devuelven el dinero en mediamarkt??
03-mar-2008 10:42
|
wenas pipol. Pues eso, que compré un producto el sabado (abajo los precios, no soy tonto ) y es posible que vaya a devolverlo. Pregunto, devuelven el precio o hacen un vale/abono para comprar otra cosa?Salu2 |
03-mar-2008 10:51
| te lo abonan... yo se de uno que se compro un disco duro multimedia para ver lost y luego lo devolvio ... eso si, por que no reproducia HD... Iba a hacerlo cada viernes pero al final me ha dao pereza y no lo hago. |
03-mar-2008 16:05
| efectivamente, te devuelven el dinero.... (a veces incluso si pagaste con tarjeta) |
03-mar-2008 17:34
seria la hostia pillarse la tv de 104'' que tienen en algunos mediamarkt para ver el barcelona-madrid y devolverla el lunes "porque no cumple tus espectativas"
|
03-mar-2008 18:25
|
Yo cuando me compré mi movil adquirí un blutooth para pasar las fotos, cada vez que keria pasarlas iba al mediamarkt, lo compraba y al rato lo devolvía xD. Peor es un amigo que se compró una reflex digital expresamente para una boda y la devolvió al día siguiente XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
03-mar-2008 20:23
|
La devolucion te la hacen como tu quieras: -Vale (si tienes la intencion de comprar algo) -Devolucion del dinero en el mismo metodo que usaste. O sea, si pagaste en metalico te hacen la devolucion en metalico. Si pagaste con tarjeta te hacen la devolucion en la misma tarjeta, nunca en otra. |
04-mar-2008 00:58
|
juas juas, iros olvidando del chollo del "alquiler" que haceis todos los caraduras. En mi centro ya se han tomado medidas. A partir de hoy, NO se admiten devoluciones de productos USADOS. Y tienes 7 dias para la devolucion. Basta ya de alquilar portatiles, discos duros, teles, altavoces (petados), etc etc...que luego ni dios quiere un portatil usado ( como es logico! ) |
04-mar-2008 01:07
Joder,mira que hay verdaderos gitanos eh,luego exigirán lo que no hay en los escritos
|
04-mar-2008 09:04
|
juas juas, iros olvidando del chollo del "alquiler" que haceis todos los caraduras.
En mi centro ya se han tomado medidas. A partir de hoy, NO se admiten devoluciones de productos USADOS. Y tienes 7 dias para la devolucion. Basta ya de alquilar portatiles, discos duros, teles, altavoces (petados), etc etc...que luego ni dios quiere un portatil usado ( como es logico! ) |
04-mar-2008 09:18
|
Y te lo digo con conocimiento de causa, que me ha tocado batallar con un comercio por este tema. Salu2 |
04-mar-2008 09:30
|
juas juas, iros olvidando del chollo del "alquiler" que haceis todos los caraduras.
En mi centro ya se han tomado medidas. A partir de hoy, NO se admiten devoluciones de productos USADOS. Y tienes 7 dias para la devolucion. Basta ya de alquilar portatiles, discos duros, teles, altavoces (petados), etc etc...que luego ni dios quiere un portatil usado ( como es logico! ) |
04-mar-2008 09:50
|
NO, NO ESTAN OBLIGADOS ( a ver si poniendolo en mayusculas... ) Una cosa es una politica comercial de x empresa, y otra es la ley de consumo... unicamente estan obligados a CAMBIARTE o REPARAR en periodo de garantia... nada de devolver el dinero |
04-mar-2008 10:02
|
Yo haria esto: Segun lo devuelves y te dan un vale para otra cosa, la compras y sin desembalrla, la estrellas contra el suelo en el parking y entras otra vez diciendo que te lo acabas de llevar y suena a "roto" y que lo quieres cambiar, cuando los de la tienda lo desembalen (importante que sean ellos) te daran otro vale para otro articulo.... A la tercera que repitas la operacion seguro que te dan la pasta (mas les vale)..... |
04-mar-2008 10:05
|
04-mar-2008 10:47
|
Yo haria esto:
Segun lo devuelves y te dan un vale para otra cosa, la compras y sin desembalrla, la estrellas contra el suelo en el parking y entras otra vez diciendo que te lo acabas de llevar y suena a "roto" y que lo quieres cambiar, cuando los de la tienda lo desembalen (importante que sean ellos) te daran otro vale para otro articulo.... A la tercera que repitas la operacion seguro que te dan la pasta (mas les vale).....
|
06-mar-2008 12:56
|
06-mar-2008 13:05
|
bueno comentaros que fui al mierdamark y sí, me devolvieron el dinero sin ninguna pega. simplemente miraron que estuviera todo y listo. Al menos esto lo hacen bien xD Salu2 |
15-mar-2008 16:39
|
buenas, en el mediamarkt de plenilunio ya no devuelven el dinero. Lo ponía en una letra pequeña y como me extrañó se lo pregunté a una cajera y efectivamente: ahora es una semana en vez de quince dias y durante esta ssemana puedes cambiar tu articulo por otro de similares características pero no te devuelven el dinero. Un saludete |
16-mar-2008 00:24
|
buenas,
en el mediamarkt de plenilunio ya no devuelven el dinero. Lo ponía en una letra pequeña y como me extrañó se lo pregunté a una cajera y efectivamente: ahora es una semana en vez de quince dias y durante esta ssemana puedes cambiar tu articulo por otro de similares características pero no te devuelven el dinero. Un saludete ![]() ![]() ![]() ![]()
|
16-mar-2008 11:30
|
ayer en cambio compré un móvil en el de San Sebastian de los Reyes y la chica me dijo que podía devolverlo si no me gustaba. Luego cada centro sigue su propia politica de cambios/devoluciones. |
16-mar-2008 11:40
| yo compré el miercoles una tele en barakaldo y me dijo el pavo que tenia 15 días para devolverla. La tele me venía sin mando ni instrucciones y el día siguiente la llevé y me compré otra en otro lado, vaya jeta que tienen. |
) y es posible que vaya a devolverlo. Pregunto, devuelven el precio o hacen un vale/abono para comprar otra cosa?