Campeonato F1 2008 - Apuestas - Preinscripción
03-mar-2008 12:33
|
Edito: NO SE ADMITE MÁS GENTE. SE ACABÓ EL PLAZO Hola a todos Otro año mas vamos con el campeonato de apuestas para saciar nuestra ludopatía ![]() Para los nuevos que sepan que aquí no jugamos con dinero, es solo un sistema por puntos. En que consiste Predecir en cada carrera quien hará la pole position, quien quedará en el podio (incluyendo el orden) y quien hará la vuelta rápida. Apertura de los hilos El hilo de apuesta de cada GP se abrirá una semana antes. Sábado o domingo anterior por lo general. En el caso de los GPs en semana santa y vacaciones de verano se abrirán con anterioridad para que nadie se quede sin apostar. Hasta cuando se puede apostar Se dejará de admitir apuestas en cuanto empiece el primer entrenamiento libre del GP (Viernes casi siempre, excepto jueves en Mónaco). Sistema de puntuación - 5 puntos acertar la pole position - 5 por acertar a un piloto en el podio - 5 puntos más si además si además se acierta la posición - 3 puntos por la vuelta rápida Es decir, en cada GP se pueden ganar desde 0 hasta 38 puntos. En caso de empate en la clasificación general se verán las puntuaciones máximas. Requisito para participar Apuntarse en este hilo de inscripción o apostar en el hilo del GP de Australia. Cualquiera de las dos vale. (*) Motivo de exclusión Todo aquel que deje de apostar en 3 carreras seguidas o en 4 alternas se verá excluido del campeonato. (*) (*) Los que no estén apuntados o se hayan visto excluidos podrán apostar igualmente, pero no se contabilizarán sus puntos en la general. Me ofrezco a llevar la cuenta de los puntos, como ya hice el año pasado en casi todas las carreras. Si en alguna por la razón que sea no vaya a poder lo avisaré con tiempo para encontrar a un sustituto. Procuraré mejorar algo el aspecto gráfico de las listas, que el año pasado eran un poco cutres eso de ponerlas tal cual en el foro (aunque EANR ayudó en ese apartado con sus listas). Ale, a apuntarse. - HILO DE APUESTAS DE AUSTRALIA - HILO DE APUESTAS DE MALASIA Clasificación 2007 1- ljjdg (304 puntos) 2- jonas (286) 3- henry sport (286) 4- StArOiD (276) 5- sickle blow (275) 6- Aguila (274) 7- Cyborg (271) 8- El Cea (269) 9- Bartolo's (268) 10- Pinfly22 (262) |
Editado: 14-mar-2008 17:12 -
03-mar-2008 12:33
|
En esta lista solo aparecen los apuntados en este hilo, no los que se apuntan directamente apostando en el GP de Australia, en el primer post de dicho hilo junto a los dos. PARTICIPANTES (88) Aguila ALARDO amartis andreag angar Bartolo's BenYusuf bilbopb BunnyK CarbonoRacing CatFast circoloco CuloGordo Cyborg Darex Delaos EANR eemritoaugusto El Cea Erco exodia flogg freijo f.orion GuillermoF1 HAWK_1 Hectorg henry sport HPE Turbo 193cv H.TOIVONEN illi206 indygol5 jammedina Jandro_83 JesusFraile jofayna jonas jose_andres joseconxo js_montezemolo Julián Carax kroke LaraCroft0505 Larsson linan lorillo Mädchen Masín migmf nania nano clio Neocom nine__8 Oblikue OhYeah pepelaalfa Pinfly22 Pipex_AMG pley pocol0c0 Quetzalcoalt_lp Racsorally RAF RaSSeaK rw15 Sajuju SANTI_PIRULETAS senna86 seudoz sickle blow Silberpfeil 1 Slimfire sport11 STADLER StArOiD supermega TaNNeRCiLLo thermoset Tyrrell ValinSport xark Yesares Yitan124 zalostation 4Motion _Ñocla_ •†•MaVe•†• 7HUND3R ƒ£1‡× |
Editado: 14-mar-2008 20:16 -
03-mar-2008 13:55
|
Apúntame a mí también, a ver si este año la hago completa, que el año pasado me quedé a medias. Gracias. |
03-mar-2008 14:13
|
Pues sintiéndolo mucho, este año no jugaré ni a éste ni a ningún otro. En 2005 tuve problemas con el que llevaba la cuenta de los puntos; a pesar de decírselo 2 veces, no corrigió. Y el año pasado, se me pasó apostar en el GP de Inglaterra, con lo cual ya no tenía sentido seguir apostando. Lo dicho, suerte y que disfrutéis. |
03-mar-2008 17:13
|
Anótame en este juego (y ya que estamos, ¿por qué no te apuntas tú al CGP?
![]() Pues sintiéndolo mucho, este año no jugaré ni a éste ni a ningún otro.
En 2005 tuve problemas con el que llevaba la cuenta de los puntos; a pesar de decírselo 2 veces, no corrigió. Y el año pasado, se me pasó apostar en el GP de Inglaterra, con lo cual ya no tenía sentido seguir apostando. Lo dicho, suerte y que disfrutéis. El año pasado nadie aportó fondos ![]() Se agradecen los nombres sencillos
|
03-mar-2008 17:47
|
Apúntame, todo sea por el juego: Con esto ya estoy en la Lista de Owneds 2008 de Erco, en el CGP de andreag y, claro está, en las Apuestas de GuillermoF1. Vicio, vicio,
|
03-mar-2008 17:57
...holaaaa, aqui haciendo mi ruta rapida por el foro, ahora que casi no puedo dedicarle tiempo, pero apuntame, que para cuando empiece la temporada ya sacare tiempo de donde haga falta para comentar y participar en los "apuestas" y juegos..
|
03-mar-2008 19:31
). Solo me limito hacer lo que el año pasado, seguir contabilizando el campeonato de apuestas de ForoCoches
|
03-mar-2008 19:36
|
Apuntame a mi tambien PD: Ve abriendo el de australia, que si no, no llego a apostar a la primera carrera, que estoy de vacaciones jeje |

¡¡¡Porque no somos delincuentes!!! Nº16
(Miembro nº 180)
"El segundo es el primero de los perdedores" (AYRTON SENNA)

"El
.
...holaaaa, aqui haciendo mi ruta rapida por el foro, ahora que casi no puedo dedicarle tiempo, pero apuntame, que para cuando empiece la temporada ya sacare tiempo de donde haga falta para comentar y participar en los "apuestas" y juegos..