INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

Portabicis trasero para 807  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-mar-2008, 10:05   #1
aizkorri20
Invitado

Portabicis trasero para 807

Hola a todos :

Me gustaria colocar un portabicis en la puerta trasera de mi 807.
Por altura del garaje no me es factible los de techo. ¿ Alguien ha colocado algun portabicis de estos , en el que quede libre la matricula y las luces ?
Saludos
  Responder Con Cita

Viejo 03-mar-2008, 21:54   #2
oñati
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 9.000 Mens.
aupa aizkorri, si tienes enganche lo mejor uno de enganche. y si no un tulle de porton. yo tengo uno de porton y antes tuve uno de enganche pero ahora como tengo caravana tengo que poner de enganche. si te bajas a oñati te enseño. tembien tengo catalogo de norauto de aqui y de francia . si no mira en caravanas oiarzun que tienes de los dos.
oñati está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2008, 10:21   #3
aizkorri20
Invitado

Hola Oñati :
He estado mirando en Norauto y necesitaria algun accesorio para las luces. Tengo pensado colocarle un enganche pero mas adelante, por lo que no puedo colocarlo.El que tienes tu es de THULE ?
En caravanas Oñate no tiene este tipo de accesorios ?
  Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2008, 16:58   #4
oñati

Feb 2007 | 9.000 Mens.
kaixo aizkorri.
el mio es thule, y tienes para casi todo los coches y si no es facil adactarlo. yo tuve que acerle una modificacion pero fue facil. en caravanas oñati tenian uno de enganche pero demasiado cutre. estuve hace poco en un norauto frances en bayona y habia alguna diferencia, a ver si te miro qque tiene que estar el catalogo en algun sitio.si no tapa las luces no necesitas poner, pero si una placa que llevan los camiones cuando llevan mercancias largas,una cuadrada con rayas rojas y blancas.si va a poner enganche yo me compraria de esas son mas comodas.este es el que tengo.

Viejo 04-mar-2008, 19:17   #5
oñati

Feb 2007 | 9.000 Mens.
estoy mirando los catalogos de norauto y tienes un thule de enganche por 229,95 aqui y enfrancia cuesta179e .y el de norauto que dices el de 2 bicis 124,95e y en francia 129e.el thule euroway es mas caro en francia de aqui. puedes mirar los catalogos en www.norauto.es y en www.norauto.fr. como la mia mejor en caravanas oiarzun por unos 270 euros para 2 bicis.
Viejo 04-mar-2008, 19:37   #6
birutas

Abr 2006 | 101 Mens.
Lugar: Euskalerria

fiat ulysse 2.2 emotion plus ,Honda ntv revere

aupa. pero que yo me entere, estais hablando del porta bicis para el porton
trasero ,el thule no tiene ese tipo de porta bicis para ninguna prima
por llevar el porton trasero de fibra . lo estuve mirando en forun.
birutas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2008, 20:44   #7
oñati

Feb 2007 | 9.000 Mens.
mira el mio que es de fibra. lo que es el portabicis es universal. lo que cambia es la sugecion se arriba que cambia segun para coche. los soportes de arriba se compran aparte. el precio aprosimado es de 270 euros el portabicis y los enganches para dos bicis. el tercer carril va aparte.puedes mirar en un taller de gatorsa pero a mi me dio un precio mas cara.esta es una espace
Viejo 04-mar-2008, 20:48   #8
oñati

Feb 2007 | 9.000 Mens.
si te fijas en la foto de la espace los soportes de arriba es lo que cambia. si no el portabicis es el mismo.para mi coche cogi los soportes de la espace y no me valia, y por no volver otra ves me hice yo. la gandis lo malo que tiene es que tiene un aleron y pegaba y entonces necesita un poco mas larga.
Viejo 22-ene-2011, 10:08   #9
alvaroibai
Invitado

portabicis

hola puedes decirme modelo exacto para pillarmelo?vale para espace del 99
gracias
  Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2011, 14:26   #10
oblongo
yo naci en el Africa...

May 2004 | 4.541 Mens.
Lugar: soy de donde Jesucristo perdió el remote

operacion brida RULES!!

yo estuve mirando tb los soportes de porton, pero entre lo larga q es la furgo, y con el portabicis.....se me hacia enorme, asi q opte por comprar el portabicis interior original de las primas. Como solo voy a llevar una bici, o como muchisimo dos........

oblongo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto