INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Sistema Multimedia / Pantalla Android OPEL ASTRA J

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-may-2021, 14:50   #1
Intaqto
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 117 Mens.
Lugar: Madrid

Astra J GTC

Sistema Multimedia / Pantalla Android OPEL ASTRA J

Buenas!!

He estado echando un vistazo a las pantallas que hay para este modelo. La verdad que tienen muy buena pinta, me da un poco de miedo meterme a hacerlo por mi cuenta, siguiendo videos de yt aunque no parece muy complicado.

He tanteado algún taller y en uno de ellos me han comentado que ya no instalan pantallas para ese modelo de coche por problemas de incompatibilidad y que les lleva mucho tiempo, otro en cambio lo hacen en 3h y dan 2 años de garantía... Eso si estamos hablando de 600€ mas o menos...

¿Alguno la habéis cambiado? ¿Cuál me recomendáis o NO recomendáis? ¿Conocéis algún taller de Madrid o cerca dónde os lo hayan hecho? Y si os habéis atrevido vosotros, ¿os ha resultado fácil?

Gracias a todos de antemano, un saludo!!
Intaqto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-may-2021, 17:10   #2
Jes extender

Feb 2012 | 1.311 Mens.
Lugar: Madrid
Buenas, tengo el mismo carro. Lo primero que radio de serie lleva tu coche?
Jes extender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2021, 12:03   #3
aya1a93

Feb 2012 | 483 Mens.
Lugar: murcia

renault 12

Hola, yo le puse una de AliExpress y es todo bastante intuitivo salvo la cámara trasera, el problema es que viene con el botón ECO, y al cambiarle la pantalla para ponerlo una android tipo Tesla (to guapa), la función ECO se queda permanentemente activada y desde la pantalla Nueva ya no puedo quitarla, lo cual es una faena, he tenido que desmontarla y devolverla hasta que de con la tecla para desactivar el botón ECO de mientras he llamado a un taller que hace cosas de estas de electrónica y el tío necesita saber cuál es la "centralita motor" del coche. Por consiguiente: Sabéis donde se mira o qué modelo de centralita es? Gracias de antemano.

Pdt: lo poco que probé de la pantalla es una maravilla, quizá pierda un poco de calidad el micro a la hora de hacer llamadas, pero es una lavado de cara increíble, los altavoces suenan mucho mejor incluso y la radio ya parece una radio.

Esta compré: € 147,00 22%de DESCUENTO | Kaudiony 10,4 "estilo Tesla Android 10,0 Car Radio para Opel ASTRA J coche Dvd reproductor Multimedia Auto GPS vídeo, navegación 4G
https://a.aliexpress.com/_uRjdhP
aya1a93 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto