¿No veis a Netflix en la mierda últimamente?

Trustt
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Llevan cosa de un año sin sacar nada mínimamente potable o relevante y lo peor ya no es el echo de que tengan poco material original y nuevo para sacar, es que encima llevan unos meses sin renovar las licencias de muchas series y películas que ya no estan en la plataforma.

Por ejemplo, justo con el fallecimiento de Kentaro Miura me pico el gusanillo de verme las películas de Berserk en Netflix y he visto que ya las han quitado y como ese ejemplo, hay un montón de contenido más sin renovar.
La Maquina
Northern Lights
Como no hay lo que a tí te gusta es una mierda.

Ni antes era tan bueno ni ahora tan malo.
Mikal
Cazador de marcianos
Netflix ha tenido sus cagadas últimamente, como eso de no traerse todas las temporadas de South Park o traerse temporadas salteadas de otras. Además, algunos trailers no están en castellano y ciertas películas tan sólo las traen en latino.
Jarionico
ForoCoches: Miembro
Antes tambien era parecido
Congo-Jack
Lleva por lo menos 2 años que solo saca mierda, hbo y amazon les estan comiendo la tostada
SU4REZ
ForoCoches: Usuario
Últimamente? Desde hace años.

Amazon se los ha comido.
FaPorSiempre
Por tantas plataformas HBO,Amazon....
CroCop
Últimamente

Netflix compro grandes títulos al principio para destacarse, ahora que todo el mundo tiene su suscripción, vuelta a la normalidad.
Feelsbadman
YA FIRMARÍAS TÚ
No veo Netflix directamente
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Lo único que me merece la pena...

DaiApolon
ForoCoches: Premium
100% Últimamente veo bastante más prime, en Neflis han ido quitando películas a cascoporro... En cuanto se me acabe el año me doy de baja y probaré ir saltando de plataforma de año en año.
llatas
Siempre ha sido así, es lo que tiene ver netflix
icefall
Y no tan últimamente.
Ku KloK Klan
Escondido a plena vista
Pues a mí me mola. Ahora me estoy viendo "El Inocente" y no está mal. Si el catálogo que tienes te sabe a poco te cambias la VPN y ya tienes series para rato. Eso sí, tienes que saber idiomas.
DaviGT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me di de baja pasando solo hay mierdas
Tony-FC
Sa estancao' si
Arístides
Helecho
trocotronic
ForoCoches: Premium
Ahora dilo sin llorar.
TioAnton
Cada vez mas difícil encontrar algo entretenido
Jderyokse!!
Totalmente, va bajando calidad y contenido a un paso impresionante...

Películas que ponen 20 veces cada año en la TV, películas producidas por ellos que no es que sean malas no, es que dan cáncer de sida...

En series aún mantiene algo con calidad, pero al ritmo que va en un par de años va a terminar igual que con las películas
tomatao
Cita de Trustt
Llevan cosa de un año sin sacar nada mínimamente potable o relevante y lo peor ya no es el echo de que tengan poco material original y nuevo para sacar, es que encima llevan unos meses sin renovar las licencias de muchas series y películas que ya no estan en la plataforma.

Por ejemplo, justo con el fallecimiento de Kentaro Miura me pico el gusanillo de verme las películas de Berserk en Netflix y he visto que ya las han quitado y como ese ejemplo, hay un montón de contenido más sin renovar.
No es que se haya estancado, es que ya no formas parte de su público objetivo. A mi me ha pasado exactamente lo mismo, todas las producciones propias son mediocres, pero tienen a sus seguidores dando palmas por una nueva temporada. Las temáticas son cada vez de gustos adolescentes tiktokeros.

Prime se lo merienda fácilmente. Nada más hay que echar un vistazo a todo el catálogo de películas de todas las décadas. Compara con Netflix y verás.
kostra
Yo me quité el premium porque no había manera de ver 4k un sábado noche o un domingo tarde, lo siguiente será quitarlo del todo.
Xanthar
Schumi rules
Han cambiado grandes clásicos en películas por mierdas de producción propia

Y las series, pues de estrenar varias al año de calidad a meter mierda de relleno de países de mierda
kurupo
ultimamente?
Katovit
Cita de tomatao
No es que se haya estancado, es que ya no formas parte de su público objetivo. A mi me ha pasado exactamente lo mismo, todas las producciones propias son mediocres, pero tienen a sus seguidores dando palmas por una nueva temporada. Las temáticas son cada vez de gustos adolescentes tiktokeros.

Prime se lo merienda fácilmente. Nada más hay que echar un vistazo a todo el catálogo de películas de todas las décadas. Compara con Netflix y verás.
This.
djDCR
HardHouse 100%
Cita de Jack Cayman
Lo único que me merece la pena...

La segunda temporada es lo mas puta mierda que he visto en Netflix y mira que me he tragado mierdas....

En la primera temporada estaban guapos guapos todos los capitulos y se veían tetas y folleteo por doquier, en la segunda no se ve ni triste pezoncillo.
vicksick
Si, cada vez hay menos cosas que valgan la pena.
WeBo
Cuneta Premium
Cita de Trustt

La verdad que si, hasta que han sacado la segunda temporada de raganarok, la película de oxigeno y poco mas
Jack Nicholson
MIEMBRO
Nunca he visto nada de Netflix asi que no, no lo veo en la mierda.
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Lo mejor de netflix son los documentales tipo alcasser, el de Ronda Rousey.. Través Scott. Y last chance u y el de quarterbacks (me gusta la nfl). Hay otros del dinero que tengo que ver y de comida saludable. Fast food y la mente de un criminal. Mi ex me recomendó el de Zac Effron y como esos hay 1000 para ver.

Lo que son series ya las he visto. Sex education, stranger things (solo es buena la primera), breaking bad y saul. La de alemanes que entran en la cueva esa me dejaba frito a los 10 minutos.

Que pelis ha hecho netflix? Imagino que de mujeres empoderadas y nwo a tope no?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día