INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Ganar mucho dinero es un ASCO

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 10-jun-2021, 22:04   #91
greenlabel
ForoCoches: Usuario

May 2021 | 65 Mens.
Yo gané un pastón. 7 cifras y tuve que ocultarlo.

24h al dia acojonado con hacienda. No quieres soltar tu dinero porque sabes que es tuyo. Estás siempre intranquilo y la sociedad actual ha sido lobotomizada por la izquierda. La propaganda antiricos es bestial. Incluso yo recuerdo que odiaba a los ricos cuando era pobre por haber siso influenciado por la propaganda en películas, canciones de rap, los progrws de podemos y sus pancartas, etc...

Es bestial.

Normalmente se dice a los ricos que, si no saben como se siente ser pobre, no pueden hablar. Bueno, yo he sido pobre, muy pobre, y solo puedo decir que si no has sido rico no sabes que se siente al serlo y que por esa regla los pobres no deberían opinar sobre los ricos.

Mi vida ha cambiado por una parte. Invierto toda mi pasta en acciones y fondos donde ayudo a generar empleo y riqueza para las personas a cambio de un retorno mensual que me permite vivir de lujo sin currar, pero siempre con estos problemas en la cabeza y por
supuesto ocultándolo.

También decir que tengo que estar vigilando mis inversiones 24/7 y estudiando el mercado. Todo se puede desmoronar e irme a la mierda.

Para tener dinero hay que saber tenerlo y para generar riqueza y productividad hacen falta ricos y desigualdad.

La igualdad es injusta. Alguien que ha nacido con mas testosterona de lo normal, mas instintos se persona emprendedora, dotes y ambición, merece ser feliz teniendo la riqueza que necesita para serlo siempre que se lo curre y genere riqueza para llegar a esa meta, al igual que alguien con baja testosterona y sin ambiciones también merece ser feliz viviendo como un hippi.

La libertad se debe respetar para que todos sean igual de felices teniendo distinta riqueza y patrimonio, así como cosas materiales. Nadie nace siendo igual a otra persona. Todas las personas son únicas y a cada una se le debe dar el rol que le corresponda, y de eso se debe encargar la naturaleza, que es el arbitro mas eficiente que existe. En un mundo libre donde todos tengan los mismos derechos y se respete la libertad de cada individuo, cada persona luchará por ser feliz alcanzando su meta, pero cada persona tiene una meta distinta. El comunismo fuerza a que todos los individuos tengan la meta de vivir en un mundo donde tienen lo básico y no pueden avanzar, cambiar de ubicación, de vida, de rol o de manera de vivir.

Alguien viviendo en el campo puede ser igual de feliz que alguien que vive entre lambos y yates gestionando su patrimonio e invirtiendo para generar riqueza. Por otro lado, que no tenga mas no implica que otro tenga menos y si se llega al extremo en el que los recursos se van consumiendo mas rápido de lo que se generan, entonces el reparto y redistribución homogénea no será la solución, lo será un control de natalidad hasta recuperar el ratio de consumo/regeneración y eliminar el déficit de existencias de recursos en el planeta, pues no tiene sentido que hayan 100 mil millones de personas viviendo con lo justo cuando pueden haber 20 mil millones siendo libres y desiguales sin hacer daño a nadie.
greenlabel está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto