INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Ganar mucho dinero es un ASCO

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 30-may-2021, 03:34   #1
Paco Cruz
ForoCoches: Miembro

Ago 2014 | 485 Mens.
Lugar: Valladolid

Ferrari 488

Ganar mucho dinero es un ASCO

Hola shurs

Me hace gracia todo el montón de gente que sueña con ser rico o tener dinero y os digo claramente que tiene muchas partes negativas que la gente ni se plantea. Primero que todo TODO EL QUE ESTÉ A TU ALREDEDOR va a tratar de aprovecharse de ti y harán lo que sea para conseguirlo. Tu mejor amigo, el panadero de la esquina, amigos, conocidos...

Cualquier cosa que quieras pedir presupuesto, te van a cobrar de más y BASTANTE porque la lógica de la gente no es: "si gana dinero es que tonto no es", la lógica de la gente es: "si gana dinero vamos a estafarle". El del banco si hace falta irá a tu casa a hacerte cualquier gestión pero estará todos los putos días intentando colarte cualquier mierda que le manden.

Todo el mundo te envidiará, te criticará y si te pueden hundir, te hundirán. Yo he perdido amigos, malas caras de familia y demandas de empleados que únicamente DEMANDAN cuando ven que manejas. (Una empleada me chantajeó con que o trabajaba a la hora que quería o no venía más y la hija de puta encima luego me mete una demanda, con dos cojones XD).

He aprendido a vivir "oculto", a no poner nada en mis redes de mi éxito, mis casas, mis coches ni nada porque es un puto suplicio.

Vivimos en una sociedad egocéntrica a más no poder, dónde todo el mundo se piensa que es un DIOS y la verdad que no todos podemos ser Dioses, tenemos que admitir que somos mierdecillas y ya, así nos ahorraríamos muchos problemas intentando trepar apuñalando a los demás o por encima. Porque cada vez que ves alguien mejor que tú te ofendes cuando lo lógico es que la mayoría sea mejor que tú. Yo ni me molesto al ver alguien más guapo o con más dinero, al contrario, OJALÁ LES VAYA MEJOR QUE A MÍ.

En serio, da un huevo de problemas el dinero, pero muchos. Aunque vayas modesto y no digas nada la gente se fija y sabe.

Si algún día llegáis a tener, os daréis cuenta de lo que hablo, este mundo tan bonito se convertirá en mucha gente mala tratando de aprovecharse de ti como sea y al precio que sea y te intentarán sacar hasta el último centavo.

Pensad en eso y si podréis soportarlo porque solo se ve todo lo bonito y os olvidáis de lo malo y muy malo que comporta tener dinero. Y si alguien maneja billetes pues que postee aquí su experiencia.

Eres más tonto que los que le llaman "tocho" a tres párrafos
Paco Cruz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-may-2021, 03:43   #2
Lastre_Maxi
HATE

Abr 2005 | 2.713 Mens.
Lugar: Kuwait

Renault Clio Williams

Cita:
Originalmente Escrito por Paco Cruz Ver Mensaje
Hola shurs
Hola amigo.

Tu problema es que la gente ya sabe que tienes pasta.

Yo soy un muerto de hambre y vivo como un muerto de hambre. Incluso a nivel estético.

Lo que tienes que hacer es lo siguiente: Tienes que vender todos esos coches caros que tienes y comprarte un utilitario francés de los noventa. Un delantera interesante que no de problemas. Un ZX 16v o un Clio.

Luego, te compras 5 camisetas totalmente negras, y cinco pantalones exactamente iguales. Ve limpio, pero que tu outfit diario no supere los diez euros.

Y un detalle final importante: Tu calzado. Que sea cómodo, pero que esté desgastadísimo. También es interesante que tu movil sea lo más mierda posible, y si tiene la pantalla rota, mejor.

Te van a ver los típicos kinkis y van a pasar hasta de robarte por lo hecho polvo que vas.

Si haces exactamente todo esto que te digo te convertirás en el tío que antes era rico, pero que ahora le va mal.
Lastre_Maxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2021, 03:51   #3
Gelrooss
★★★★★ The Best ★★★★★

Nov 2010 | 14.076 Mens.
Cita:
Hola shurs

Me hace gracia todo el montón de gente que sueña con ser rico o tener dinero y os digo claramente que tiene muchas partes negativas que la gente ni se plantea. Primero que todo TODO EL QUE ESTÉ A TU ALREDEDOR va a tratar de aprovecharse de ti y harán lo que sea para conseguirlo. Tu mejor amigo, el panadero de la esquina, amigos, conocidos...

Cualquier cosa que quieras pedir presupuesto, te van a cobrar de más y BASTANTE porque la lógica de la gente no es: "si gana dinero es que tonto no es", la lógica de la gente es: "si gana dinero vamos a estafarle". El del banco si hace falta irá a tu casa a hacerte cualquier gestión pero estará todos los putos días intentando colarte cualquier mierda que le manden.

Todo el mundo te envidiará, te criticará y si te pueden hundir, te hundirán. Yo he perdido amigos, malas caras de familia y demandas de empleados que únicamente DEMANDAN cuando ven que manejas. (Una empleada me chantajeó con que o trabajaba a la hora que quería o no venía más y la hija de puta encima luego me mete una demanda, con dos cojones XD).

He aprendido a vivir "oculto", a no poner nada en mis redes de mi éxito, mis casas, mis coches ni nada porque es un puto suplicio.

Vivimos en una sociedad egocéntrica a más no poder, dónde todo el mundo se piensa que es un DIOS y la verdad que no todos podemos ser Dioses, tenemos que admitir que somos mierdecillas y ya, así nos ahorraríamos muchos problemas intentando trepar apuñalando a los demás o por encima. Porque cada vez que ves alguien mejor que tú te ofendes cuando lo lógico es que la mayoría sea mejor que tú. Yo ni me molesto al ver alguien más guapo o con más dinero, al contrario, OJALÁ LES VAYA MEJOR QUE A MÍ.

En serio, da un huevo de problemas el dinero, pero muchos. Aunque vayas modesto y no digas nada la gente se fija y sabe.

Si algún día llegáis a tener, os daréis cuenta de lo que hablo, este mundo tan bonito se convertirá en mucha gente mala tratando de aprovecharse de ti como sea y al precio que sea y te intentarán sacar hasta el último centavo.

Pensad en eso y si podréis soportarlo porque solo se ve todo lo bonito y os olvidáis de lo malo y muy malo que comporta tener dinero. Y si alguien maneja billetes pues que postee aquí su experiencia.
El problema principal que tienes, es que te importan el que pensarán y el que dirán. El día que aprendas a que te de igual lo que piense el resto del mundo, se acabará tu problema.

Salu2

Gelrooss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2021, 04:13   #4
Paco Tarantino

Sep 2016 | 571 Mens.
Lugar: Vitoria
Shur, tu problema es que teniendo billetes has querido fardar de ello.

"...mi éxito, mis casas, mis coches..."

El día que la gente con dinero aprenda a vivir como los demás pero sin las preocupaciones de llegar a fin de mes, sin ser ostentosos e ir de politicucho marbellí por la vida, se os acabará toda esta tontería de "me quieren por mi dinero".

Igualmente, ánimo.

Deja que los chavales se camelen como ellos se camelan...
Paco Tarantino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-may-2021, 04:30   #5
sat
🍳

Abr 2007 | 35.276 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:

Vivimos en una sociedad egocéntrica a más no poder

Ago 2014 | 170 Mens.

Ferrari 488

Mi canal YouTube //
sat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2021, 05:22   #6
Hyroshyma

Ago 2017 | 672 Mens.
Lugar: Tenerife

w124 300D Dacia Logan Turbo Camper

Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje

Ago 2014 | 170 Mens.

Ferrari 488
Y si miras sus hilos solo presume de Mercedes, casas enormes y de invertir 100k.
Hyroshyma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2021, 05:39   #7
Paco Cruz

Ago 2014 | 485 Mens.

Ferrari 488

Cita:
Originalmente Escrito por Lastre_Maxi Ver Mensaje
Hola amigo.

Tu problema es que la gente ya sabe que tienes pasta.

Yo soy un muerto de hambre y vivo como un muerto de hambre. Incluso a nivel estético.

Lo que tienes que hacer es lo siguiente: Tienes que vender todos esos coches caros que tienes y comprarte un utilitario francés de los noventa. Un delantera interesante que no de problemas. Un ZX 16v o un Clio.

Luego, te compras 5 camisetas totalmente negras, y cinco pantalones exactamente iguales. Ve limpio, pero que tu outfit diario no supere los diez euros.

Y un detalle final importante: Tu calzado. Que sea cómodo, pero que esté desgastadísimo. También es interesante que tu movil sea lo más mierda posible, y si tiene la pantalla rota, mejor.

Te van a ver los típicos kinkis y van a pasar hasta de robarte por lo hecho polvo que vas.

Si haces exactamente todo esto que te digo te convertirás en el tío que antes era rico, pero que ahora le va mal.
jajja buena esa. Lo probaré

Eres más tonto que los que le llaman "tocho" a tres párrafos
Paco Cruz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2021, 05:53   #8
Jonnymacoplo
ForoCoches: Usuario

May 2021 | 131 Mens.
Lugar: Barcelona
A todo eso le llamas problemas??de verdad??por favor, si realmente es cierto, me cuesta pensar que has conseguido tanto dinero con una mentalidad tan débil.
Si realmente se muestra así tu gente cercana es que seguramente no eran personas que te apreciaban como eras en ningún momento, yo tengo dos amigos que están bañados en el dolar y nunca les he pedido nada económico ni me he intentado aprovechar de su situación.
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, lo dijo por algo el tío Ben, el tener un poder económico grande claro que te trae algunas consecuencias como las que has mencionado, y esto precisamente lo comente con un amigo el otro día, aunque suene mal, hay que ser clasista, cuando estas en ambientes donde tu alrededor tiene un nivel económico alto, no importa lo que tu tengas, porque a tu lado tendrás gente igual o mas poderosa que tu, créeme, han sido ocasiones contadas, pero he estado en ambientes de clase donde todos se trataban como iguales, sin envidias, es mas, al contrario, se iban juntos en sus barquitos, a restaurantes caros...
Mientras que yo, le estoy dando vueltas a la cabeza de todas las formas para ganar algo de dinero, el puto virus me dejo sin trabajo, no hay manera de encontrar algo, y estoy probando de todas las formas posibles para ir sobreviviendo, criptomonedas, ventas de productos míos, preparar un canal de youtube, alquiler de habitación...
Creeme, no hay mayor tortura en esta vida que no tener dinero, que no te sientas agradecido por tu situación me indigna, eh, y son problemas del primer mundo y lloros, lo se de sobra, no me gusta dar lastima, pero no sabes lo que me fastidia el no poder viajar, comer fuera con mis amigos, comprarme algún capricho como un juego, no hacer actividades de ocio, no sentirse productivo...
El dinero da libertad total, de hacer lo que tu quieras, te quita cadenas para poder disfrutar de la vida, y si no tienes, te limita mucho(contando que gozas de salud y gozar de buena vida social y amor de gente de alrededor que vale la pena como familia/amigos, que son otros dos pilares imprescindibles de la vida)
Aprende a disfrutar de tus opciones ostias!!vete a un restaurante caro, viaja con tu barco, vete a las maldivas, haz surf, esquí, folla como nunca, tomate un buen copazo...y sobre todo, que te sude los cojones lo que piensa la gente, si rabian, que rabien, mientras tu disfrutes, y si no eres capaz, tapate y escóndete, pero esos problemas son insignificantes, si encuentras la solución sobre que hacer ahí lo entenderás. Y si aun así nada, llévame contigo, te enseñare como disfrutar de verdad y valorar las cosas, si tienes que tener una garrapata detrás, al menos que te sea útil.
Saludos políticamente incorrectos
Jonnymacoplo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2021, 06:08   #9
José Alberto R

Mar 2017 | 3.195 Mens.
Lugar: De mi chabolo

Chevrolet Captiva LTZ 2.2 184cv (hierraco)

Cita:
Hola shurs

No se tío, la verdad es que soy de esas personas que no va intenter aprovecharse de tí si tienes 10 o 10M en el banco.
Me parece despreciable.

José Alberto R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2021, 06:47   #10
KillerMousse
Premium ✓

Dic 2016 | 3.903 Mens.

Ya ninguno, DEP

A ver si te crees que eso solo le pasa a los ricos o que ganan mucha pasta...

Que llamas al cerrajero? Da igual ganes 1000€/mes o 1.000.000€/mes, la hostia te la va a intentar colar igual.

El del banco exactamente igual, te intentara colar tarjetas, prestamos, acciones, etc... independientemente seas rico o pobre, eso si, al rico al menos le van a visitar a casa y le invitan al cafe.

Todo el mundo te envidiará, te criticará y si te pueden hundir, te hundirán, y esto te pasara incluso en una mierda de trabajo, aunque sea como repartidor del telepizza porque a ti te dan algo mas de propina.

La diferencia es que el rico, llora sus penas en la mansion mientras se folla a unas cuantas y el pobre las llora mientras se come los espaguetis de hace 3 dias porque no se puede permitir nada mas...

Esto se parece al cuento de "el dinero no da la felicidad y es una desgracia".... por eso se ve tan tristes y apenados a los ricachones y se les ve haciendo cola para deshacerse de todas sus riquezas...
KillerMousse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2021, 07:12   #11
Dr. Schabbs

Jul 2019 | 1.638 Mens.
Lugar: Madrid

Uno que me lleva y me trae.

Yo no he tenido un puto duro en la vida, pero si me pongo a pensarlo, creo que lo peor de tener mucho dinero debe de ser la imposibilidad de saber quién está contigo por lo que eres y quién está por lo que tienes.

Yo hoy puedo afirmar sin temor a equivocarme que la gente que está conmigo es porque me quiere de verdad. Si estuviera forrado estaría todo el rato con la comedura de tarro de cuántos familiares/amigos se quedarían a mi lado si toda mi fortuna desapareciera.

Aún así, estaría dispuesto a hacer la prueba.
Dr. Schabbs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2021, 10:27   #12
Rocosito

Ago 2014 | 13.668 Mens.
Vaya personaje.
Rocosito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-may-2021, 10:32   #13
G.Bravo

Oct 2006 | 6.136 Mens.
Cita:
[/B].
Como no estamos en un foro de psicología sino en uno de inversiones, vamos a hacer análisis técnico....
Viendo la evolución de lo tuyo, que sigue con máximos y mínimos crecientes (posts repetidos de porqué no me aplaude todo el mundo si soy guay) y como la tendencia es claramente creciente, diría que aún no has hecho suelo y sigues intentando romper resistencias (quieres compensar un déficit de algún tipo, que puede ser relacional, familiar o más probablemente físico puro y duro)
Te equivocas: en las inversiones, excepto los fantasmas, que terminan por perder la sábana y quedar con las vergüenzas al aire, todos triunfamos con algunas cotizadas y perdemos con otras.
O sea; a todos nos ocurren putadas en la vida y el dinero no nos las soluciona.
Y desde luego, tu Ferrari, tu Mercedes y tu casoplón no van a solucionar lo tuyo... y que te aplaudan por lucirlos tampoco.

A mi me parece que no deberías hacer trading; o sea insistir todos los días con lo mismo, sino mejor aceptar que lo tuyo es para largo plazo y no preocuparte por el ruido de mercado ni demostrar a nadie si tus inversiones son buenas o malas.

Cuando eso ocurra no no te será necesario abrir hilos para preguntarle al mundo porqué no te aplaude cada día. Y verás que esos aplausos no los necesitabas.

¿No te quejarás? Ya tienes tu AT y completamente gratis.

Las plataformas bróker tienen dos botones mágicos: uno para comprar y otro para vender.
Ganar dinero en Bolsa es muy fácil; solo hay que saber elegir cuándo pulsarlos.
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2021, 10:41   #14
modelauto43
ForoCarros: Miembro

Sep 2009 | 5.897 Mens.
Cita:
Hola shurs

¿Qué tal si nos pones algunas fotos de tu 488?

20€ + 3GB si te pasas a contrato simyo con el código 644 353 482
MyProtein -25% con el código EDUARDO-RBO en tu primer pedido.
modelauto43 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2021, 11:57   #15
Tokyo13

Sep 2018 | 771 Mens.
Lugar: Valencia
Eres un troll supongo…

Yo si quieres termino rápido con tu problema, te paso mi cuenta de banco y terminan rápido tus problemas
Tokyo13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2021, 19:16   #16
andale

Dic 2017 | 222 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel

Esto más que inverforo parece el general.
andale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2021, 19:53   #17
Bark$
Old White Man Says

Ene 2011 | 5.925 Mens.

Dodge 3700 GT

Tiros al aire y por la nariz.
Bark$ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2021, 20:01   #18
carademongolo

Jun 2014 | 2.003 Mens.
Lugar: Da homa

Renault Kangoo

Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Como no estamos en un foro de psicología sino en uno de inversiones, vamos a hacer análisis técnico....
Viendo la evolución de lo tuyo, que sigue con máximos y mínimos crecientes (posts repetidos de porqué no me aplaude todo el mundo si soy guay) y como la tendencia es claramente creciente, diría que aún no has hecho suelo y sigues intentando romper resistencias (quieres compensar un déficit de algún tipo, que puede ser relacional, familiar o más probablemente físico puro y duro)
Te equivocas: en las inversiones, excepto los fantasmas, que terminan por perder la sábana y quedar con las vergüenzas al aire, todos triunfamos con algunas cotizadas y perdemos con otras.
O sea; a todos nos ocurren putadas en la vida y el dinero no nos las soluciona.
Y desde luego, tu Ferrari, tu Mercedes y tu casoplón no van a solucionar lo tuyo... y que te aplaudan por lucirlos tampoco.

A mi me parece que no deberías hacer trading; o sea insistir todos los días con lo mismo, sino mejor aceptar que lo tuyo es para largo plazo y no preocuparte por el ruido de mercado ni demostrar a nadie si tus inversiones son buenas o malas.

Cuando eso ocurra no no te será necesario abrir hilos para preguntarle al mundo porqué no te aplaude cada día. Y verás que esos aplausos no los necesitabas.

¿No te quejarás? Ya tienes tu AT y completamente gratis.
Hacia tiempo que no entraba en el foro de inversión y me encuentro esta maravilla.

Espero que todo bien Bravo! Siempre es un gusto leerte
carademongolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2021, 20:23   #19
AntonioUve~
Forocarros: Miembro VIP ⭐

Nov 2018 | 2.051 Mens.
Lugar: Orihuela (Alicante)

BMW x5 40d

Ok, Paco.
AntonioUve~ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2021, 20:42   #20
John_Cor

May 2017 | 2.936 Mens.
El problema es cuando tienes pasta y lo vas exhibiendo, y además te gusta. Hay quien tiene mucha pasta, y no vive como si fuera un futbolista.
John_Cor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2021, 20:51   #21
G.Bravo

Oct 2006 | 6.136 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tokyo13 Ver Mensaje
Eres un troll supongo…
Yo si quieres termino rápido con tu problema, te paso mi cuenta de banco y terminan rápido tus problemas
No. No lo es.
A mi me parece que tiene un problema que para el es muy serio y quiere compensarlo con su éxito en lo económico.
Por eso busca reconocimiento popular.
Pero aquí no vale eso de las gallinas que entran por las que salen, sino más bien aceptarse uno a sí mismo y vivir sin miramientos, ya que podría ser peor y sumar a lo suyo lo económico, como le pasa a muchísima gente que no tiene alivio ninguno.
Nadie dijo que la puta vida nos lo fuera a poner fácil...
Cita:
Originalmente Escrito por andale Ver Mensaje
Esto más que inverforo parece el general.
Sí, allí tendría más éxito, pero si aquí se desahoga bien está.
Cita:
Originalmente Escrito por carademongolo Ver Mensaje
Hacia tiempo que no entraba en el foro de inversión y me encuentro esta maravilla.
Espero que todo bien Bravo! Siempre es un gusto leerte
Vaya, hacía tiempo que no te veía por ahí. Una pena que no te pases más a menudo.
Lo mismo digo de tus comentarios

Las plataformas bróker tienen dos botones mágicos: uno para comprar y otro para vender.
Viejo 30-may-2021, 20:59   #22
love god 007

Nov 2020 | 113 Mens.
Lugar: España
A mí lo que más me jodería de ser adinerado es la poca empatía que se tienen con ellos. La gente no puede entender que estés triste, no solo no te entenderán, sino que alimentarán más tu tristeza diciendo: "Pues al menos tienes dinero, mira a x que le pasa lo mismo y él no tiene tanto dinero". Por eso entiendo eso de que entre ricos se junten y vivan en una burbuja, al menos ahí la gente los entiende y no los juzgan por el dinero.
love god 007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2021, 21:16   #23
G.Bravo

Oct 2006 | 6.136 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por love god 007 Ver Mensaje
A mí lo que más me jodería de ser adinerado es la poca empatía que se tienen con ellos. La gente no puede entender que estés triste, no solo no te entenderán, sino que alimentarán más tu tristeza diciendo: "Pues al menos tienes dinero, mira a x que le pasa lo mismo y él no tiene tanto dinero". Por eso entiendo eso de que entre ricos se junten y vivan en una burbuja, al menos ahí la gente los entiende y no los juzgan por el dinero.
Toma nota del de abajo, que lo clava:
Cita:
Originalmente Escrito por John_Cor Ver Mensaje
El problema es cuando tienes pasta y lo vas exhibiendo, y además te gusta. Hay quien tiene mucha pasta, y no vive como si fuera un futbolista.

Viejo 30-may-2021, 21:20   #24
McLata
Ideólogo y ex-penitente

Dic 2007 | 12.975 Mens.
Lugar: Lucronium
Pésimo troll.

PENYA ATLETICA Ser de luz Nº 534
McLata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2021, 21:46   #25
love god 007

Nov 2020 | 113 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Toma nota del de abajo, que lo clava:
No es exhibir el dinero tipo mirrey mexicano. Algún día me gustaría tener un Patek Philippe o un Ferrari clásico. Qué hago, ¿no me lo compro por lo que puedan pensar?
Por ejemplo eso de llevar sudaderas caras o zapatillas Gucci no me va. Al igual que comer caviar, soy feliz comiendo patatas fritas con huevos.

¿Aún siendo rico debo vivir condenado a seguir ciertos patrones? Como si la mayor ventaja que te diese el dinero no fuese la libertad...
love god 007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2021, 22:00   #26
agorazein11
No lo entenderías

Oct 2016 | 4.865 Mens.
Lugar: Murcia

Fiat Multipla

La solución es no aparentar.

Yo también vivo en Valladolid y mi patrimonio es de siete cifras... Pero vivo en un barrio normal, no en pago la barca, en un piso alquilado, no en una casa de 1 millón de euros, uso un coche familiar de más de 10 años y no un Ferrari, que además me resultaría incómodo, voy de Cortefiel y alguna cosa de outlet pijo, con un reloj que me regaló mi padre hace 25 años...

Pero si te gusta aparentar, el Ferrari, el perluco tocho, un avión en Matilla, chalé de diseño... Pues normal. Esto es España, no EEUU.
agorazein11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2021, 22:03   #27
Tommy_Montana

Dic 2008 | 467 Mens.

BMW Serie 8

Si luces mucho, te quedas solo. Eso es asi.
El que tiene billetes tiene que ser un poco bipolar y disfrutar su pasta de manera poco exhibicionista...
Tommy_Montana está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2021, 22:09   #28
G.Bravo

Oct 2006 | 6.136 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por agorazein11 Ver Mensaje
La solución es no aparentar.

Yo también vivo en Valladolid y mi patrimonio es de siete cifras... Pero vivo en un barrio normal, no en pago la barca, en un piso alquilado, no en una casa de 1 millón de euros, uso un coche familiar de más de 10 años y no un Ferrari, que además me resultaría incómodo, voy de Cortefiel y alguna cosa de outlet pijo, con un reloj que me regaló mi padre hace 25 años...

Pero si te gusta aparentar, el Ferrari, el perluco tocho, un avión en Matilla, chalé de diseño... Pues normal. Esto es España, no EEUU.
Lo mismo el OP vive en Valladolid, pero en Honduras, Colombia, Venezuela, México o Filipinas. 😃

Viejo 30-may-2021, 22:16   #29
G.Bravo

Oct 2006 | 6.136 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por love god 007 Ver Mensaje
No es exhibir el dinero tipo mirrey mexicano. Algún día me gustaría tener un Patek Philippe o un Ferrari clásico. Qué hago, ¿no me lo compro por lo que puedan pensar?
Por ejemplo eso de llevar sudaderas caras o zapatillas Gucci no me va. Al igual que comer caviar, soy feliz comiendo patatas fritas con huevos.

¿Aún siendo rico debo vivir condenado a seguir ciertos patrones? Como si la mayor ventaja que te diese el dinero no fuese la libertad...
No te preocupes, que si un día consigues un Aquanaut o similar, la inmensa mayoría pensarán que es un truño de Aliexpress de 5 pavos, je, je, je.
Sin embargo, si te pones un Rolex Sub te lo conocerán todos: hay relojes para amantes de los relojea y hay relojes que aún siendo una maravilla, la mayoría los llevan por que se llaman Rolex y lucen mucho.
Mejor un Panerai, que solo los conocen los frikis relojeriles 😃

Viejo 30-may-2021, 22:16   #30
trabitok

May 2020 | 2.055 Mens.
tu retraso es enseñar que tienes dinero, anda que no se vive bien en un chalet en extremadura, con un peugeot de 15 años y un par de mierdas mas, aparentando ser el mas pobre del barrio, pero tocandote los huevos a 2 manos.

si un dia quieres lujo, te vas a un hotel, te alquilar un coche y te follas a 2 putas, asi de facil, en cualquier pais que no sea de muertos de hambre

Última edición por trabitok fecha: 30-may-2021 a las 22:38.
trabitok está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto