devuelven el dinero en mediamarkt??

datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
wenas pipol.
Pues eso, que compré un producto el sabado (abajo los precios, no soy tonto ) y es posible que vaya a devolverlo. Pregunto, devuelven el precio o hacen un vale/abono para comprar otra cosa?

Salu2
enriqueotero
De lado voy!
Devuelven el dinero!por lo menos a mi!
satanax
Forero Maniaco Compulsivo
te lo abonan... yo se de uno que se compro un disco duro multimedia para ver lost y luego lo devolvio ... eso si, por que no reproducia HD... Iba a hacerlo cada viernes pero al final me ha dao pereza y no lo hago.
vicmar666
Invitado
Te dan las pelas
datekno
ok gente
MOrLEY
ForoCoches: Miembro
efectivamente, te devuelven el dinero.... (a veces incluso si pagaste con tarjeta)
elkorleone
korleone...DON korleone
seria la hostia pillarse la tv de 104'' que tienen en algunos mediamarkt para ver el barcelona-madrid y devolverla el lunes "porque no cumple tus espectativas"
Cyborg
Miembro Único
Cita de guiye
Yo cuando me compré mi movil adquirí un blutooth para pasar las fotos, cada vez que keria pasarlas iba al mediamarkt, lo compraba y al rato lo devolvía xD. Peor es un amigo que se compró una reflex digital expresamente para una boda y la devolvió al día siguiente XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero despues no se enfadará pq compra algo y está usado no?
RubYs
¡Yo me llamo Ralph!
Por supuesto,siempre que no tenga desperfectos fisicos cuando lo devuelvas.
hibitane
Baby, light my way
La devolucion te la hacen como tu quieras:
-Vale (si tienes la intencion de comprar algo)
-Devolucion del dinero en el mismo metodo que usaste. O sea, si pagaste en metalico te hacen la devolucion en metalico. Si pagaste con tarjeta te hacen la devolucion en la misma tarjeta, nunca en otra.
xXxKOKExXx
Sana-bria
juas juas, iros olvidando del chollo del "alquiler" que haceis todos los caraduras.

En mi centro ya se han tomado medidas. A partir de hoy, NO se admiten devoluciones de productos USADOS. Y tienes 7 dias para la devolucion.

Basta ya de alquilar portatiles, discos duros, teles, altavoces (petados), etc etc...que luego ni dios quiere un portatil usado ( como es logico! )
RubYs
¡Yo me llamo Ralph!
Pero y sino lo usas como puedes probar que funciona?
djru
Calamar de altura
Joder,mira que hay verdaderos gitanos eh,luego exigirán lo que no hay en los escritos
dieGo17
conclusion: si que lo devuelven
Cyborg
Miembro Único
Cita de xXxKOKExXx
juas juas, iros olvidando del chollo del "alquiler" que haceis todos los caraduras.

En mi centro ya se han tomado medidas. A partir de hoy, NO se admiten devoluciones de productos USADOS. Y tienes 7 dias para la devolucion.

Basta ya de alquilar portatiles, discos duros, teles, altavoces (petados), etc etc...que luego ni dios quiere un portatil usado ( como es logico! )
eso lo habran puesto bien grande en algun lado no?
Topmann
www.renault25.es
Cita de Arcontte
Por ley no pueden hacerlo. El plazo es 15 dias...sin mas. Igual que SIEMPRE, estan obligados a devolver el dinero.
Por ley NO estan obligados a devolver el dinero, ni a darte un vale, nisiquiera estan obligados a realizar una devolucion. Por ley lo unico de lo que tienen obligacion es de hacerse cargo de la reparación del aparato en caso de que estuviera defectuoso. Incluso aunque lo acabes de comprar y venga defectuoso, no tienes derecho por ley a que te den otro igual.

Y te lo digo con conocimiento de causa, que me ha tocado batallar con un comercio por este tema.

Salu2
ph0b0s
Cita de xXxKOKExXx

Eso es lo que direis para asustar, pero si os viene alguien exigiendo el dinero dentro de los 15 días con el embalaje y el artículo en perfectas condiciones......vaya que si se lo devolveis....y si no, solamente tiene que acercarse por consumo y decir unas palabritas magicas.
carrio
O_o
Cita de Arcontte
Por ley no pueden hacerlo. El plazo es 15 dias...sin mas. Igual que SIEMPRE, estan obligados a devolver el dinero.
arf q mania...

NO, NO ESTAN OBLIGADOS ( a ver si poniendolo en mayusculas... )

Una cosa es una politica comercial de x empresa, y otra es la ley de consumo... unicamente estan obligados a CAMBIARTE o REPARAR en periodo de garantia... nada de devolver el dinero
dioraman
Yo haria esto:
Segun lo devuelves y te dan un vale para otra cosa, la compras y sin desembalrla, la estrellas contra el suelo en el parking y entras otra vez diciendo que te lo acabas de llevar y suena a "roto" y que lo quieres cambiar, cuando los de la tienda lo desembalen (importante que sean ellos) te daran otro vale para otro articulo....
A la tercera que repitas la operacion seguro que te dan la pasta (mas les vale).....
LOVI
Cita de xXxKOKExXx

Normal que ocurra esto, si es que una cosa es devolver algo que este mal y otra es ABUSAR.
R_25_TEAM
Cita de carrio
arf q mania...

NO, NO ESTAN OBLIGADOS ( a ver si poniendolo en mayusculas... )

Una cosa es una politica comercial de x empresa, y otra es la ley de consumo... unicamente estan obligados a CAMBIARTE o REPARAR en periodo de garantia... nada de devolver el dinero
+1

No se de donde sacais eso de por ley...
R_25_TEAM
Cita de dioraman
Yo haria esto:
Segun lo devuelves y te dan un vale para otra cosa, la compras y sin desembalrla, la estrellas contra el suelo en el parking y entras otra vez diciendo que te lo acabas de llevar y suena a "roto" y que lo quieres cambiar, cuando los de la tienda lo desembalen (importante que sean ellos) te daran otro vale para otro articulo....
A la tercera que repitas la operacion seguro que te dan la pasta (mas les vale).....
A ti por listo no te dan ni la pasta, si devuelves el producto roto, no tienes derecho ni a garantía
markuslove
guapito de cara
Cita de xXxKOKExXx

+1
datekno
bueno comentaros que fui al mierdamark y sí, me devolvieron el dinero sin ninguna pega. simplemente miraron que estuviera todo y listo. Al menos esto lo hacen bien xD

Salu2
lisensiado
FCS: Santo Lupito
buenas,

en el mediamarkt de plenilunio ya no devuelven el dinero. Lo ponía en una letra pequeña y como me extrañó se lo pregunté a una cajera y efectivamente: ahora es una semana en vez de quince dias y durante esta ssemana puedes cambiar tu articulo por otro de similares características pero no te devuelven el dinero.

Un saludete
RolteX
16v
a mi por lo menos si
Cyborg
Miembro Único
pues en la web siguen poniendo 14 dias
relagu
Cita de lisensiado
buenas,

en el mediamarkt de plenilunio ya no devuelven el dinero. Lo ponía en una letra pequeña y como me extrañó se lo pregunté a una cajera y efectivamente: ahora es una semana en vez de quince dias y durante esta ssemana puedes cambiar tu articulo por otro de similares características pero no te devuelven el dinero.

Un saludete
pues entonces la tangada de pillar un gps para ir a andorra......nada, no?
lisensiado
FCS: Santo Lupito
ayer en cambio compré un móvil en el de San Sebastian de los Reyes y la chica me dijo que podía devolverlo si no me gustaba.

Luego cada centro sigue su propia politica de cambios/devoluciones.
tierra_quemada
yo compré el miercoles una tele en barakaldo y me dijo el pavo que tenia 15 días para devolverla. La tele me venía sin mando ni instrucciones y el día siguiente la llevé y me compré otra en otro lado, vaya jeta que tienen.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día