bambi
ForoCoches: Ciervo
Cita de El-vengador
Es en iphone shur bloqueadores para safari google chrome no permite bloqueadores en movil

Tengo uno descatalogado de kaspersky, adguard, adblock y adblock plus
Entonces móntate un pihole.
Maiz64
El Astronauta
Cita de Forochochetes
Que bien eh, evitando que los que tardan días en hacer sus videos para sacar una miseria en comparación visitas beneficio por unos segundos de tu vida.
x_Heisenberg_x
ForoCoches: Premium
PC: uBlock Origin

Android: Youtube Vanced

Safari en iOS: Adguard
ghostDroid
Youtube Prime y te evitas el malware
Forochochetes
Cita de Maiz64
Que bien eh, evitando que los que tardan días en hacer sus videos para sacar una miseria en comparación visitas beneficio por unos segundos de tu vida.
La verdad es que a veces me los imagino que vienen a limpiar el suelo de mi piso, mientras estoy allí mirando sus vídeos sin publicidad.
Lorem ipsum
dolor sit amet
Llevo sin ver publicidad décadas
ublock, y en el móvil ublock en el firefox y youtube vanced. Nada más.
Kilipdg
Cita de Maiz64
Que no los hagan tan invasivos los anuncios. Un vídeo de 15 minutos con 5 anuncios y encima de estos infinitos, que si no le das a saltar anuncio se queda ahí bloqueado. Vamos que cuando estoy cocinando tengo que parar de cocinar para saltar el puto anuncio de mierda, que puta rabia que da.
Marchanero
Cita de Patoloco
La santísima trinidad.

AdBlock Plus

uBlock Origin

No Coin
this!!
El killer
ForoCoches: Usuario
Cita de chat0
YouTube Vanced
Din
Exiro
Cita de x_Heisenberg_x
PC: uBlock Origin

Android: Youtube Vanced

Safari en iOS: Adguard
yo a la que voy desde safari me abre si o si la aplicación y ahi ya a comerme anuncios
Maiz64
El Astronauta
Cita de Kilipdg
Que no los hagan tan invasivos los anuncios. Un vídeo de 15 minutos con 5 anuncios y encima de estos infinitos, que si no le das a saltar anuncio se queda ahí bloqueado. Vamos que cuando estoy cocinando tengo que parar de cocinar para saltar el puto anuncio de mierda, que puta rabia que da.
Invasivo? No se qué edad tienes pero no tienes que remontarte más que unos años para ver la televisión que era lo único que había y los POCOS anuncios que tenía.
Y eso sin sumar que la mayoría de anuncios en yt son saltables
Kilipdg
Cita de Maiz64
Invasivo? No se qué edad tienes pero no tienes que remontarte más que unos años para ver la televisión que era lo único que había y los POCOS anuncios que tenía.
Y eso sin sumar que la mayoría de anuncios en yt son saltables
Vamos que no has leído nada de lo que he escrito.
R. Daneel Oliva
Cita de Forochochetes
Por 5 € al año te haces premium y te ahorras Spotify
Forochochetes
Qué tal está la aplicación YouTube vance? Es de fiar o es un nido de virus y un coladero de datos personales?
← A General